Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Chávez ingresado de emergencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chávez ingresado de emergencia.

Mensaje por glezbo el Miér Sep 28, 2011 11:07 pm

Ultima noticias....!!!!!

El goriloro Chavez ingresado de urgencia luego de su ultima ronda de quimoterapia, parece que tiene problemas renales producto del tratamiento o del cancer que padece... definitivamente todo el que abraza al tirano Castro, representante del diablo en la tierra, sella su suerte en el mundo terrenal, es tan "mala hoja" el tirano de Biran que ni a sus aliados perdona.

Traido del blog de Nuevo Herald.

Saludos y respetos, Glezbo.




El presidente venezolano Hugo Chávez fue ingresado de emergencia en el Hospital Militar y sus doctores consideraban el miércoles la posibilidad de trasladarlo al privado Hospital de Clínicas Caracas donde podría ser mejor tratado de problemas de insuficiencia renal, dijeron fuentes cercanas a la situación.

Las fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato, señalaron que el gobernante ingresó el martes en la mañana en el centro hospitalario militar tras sufrir un desequilibrio general de su estado físico

“Se encontraba en un estado general comprometido”, dijo una de las fuentes que vio cuando ingresó al Hospital Militar. “Cuando llegó, se encontraba bastante grave y fue por eso que lo tuvieron que traer de emergencia”.

Otra de las fuentes lo vio en mal estado cuando salió desde el Palacio presidencial rumbo al Hospital Militar, el cual fue tomado de inmediato por integrantes del cuerpo de seguridad del mandatario.

Las autoridades venezolanas han instaurado un férreo hermetismo en torno a la salud del mandatario, quien retornó el jueves en la noche de La Habana tras ser sometido a una nueva ronda de quimioterapia para tratarse el cáncer que padece.

Pero la fuente del Hospital Militar dijo que Chávez mostraba un cuadro general de descomposición producto del intenso ciclo de quimioterapia al que había sido sometido y que presentaba señales de insuficiencia renal que requiere de diálisis.

El problema renal estaba motivando a los doctores a considerar el traslado al Hospital de Clínicas Caracas, cuyas instalaciones cuentan con mejor equipo para tratar este tipo de dolencias.

Por otro lado, la fuente dijo que el mandatario presentaba un cuadro de aplasia medular, la desaparición de las células encargadas de la producción de la sangre en la médula ósea, que estaba complicando su cuadro médico.

Según médicos consultados, la aplasia medular puede ser total, afectando la producción de glóbulos blancos al igual que los rojos, o parcial, cuando solo restringe la producción de sólo uno de los dos tipos de células.

El cirujano Gustavo León, quien ejerce la profesión desde hace 30 años en Miami, dijo que los ciclos de quimioterapia pueden provocar la aplasia medular, así como problemas de insuficiencia renal.

Pero el cáncer que padece el mandatario también podría ser el causante de la insuficiencia renal.

“También puede ser por obstrucción del sistema provocado por el cáncer”, indicó León. “Si continúa así, probablemente tendrán que someterlo a diálisis para poder quitarle las toxinas que el organismo no puede eliminar a través del riñón”.

León añadió que normalmente los problemas de insuficiencia renal provocados por el cáncer son irreversibles, a deferencias de aquellos casos en los que son provocados por alguna infección o alguna obstrucción pasajera.

Bajo un escenario de insuficiencia renal permanente, los pacientes son sometidos a un tratamiento de diálisis con una frecuencia de tres veces por semanas.

Los problemas de infección son comunes en los casos de pacientes que son sometidos a quimioterapias debido a que el tratamiento puede afectar significativamente el sistema inmunológico.

Desde que comenzó el tratamiento, Chávez ha evitado el contacto físico con otras personas para reducir el riesgo de contagio.

El mandatario no ha divulgado el tipo de cáncer que tiene, ni su grado de severidad, pero admitió en julio que el tumor que le extrajeron en La Habana tenía el tamaño de una “pelota de béisbol” y que estuvo en terapia intensiva tras una intervención quirúrgica de seis horas.

Oncólogos consultados por El Nuevo Herald han señalado que todos los datos que han sido brindados por Chávez hasta ahora apuntan a que sufre de cáncer de colon, pero existen dudas sobre la veracidad de la información suministrada por el gobierno, en momentos en que el mandatario trata de proyectar la imagen de que se recupera satisfactoriamente.

El ex embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roger Noriega dijo la semana pasada que el presidente venezolano no estaba reaccionando bien al tratamiento contra el cáncer y que Estados Unidos debería contemplar un escenario sin la presencia física del líder de la revolución bolivariana.

Citando fuentes que “a lo largo de los años han suministrado información muy confiable”, Noriega añadió que su recuperación no estaba marchando tan bien como él hacía entrever.

“Estas fuentes siguen señalando que Chávez está en una condición muy seria y que no está mejorando como sus doctores tenían esperanzas”, afirmó Noriega en un foro público.

“Esto significa que deberíamos comenzar a pensar, y deberíamos prepararnos, para un mundo sin Hugo Chávez”, advirtió.







glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez ingresado de emergencia.

Mensaje por El Compañero el Jue Sep 29, 2011 12:26 am

Importante noticia. Gracias Glezbo. Un escenario con un Castrismo sin el apoyo de Chavez significa mucho para la libertad de Cuba. De eso no hay duda. Tambien representa mucho para el progreso de la democracia y la institucionalidad en Colombia y el resto del hemisferio.

Saludos cordiales,

El Compañero


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez ingresado de emergencia.

Mensaje por Gandalf el Jue Sep 29, 2011 5:03 am

Gracias Glezbo. Elos estan desmintiendo esta noticia, pero en este sentido nada de lo que digan en bien o en mal se les puede creer.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez ingresado de emergencia.

Mensaje por TOMMY el Jue Sep 29, 2011 6:55 am

MUY BUENA NOTICIA PARA LOS PAISES DONDE EL GORILA CHAVEZ HA METIDO SUS MANOS, POR ORDENES DE LA TIRANIA CASTRISTA Y PARA EL PROPIO PUEBLO DE CUBA, QUE SIN UN APOYO, COMO EL QUE LE DA HUGO CHAVEZ A LA DICTADURA, EL FINAL DEL TUNEL SE VE MAS RAPIDO Y ESO FIDEL CASTRO LO SABE MUY BIEN, DE TODAS MANERAS Y COMO ES DE ESPERAR, YA SALIERON A TRATAR DE DESMENTIR ESTA NOTICIA, CUANDO SUS MISMOS PARTIDARIOS SABEN MUY BIEN QUE ESE HP ESTA JODIO ..... PERO NO PUEDEN DEJAR DE MENTIR ......... REELECCION EN EL 2012????? SIIIIII, EN EL INFIERNO PARA DESTRONAR A SATANAS .............

Ministro descalifica información de El Nuevo Herald sobre Chávez
Caracas (EFE)
El ministro de Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra, respondió hoy a una publicación del diario El Nuevo Herald de Miami sobre el presunto internamiento del presidente venezolano, Hugo Chávez, diciendo que a quien hay que ingresar es a los periodistas de ese medio.

“A quien hay que internar es a los periodistas del Nuevo Herald, pero en un manicomio”, indicó Izarra en un comentario en su cuenta IzarraDeVerdad de la red social Twitter.

El ministro venezolano hizo su comentario después de que el diario floridano afirmara que Chávez había sido ingresado de urgencia en el Hospital Militar el martes y que sus doctores consideraban su traslado a otro centro de salud privado para ser tratado de problemas de insuficiencia renal.

El diario fundamentó su información en base a “fuentes cercanas a la situación” que no citó y que aseguraban que el presidente había ingresado en un “estado general comprometido” y “bastante grave”.

Chávez aseguró el lunes en una comunicación telefónica con la televisión venezolana que la oposición y sus “laboratorios” quieren aprovechar políticamente su enfermedad para tratar de generar “incertidumbre” en el país y quebrar la tendencia favorable que le dan las encuestas.

El presidente señaló que, bajo la recomendación de asesores “gringos y venezolanos”, representantes opositores están lanzando “tesis” de que está “grave” o de que se fue de urgencia para Cuba, en alusión a otro rumor que negó.

Un día antes aseguró que estaba recuperándose de los efectos de cuatro ciclos continuos, muy fuertes“ de quimioterapia.

Chávez regresó a Caracas hace una semana tras someterse al cuarto ciclo de quimioterapia en La Habana para tratarse de un cáncer que, asegura, ya ha superado.

El presidente venezolano anunció el pasado 30 de junio que había sido operado de un tumor canceroso, pero desde que terminó su primer tratamiento de quimioterapia en La Habana, a finales de julio, ha dicho que los análisis no han detectado células cancerosas en su cuerpo. EFE





Última edición por TOMMY el Jue Sep 29, 2011 9:15 am, editado 1 vez

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez ingresado de emergencia.

Mensaje por omiyale el Jue Sep 29, 2011 9:03 am

jolines!!!de todas todas quieren los dioses llevarse a los pocos o únicos lastres del comunismo en el mundo actual, se empeñan los dioses en limpiar el planeta de mierda, pero nada ellos persisten en quedarse un tiempito más, quien se apunta a rezar por y para ellos? jejejjeje

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez ingresado de emergencia.

Mensaje por TOMMY el Jue Sep 29, 2011 9:18 am

REZAR POR ELLOS???? SI ELLOS JAMAS HAN HECHO NADA BUENO POR NADIE???? SOLO HAN SEMBRADO MUERTE, DOLOR Y ODIO EN SUS PUEBLOS ......................... ASI QUE SI HAY QUE REZAR, PUES YO LO HARIA PARA QUE SE FUERAN RAPIDO TODOS JUNTOS AL INFIERNO Y ALLI QUE VEAN COMO LE PUEDEN QUITAR EL PODER AL DIABLO, AUNQUE LA PELEA LES SERA MUY DURA ..... JA,JA,JA,JA

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez ingresado de emergencia.

Mensaje por Gandalf el Jue Sep 29, 2011 7:39 pm

Hoy aparecio supuestamente jugando S.B. esto confirma que es verdad que esta bien jorobado el macondo. Con cara de papaya.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez ingresado de emergencia.

Mensaje por manofling72 el Jue Sep 29, 2011 7:52 pm

HOY SALIO EL GORILA DANDO EXPLICACION URGENTE, ESO DEMUESTRA LO TANTO QUE LE PREOCUPA QUE SUS ESBIRROS ESCUCHEN TODO LO QUE SE DICE SOBRE SU CANCER, ESTAN ATERRADOS CON LA POSIBILIDAD DE QUE SE REPARTAN EL BOTIN SIN SU AUTORIZACION

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez ingresado de emergencia.

Mensaje por TOMMY el Jue Sep 29, 2011 9:52 pm

TODOS ESTOS CABRONES SON IGUALES ..... DICEN QUE NO LES IMPORTA LO QUE DIGA NADIE, NI LA PRENSA NI NADA, BLA, BLA, BLA, BLA ................. PERO LO UNICO QUE HACEN ES DEMOSTRAR CLARAMENTE QUE SI LES IMPORTA Y MUCHO ........ PORQUE SALIR TAN RAPIDO A TRATAR DE DESMENTIR ALGO QUE TODO EL MUNDO SABE ????? QUE ESTA JODIO, QUE SU REELECCION YA SE FUE DEL AIRE Y MUCHO MENOS CONTINUIDAD DE SU PARTIDO ACABANDO CON VENEZUELA ...... AHHH, PERO DE SEGURO ESA OBRITA DE TEATRO FUE ORDENADA DESDE LA HABANA .......... PORQUE AL QUE MAS LE JODERA QUE EL GORILA PARTA PARA EL INFIERNO .. ES AL OTRO HP DE FIDEL CASTRO, QUE SABE MUY BIEN QUE SI SE LE PONE MALO EL PETROLEO EN CUBA ..... TAMBIEN SE LE PONDRA MALA LA COSA POR ALLA Y TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE POCO LE IMPORTA EL PUEBLO DE CUBA Y TENDRA QUE TRATAR DE METERLOS EN CINTURA A FUERZA DE REPRESION Y MUERTE, PARA PODER SEGUIR EN EL PODER ........... PORQUE DESPUES DE LA DESAPARICION INMINENTE E INEVITABLE DE CHAVEZ, LO QUE VIENE PARA ARRIBA DE LA YA DESCOJ....... ECONOMIA CUBANA ES MUCHO ....... Y ESO SI LA BESTIA DE BIRAN NO LO PUEDE EVITAR .........


TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez ingresado de emergencia.

Mensaje por El Compañero el Vie Sep 30, 2011 9:53 am

De acuerdo con Gandalf, Manofling y Tommy.

Sin duda a Chavez le molestó la publicación de dicha noticia al punto de gastar mas de 2 horas en una rueda de prensa circense donde histerico dijo no ser mas y cito sus palabras "el pendejo" del 2002 que recibió golpistas en el Palacio.

Como exhibición bochornosa "le pasó el brazo por arriba" a dos militares cercanos diciendo que esos eran como sus "hijos." ¿Alguien se imagina una nación donde el ejercito no exista para defender a su pueblo, su constitución y su territorio sino para ser patriarcalmente tratados como hijos de un caudillo?

Le dio una rabieta contra periodista de la AP que habia publicado inicialmente la noticia que luego el Herald reprodujo. Al estilo Castro, le preguntó al periodista de "donde era." Cuando el periodista dijo que era de California Chavez procedió con el cuento de la buena pipa de que EU le quitó California a México.

Lo mas ridiculo es que salió con un guante y una pelota a la conferencia de prensa como si alguien se fuera a tragar el cuento de que recien llegaba o se alistaba para un juego de pelota con el barrigón de Nicolas Maduro que desde que se jubiló de chofer de guaguas en Caracas y se unió al entorno Chavista no ha practicado mas deporte que el de empinar el codo y ejercitar las mandibulas. Por cierto la cara de Chavez lucia inchada, parecía Sapo ese hombre. El quiere jugar la guerra de la imagen. En vida haya oprimido y subyugado a otros, pero se buscó en el cancer el mas letal de sus opositores. A ese no puede ordenar, ni decretar, ni encarcelar ni fusilar.

¿Que se viene despues de esto? No dudo una ley que impida publicar nada en lo absoluto sobre la salud de Chavez y que la aplique a la prensa nacional y extranjera.

¿De salud? Cuando se habla de cancer estamos hablando de algo serio, grave, que no es igual a cualquier otra cosa. Una realidad triste para los buenos que sufren de este mal y de alivio cuando se considera que un tirano menos podría dejar de existir y con ello darle respiro a las aspiraciones de libertad de los cubanos y a la institucionalidad democratica, estabilidad y bienestar del resto de naciones de América Latina. Por ahora Chavez podrá salir a supuestamente "desmentir" lo que según el es "mentira" pero con el tiempo no creo este show de alarde le sea posible.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez ingresado de emergencia.

Mensaje por EVIDIO el Vie Sep 30, 2011 10:00 am

Alguien debia decirle a Chávez: "Cónchale, no aclares que oscureces más".

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Chávez, a Cuba para “otros exámenes en profundidad”.

Mensaje por glezbo el Vie Sep 30, 2011 10:02 am

Mas informacion reciente y contradictoria sobre la salud de Hugo Chavez, definitivamente las cosas parecen no andar bien por mas que el goriloro se empeñe en decir y aparentar lo contrario.

Saludos y respetos, Glezbo.




El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo este jueves que para la segunda quincena de octubre se realizará en Cuba unos exámenes “para el cierre de este ciclo” de recuperación, reportó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Estoy ahora en esta etapa rumbo a unos exámenes que tocan en octubre (…), la segunda quincena de octubre (…), otros exámenes de profundidad en Cuba, me los voy hacer en Cuba, bueno, para ver el cierre de este ciclo”, señaló Chávez en un diálogo telefónico al canal estatal de televisión.

El gobernante venezolano se sometió a las dos primeras rondas de quimioterapia en la Isla, la tercera la recibió en Caracas y para la cuarta regresó a La Habana. “Pero hasta (ahora) todos los exámenes fragmentarios: tomografía, exámenes de sangre y muchos otros (…) indican que no hay presencia maligna”, agregó.

Chávez desmintió los reportes de medios acerca de que fue ingresado de emergencia a un hospital militar por una recaída, según información publicada hoy viernes en Infobae.com.

Hasta la fecha no se ha revelado el tipo ni la gravedad del cáncer que padece Chávez, pero el gobernante venezolano ha recalcado que ha vencido la enfermedad y que será el candidato del oficialismo en las presidenciales del 2012.

Los rumores de un agravamiento de su enfermedad fueron noticia el jueves, luego de que el diario El Nuevo Herald, de la Florida, publicara que Chávez había sufrido una grave insuficiencia renal.

El propio mandatario salió luego al cruce de esa versión en un mensaje en la televisión estatal, en que vestido con ropa deportiva y guante de béisbol en la mano aseguró a los periodistas que el cáncer que tenía salió con el tumor que le fue extraído en Cuba el 20 de junio pasado.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez ingresado de emergencia.

Mensaje por manofling72 el Vie Sep 30, 2011 11:42 am

SEGUN TENGO ENTENDIDO, EL CANCER DE CHAVEZ SE LE DENOMINA, RABDOMIOSARCOMA DE TIPO PLEOMORFICO, SE DICE QUE ESTA ENFERMEDAD SOLO PUEDE SER CONTROLADA MEDIANTE LAS DOSIS CORRECTAS DE QUIMIO, LA CUAL NO SE ESTA LLEVANDO A CABO YA QUE LOS EFECTOS DE LA QUIMIO DEJARIAN A CHAVEZ EN UN ESTADO DE DEBILITAMIENMTO QUE NO LE CONVIENE PARA SU CAMPAÑA, PERO A SU VEZ LA ENFERMEDAD, AL NO SER TRATADA CORRECTAMENTE, LO LLEVA HASTA EL FINAL, PERO RECORDEMOS QUE EL NO SE MANDA.
AHORA BIEN, COMO SE PUDO VER, CUANDO EL CHAVURRO FUE A CUBA LE HICIERON EN SU HONOR UNA CELEBRACION RELIGIOSA " BENBE" QUE SOLO SE EFECTUA CUANDO UNA PERSONA ESTA DE MUY MALA SALUD,...SALUDOS

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez ingresado de emergencia.

Mensaje por El Compañero el Vie Sep 30, 2011 11:51 am

La periodista Andreina Flores de Radio Francia Internacional y RCN Radio de Colombia quien ya previamente le ha hecho preguntas que Chavez considera "incomoda" pregunta sobre el conflicto de Venezuela y Guyana, sobre el apoyo de Chavez a un "regimen sangriento" de Libria y además contoda valentía publicamente condena que en esa rueda de prensa del 29 de Sept, 2011 se le queria censurar por ordenes del Ministro Izarraga ahi presente.

http://dai.ly/nuUgon

¿Alterada? Desde luego, toda persona se indigna cuando sus derechos son pisoteados. Hay quien calmadamente los acepta y baja la cabeza, pero no fue asi en el caso de Andreina.

¿Que opinan amigos?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez ingresado de emergencia.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.