Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Censuran a Pablo Milanés en emisoras cubanas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Censuran a Pablo Milanés en emisoras cubanas.

Mensaje por glezbo el Mar Sep 27, 2011 5:05 pm

Esta reaccion del regimen castrista era de esperarse y no me sorprende en lo absoluto, siempre han actuado de la misma forma, lo novedoso (hasta cierto limite..) es el objeto de la censura en esta ocasion. Admiro a Pablo por su musica y por la actitud que ha adoptado desde hace unos años aunque se mantiene navegando en las aguas de la ambiguedad y quiere estar "En paz con Dios y con el diablo" sabiendo perfectamente que es imposible, con los castros no son posibles las medias caras, o estas con ellos o estas en contra de ellos, esas son las reglas que ellos mismos impusieron en esta lucha. A Pablo no le queda opcion sino definirse, si esta con Liborio o con los que torturan a Liborio.

Saludos y respetos, Glezbo.





Pablo Milanés durante su concierto en Miami el 27 de agosto.

Para el cantautor Pablo Milanés, símbolo de la cultura revolucionaria durante décadas, parecen haber terminado sus días de gloria en la radio cubana.



Las canciones del famoso trovador han sido prohibidas en emisoras de la red nacional de radio desde esta semana, según confirmaron a Café Fuerte varias fuentes de los medios de comunicación dentro de la isla.

“Llamó alguien del ICRT nacional [Instituto Cubano de Radio y Televisión] diciendo que no se podían pasar las canciones de Pablo en su voz, aunque sí interpretadas por otras personas. Eso, hasta que no cambie sus declaraciones sobre Cuba”, comentó una empleada de una estación radial en Las Tunas, en la región oriental de Cuba, quien pidió no ser identificada.

La orden de censura fue trasmitida verbalmente a partir del lunes a las emisoras locales de la radio y televisión en otras provincias orientales como Holguín, Santiago de Cuba y Granma, y los funcionarios que la recibieron no esperan verla de manera escrita.

“Nos dijeron que no se debe poner, pero que no está limitado ni prohibido”, comentó a Café Fuerte un periodista de Santiago de Cuba. “Se veía venir”, agregó. “Lo increíble es que tengan la arrogancia de no darse cuenta de que ya no tienen el poder sobre toda la información”.

No está claro si la suspensión incluye sólo a las emisoras provinciales y locales, o se trata de una disposición a nivel nacional.

La censura se produce tras una ola de diatribas contra Milanés, de 68 años en publicaciones digitales cubanas. Los sitios web La Jiribilla y Cubadebate reprodujeron opiniones aparecidas en los blogs de Silvio Rodríguez y Vicente Feliú tras el concierto de Milanés en Miami el 28 de agosto. Rodríguez acusó a su compañero de la Nueva Trova de “vender su alma al diablo” y Feliú lo llamó traidor y dijo que había hablado en Miami “para los batistianos”, en alusión a los comentarios de Milanés sobre la realidad cubana.

La Jiribilla ha publicado reproches ideológicos y cartas de ex seguidores ahora “decepcionados”, entre ellos los de la periodista Maribel Acosta y los de David Urra, un autotitulado “cubano de a pie” que condena a Milanés al basurero de la historia.

Milanés retornó a La Habana el 11 de septiembre luego de ofrecer cuatro conciertos en ciudades de Estados Unidos y postergar otras tres presentaciones de su gira por motivos personales.
Tras su regreso a Cuba, la televisión cubana presentó un concierto grabado del artista. Un día después fueron retransmitidas imágenes de una gira realizada por Silvio Rodríguez por los barrios periféricos de La Habana. Una fuente del ICRT dijo a Café Fuerte que la decisión de transmitir ambos programas fue una orientación “desde las altas esferas del gobierno”.

Fuentes cercanas a Milanés dijeron este martes desde La Habana que el Ministerio de Cultura negó que existiera una suspensión de su música. El ICRT y el Ministerio de Cultura operan de manera independiente.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Censuran a Pablo Milanés en emisoras cubanas.

Mensaje por armando aguilar el Mar Sep 27, 2011 7:27 pm

De lo que parece que el Sr. Milanés no se ha convencido es de que con medias tintas o posiciones ambivalentes no se salva de la mordida del castrismo. A lo mejor ahora se decide a "definirse" basado en el cubanísimo dicho de "Pascual Angulo o Angulo Pascual".
Convéncete, Pablito: En Cuba siempre es el amo el que muerde al perro
(y lo de perro no es coincidencia).
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Censuran a Pablo Milanés en emisoras cubanas.

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 27, 2011 7:44 pm

Vicente Feliú, Silvio Rodriguez, Maribel Acosta...Como estos tres lamebotas de primera clase (clase como lamebotas, que conste) pueden vivir con tan poca dignidad, y tanto de servilismo.La falta de lo primero, conlleva a lo segundo, diria... En cuanto a Pablo Milanés, que ya conoció la UMAP, parece que le falta aún mucho más, para saber que en la Cuba de los Castro, no se ha "vivido ninguna gloria".

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Censuran a Pablo Milanés en emisoras cubanas.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Sep 27, 2011 10:17 pm

[quote="armando aguilar"]De lo que parece que el Sr. Milanés no se ha convencido es de que con medias tintas o posiciones ambivalentes no se salva de la mordida del castrismo. A lo mejor ahora se decide a "definirse" basado en el cubanísimo dicho de "Pascual Angulo o Angulo Pascual".
Convéncete, Pablito: En Cuba siempre es el amo el que muerde al perro
(y lo de perro no es coincidencia).
Saludos.[/quot

O COMO DICEN LOS PANAMEÑOS , CUANDO ALGUIEN TRATA DE ENCONTRARLE SOLUCIÓN A ALGO QUE NO LA TIENE LA CARABELA ES ÑATA COMO SEA QUE LA MIRES,) NI AUN A CRISTO LE GUSTARON LOS TIBIOS , PUES ES COSA SABIDA QUE DESPUÉS DE DAÑAR A MUCHOS TERMINAN HACIÉNDOSE DAÑO ELLOS MISMOS Y EL ÚNICO AMIGO QUE LES QUEDA ES LA SOLEDAD , PERO PABLO ES UN TROFEO PRECIADO PARA LA TIRANIA ESTOY SEGURO QUE ESTA PARCIAL CENSURA ES PRECION PARA QUE SE RETRACTE , DE PABLO DEPENDE TIENE AHORA LA OPORTUNIDAD DE ORO , MAS NO PODRÁ SEGUIR NAVEGANDO EN DOS AGUAS

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Censuran a Pablo Milanés en emisoras cubanas.

Mensaje por TOMMY el Mar Sep 27, 2011 10:26 pm

BUENO ...... YA TENEMOS A OTRO "DISIDENTE" (ACOMODADO) EN CAMINO AL "EXILIO" .......... ESPEREMOS UN TIEMPO Y YA VEREMOS A DONDE VA A PARAR .............. PABLO MILANES ES UNO MAS QUE SUCUMBE ANTE LA BOTA CASTRISTA .... DESPUES DE HABERSE DESGALILLADO ALABANDO A LOS CASTRO CABRONES HP ........ "CRIA CUERVOS QUE TE SACARAN LOS OJOS" .... Y TODAVIA HAY GENTE EN CUBA QUE SIGUEN DEFENDIENDO A ESOS HP..........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Censuran a Pablo Milanés en emisoras cubanas.

Mensaje por EVIDIO el Miér Sep 28, 2011 8:15 am

De hecho creo vive en España. Miami sería, para Pablo Milanés, junto al Huguito Cancio y pandilla, la plaza fuerte para presentaciones.Quién hubiera podido creer muchos años atrás, que La Florida, EEUU, seria un centro de reciclaje de esbirros y papagayos comunistas?.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Censuran a Pablo Milanés en emisoras cubanas.

Mensaje por josevaldes el Miér Sep 28, 2011 9:35 am

El problema de los castristas....comenzando por los castros..mismos...o sea los bastardos...de birán...bastardos...porque no fueron bautizados..y bastardos por la tremenda cara de bastardos que tienen...es que no admiten el criterio...de nadie...ya no de otros o de otro sino de nadie....quien iba a decir que esos BASTARDOS...DE CARA Y DE TODO LO DEMÁS LE HARÍAN TANTO DAÑO...A UN PUEBLO TAN NOBLE COMO LO ERA EL PUEBLO..CUBANO.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Censuran a Pablo Milanés en emisoras cubanas.

Mensaje por EVIDIO el Miér Sep 28, 2011 9:46 am

Realmente se han esmerado los fascistas hermanos castro ruz, en hacer daño al pueblo cubano.Lo han disfrutado y lo han hecho con saña que no tiene comparación.Es una realidad a la vista del mundo, que nadie, nadie, puede negar.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Censuran a Pablo Milanés en emisoras cubanas.

Mensaje por omiyale el Jue Sep 29, 2011 8:59 am

Que penita con este canta autor!!!!! que después que se cansó de viajar y de vivir crecostado al desgobierno y cantando lo que ellos, los gobernantes querían oir, se le acabó el fasilismo en la isla carcel!!!! cómo cuando Tanya cantó en el teatro aquella emblemática canción de este hombre está loco., por ejemplo o cuando eliminaron y no autorizaron le publicaran canciones a quienes hablaban de los problemas de Cuba, este señor no habló alto y claro en una de sus miles de canciones a favor de ellos, no en ese entonces no le convenía manchar su imagen, ahora como tiene ya su dinerito y su título bien sentado en el extrangero entonces se expone? oportunista, uno más que viva lo que hemos tenido que vivir los demás que no podemos entrar y salir cuando querramos de nuestra patria, para que siga componiendo cancioncitas lindas que se inspire y de una **** vez les cante lo que ellos necesitan oir, como lo hace por decir un ejemplo Aldo o silvito el libre

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Censuran a Pablo Milanés en emisoras cubanas.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.