Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Perdón, ya no queremos "derrotar al imperialismo"... AHORA, resulta que estamos "abiertos" al "diálogo"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdón, ya no queremos "derrotar al imperialismo"... AHORA, resulta que estamos "abiertos" al "diálogo"...

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2011 9:48 am

Cuba abierta al diálogo con EEUU pero en "igualdad" (cancillería).
AFP | 26/09/2011

Cuba está lista para discutir con Estados Unidos sus "problemas pendientes", mediante un "diálogo respetuoso" y en condiciones de "igualdad", afirmó este lunes una alta funcionaria de la cancillería cubana.

"Cuba reafirma su posición tradicional a sostener un diálogo respetuoso con el gobierno de Estados Unidos para resolver problemas pendientes", señaló la directora de América del Norte de la cancillería cubana, Josefina Vidal, citada por la agencia cubana Prensa Latina.

"Nuestros únicos requisitos son que el encuentro debe desarrollarse sobre la base de la equidad, reciprocidad e igualdad", añadió Vidal, al subrayar que el presidente Barack Obama "tiene una oportunidad histórica para cambiar las relaciones" entre los dos países
.

Desde que asumió el mando de la isla en julio de 2006 cuando enfermó su hermano Fidel Castro, el presidente Raúl Castro ha expresado la voluntad de su gobierno de entablar un diálogo abierto con Obama, que exige a Cuba gestos concretos en materia de derechos humanos y democracia.

"El gobierno cubano no ha dado evidencias de que sean suficientemente agresivos a la hora de cambiar sus políticas económicas y ciertamente no han sido suficientemente agresivos para liberar a los prisioneros políticos", dijo Obama hace dos semanas.

Cuba y Estados Unidos, sin relaciones desde 1961, vivieron un breve período de distensión tras la llegada al poder de Obama, quien en 2009 flexibilizó las remesas y los viajes de cubanoamericanos a la isla.

Los nexos volvieron a tensarse tras el arresto ese mismo año del contratista Alan Gross, condenado a 15 años de prisión acusado de agente de Washington, y cuya liberación Washington estima indispensable para la normalización de relaciones.

La Habana, por su parte, pide el fin del embargo que Washington aplica contra Cuba desde 1962 y la liberación de cinco agentes presos en Estados Unidos desde 1998, condenados a penas de hasta dos cadenas perpetuas acusados de espionaje.

"Una relación normal con Estados Unidos es inimaginable sin la liberación de los cinco antiterroristas cubanos presos en ese país", dijo el fin de semana el jefe del Parlamento, Ricardo Alarcón, a Prensa Latina.

rd/mis/jb

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3404439/09/11/Cuba-abierta-al-dialogo-con-EEUU-pero-en-igualdad-cancilleria.html

Mira tú, cuando ya LOS "REVOLUCIONARIOS SOCIALISTAS" ¿teníamos? al "imperialismo" sumido en una de las crisis más significativas de los últimos dos siglos... ¿de la cual ya no se recuperará?... resulta que "nos abrimos" al diálogo "en igualdad de condiciones"... ASÍ RESULTAN LOS MENSAJES CLAUDICANTES DE LOS "victoriosos revolucionarios del siglo xx1"... están desesperados por vender Cuba a los "capitalistas en crisis" tanto de EEUU como de Europa; quieren dejar, y van dejando en la calle, a 1 000 000 de Trabajadores Cubanos para que se conviertan en "empresarios de la pequeña propiedad" (Léase MERORICOS Y TIMBIRICHEROS); quieren, Los Fascistas de Castro, abrir el País a la Migración Exportadora de Desempleo Crónico y al Truismo de Péndulo/Retorno Migratorio Nacional para buscar las divisas que no pueden conseguir con su FRACASADA "ECONOMÍA PLANIFICADA SOCIALISTA"... buscan, por encima de los intereses del Pueblo, continuar en el Poder EXPLOTANDO A LOS CUBANOS Y REPRIMIENDO DE FORMA SISTEMÁTICA A LA OPOSICIÓN POLÍTICA... NO HAY PROPUESTA DE SOLUCIONES PARA LA INTEGRACIÓN DE CUBA A LA COMUNIDAD DE NACIONES SINO QUE TODO MAQUILLAJE DE "REFORMAS ACTUALIZADORAS DEL SISTEMA SOCIALISTA", TODAS LAS CONCESIONES DE "PRINCIPIOS REVOLUCIONARIOS" Y MANIOBRAS ANTICONSTITUCIONALES ESTÁN DIRIGIDAS A MANTENER LA PERPETUIDAD EN EL PODER DEL CLAN MAFFIOSO FEUDAL/FASCISTA DE LA FAMILIA CASTRO Y SUS VASALLOS, LACAYOS Y MERCENARIOS...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdón, ya no queremos "derrotar al imperialismo"... AHORA, resulta que estamos "abiertos" al "diálogo"...

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 27, 2011 10:20 am

Los Castro son prostitutas políticas...Allá los desorientados por si mismo,y los mal orientados por otros, que creen en la re-in-volución, en batallitas de ideas y otros cuentos de la buena pipa de estos mercenarios castro ruz...Con ellos lo único válido es: Primero, seguir robando desde el poder, y que no se les haga justicia por su genocidio contra el pueblo cubano.Lo otro, para conseguir este fin: Quién dá más?...Ayer fueron los soviéticos, España, y ahora parece que el galán de turno son los norteamericanos...El problema del jineterismo en Cuba, tiene sus orígenes en Enero de 1959, precisamente, cuando estos chulos, con la dualidad de ser proxenetas y prostitutas, dijeron que iban a acabar con la prostitución.Como siempre hemos dicho, los castro son expertos en hacer lo contrario a lo que dicen.Y para el pueblo cubano el sempiterno mensaje: "Haz lo que yo digo (si quieres llegar a viejo) y no lo que yo hago.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdón, ya no queremos "derrotar al imperialismo"... AHORA, resulta que estamos "abiertos" al "diálogo"...

Mensaje por Gandalf el Mar Sep 27, 2011 10:33 am

Cuando ellos dicen estar abiertos al dialogo; hay que interpretarlo al reves pues en la practica estan mas cerrados que nunca. Si hay algo que le teme la dictadura militar cubana es nada mas y nada menos que a una real apertura con los EU.
Que Pais de este mundo que ame y respete la Democracia y la Libertad puede tener entendimiento con semejante dictadura..si los hay en especial en AL..muchos se han olvidado de los miles de muertos causados por terroristas entrenados en Cuba en sus Paises.
Antes fueron guerrilleros terroristas de toda indole, invasiones y guerras..posteriormente fue el narcotrafico y ahora es el robo y saqueo mas descarado que jamas se pudo ver, eso es lo que estan haciendo en Venezuela.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdón, ya no queremos "derrotar al imperialismo"... AHORA, resulta que estamos "abiertos" al "diálogo"...

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 27, 2011 11:28 am

...Y como siempre...el pueblo cubano, excluido de toda negociación.Si llegase a despertar un dia, a ese pueblo habrá que perdonarle todo lo que haga. Digamos,será una cuestión, de justa compensación.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdón, ya no queremos "derrotar al imperialismo"... AHORA, resulta que estamos "abiertos" al "diálogo"...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.