Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ENCUESTA: LOS CASTRO AMENAZAN CON MACHETEAR A LA OPOSICION, CUBA CAMINO DE MASACRE COMO EN RWANDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCUESTA: LOS CASTRO AMENAZAN CON MACHETEAR A LA OPOSICION,CUBA CAMINO DE MASACRE COMO EN RWANDA

100% 100% 
[ 7 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7

ENCUESTA: LOS CASTRO AMENAZAN CON MACHETEAR A LA OPOSICION, CUBA CAMINO DE MASACRE COMO EN RWANDA

Mensaje por PHANTOM el Lun Sep 26, 2011 7:35 pm




LOS CASTRO IMPLEMENTAN UNA NUEVA ESCALADA EN ATEMORIZAR LA POBLACION MAYORMENTE OPUESTA AL PRESENTE REGIMEN DE MISERIAS ECONOMICAS Y REPRESION.....AHORA ORDENANDO UTILIZACION DE MACHETES EN
ACTOS VANDALICOS CONTRA LA CABEZA VISIBLE DEL PUEBLO , QUE ES LA OPOSICION PACIFICA A SU REGIMEN DE OPROBIOS......CASTRO SIENTE QUE SE LE VA EL PODER DE LAS MANOS .......Y AREMETE CONTRA LOS GRUPOS DE DERECHOS HUMANOS DE LA ISLA ....EN PARTICULAR CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO......
LA AMENAZA DE UTILIZACION DE MACHETES CONTRA PERSONAS INDEFENSAS DA MEDIDA DE SU CRUELDAD ........TODOS CONOCEMOS EL PODER ATEMORIZANTE DEL USO DE ARMAS BLANCAS ......
LA MAYORIA DE NOSOTROS DEBE ACORDARSE DE LOS ACONTECIMIENTOS EN RWANDA DONDE UNA FRACCION DECIDIO UTILIZAR MACHETES CONTRA LA OTRA.....COMPRARON LOS MACHETES EN CHINA ....PARA PRIMERO ATEMORIZAR Y DESPUES TERMINARON MASACRANDO.....LA OTRA PARTE TAMBIEN SE ARMO (TODO EL MUNDO TIENE UN CUCHILLO EN SU CASA Y LA MAYORIA DE LOS CUBANOS UNA MOCHA O UN MACHETE)....Y EMPEZO LA GUERRA CIVIL.....SE CALCULA QUE ESE PEQUENO PAIS TUVO CERCA DE UN MILLON DE MUERTO LA MAYORIA POR MACHETAZOS....AL FINAL NO RESPETARON MUJERES NI NINOS.....
TODOS RECORDAMOS la "crisis de octubre".....NOS RECORDAMOS DE LA IRRESPONSABILIDAD DE FIDEL CASTRO
CUANDO INSTIGO A NIKITA A LANZAR LOS MISILES A EEUU.......MORALEJA:NO LE IMPORTA LA VIDA HUMANA CON TAL DE SALIRSE CON LA SUYA...(SOLAMENTE LE IMPORTA LA DE EL CUANDO CORRIO EN EL MONCADA)....ASI SON LOS ASESINOS EN SERIE....DESPUES LLORAN PIDIENDO PERDON EN LA CAMARA DE GAS O AFERRADOS A SOTANA DE UN CURA .
ESTO PUEDE TERMINAR EN UNA GUERRA CIVIL.......DONDE MUCHOS MORIRAN DE SEGUIR ESCALANDO LA SITUACION.......PERO A LOS CHIVATOS LOS HARAN CHILINDRON.
LOS TURISTA EN CUBA CORREN SERIO PELIGROS......DE EMPEZAR UNA GUERRA CIVIL ...COSA QUE SE VE EN CUALQUIER MOMENTO VA A EMPEZAR......NO HABRIA ESCAPE POR LOS AEROPUERTOS Y LA IRA DE LA POBLACION PODRIA DESCARGARSE SOBRE TODO CONTRA LOS TURISTAS ESPANOLES QUE TANTO ALABAN A CASTRO YA QUE LE FACILITA PROSTITUTAS A MUY BAJO COSTO.
LOS EEUU SE VERIAN EN PROFUNDOS PROBLEMAS DE NO INTERVENIR INMEDIATAMENTE....PORQUE LOS CUBANOS EN MIAMI NO PERMITIRIAN QUE MASACREN A MACHETAZOS SUS FAMILIARES SIN INTENTAR HACER NADA.......HABRIAN MUY GRAVES PROBLEMAS........

A CONTINUACION LE DARE UN LINK DE LA PELICULA QUE FUE BASADA EN HECHOS REALES LLAMADA "HOTEL RWUANDA" traducida al espanol

http://youtu.be/b_fmUZmPGag




Última edición por PHANTOM el Lun Sep 26, 2011 8:51 pm, editado 1 vez

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCUESTA: LOS CASTRO AMENAZAN CON MACHETEAR A LA OPOSICION, CUBA CAMINO DE MASACRE COMO EN RWANDA

Mensaje por Gandalf el Lun Sep 26, 2011 8:30 pm

No hay dudas el final de la dictadura castrista le costara a nuestro pueblo sangre mucha sangre..como podran justificar las administraciones federales de este Pais con sancionar a todo el que intenta realizar acciones contra semejante dictadura..que quiere machetear a los que se le oponen.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCUESTA: LOS CASTRO AMENAZAN CON MACHETEAR A LA OPOSICION, CUBA CAMINO DE MASACRE COMO EN RWANDA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Sep 26, 2011 9:20 pm

estos gringos ,( y que me disculpen si ofendo por la exprecion un tanto despectiva , ) siempre llegan con el encantador cuando ya mordió la serpiente , porque quien no sabe que cuba camina hacia un baño de sangre espantoso ?hace años que esto se ve venir y ellos siguen empeñados en seguir inmóviles y aun desde que fidel llego al poder también se empeñaron en atarle las manos a un exilio que pudo hacer mucho , y ahora que vamos hacer si estamos a las puertas del desastre ?

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCUESTA: LOS CASTRO AMENAZAN CON MACHETEAR A LA OPOSICION, CUBA CAMINO DE MASACRE COMO EN RWANDA

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 27, 2011 10:27 am

Perfecto seria que el pueblo se les adelantara a sus intenciones.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCUESTA: LOS CASTRO AMENAZAN CON MACHETEAR A LA OPOSICION, CUBA CAMINO DE MASACRE COMO EN RWANDA

Mensaje por Martin Fierro el Mar Sep 27, 2011 3:22 pm

Pero es que el DIA DE LA CAGAZON, asi van a morir la mayoria de los esbirros, chivatos, seguros, carceleros y guarapitos. Eso lo estoy viendo venir hace años, la cantidad de cuentas pendientes que hay.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCUESTA: LOS CASTRO AMENAZAN CON MACHETEAR A LA OPOSICION, CUBA CAMINO DE MASACRE COMO EN RWANDA

Mensaje por El Compañero el Miér Sep 28, 2011 1:19 pm

Amigos, me gustaría contribuir con este importante tema que ha propuesto el amigo Phantom reproduciendo un comentario del Nuevo Herald de Pedro Corzo titulado "Machete que son Poquitas" donde trata este tema y pone la noticia en contexto vinculado a la intención del régimen cubano de masacrar a las Damas de Blanco a machetazos.

Yo pienso que en términos de imagen y propaganda el régimen esta perdido con solo invocar la violencia contra las Damas de Blanco. Pero mas perdido está si invoca el uso de las cruel violencia mediante el machete como expresión suprema de la violencia mas sanguinaria, primitiva y despiadada.

¿Amenazar el uso del machete contra las Damas de Blanco? ¿Amenazar con la mera idea de despedazar a machetazos a un grupo de mujeres pacificas?

Creó amigos que el mismo régimen fue el que se auto machetó con esto. Esto le va a costar al régimen y mucho en el terreno de la opinión internacional y ni ellos mismos saben cuanto. Para comenzar tendran el repudio de la propia izquierda feminista global que no demora en salir a condenar esto, además del resto de démocratas del mundo pero pienso hasta la propia izquierda saltará contra el Castrismo por esto.

¿Machetes y violencia contra la mujer? Dos combinaciones letales. Recuerda al régimen de Baby Doc Duvalier en Haití que mediante su Policia Secreta (los Tonton Macoutes) intimiadaban y asesinaban opositores politicos con el machete.


Un Tonton Macoute enseñando un machete como via de intimidación en la era Doc Duvalier en Haití


Un Tonton Macoute asesinando a un opositor a machetazo

PEDRO CORZO: Machete, que son poquitas

Pedro Corzo
http://www.elnuevoherald.com/2011/09/26/1032747/pedro-corzo-machete-que-son-poquitas.html
Sept 26, 2011


La represión no cesa. Más aún, los partidarios del régimen la anuncian. Advierten que quienes quieran hacer uso de sus derechos serán reprimidos. La brutalidad continúa a cara descubierta. Hay que reconocer que el lobo no solo muestra sus colmillos sino que también los usa, pero también es verdad que no faltan quienes por defender sus derechos, están prestos a enfrentar cualquier peligro.

Treinta y cuatro mujeres reunidas en una casa. Sin armas. Solo con gladiolos y sus convicciones, pero aun así la casa fue cercada por la policía política, que limitó el acceso y la salida, hasta que lo impidió por completo.

Poco después llegó un torrente de sicarios, fanáticos muchos de ellos, pero en su mayoría policías y militares vestidos de civil. Gritos e insultos. Descalificaciones y ataques personales, seguido de amenazas y golpes, el principio de una espiral de violencia que puede concluir con el linchamiento físico, ya que el moral lo intentaron desde el primer momento.

Una vez más en las calles cubanas el horror de los progroms, de las persecuciones que padecen los que sin contar cuantos les acompaña, batallan por defender sus opiniones.

Presentes estaban los depredadores de siempre. Cierto que los hay en cualquier sociedad, ya sea por fanatismo religioso, político o por la seducción de un líder, pero en Cuba, ese clamor de ratas que se viene escuchando desde hace décadas, ha proliferado con una abundancia que avergüenza.

Entre tantos denuestos se escucharon chillidos de hienas, más que gritos de seres humanos, que acompasadamente rugían: “Machete, que son poquitas”. Fue la consigna del día. Despiadada y cruel, pero demostrativa de la extrema cobardía de los inquisidores, que se daban valor haciendo referencia a la cantidad de personas que atacaban, a la vez que destacaban que eran mujeres, lo que al parecer les hacía creer que sería más fácil el triunfo de su cobardía.

“Machete, que son poquitas”, aullaban los corderos convertidos en lobos, una turba enardecida, compuesta fundamentalmente por hombres.

El acto de repudio fue contra las Damas de Blanco, que el pasado 24 de septiembre se reunieron en casa de Laura Pollán para su acostumbrado Té Literario y posteriormente caminar hasta la Iglesia de las Mercedes para orar por la liberación de los presos políticos.

Cierto que eran poquitas. Treinta y cuatro mujeres, treinta y cuatro Damas de Blanco que reunían entre ellas el decoro y la dignidad que le falta a los que gritaban, a los que no quieren ver y escuchar, y a los que conducen el país en todas sus instancias.

Pero las Damas de Blanco y las Damas de Apoyo, no solo son valientes sino que también son capaces de estrategias para burlar a la policía política y a sus esbirros.

Laura Pollán permaneció junto a sus compañeras en la casa. Soportaron el duro asedio y bajos gritos y consignas listas a traducirse en abusos físicos, tal y como ocurrió, intentaron salir y caminar hasta la iglesia. No fue posible. En la puerta fueron aporreadas, Laura, la promotora de esta agrupación defensora de los prisioneros políticos, fue la más golpeada, pero no la única abusada por la vesania de los secuaces del castrismo.

Mientras esto ocurría Berta Soler, otra líder de las Damas de Blanco, se encontraba con otras damas en la Iglesia de Las Mercedes. Habían engañado al régimen, astutamente burlaron el cerco policial y participaron en la misa en la que pidieron la excarcelación de los prisioneros políticos.

Por décadas una multitud de compinches instruidos y conducidos por el régimen se han complacido en destruir moralmente y muchas veces físicamente, a los que rechazan el totalitarismo castrista.

Este relato no es nuevo. Llevamos más de medio siglo escuchando, leyendo y padeciendo las casas sitiadas, personas perseguidas, encarceladas y fusiladas. Durante mucho tiempo una masa fanática, pero también integrada por oportunistas, siempre injusta y abusiva, ha incurrido en excesos contra los opositores o simples ciudadanos que han rechazado los abusos.

Las Damas de Blanco una vez más han demostrado que el terror y la intimidación pueden ver vencidos. Modestas, sin gritos y aspavientos, han podido vencer los temores que infunde el régimen y enfrentar a los sicarios, que fingiendo que son parte del pueblo, abusan de la fuerza y aprietan más el dogal que los ahoga y que las Damas de Blanco, rechazan ponerse.

Periodista de Radio Martí.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/09/26/1032747/pedro-corzo-machete-que-son-poquitas.html#ixzz1ZGgBcmOo

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCUESTA: LOS CASTRO AMENAZAN CON MACHETEAR A LA OPOSICION, CUBA CAMINO DE MASACRE COMO EN RWANDA

Mensaje por glezbo el Miér Sep 28, 2011 2:12 pm

Estimado amigo El Compañero, no olvidemos que el machete tambien fue usado como arma demoledora por los insignes patriotas mambises siguiendo la idea del Generalisimo Maximo Gomez y las tropas españolas sencillamente "se cagaban de miedo" - por decirlo en cubano castizo - al oir los gritos de "A deguello", entonces es muy, pero muy posible que, dado el momento en que se desborde la copa de la represion, los filosos Collins vuelvan a convertirse en armas justicieras en manos del verdadero pueblo enardecido y espontaneo, se oiran nuevamente los gritos mambises y se relajaran los esfinteres anales de los HP abusadores dando paso a abundantes descargas fecales mientras tratan de esconderse y justificar sus actos bajo la excusa de "solo obedecia ordenes, si no iba al acto de repudio me quitaban la jabita en el trabajo, mi jefe me obligaba, etc...."

De la misma manera, esos que ahora se exhiben arrogantes y prepotentes golpeando a estas indefensas mujeres intentaran cambiarse de bando y transmutarse, cual oportunistas camaleones, en disidentes y defensores de los Derechos Humanos cuando el dia del Armagedon castrista finalmente llegue. Vivir para ver.

Saludos y respetos, Glezbo.

PD. Llegado el momento de la verdad, serian de gran ayuda los agiles movimientos del epico samurai Cieguito Oichi para desbrozar el camino de malas cabezas.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCUESTA: LOS CASTRO AMENAZAN CON MACHETEAR A LA OPOSICION, CUBA CAMINO DE MASACRE COMO EN RWANDA

Mensaje por El Compañero el Miér Sep 28, 2011 2:42 pm

Estimado amigo El Compañero, no olvidemos que el machete tambien fue usado como arma demoledora por los insignes patriotas mambises siguiendo la idea del Generalisimo Maximo Gomez y las tropas españolas sencillamente "se cagaban de miedo" - por decirlo en cubano castizo - al oir los gritos de "A deguello", entonces es muy, pero muy posible que, dado el momento en que se desborde la copa de la represion, los filosos Collins vuelvan a convertirse en armas justicieras en manos del verdadero pueblo enardecido y espontaneo, se oiran nuevamente los gritos mambises y se relajaran los esfinteres anales de los HP abusadores dando paso a abundantes descargas fecales mientras tratan de esconderse y justificar sus actos bajo la excusa de "solo obedecia ordenes, si no iba al acto de repudio me quitaban la jabita en el trabajo, mi jefe me obligaba, etc...."

Glezbo, amigo, eso que dices es un punto importantisimo pues hace referencia al machete en su sentido nacionalista e historico cubano y es en ese sentido que quizas el régimen quiera desviar la atención apelando a supuestas "pasiones" nacionalistas y en el proceso, como siempre, pisoteando la historia para encajar propositos represivos.

Yo pienso Glezbo que el régimen probablemente se va a echar para atras (al menos en imagen) sobre este temita del machete y que probablemente diga (como siempre culpe a otro) de que eso fue idea de un "enardecido" revolucionario del cual aparentará decir que va a regañar. Aunque en realidad nada le pase pues sabemos que las Turbas solo hacen lo que el gobierno les ordene.

Hoy dia, en la modernidad, con un mundo que repudia las tiranías y las violaciones a los derechos humanos, hablar de machete para descuartizar mujeres incluso con toda la propaganda nacionalista que algunos socotrocos dentro del Castrismo quieran imponer resulta un tema que será ampliamente condenado internacionalmente y visto en su justo contexto como una demostración de fuerza primitiva y de violencia de genero.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCUESTA: LOS CASTRO AMENAZAN CON MACHETEAR A LA OPOSICION, CUBA CAMINO DE MASACRE COMO EN RWANDA

Mensaje por manofling72 el Jue Sep 29, 2011 1:32 pm

RECUERDO QUE EN CUBA POR EL HECHO DE AMENAZAR PUEDES IR A LA CARCEL HASTA CUATRO AÑOS,...Y ME PEGUNTO, CUANDO EL GOBIERNO, COMO BIEN DICE EL COMPAÑERO SE ECHE PARA ATRAS Y UNAS DE LAS DAMAS DE BLANCO DECIDA DENUNCIAR ANTE LA POLICIA A ESTOS ESBIRROS, QUE LE PASARA ??, ..NADA !!!, ENTONCES QUEDA DEMOSTRADO QUE ESTAS MUJERES YA NO CUENTAN CON LOS DERECHOS PROPIOS DE UN CUBANO DE SER DEFENDIDO POR LAS LEYES.
AHORA BIEN, CREO QUE AUNQUE LOS ESBIRROS NO SEAN LO PRIMEROS EN SACAR UN MACHETE, LLEGADO EL MOMENTO DE " LA CALENTAZON" CREO QUE CUALQUIER OPOSITOR PODRA SER EL PRIMERO EN LANZARSE EN EL USO DE CUALQUIER PERFILO CORTANTE, PORQUE ES LA PRIMERA ARMA QUE EL CUBANO RECUERDA YA QUE EN UN ARMA DE FUEGO NO PIENSA PORQUE NO LA TIENE. LO MEJOR QUE PUEDE HACER EL REGIMEN ES HACERSE EL DE LA VISTA GORDA CON ESTAS PERSONAS YA QUE SE ESTA DEJENDO ARRASTRAR HACIA UNA TRAMPA DE LA CUAL NO PODRA SALIR,...EN ESTOS MOMENTOS RECUERDO LAS PALABRAS DE FIDEL CASTRO CUANDO DIJO:, ....CUANDO UN PUEBLO ENERGICO Y VIRIL LLORA, LA INJUSTICIA TIEMBLA,!!!......LO QUE EL NO SABIA QUE LE LLEGO SU MOMENTO DE TEMBLAR, AUNQUE DE ESTAR A CARGO DE ESTA SITUACION DUDO QUE EL TEMBLARA, PORQUE EL COMO TODO UN DIABLO SABRIA COMO MANEJAR ESTA SITUACION, TAL ME PARECE ESTARLO VIENDO,...CREO QUE LLAMARIA A LAS DAMAS DE BLANCO A UNA REUNION EN PRIVADO Y LLEGARIA CON ELLAS A UN ACUERDO,...NO OLVIDEMOS QUE FUE EL QUIEN MANEJO EL CASO DE FORMA PERSONAL DE LOS JOVENES QUE SE LEVARON LA LANCHITA DE REGLA Y QUE EL ESTABA ESCUCHANDO TODA LA CONVERSACION DE ELLOS CON UN AGENTE DE LA SEGURIDAD Y LUEGO LOS APRESARON, ESTE DEMONIO ERA UN VERDADERO ESTRATEGA DE GUERRA.

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENCUESTA: LOS CASTRO AMENAZAN CON MACHETEAR A LA OPOSICION, CUBA CAMINO DE MASACRE COMO EN RWANDA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.