Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Solyndra, nuevo escándalo de Obama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solyndra, nuevo escándalo de Obama.

Mensaje por glezbo el Lun Sep 26, 2011 12:46 am

Un interesante articulo sobre las politicas economicas populistas obamiamas a las cuales se les estan reventando las costuras y creando material para posibles escandalos. Traido desde el blog de Emilio Ichikawa.


Saludos y respetos, Glezbo.







Por Frank de Varona.

El despilfarro de dinero y la incompetencia del gobierno del presidente Barack Obama han sido demostrados una vez más en el escándalo de Solyndra. En mayo de 2010 el presidente Obama visitó la fábrica de la compañía Solyndra que fabricaba paneles solares en California. Obama declaró durante esa visita: “Es aquí que compañías como Solyndra están llevándonos hacia un brillante y próspero futuro”.

Los dueños de Solyndra habían recaudado miles de dólares para la campaña presidencial de Obama en 2008. Después de ser electo presidente esta compañía usó su influencia política con la Casa Blanca para obtener un masivo préstamo de los miles de millones de dólares del programa de estímulo económico de Obama. El secretario del Departamento de Energía Steven Chu revisó personalmente la solicitud de Solyndra y otorgó un préstamo garantizado por el gobierno a Solyndra de $535 millones. Chu no permitió que se realizaran los estudios e investigaciones necesarias sobre la verdadera situación financiera de Solyndra y de la industria de paneles solares. Todo esto era parte de una de las prioridades de la administración de Obama de “Trabajos Verdes”. Ahora los contribuyentes estamos pagando las consecuencias de un préstamo que no debió nunca haber sido otorgado. Desgraciadamente este derroche de dinero fue común en muchos de los proyectos de estímulo económico de Obama.

Es obvio que los funcionarios y el secretario del Departamento de Energía fueron presionados indebidamente por la Casa Blanca para conceder este préstamo de más de medio billón de dólares a una compañía que había donado miles de dólares al presidente para su elección. Los cabilderos (lobbysts) de Solyndra se reunieron por lo menos en tres ocasiones con un asistente de Valerie B. Jarrett, la mano derecha del presidente Obama, para solicitar préstamos garantizados, eximir impuestos (tax breaks) y otras ayudas del gobierno federal. Frank Rusco, director del Government Accountability Office, expresó que fue alarmante que se aprobara el enorme préstamo a Solyndra antes que los funcionarios hubieran completado las evaluaciones requeridas y que se rompieran las propias reglas del Departamento de Energía.

Recientemente Solyndra se declaró en bancarrota y despidió a 1,100 empleados, que se unieron a los millones de desempleados de la nación. El F.B.I. se ha llevado todos los documentos de esta compañía y la está investigando por posibles fraudes. Dos comités del Congreso están celebrando audiencias e investigaciones de cómo el gobierno de Obama despilfarró masivamente el dinero de los contribuyentes. Los dos altos gerentes de Solyndra se acogieron a la quinta enmienda y rehusaron testificar ante el Congreso. Los funcionarios de la Casa Blanca también han desarrollado amnesia súbita cuando se les hacen preguntas sobre lo que sucedió con Solyndra. El inspector general del Departamento de Justicia está también realizando una investigación, pero con Eric Holder al frente de este departamento, no se puede tener ninguna confianza de que acusarán a la Casa Blanca y al Departamento de Energía de incompetencia.

El escándalo de Solyndra es un triste ejemplo de cómo el gobierno de Obama malgasta el dinero de los contribuyentes y endeuda al país más y más poniendo en peligro la estabilidad financiera de la nación. La nación ya ha perdido la fe en su presidente, de acuerdo con las últimas encuestas.

George Stephanopoulos, ex director de comunicaciones del presidente Bill Clinton, declaró el 22 de septiembre de 2011 que en su opinión la situación financiera y el desempleo ha hecho que el pueblo estadounidense pierda confianza en Barack Obama y que pone en duda su reelección.

Esperemos que el pueblo se de cuenta de lo mal gobernado que está por Barack Obama y que lo retiren en 2012 antes de que lleve a nuestra nación a una bancarrota total y ponga nuestra seguridad nacional en gran peligro.

-IMAGEN: theconservativetreehouse

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solyndra, nuevo escándalo de Obama.

Mensaje por EVIDIO el Lun Sep 26, 2011 8:19 am

Muchos de los préstamos del Programa de Estimulo Ecónomico de Obama, recayeron sobre entidades que apoyaron su campaña de cara a la presidencia. De hecho, se dice que los estados donde más se votó en su contra, reciben menos fondos federales.Si esto no es forma de gobierno cercana al socialismo, los métodos son extrañamente parecidos, con la salvedad de que en el socialismo no hay elecciones, sino designaciones por dedo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solyndra, nuevo escándalo de Obama.

Mensaje por Gandalf el Vie Sep 30, 2011 8:23 am

Bueno no hay dudas que el Pueblo Norteamericano debe tomar cartas en este asunto y la mejor via es no reelegirlo nuevamente.
Ademas de investigar en detalles a donde fueron a parar los reales.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solyndra, nuevo escándalo de Obama.

Mensaje por Martin Fierro el Dom Oct 02, 2011 5:19 am

Glezbo: esto es un "escandalito", si hubiera sido con Bush, entonces hubiera sido un ESCANDALO, pero la MSM, le barre toda la mierda a este presidente debajo de la alfonbra.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solyndra, nuevo escándalo de Obama.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.