Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Silvio Rodríguez: Insólito PREGONERO de un Régimen tan Fascista y Decrépito como sus Gerontócratas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silvio Rodríguez: Insólito PREGONERO de un Régimen tan Fascista y Decrépito como sus Gerontócratas!

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 6:29 am

Silvio Rodríguez aspira a "ver pronto" reforma migratoria en Cuba.
AFP | 21/09/2011

El cantautor Silvio Rodríguez dijo que aspira a que "pronto" el gobierno de Raúl Castro aplique una reforma migratoria que permita a los cubanos salir del país y a los emigrados visitarlo.

"Aspiro a ver pronto esa reforma migratoria que se anuncia. Seguro no va a ser perfecta y deberá sufrir modificaciones, pero lo que no empieza no puede progresar", dijo el trovador de 64 años a la edición digital del semanario Trabajadores.

"Es muy doloroso que haya tanta gente queriendo regresar a su país y que no pueda. Eso me parece inadmisible", dijo en referencia a emigrados considerados "desertores", como médicos que han abandonado misiones en otros países, a los que se les niega visitar la isla.

Silvio Rodríguez añadió que piensa "igualmente" de "los que se quieren ir y no pueden" y dijo aspirar también a que "nadie sea discriminado por sus ideas, por sus sentimientos, creencias, color o preferencia sexual". (Bueno, tanto el Señorito Silvio Rodríguez, como LOS AMOS DE ESTE CORREVEYDILE: LOS CASTRO, HAN PODIDO VIVIR MUY ANESTESIADOS DE ESTE "DOLOR" DURANTE MÁS DE 1/2 SIGLO... ¿qué es lo que les provoca esta hiperestesia repentina a Los Fascistas más insensibles de América Latina y La Izquierda Global?... volveremos luego sobre ese punto que es, en definitiva: "EL PUNTO" de toda esta actividad plañidera...)

Raúl Castro anunció en agosto que su gobierno flexibilizará restricciones que tienen los cubanos para viajar -uno de los principales reclamos populares-, para poner fin a medidas que perduraron "innecesariamente", aunque no precisó detalles. (¿Ah, pero resulta que, AHORA, todas estas "medidas que se tomaron para defender a la revolución socialista cubana" han resultado ser, en definitiva, medidas que "perduraron innecesariamente por más de 1/2 siglo"?... ¿después que ha muerto tanta gente tratando de escapar de Cuba "ILEGALMENTE"..., después que ha muerto tanta gente sin poder despedirse de sus Familiares más allegados porque estos estaban en el extranjero y no se les permitió entrar a Cuba para hacerlo?... Esta gentuza castro/fascistoide no tiene perdón ni en este siglo ni en el venidero!)

"Damos este paso como una contribución al incremento de los vínculos de la nación con la comunidad de emigrantes, cuya composición ha variado radicalmente con relación a las décadas iniciales de la revolución", agregó en un discurso en el Parlamento. (¡Mira tú si hasta se atreven a referirse, ¿de forma "subliminal"?, a la SUPUESTA "emigración económica Cubana" como a aquellos que, aún fuera de Cuba, no se atreven a denunciar el lamentable estado de cosas que impera dentro del País o son deliberadamente migrantes propagandistas del Régimen porque temen perder sus Status Biconsulares y de "Entraysale" del País del cual "viven" con sus ¿negocitos? de puter@s/limpiapisos/mulas/pacotilleros "internacionalistas" que son las "opciones de desarrollo" que les deja el régimen castrofascista para que metan divisas dentro del país mientras se convierten en extranjeros dentro de su propia Cuba... cierto, hay de todo en la millonada de Cubanos que van por este Mundo como hojas secas que el viento arrastra: sin conciencia nacional, sin conciencia política, castrados ideológicamente... sin respeto propio!)

Los cubanos sólo pueden viajar con carta de invitación, requieren un permiso de salida y deben pasar un proceso burocrático largo y costoso, de unos 400 dólares, pues incluye, además del pasaporte, legalizaciones ante los consulados cubanos en el exterior. (¡Eso no va a cambiar mientras estén al mando Los Piratas del Caribe "Revolucionario"; de lo que se trata precisamente es de convertir el Drama Migratorio Cubano en un Negocio Rentable para la Élite Castrofascista que usurpa el poder en Cuba!)

Silvio Rodríguez, creador junto con Pablo Milanés de la Nueva Trova, anunció que en noviembre hará tres conciertos en Argentina y uno en Uruguay, y que por el momento seguirá haciendo presentaciones en los barrios marginales de La Habana, de los cuales ha realizado ya 16.

cb/mis/tm

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3392340/09/11/Silvio-Rodriguez-aspira-a-ver-pronto-reforma-migratoria-en-Cuba.html

No debiera sorprendernos que en un Mundo tan Alienado como el Terrícola, donde "deportistas" o "artistas" ganan más dinero o tienen mayor impacto social que Científicos, Médicos ó Maestros, por mencionar solo a algunos de los IMPRESCINDIBLES, pudiera ser objeto de "focalización masiva" lo que dice un Rascatripas Vociferante como Silvio Rodríguez... pero y, volviendo a los mecanismos de explotación psicosocial de la DESINFORMACIÓN, sucede que lo que LOS PODEROSOS desean que Las Masas Vean y Oigan es PUESTO EN MANOS Y/O BOCAS DE LAS FIGURILLAS O ÍDOLOS DE BARRO ESTAS QUE "SE GANAN" UN SITIO EN LOS ESCENARIOS "POPULARES" QUE ESTÁN SITUADOS BAJO LAS LUCES, CÁMARAS Y MICRÓFONOS DE LOS VENDEDORES GLOBALES DE "NOTICIAS"... "NO IMPORTA QUE HABLEN BIEN O MAL DE NOSOTROS", LO QUE IMPORTA ES QUE NOS VEAN, QUE NOS OIGAN, QUE NOS LEAN PORQUE DE ESA MANERA "VENDEMOS" NUESTRAS SUPUESTAS "BONDADES", NUESTRAS MENTIRAS SISTÉMICAS Y LAS MEDIAS VERDADES EN LAS QUE SE BASA LA CRÍTICA AL "CONTRARIO DIALÉCTICO" SIN EL CUAL TAMPOCO QUEDARÍAMOS "JUSTIFICADOS HISTÓRICAMENTE"; HAY QUE DESENFOCAR LA REALIDAD, OCULTAR LA VERDAD SOBRE LA DESASTROSA CONSECUENCIA NACIONAL DE NUESTRO FASCISMO MÁS FEROZ, DESECONÓMICO, REPRESIVO Y CHAPUCERO, Y HAY QUE REPETIR MENTIRAS INDEFINIDAMENTE HASTA "CONVERTIRLAS EN VERDADES"... En más de una ocasión el Régimen Fascista de Los Castro ha girado sobre sí mismo, 180º, en sus Falacias Verbales mientras que ahonda el abismo entre la palabra y los hechos:

De la política de "Puertas Cerradas" al "desarrollo del turismo extranjero"; de La Empresa Socialista "PURA" a La Empresa Mixta o CAPITALSOCIALISTA; de la Penalización por la tenencia de Dólares Norteamericanos a la "despenalización del dólar"... del "Enfrentamiento Materialista Dialéctico" contra los "religiosos" a las "negociaciones inéditas" con el Alto Clero de la Iglesia Católica para Desterrar de Cuba A LOS INJUSTAMENTE ENCARCELADOS OPOSITORES POLÍTICOS PACÍFICOS CUBANOS... nada escapa al Cinismo Decontructivista de unos Delincuentes "Revolucionarios/Comunistas/Socialistas/Marxistas/Leninistas..." QUE SE HAN EVIDENCIADO, EN DEFINITIVA, COMO CARENTES EN ABSOLUTO DE ESCRÚPULOS Y COMO ASQUEROSOS TRANSFORMISTAS DE SÍ MISMOS CON TAL DE SOBREVIVIR A TODA COSTA EN LA USURPACIÓN DEL PODER Y EN LA EXPLOTACIÓN DESCARADA Y HUMILLANTE DE UN PUEBLO QUE, AL CABO DE MÁS DE 1/2 SIGLO DE DESGOBIERNO FASCISTA SE EVIDENCIA QUE, EN DEFINITIVA, SE TRATA DE UN PUEBLO ESTABULADO COMO GANADO CAQUÉCTICO; QUE NO PUEDE TRABAJAR, QUE NO PUEDE EMIGRAR, QUE NO PUEDE, TAMPOCO, REGRESAR A SU PAÍS...

PERO... ¡¿QUÉ DIFERENCIA A SILVIO RODRÍGUEZ, COMO CUBANO EN DEFINITIVA QUE ES Y LO DIGO CON ASCO, DE LOS OPOSITORES POLÍTICOS CUBANOS QUE HAN ESTADO PLANTEANDO ESTAS MISMAS INJUSTICIAS Y TANTÍSIMAS OTRAS COMETIDAS POR EL MISMO RÉGIMEN FASCISTA Y POR CUYA DENUNCIA SON ACTUALMENTE Y HAN SIDO ANTERIORMENTE PERSEGUIDOS, ACOSADOS, ENCARCELADOS, DEPORTADOS Y ASESINADOS DE FORMA SELECTIVA POR LOS REPRESORES QUE UTILIZAN A ESTE PELELE DE SILVIO RODRÍGUEZ COMO UNA CORTESANA/MERETRIZ Y PREGONERA DE LOS GROTESCOS CHISMES DE LA CORTE CASTRISTA?!...

En el fondo y en la superficie está EL INTERÉS VITAL Y ESTRATÉGICO DEL DESGOBIERNO FASCISTA DE LOS CASTRO EN EXPORTAR EL DESEMPLEO CRÓNICO QUE HA PROVOCADO EL RAMPANTE FRACASO DE LA "ECONOMÍA PLANIFICADA SOCIALISTA" MIENTRAS QUE PRETENDEN REACTIVAR LO QUE VENDRÍA A SER EL TURISMO MIGRATORIO DE NACIONALES CUBANOS QUE CON SUS VIAJES A CUBA APORTARÍAN MÁS CAPITAL A LAS DESFONDADAS ARCAS DE LOS SÁTRAPAS CUBANOS!

Silvio Rodríguez, sabemos que tú hablas cuando te mandan Tus Amos del Clan Castro... y que te callas tanto cuando te lo dicen como en aquello en lo que te mandan a no hablar... TÚ ERES, SILVIO RODRÍGUEZ, UN ESCLAVO TAN AMARRADO A LO CORTICO COMO EL RESTO DE LOS SIERVOS CASTRISTAS DE INTRAMUROS; PERO TU SERVIDUMBRE ES DE INCUESTIONABLE COMPLICIDAD CONSCIENTE CON EL RÉGIMEN YA QUE OBTIENES BENEFICIOS PERSONALES DE ELLO Y SEGURO QUE SE TE LO TOMARÁ EN CUENTA EN LA CUBA DEMOCRÁTICA POR VENIR...!

Referencias, Ver: "El Triálogo" :

http://secretoscuba.cultureforum.net/t17603-el-trialogo?highlight=eL+tRI%C1LOGO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silvio Rodríguez: Insólito PREGONERO de un Régimen tan Fascista y Decrépito como sus Gerontócratas!

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 27, 2011 8:21 am

El Sivio que le debe "una canción a la muerte"...Que pena no se haya podido cantar esa canción, realmente...Entre vivir sin dignidad y morir...lo último es más decente.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.