Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Castristas en la ONU: se Evidencian como Fascistas, pero "rentan" ventajas politiqueras dentro de Cuba...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Castristas en la ONU: se Evidencian como Fascistas, pero "rentan" ventajas politiqueras dentro de Cuba...

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 7:05 am

Cuba y México, miembros del Órgano ejecutivo del organismo atómico de la ONU
22/09/2011 -

Viena, 22 sep (EFE).- Cuba y México han sido elegidos miembros de la Junta de Gobernadores del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), en una reunión en la que también se ha ratificado un plan para mejorar la seguridad nuclear del mundo tras el accidente en marzo en la central japonesa de Fukushima.

La elección de los nuevos miembros fue aprobada por la Asamblea General del OIEA, la agencia de la ONU que vela por el uso pacífico y seguro de la energía nuclear.

El presidente de la asamblea, el diplomático rumano Cornel Feruta, anunció que junto a México y Cuba, otros nueve Estados han sido elegidos para formar parte durante los próximos dos años del influyente órgano ejecutivo del OIEA.

Así, Italia, Suecia, Hungría, Bulgaria, Arabia Saudí, Corea del Sur, Indonesia, Tanzania y Egipto pasan a formar parte de los 35 miembros de la Junta para el periodo 2011-2013.

Los miembros de la Junta deben decidir sobre asuntos tan delicados como los programas atómicos de Corea del Norte, Irán -al que el Consejo de Seguridad de la ONU exige que detenga su actividad nuclear- y Siria, investigada por la sospecha de que construía un reactor nuclear clandestino, destruido por Israel en 2007.

La Asamblea General del OIEA también aprobó hoy el "plan de acción" para mejorar la seguridad nuclear en el mundo tras el accidente de Fukushima.

Esta ratificación por los 151 miembros del OIEA ha sido una mera formalidad, ya que el plan ya fue aprobado por unanimidad la semana pasada por la Junta de Gobernadores.

El programa de 12 puntos refuerza la supervisión a las 440 centrales nucleares del mundo, aunque, en contra de lo que habían exigido algunos Estados, no contiene medidas obligatorias.
El plan seguirá con su sistema de controles mutuos y voluntarios, pero sí prevé una revisión inmediata de numerosos aspectos de la seguridad nuclear.

Se estipulan exámenes de eficacia e independencia de los reguladores nucleares nacionales, una revisión de las medidas de preparación y respuesta en caso de emergencia, y mejores medidas de seguridad en las empresas operadoras de centrales nucleares.

Además, el plan propone mejorar la transparencia y la calidad de la información que debe recibir la opinión pública en caso de una emergencia nuclear como la de Fukushima, donde un terremoto y un tsunami posterior dañaron gravemente sus reactores.

Países como Estados Unidos y el Reino Unido se mostraron satisfechos con el plan presentado, mientras que otros, con Alemania a la cabeza, criticaron que las medidas no tienen el alcance necesario.

Por su parte, el secretario general del OIEA, el japonés Yukiya Amano, aseguró hoy que este plan "contiene acciones concretas y realizables para hacer que la seguridad nuclear tras Fukushima sea más robusta y efectiva".

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3395681/09/11/Cuba-y-Mexico-miembros-del-Organo-ejecutivo-del-organismo-atomico-de-la-ONU.html

Bien, continúa el despliegue de insensatez dentro de la ONU, esta vez se ha nombrado, nada menos que para "miembro de la OIEA", al mismo IRRESPONSABLE Desgobierno Fascista que permitió a la antigua URSS convertir a Cuba en una plataforma de emplazamiento de misiles nucleares para amenazar a Los EEUU... ¿ahora que harán LOS CORREVEYDILES DE LOS CASTRO EN ESA "COMISIÓN" sino votar en contra de cualquier Resolución de Condena a Irán, Corea del Norte o cualquier Engendro de Maldad Socialista que se levante por ahí, como el Desgobierno Petronarcoterrorista de Tar/Hugo, con intenciones de "desarrollar la energía nuclear con fines pacíficos"?!... en la "Comisión de Derechos Humanos de Ginebra" ya votaron Los Castristas en contra de una Resolución de Condena al Desgobierno del Tirano Sirio por MASACRAR, HASTA ESE MOMENTO, 2200 CIVILES EN PLENA CALLE POR PARTE DE LAS FUERZAS DE "SEGURIDAD" DEL RÉGIMEN FASCISTA QUE ALLÍ IMPERA Y QUE SE CUENTA ENTRE LOS ALIADOS HISTÓRICOS DE LOS CASTRO (Ver Referencias en: ""La ONU y los "Tecnicismos" de los Terroristas de Estado":

http://secretoscuba.cultureforum.net/t22354-la-onu-y-los-tecnicismos-de-los-terroristas-de-estado#221830 )

Si vemos estas ABERRACIONES PARTICIPATIVAS DEL DESGOBIERNO FASCISTA DE LOS CASTRO FORMANDO PARTE DE "COMISIONES DE LA ONU" como algo que permite AL MUNDO apreciar la VERDADERA ESENCIA FASCISTA Y CRIMINAL DE ESE RÉGIMEN QUE PRACTICA Y APOYA ABIERTAMENTE LA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN EL MUNDO, EL TERRORISMO INTERNACIONAL Y QUE ESTÁ VINCULADO AL TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS, PUES "¿LLEGARÍAMOS HASTA A SENTIRNOS AGRADECIDOS DE ESTAS OPORTUNIDADES QUE SE LE DAN A LOS CASTRO EN LA ONU PARA EVIDENCIARSE ANTE EL MUNDO COMO SON DE FASCISTAS?"... Bueno, de momento "algo se gana" porque si los Románticos Izquierdo/Globales que ADORAN a Los Castro y su mohoso halo de robines hoodes no se acaban de enterar de la verdadera catadura CRIMINAL de este régimen será porque SON IGUAL QUE ELLOS Y NO HABRÁ OTRA COSA QUE HACER QUE ESTAR DE ACUERDO EN QUE DEBEN SER COMBATIDOS HASTA EL FINAL PORQUE CONSTITUYEN UN PELIGRO PARA LA PAZ MUNDIAL... ¿O NO?... pero como conocemos al Monstruo Castrista de haber vivido en sus entrañas sabemos que, en lo que respecta a la Propaganda Fascista del Régimen Castrista hacia dentro de Cuba, estos eventuales "nombramientos" SE LE VENDEN AL PUEBLO DE CUBA COMO "un reconocimiento de los organismos internacionales" a la labor del ta, ta, ta Castrista... y eso CONFUNDE Y PARALIZA AÚN MÁS A UN PUEBLO QUE HA SIDO CASTRADO IDEOLÓGICAMENTE DE UNA FORMA SISTEMÁTICA POR MÁS DE 1/2 SIGLO MEDIANTE LA PROPAGANDA FASCISTA MÁS FEROZ!

¡SEÑORES DE LA ONU, NO LE ESTÁN HACIENDO NINGÚN FAVOR AL PUEBLO DE CUBA; ANTES BIEN, ESTÁN CONTRIBUYENDO A PERPETUAR EN EL PODER A UN RÉGIMEN FASCISTA, EL DE LOS CASTRO, QUE CONTRAVIENE TODOS LOS PRINCIPIOS DE LA COMUNIDAD DE NACIONES EN LOS QUE SE FUNDAMENTA LA ONU COMO ORGANIZACIÓN!

Ampliando sobre la verdadera esencia del régimen castrista, Ver Referencias en:

"Fidel Castro, Sus Vasallos y Mercenarios SON ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES!":

http://secretoscuba.cultureforum.net/t22258-fidel-castro-sus-vasallos-y-mercenarios-son-asesinos-terroristas-y-narcotraficantes?highlight=los+castro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Castristas en la ONU: se Evidencian como Fascistas, pero "rentan" ventajas politiqueras dentro de Cuba...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Sep 24, 2011 8:06 am

O la demencia total arribó a este mundo, o los narco-petro-dólares de Hugo Chávez se están moviendo en la dirección indicada en estos tiempos de crisis ecónomica, donde algunas conciencias se ponen en rebajas.Ya lo único que nos falta por ver es un Premio Nóbel a la Paz, al fascista fidel castro...y todo puede pasar cuando de conveniencias e intereses se trata...No olviden el que le regalaron a Obama.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Castristas en la ONU: se Evidencian como Fascistas, pero "rentan" ventajas politiqueras dentro de Cuba...

Mensaje por Gandalf el Sáb Sep 24, 2011 12:19 pm

Esto demuestra en que se ha convertido la ONU. .

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Castristas en la ONU: se Evidencian como Fascistas, pero "rentan" ventajas politiqueras dentro de Cuba...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Sep 24, 2011 3:23 pm

El solo hecho de votar en contra de una resolución condenatoria, a un país donde un tirano ha masacrado a 2000 y tantos cíviles, habla bien claro de la entraña criminal de la tirania cubana y de su disposición a hacerlo con su pueblo llegado el momento.Descarada ONU.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Castristas en la ONU: se Evidencian como Fascistas, pero "rentan" ventajas politiqueras dentro de Cuba...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.