Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El "periodismo" EQUILIBRISTA de Fernado Ravsberg.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El "periodismo" EQUILIBRISTA de Fernado Ravsberg.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 7:25 am

La plaga (ll)

Fernando Ravsberg | 2011-09-15, 12:07

Si Cuba no tiene hoy una mejor conexión a Internet no es por "el bloqueo de los americanos" ni porque "los comunistas limitan la libertad de información", sino por un enemigo mucho más poderoso: los burócratas corruptos. (Bueno, mira tú si a este perfecto candidato al Cirque du Soleil no le ruboriza el malabarismo ese de cargarse al mismo tiempo tanto "EL BLOQUEO NORTEAMERICANO" QUE NO EXISTE ASÍ COMO LA ¿"LIMITACIÓN DE INFORMACIÓN"? QUE SÍ EXISTE, PERO NO COMO "LIMITACIÓN" SINO COMO SISTEMA DE PROPAGANDA FASCISTA DONDE:

-Existe un Monopolio tanto de los Medios Informativos como del flujo mismo de la DESINFORMACIÓN a favor del Clan Castro/Fascista que Desgobierna en Cuba.

-Se practica un deliberado y sistemático flujo de Mentiras y Medias Verdades REPETIDOS DE FORMA CONTINUA CON TAL DE "CONVERTIRLAS EN VERDADES" SEGÚN LOS "PRINCIPIOS" DEL MINISTERIO DE PROPAGANDA HITLERIANO A CARGO DE GOEBBELS.

-Se persigue, acosa, encarcela y deporta a todo aquel que practique algún tipo de Periodismo Independiente dentro de la Isla de Cuba sobre la base de Violar el Artículo 19 de la DUDH.

"Artículo 19.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.")


Compraron materiales baratos y se quedaron con el vuelto, un negocio redondo pero se les fue la mano en la baja calidad y dejaron el cable inoperante, según se rumorea en los pasillos del Ministerio de las Comunicaciones. (¿¡...?!... ¿No sería más "efectivo" decir que estos "burócratas corruptos trabajaban para la CIA"?... Lo cierto es, y ya se comprobó en Europa del Este, que El Socialismo, Comunismo, Izquierdismo o como quiera que se le llame es un Sistema Utópico y Desgubernamental semejante a aquella Bruja que donde escupía no volvía a salir ni mala hierba; y un "periodista" que Vive en Cuba, y que lleva años disparándose el Show CHAPUCERO de los Fascistas Cubanos en el poder como Fernando Ravsberg ¿"peca de ingenuidad"? o ¿EVIDENCIA QUE DENTRO DE CUBA NO HAY GOBIERNO?... ¡¿CÓMO SE PUEDE COMPRENDER QUE UN SISTEMA GUBERNAMENTAL DEPENDA, EN DEFINITIVA, DE UN GRUPITO DE BURÓCRATAS MAL INTENCIONADOS CUYAS "MALAS DECISIONES" PONGAN EN PELIGRO UNA RAMA DE LAS COMUNICACIONES DE TODO UN PAÍS?!... ¡¿ya no es La Cia, ni "El Bloqueo Imperialista" sino Los Burócratas del PCC los que han provocado, en definitiva, el SONADO FRACASO EN TODOS LOS ÓRDENES DE LA DESECONOMÍA CASTROFASCISTA?!...)

Me dicen que el problema ocurrió por enviar de compras a funcionarios políticamente confiables, "si las decisiones las tomáramos los especialistas sabríamos hasta dónde se puede 'ahorrar' sin arriesgar todo el proyecto". (Pues sí, PERO ESTE "PROBLEMITA" ES INHERENTE AL SISTEMA, PORQUE EN TODOS LOS MÁS DE 50 AÑOS DE "DIRECCIÓN PLANIFICADA DE LA ECONOMÍA" LA "POLÍTICA DE CUADROS DEL ESTADO Y DEL GOBIERNO CASTRISTA" HA "ELEVADO A CARGOS DE DIRECCIÓN" A "COMPAÑEROS DEL PCC QUE ERAN DE TODA LA CONFIANZA DEL PARTIDO, DEL COMANDANTE EN JEFE... Y DE "LA REVOLUCIÓN" AUNQUE FUERAN ANALFABETOS FUNCIONALES EN LA RAMA DE LA ECONOMÍA EN LA QUE SE LES HABÍA ENCOMENDADO "ACOMETER LA TAREA DIRIGENTE"... pero ES PERFECTAMENTE COMPRENSIBLE QUE SOLO UNOS TARADOS SUBNORMALES PODRÍAN CREER QUE ASÍ SE PUEDE "dirigir" un País; en eso NO TIENE QUE VER, EVIDENTEMENTE, NI LA CIA NI EL "BLOQUEO IMPERIALISTA" QUE NUNCA EXISTIÓ SINO QUE ES UN TUMOR GENÉTICO PRENATAL INHERENTE AL REVOLUCIONARISMO SOCIALISTA DEL SIGLO XX Y AGRAVADO EN EL SIGLO XXI CON LA ACELERACIÓN DESINTEGRADORA QUE LE TOCA RECIBIR AL "SOCIALISMO" DE UNA DE LAS CRISIS CÍCLICAS DEL CAPITALISMO A LA QUE LOS ROJOS, POR MÁS QUE LLOREN Y PATALEEN, NUNCA HAN PODIDO ESCAPAR A MENOS QUE SE VAYAN A VIVIR AL PLANETA MARTE, QUE ES TAN ROJO COMO ELLOS, DICEN...)

Arrestaron e interrogaron a varios personajes, viceministros incluidos, sin embargo, uno de ellos "escapó". Inexplicablemente, en medio de la investigación lo enviaron al exterior y, como era de esperar, no regresó. (Ravsberg, si "uno de ellos escapó" es porque ES EL ADMINISTRADOR DE LAS CUENTAS EN EL EXTRANJERO O PORQUE SU TESTIMONIO LLEVARÍA LA INVESTIGACIÓN HASTA IMPLICAR A LOS DE "MÁS ARRIBA"... ¿NO ESTÁBAMOS SITUADOS EN UN ESCENARIO DE "CORRUPCIÓN BUROCRÁTICA"; ES DECIR, "ESTATAL"?...)

La burocracia es un monstruo nacido de un modelo excesivamente centralizado y vertical, organizado de tal forma que siempre se hace lo que dicen "los de arriba", sin que nadie se atreva a cuestionar las directrices del "jefe". (Bueno, si "siempre se hace lo que dicen los de arriba"... y "nadie cuestiona las directrices del jefe", ENTONCES SE ROBA Y SE SACAN CAPITALES DE FORMA ILEGAL FUERA DE CUBA, A CUENTAS BANCARIAS "DEL JEFE"... ¿NO?...)

Todavía algunos intelectuales creen que la burocracia solo "es una mentalidad obtusa de quien no quiere ver la realidad, del oportunista, del acomodado" y en el gobierno dudan de que su resistencia pueda "ser consciente o inconsciente". (ESTA SE LA DEJO A LA PSIQUIATRÍA ESPECIALIZADA EN "MASAS POPULARES REVOLUCIONARIAS")

El nivel de los delitos y del sabotaje a las reformas revela una clase muy ambiciosa, consciente de sus intereses económicos, que ocupa puestos claves con poder real y carece de la más mínima ética a la hora de buscar dinero. (¿o sea, que LA CLASE DIRIGENTE CASTROFASCISTA ESTÁ "PARTIDA EN DOS": LOS MALOS Y LOS PEORES...?)

Los políticos cubanos parecen subestimar la fuerza y la decisión de los burócratas, primero creyeron que no osarían enfrentar a los "históricos" y ahora piensan que pueden quebrar su resistencia solo con acciones legales. (¡¿pero qué me cuentas, Ravsberg, hay "algunos" ahí "enfrentando a los históricos" con "acciones legales" en un "sistema revolucionario" donde no hay estado de derecho, separación de poderes ni tribunales y mucho menos jueces independientes sino solamente "legalidad socialista"?!... ¿Será qué ya llegaron los momentos en que está a punto de desatarse la inevitable PUGNA ABIERTA POR EL CONTROL DE LAS ESTRUCTURAS DE PODER EN CUBA AL NIVEL DE LA ACTUAL CLASE DIRIGENTE QUE ESTÁ A LA SOMBRA DEL CASTRISMO OFICIAL?!...)

El Presidente promete enviarlos a los tribunales "sean quienes sean, porque todos los cubanos, sin excepción, somos iguales ante la ley", una frase que suena como advertencia a la clase dirigente y a sus familiares. (¡¿NO te digo...?!: "TODOS SOMOS IGUALES... PERO ALGUNOS SOMOS MÁS IGUALES"!...)

Mientras, la población se mantiene al margen, la bloguera Yasmín Silva Portales dice que "los discursos del presidente hablan de los combates en su (nuestra) guerra soterrada con la burocracia. Pero no sé donde se desarrollan ni quien va ganando". (No te preocupes, Ravsberg, ya se verá "quién va ganando" por el surgimiento "espontáneo" de alguna cantidad de gente en pijamas o presos que "habrían sido dirigentes" hasta ayer... o por un súbito conato de golpe de estado o alguna cosa semejante que estaría a punto de reventar ahí, dentro de Cuba... Referencias en:

"¿Se prepara en Cuba algún tipo de "Revolución Cultural" al estilo China, años 60s?":

http://secretoscuba.cultureforum.net/t22211-se-prepara-en-cuba-algun-tipo-de-revolucion-cultural-al-estilo-china-anos-60s

"Los Instrumentos de "la Revolución Cultural":

http://secretoscuba.cultureforum.net/t22216-los-instrumentos-de-la-revolucion-cultural )


Desde las páginas del periódico oficial del Partido Comunista, el periodista Félix López pide sumar a "los trabajadores" en este combate y afirma no entender por qué se mantienen en sus puestos a los directores de las empresas improductivas. (Cuidado, porque cuando "se suma a los trabajadores", al Pueblo, sucede como cuando se quemó La Biblioteca de Alejandría, PORQUE LA GENTE ESTÁ HARTA YA DE CUENTOS Y JARANAS MIENTRAS UN GRUPITO VIVE DE FORMA DISOLUTA Y EL PUEBLO CARECE DE LOS MÁS ELEMENTALES RECURSOS COTIDIANOS...¡¿NO RESUELVEN LOS "DIRIGENTES" CUBANOS LA LAMENTABLE SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS Y ENCIMA DE ESO SE DEDICAN A FAJARSE ENTRE ELLOS Y SUS CLANES FAMILIARES POR EL CONTROL DEL DINERO Y LOS ESCASOS RECURSOS QUE LES CHULEAN A LOS HUGO CHÁVEZ Y OTROS "CAPITALISTAS ROSADOS" TONTOS DE CAPIROTE QUE VAN A METER SU DINERO EN CUBA?!)

Nadie tiene la respuesta a pesar de que en Cuba nada produce mayores pérdidas humanas, económicas y sociales que los robos millonarios de este grupo de funcionarios, que no tienen límites en su sed de obtener dinero.

En los tribunales comparecen traficantes de habanos, níquel y medicinas; funcionarios de la aviación, un ministro que se enriqueció robando la comida a sus compatriotas y médicos que mataron de hambre y frío a enfermos mentales.(¡Coño, Ravsberg, "no me explico" cómo te permiten decir estas cosas que EVIDENCIAN UN ABSOLUTO DESCONTROL DESGUBERNAMENTAL DENTRO DE CUBA... ¿O SÍ ME LO EXPLICO?!)

Para el gobierno tiene además un altísimo costo político porque la población los identifica con la revolución, algo bastante lógico teniendo en cuenta sus cargos, su militancia comunista y su discurso, generalmente ultraizquierdista. (¿Te das cuenta, Ravsberg, como tú "DESCARGAS" de Responsabilidades a LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE TODO ESTE CAOS "REVOLUCIONARIO" QUE DESTROZA A CUBA POR LOS CUATRO COSTADOS...? "EL GOBIERNO", FORMADO POR UN CLAN MAFFIOSO Y FASCISTA DE APELLIDO CASTRO, ES EL RESPONSBLE DIRECTO E INDIRECTO DE TODA ESTA DEBACLE "REVOLUCIONARIA", Ravsberg, Y LOS CASTRO TIENEN QUE ABDICAR DE UN PODER QUE HAN USURPADO DE FORMA ILEGÍTIMA Y QUE LES QUEDA GRANDE PORQUE ENCIMA DE QUE ESTÁN AHÍ DE FORMA ILEGAL, ANTICONSTITUCIONAL, Y EJERCIENDO COERCIÓN E INTIMIDACIÓN CONTRA EL PUEBLO Y LOS OPOSITORES POLÍTICOS PACÍFICOS, SON UNOS INCAPACES CHAPUCEROS... SON UNA PLAGA DE PARÁSITOS DEPREDADORES!)

Un amigo mío, muy anticastrista él, se alegra de que el socialismo haya creado su propio sepulturero, que amenaza con la destrucción de la revolución y la posterior reinstauración de la economía de mercado en Cuba. (Jejejeje... ¿"un amigo tuyo muy anticastrista él"?... ¿cuántas caras dobles tú tienes, Ravsberg?!)

Pero no ha pensado en qué tipo de capitalismo habría con una clase política y empresarial nacida de esta burocracia, acostumbrada a robar al Estado y a saltarse las leyes sin mostrar la menor compasión por sus compatriotas.

Es algo en lo que también deberían meditar en Washington para evitarse otra frontera caótica. En la política como en el ajedrez no basta con calcular la próxima jugada, es imprescindible medir sus consecuencias posteriores.

Si este grupo de delincuentes se hace con el poder en Cuba es muy probable que terminen ocasionándole muchos más problemas reales a EE.UU. que los que enfrenta hoy con los dirigentes comunistas que gobiernan la isla.

Más allá de los discursos políticos, lo cierto es que actualmente en La Casa Blanca duermen muy tranquilos con Cuba en terrenos tan importantes para su seguridad como el terrorismo, el narcotráfico o el contrabando de personas.

De hecho, ya un gobierno aliado de Washington parece comprender los riesgos futuros y asesora al equipo de la Sra. Gladys Bejerano, Contralora General de la República, en su lucha contra la corrupción de guante blanco.
(¡¿...?!... Será La España de Los Rozados del PSOE?... No, no, no... "no puedo creerlo".... Jajajajaja!... y "¿qué tiene que ver "Washington" en todo esto?"... ya te digo yo si en este potaje hay "más de uno" muy bien metiditos!)

Es que si en algo podrían estar de acuerdo los revolucionarios, los anticastristas y EE.UU. es en el peligro que representa la existencia de una burocracia delictiva que pretende jugar un papel protagónico en el país, sea cual sea su sistema político.

No parece ético ni inteligente aliarse con estos atracadores de guayabera porque, más allá de las ideas políticas de cada cual, a todos los cubanos les debería interesar tratar de impedir que la corrupción se extienda a lo largo de la isla
. (¡Coño, "tanto nadar, Ravsberg, para venir a recalar en La Orilla de Los Castro... ¡mira qué fácil lo pone este camaleoncito periodístico!:

"Mejor que sean Los Castro y/o Su "Socialismo del Siglo XXI" antes que unos "burócratas delincuenciales"...

¡¿Sabes qué, Ravsberg?!: NO VEMOS NINGUNA DIFRENCIA ENTRE FIDEL, RAÚL CASTRO Y SUS "DIRIGENTES" CON RELACIÓN A CUALQUIER TIPO DE "BURÓCRATAS DELINCUENCIALES INFILTRADOS EN LAS ESTURCTURAS DESGUBERNAMENTALES DE LOS CASTRO"... DE LO QUE SE TRATA, EN TODO CASO, ES DE QUE LA SITUACIÓN SE LES HA IDO DE CONTROL A LOS CASTRO Y SE LES HA ORGANIZADO OTRO CÁRTEL MAFFIOSO RIVAL, AHÍ, A LOS MÁS ALTOS NIVELES DEL PARTIDO Y EL ESTADO FASCISTA CUBANO... NOSOTROS, EL PUEBLO DE CUBA TANTO DENTRO COMO FUERA DEL PAÍS, NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESO Y ESTAMOS EN CONTRA DE AMBOS GRUPOS DE MAFFIOSOS DESGUBERNAMENTALES...

ABAJO LOS QUE SUBAN... Y

VIVA CUBA LIBRE, INDEPENDIENTE Y SOBERANA...!)

Fidel Castro advertía en el 2005 que la Revolución solo puede ser derrotada desde dentro pero lo cierto es que se quedó corto, la burocracia no solo amenaza al socialismo, es en realidad un peligro para toda la nación cubana.

http://www.bbc.co.uk/blogs/mundo/cartas_desde_cuba/2011/09/la_plaga_ll.html#more

Ya te lo dijo Gandalf, Ravsberg, TU APESTAS... y te digo más:

Tú eres del G2... o Trabajas para el G2!

¡Atención a la BBC, dejen de pagarle a este Agente Castrista que desprestigia a esta cadena informativa inglesa CON SUS "INGENUOS DESENFOQUES" Y SILENCIOS CÓMPLICES ACERCA DE LA REALIDAD CUBANA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El "periodismo" EQUILIBRISTA de Fernado Ravsberg.

Mensaje por EVIDIO el Vie Sep 23, 2011 8:06 am

Este Fernando Ravsberg es un tonto de capirote (no lo creo) o uno más de la pandillita de contrarrevolucionarios, saboteadores, terroristas, delincuentes, narcotraficantes, búrocratas, asalariados de la mentira...que existe en Cuba, localizados todos en las más altas esferas de la dictadura. De esto último sí estoy casi seguro.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "periodismo" EQUILIBRISTA de Fernado Ravsberg.

Mensaje por EVIDIO el Vie Sep 23, 2011 8:16 am

Y tratandose de la libertad de expresión en Cuba, que todo el mundo sabe NO EXISTE, los únicos autorizados a decir medias verdades (dirigidos por los tiranos fidel y raúl castro) para ocultar las grandes verdades, son todos del G-2 ...De esa gran nómina de vagos represores que se mantiene mientras se echa a la calle a un millón de trabajadores .

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "periodismo" EQUILIBRISTA de Fernado Ravsberg.

Mensaje por Gandalf el Vie Sep 23, 2011 10:02 am

Bravo Jinete una dura respuesta ferdinando y sus malabarismos periodisticos.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "periodismo" EQUILIBRISTA de Fernado Ravsberg.

Mensaje por El Compañero el Vie Sep 23, 2011 10:48 am

Jinete, tus respuestas no dan espacio a nada mas. Realmente has hecho claro el punto esencial y es que todos esos problemas son 'inherentes' al sistema mismo. Es una burla a la inteligencia apartar de los problemas a los ancianos que oprimen Cuba y que son los autores y generadores de esa burocracia. En fin, tal parecería que la Burocracia es un partido al cual todos pertenecen en el régimen pero nadie quiere reconocer su membresía.

Felicitaciones 4to Jinete por la calidad de tus análisis, los cuales siempre leo con detenimiento.

Saludos cordiales,

El Compañero
Gandalf, muy bueno el recordatorio de 'Ferdinando' el famoso payasín de la RDA.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El "periodismo" EQUILIBRISTA de Fernado Ravsberg.

Mensaje por EVIDIO el Vie Sep 23, 2011 4:38 pm

De hecho, y para ejemplificar lo equilibrado del periodismo de Fernando Ravsberg, agreguemos que en los años setenta trabajó para Prensa Latina.De ahí quizás esa mania aprendida de censurar, de atacar a los que no piensen igual de su "re-in-volución. De ahí quizás, sus características de inquisidor y manipulador.En La Habana radican los maestros de este arte.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "periodismo" EQUILIBRISTA de Fernado Ravsberg.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 6:58 am

Saludos Evidio, Gandalf, El Compañero y demás Foristas y Visitantes... agradezco las opiniones favorables a este Hilo y deseo que le haya llegado el mensaje al "tristemente célebre periodista de la BBC" objeto del mismo; ciertamente y como dice El Compañero, es una verdadera ofensa a la inteligencia del Pueblo Cubano que un Mercenario de Los Castro intente de esa forma tan descarada tergiversar la Realidad Cubana a favor de UNOS CHAPUCEROS TIRANOS QUE HAN DESTROZADO A CUBA EN TODOS LOS ÓRDENES Y QUE YA NO PUEDEN NI SIQUIERA CONTROLAR EL DESORDEN DE RIVALIDADES MAFFIOSAS QUE TIENEN A LOS MÁS ALTOS NIVELES DE SUS PROPIAS "ESTRUCTURAS" DESGUBERNAMENTALES... CUALQUIERA PERIODISTA QUE SE RESPETE DEBE PUBLICAR LO QUE SUCEDE EN REALIDAD, Y LA AGENCIA DE LA CUAL ESTE SEÑOR ES "CORRESPONSAL", NADA MENOS QUE LA BBC, ME DEJA ATÓNITO PORQUE PARECE QUE NO LES IMPORTA PARA NADA DESPRESTIGIARSE TRAGÁNDOSE ESTA RISTRA DE "CARTAS DESDE CUBA" QUE LES ENVÍA ESTE MALICIOSO DESINFORMADOR Y DIVERSIONISTA IDEOLÓGICO DE MASAS AL SERVICIO DEL NEOFASCISMO LATINOAMERICANO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El "periodismo" EQUILIBRISTA de Fernado Ravsberg.

Mensaje por Gandalf el Lun Sep 10, 2012 9:47 am

Gracias por recordar este post se lo haré llegar a Luis.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El "periodismo" EQUILIBRISTA de Fernado Ravsberg.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.