Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ex vicepresidente cubano intenta suicidarse por tercera vez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ex vicepresidente cubano intenta suicidarse por tercera vez.

Mensaje por glezbo el Jue Sep 22, 2011 3:50 pm

Pobrecito el nene..!! Otto Rivera no puede soportar la presion de llevar una vida como el comun de los cubanos, tener que coger guagua o pedalear en bicicleta, alimentarse con la libreta de racionamiento, cobrar en pesos cubanos y tener que comprar lo elemental en CUCs y tener que presenciar la infame Mesa Redonda en la television castrista y en sus crisis depresivas, ha intentado tres veces suicidarse..... so H-I-J-O D-E P-U-TA..!! Debieran tu y los demas "idos de marzo" colgarse de una guasima arrepentidos del daño que han hecho a la Nacion Cubana, si necesitas una buena soga que funcione perfectamente al primer intento mandame un mensaje aqui, en Secretos de Cuba, y de seguro te sobraran ofertas totalmente gratis incluyendo manejo y envio.

Saludos y respetos a los buenos cubanos, Glezbo.




Otto Rivero junto a Castro a mediados de la decada pasada.

El ex vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Otto Rivero Torres, destituido por Raúl Castro en 2009, intentó suicidarse por tercera vez este miércoles 21 de septiembre, lanzándose sobre un auto en marcha en el centro de La Habana, según precisó a este periódico, vía telefónica, el activista gay Remberto Fernández Voa.

El intento se verificó en el cruce de las concurridas calles Infanta y San Lázaro. El ex vicepresidente fue atendido de urgencia en el hospital Calixto García, a pocas cuadras del lugar, tras sufrir contusiones de alguna gravedad. En estos momentos se desconoce si ha sido dado de alta.

Según afirmó recientemente el periodista independiente Carlos Ríos Otero en nota publicada en Cubanet, Rivero Torres había intentado suicidarse en dos ocasiones anteriores, ingiriendo psicofármacos, y desde hacía tres meses no concurría a su puesto de trabajo como operario de máquinas, en la editora Federico Engels, adscrita al Consejo de Estado.

Rivero Torres fue destituido en su momento teniendo en cuenta que había concluido “el traspaso de los programas que atendía a los respectivos organismos inversionistas”, según una nota oficial. Sus funciones fueron asumidas por el tenebroso vicepresidente de Gobierno Ramiro Valdés Menéndez.

Otto Rivero y otros dirigentes “tronados” en esa ocasión, fueron tachados de “indignos” y de ambicionar “las mieles del poder” por el propio Fidel Castro en una de sus “reflexiones” del año 2009.

El potencial suicida forma parte de una nutrida lista de ex dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas sucesivamente promocionados y defenestrados por los hermanos Castro, y que en su momento conformaron el relevo generacional de la actual cúpula octogenaria. Entre ellos cabe destacar los nombres Carlos Lage, Luis Orlando Domínguez, Robertico Robaina y Felipe Pérez Roque, estos dos últimos ex ministros de Relaciones Exteriores.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ex vicepresidente cubano intenta suicidarse por tercera vez.

Mensaje por Gandalf el Jue Sep 22, 2011 4:17 pm

Bueno si no paso a mejor vida en esta ocasion pues que intente de nuevo pues se acabo su cuarto de hora y nada le ofrecera el futuro en una Cuba democratica. Esto es lo que le pasa a todos los sopla tubos del dictador.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ex vicepresidente cubano intenta suicidarse por tercera vez.

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Sep 22, 2011 4:36 pm

@Gandalf escribió:Bueno si no paso a mejor vida en esta ocasion pues que intente de nuevo pues se acabo su cuarto de hora y nada le ofrecera el futuro en una Cuba democratica. Esto es lo que le pasa a todos los sopla tubos del dictador.


AMEN!!!!!!!

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ex vicepresidente cubano intenta suicidarse por tercera vez.

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 22, 2011 6:46 pm

Cuando llegue la hora de rendir cuentas al pueblo cubano, por los desmanes cometidos contra él, por más de cincuenta años, vamos a ver muchos "hombrecitos" de estos. Más le conviene, tener éxito en su tentativa, que enfrentar la justicia... Yo le regalo la soga y el árbol...de la mejor calidad.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ex vicepresidente cubano intenta suicidarse por tercera vez.

Mensaje por Caballete el Vie Sep 23, 2011 2:19 pm

Caballero, pero entonces por que no se cumplio el dicho de que a la tercera va la vencida?

Le recomendaria a este cabron que intente otros metodos, pues con el estado de las calles en Cuba los autos tienen que circular a baja velocidad, ademas la gasolina tiene agua y muchos carros estan para un museo.

Propongo a los foristas que participen en este hilo, que le demos ideas a Otico, para que no vuelva a fallar.Este Foro lo leen en Cuba y hasta quizas el pueda leer este hilo.

Voy con mi propuesta:

Otto, debes ir hasta el puente de la Lisa, pararte en el mismo medio, no intentes tirarte delante de algun carro, te propongo algo mejor.
Subete al murito o baranda y dejate caer, te aseguro que si no mueres de la caida, te matara la persona que vive en el llega y pon que esta abajo y a la que le rompistes el techo de carton o tablas.
De esta forma vas al seguro, sino mueres de una forma mueres de la otra.

saludos.
Caballete


Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ex vicepresidente cubano intenta suicidarse por tercera vez.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Sep 23, 2011 11:26 pm

bueno creo que no es muy complicado si se quiere ,pegarse un tiro en la cabeza , en cuanto a recomendarle alguna forma , pues si en definitiva lo que quiere es morirse , porque no va y le mete cuatro pepasos a la china castro, sus escoltas acabaran con el ,pero al menos sera una forma decente de morir , terminara haciéndole un gran favor a su pueblo y su recuerdo ganara algo de respeto , este es solo un caso ,a lo largo de esta agitada historia de corrucion y robo cada vez que han querido los castros han desecho la vida de sus lacayos mas allegados , a unos fusilaron a otros metieron en la cárcel esto no es cosa para sorprenderse , pues es cosa común en todos los tiranos que desechen lo que ya no le es útil , mientras le sirven , pueden robar o delinquir todo lo que quieran pero cuando sus servicios ya no son de interés para la bestia entonces los eliminan , lo que si es de sorprenderse es que estos perros cuando son desechados se sienten despreciados , el animo se les de cae y terminan haciéndose daño ellos en vez de arremeter contra el tirano , que sentido tiene que si yo de todas maneras he decidido morirme no me lleve conmigo a los hp de que me hicieron daño

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ex vicepresidente cubano intenta suicidarse por tercera vez.

Mensaje por EVIDIO el Sáb Sep 24, 2011 8:15 am

Cuba es un país, con una de las tazas de suicidios más altas del mundo.Y esto guiandose por las cifras que ofrece la dictadura cubana, nada confiables, como casi todos sabemos.La re-in-volución cubana mató el pasado en la isla, no ofrece futuro alguno a nadie, y sí un presente carente de toda libertad y respeto a los derechos humanos, junto a una miseria moral y material espantosa.La taza de suicidios cubana, no contempla a los miles que coquetean con la muerte, cuando suben a una precaria balsa con su familia, o se esconden en el tren de aterrizaje de una aeronave, buscando una libertad, que muchas veces, se convierte en muerte espantosa.El Otto Rivero está sintiendo en carne propia, estas penurias que conocia desde siempre, pero que apoyaba desde su cómoda posición de "privilegiado miembro de la pandilla de los castro" y vividor sobre los sufrimientos del pueblo cubano. Reynaldo, mi hermano, como va a matar a fidel castro, cuando no es lo suficientemente hombre para matarse él mismo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ex vicepresidente cubano intenta suicidarse por tercera vez.

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Sep 24, 2011 9:59 am

Pero ese HP no se llego a matar, bueno parece que esta reservado para cuando triunfe la democracia ejecutarlo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ex vicepresidente cubano intenta suicidarse por tercera vez.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.