Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Un tanto para Zoe...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un tanto para Zoe...?

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 5:25 am

Cuba: El chantaje del petróleo que nunca existió.
Zoé Valdés | 20/09/2011

La flora y la fauna cubana lleva años en peligro por la búsqueda de petróleo.

Cada cierto tiempo el régimen cubano enrola a algún tonto en la aventura de un petróleo que a todas luces, y hasta ahora, nunca ha existido en la isla. Hasta el actor Gérard Depardieu y el empresario francés Gérard Bourgoin dilapidaron parte de su fortuna en excavaciones que no dieron nada más que pérdidas, y lo que es peor, provocaron una verdadera masacre en la flora y fauna marina de las profundidades marinas.

La gran estafa

Ya en una época el Comandante Costeau, un pionero en la ecología moderna, aseguró que los mares cubanos eran de los más bellos, sanos, y poderosos del mundo, en relación a la flora y la fauna, que él había conocido; pero acto seguido sentenció que había que tener cuidado con los inventos. Costeau sabía de lo que hablaba, no sólo viajó en varias ocasiones a la isla, exploró sus fondos marinos personalmente, además realizó varios documentales sobre el tema. Transcurrieron algunos años antes de su regreso, y cuando éste se produjo contempló horrorizado cómo se había transformado la isla.

El turismo antes del fatídico año 1959, había cuidado de no dañar los litorales, y podemos decir viendo las fotos y videos de la época, que aquello sí que era un turismo ecológico. Durante los primeros cuarenta años de la revolución castrista, los fidelistas se negaron a la economía turística, porque enfrentaban un dilema ideológico extremo, ¿cómo podían convencer a la población que lo mejor era aquella basura que les tiraban de migajas los soviéticos? ¿Cómo cuando los cubanos irían a confirmar con sus propios ojos, ante una avalancha de turismo capitalista, la gran estafa?

Grandes pérdidas de naturaleza cubana

No bien cayó el campo socialista, se acabó el turismo soviético y el comunista y aliado del comunismo, y los hermanos Castro se viraron rotundamente hacia el capitalismo salvaje. No contentos con destrozar a los seres humanos, se dieron a la tarea de destruir la flora y la fauna de la isla. Las intensas y descuidadas fumigacionesexterminaron a las mariposas y a las flores, como el mar-pacífico, que es una flor que se da como quiera, hasta en una plasta de mierda de vaca. Pero, ¿qué plasta de cuál vaca? Si hasta con las vacas acabaron.

Con las construcciones de pedraplenes, arterias que unían a la isla mayor con los islotes y cayos vírgenes, con el fin de explotarlos turísticamente, fueron rompiendo con el flujo normal de las aguas, enturbiaron con cemento y arena las profundidades, y no sólo asesinaron cientos de miles de especies marinas, de las que no pudieron huir, ademásarrasaron con la flora marítima. Sin contar el crimen que cometieron los arenas finísimas del litoral, al arrancarlas de cuajo para usarla en la construcción, arrancar también la cordillera de pinos para sembrar palmeras enanas, y construir hoteles a diestra y siniestra.

Famosa era la Isla de los Pájaros, una isla que los cubanos de todos los tiempos considerábamos intocable, puesto que las aves migratorias de las partes más inimaginables del planeta volaban a refugiarse allí en invierno. Aquello fue el santuario de las aves hasta que el castrismo le dio luz verde a los japoneses para que implantaran un descomunal hotel y se organizaran cotos de caza en época migratoria. Los pájaros desaparecieron, por supuesto. Ahora será la isla de los japoneses, o de los imbéciles que se pasean con un rifle colgado al hombro, a la espera de que aparezca algún pájaro que, por equivocación, todavía surque los cielos para protegerse del rudo invierno.

¿Dónde están los ecologistas?

La última noticia es que los Castro se disponen a ubicar una plataforma petrolera en el mismo corazón de la Corriente del Golfo, donde es sabido que el mar bombea el agua en todas direcciones, hacia todas las aguas del mundo. Por ahí, dicen ellos, que hay petróleo, lo que por supuesto no está comprobado. Un accidente en ese enclave sería el equivalente de lanzar los cohetes soviéticos en los años 60, cuando Cuba tuvo al mundo en vilo, y colgando de una cutícula. Ahora sería lo mismo, la masacre marina no sólo tocaría las costas cubanas y norteamericanas, además bombearía hacia los mares de todo el mundo, hasta los de China, (¡ay, mi querido y admirado Zenet!).

¿Cuál es el chantaje? Ya algunos han comenzado a protestar tibiamente, como siempre son las protestas en contra del castrismo, pidiendo que se levante el embargo paraimpedir que se implante esa plataforma petrolera en un lugar tan peligroso. Yo me pregunto si, aunque se levante el embargo, los castristas dejarán de armar semejante acto terrorista en el Estrecho de la Florida. Pero que me lo pregunte yo no tiene la más mínima trascendencia, los que tendrían que preguntárselo son los ecologistas. ¿Dónde están, por dónde andan? Eeeeeh, ooohhh, ¿hay algún ecologista que se atreva a enfrentarse a los Castro?

http://ecodiario.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/3388617/09/11/Cuba-El-chantaje-del-petroleo-que-nunca-existio.html

Agradezco a Zoe Valdés este acertado enfoque sobre la realidad Cubana a merced de las Deseconómicas Chapuzas Destructivas de Los Castro... lo que más me llama la atención es precisamente cómo a ¿"casi todos"? nos sorprende la TIBIEZA con la que se ¿enfrentan? las "Organizaciones Internacionales" a los Desmanes Globales de estos Fascistas Tropicales de la Línea Castro: Han destrozado a Cuba en todos los órdenes Político, Económico y Social; son SISTEMÁTICOS VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS... NARCOTRAFICANTES Y TERRORISTAS "INTERNACIONALISTAS"... ALIADOS DE CUANTA TENDENCIA FASCISTA Y RETRÓGRADA SURJA EN ESTE PLANETA... NO PRODUCEN NADA BUENO Y ENCIMA SE CONVIERTEN, DE VEZ EN CUANDO, EN UNA AMENAZA PARA LA ESTABILIDAD Y LA PAZ REGIONAL Y/O INTERNACIONAL... ¡¿CUÁL ES EL "ENCANTO PELIGROSO" DE ESTOS FASCISTAS RIDÍCULOS Y CHAPUCEROS A LOS QUE NADIE, CON PODER EN ESTE MUNDO, SE ATREVE A LLAMAR A JUICIO?!... ¡¿QUÉ HA APORTADO ESTA GENTUZA CASTRISTA DE LA PEOR RALEA DELINCUENCIAL A ESTE MUNDO, EN DEFINITIVA, QUE ALGUIEN TENGA QUE AGRADECERLES?!...

LA PAYASADA LLEGA A EXTREMOS DE SURREALISMO DELIRANTE CUANDO UN PAR DE SUBNORMALES TÍTERES DE LOS CASTRO, COMO TAR/HUGO Y EVOCOCAPIEDRA, SE ATREVEN A PROCLAMAR, A LOS CUATRO VIENTOS, LA "INFORMACIÓN CLASIFICADA Y DE ESTADO Y DE GOBIERNO" REFERIDA A LAS "INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS EN TEMAS ALIMENTARIOS" A LAS QUE ESTARÍA "DEDICADO" LA JOYITA DE LOS SIGLOS XX Y XXI: EL NUNCA TAN BIEN PONDERADO PAYASO TENEBROSO FIDEL CASTRO RUZ DIGNO DE REPRESENTAR AL JOKER DE BATMAN... ¡¿SERÁ QUE LA "SOLUCIÓN" DEL "PLAN ALIMENTARIO" SE BASA EN UNA "FÓRMULA SECRETA" DESCUBIERTA POR FIDEL CASTRO QUE PERMITE DIGERIR LAS HOJAS DE MARABÚ EN SUJETOS HUMANOS CON PLENO APORTE DE PROTEÍNAS, VITAMINAS, CARBOHIDRATOS Y LÍPIDOS QUE PERMITIRÍA POR FÍN, A CUBA, DESVINCULARSE DE LAS CRISIS CÍCLICAS DEL "CAPITALISMO IMPERIALISTA" Y QUE CONVERTIRÍA AL PAÍS EN PRIMER EXPORTADOR DE MARABÚ EN EL MUNDO CON UNA ZAFRA DE MÁS DE 10 000 000 DE TONELADAS "ALIMENTARIAS"... Y DE AHÍ AL "DESARROLLO"?!... ¡50 AÑOS DESPUÉS DEL HAMBRE QUE HA CONDICIONADO EN UN ARCHIPIÉLAGO TROPICAL CON SUS CAPRICHOS DESECONÓMICOS, ESTE APERGAMINADO DEMENTE SENIL LLAMADO FIDEL CASTRO MANDA ESTE MENSAJE, EL QUE MÁS LES GUSTA A ELLOS MANDAR, DE QUE "AHORA SÍ QUE VAN A RESOLVER EL PROBLEMA"!... ¡NO HAY QUE SER SIQUIERA "MEDIANAMENTE HUMANO" PARA COMPRENDER LA ESTAFA CONTINUADA DE ESTOS DELINCUENTES DE ESTADO!

ENTONCES: ¡¿QUÉ SE ESPERA DEL CASTRISMO A ESTAS ALTURAS DE FRACASO ROTUNDO EN TODOS LOS ÓRDENES Y QUE SE EXTIENDE HASTA LOS DEMÁS REDUCTOS BANANEROS DE LA CORROMPIDA HASTA EL ASCO ALBA GORILARIANA?!... ¡¿CUÁL ES EL "FUTURO" QUE ESPERAN LOS "SEGUIDORES", VASALLOS, LACAYOS Y MERCENARIOS DE LA LÍNEA CASTRO?!...

¡¿EL MUNDO ESTÁ MALO?!...: ¡CUBA, VENZUELA, BOLIVIA, NICARAGUA, ECUADOR Y DEMÁS "CANDIDATOS" AL ALBA/Sur/a ESTÁN PEOR Y EMPEORANDO... ¿ALGUIEN LO PUEDE PONER EN DUDA COMO NO SEA A PARTIR DEL MÁS OBTUSO "RAZONAMIENTO"?!


Última edición por El 4º Jinete. el Jue Sep 22, 2011 5:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un tanto para Zoe...?

Mensaje por EVIDIO el Miér Sep 21, 2011 8:09 am

Solo cabe suponer que el mundo civilizado espera que victima de su ineficacia y errores, caiga este bloquecito ridículo y payaso que es el ALBA-SURERO, con sus caricaturescos tiranos, todos bajo la batuta del Coma-andante en jefe de los fracasos políticos, económicos y sociales, que es el tirano fidel castro,quién es más tirano que Comandante, pues a saber corrió tanto como lo hace Kadaffi hoy por Libia, y al igual que kadaffi nunca combatió.Lo original es que mientras esperan (supongo yo) sacrifican pueblos enteros como es el caso de Cuba, enfrentado a un terrorismo de estado pocas veces visto.Y no solo nuestra isla, pues este criminal que es fidel castro, ya puso una vez el mundo al borde de un conflicto nuclear con su irresponsabilidad manifiesta. En otra ocasión trató de construir un disparate en Cienfuegos (la planta nuclear de Juraguá). Han llenado de guerrillas narcotraficantes y asesinas, America Latina, han dado apoyo a ETA, FARC y Dios sabe cuantos grupos terroristas...En este caso en particular del fascista fidel castro, y su pandilla de rufianes, dentro y fuera de Cuba, la pregunta es: Cuanto daño más deben hacer para enjuiciarles, condenarles, invadirles, desaparecerlos?.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un tanto para Zoe...?

Mensaje por EVIDIO el Miér Sep 21, 2011 8:20 am

Y sí, Zoe Valdéz, controversial, pues tiene la libertad de opinar y la usa sin temor, tiene un punto bien merecido aquí.No solo la tirania ha acabado económicamente, política y socialmente con Cuba.También el terrorismo de estado contra su pueblo, de los dictadores cubanos, ha destruido la ecología del país...Como no digan que ha sido culpa del bloqueo(inexistente) norteamericano. Más le vale al criminal fidel castro que lo parta un rayo, o la metastasis le invada todo, que enfrentar un juicio.Pocas veces se reune en una sola persona, tal catalógo de acciones delictivas, como en el caso de este rufián...Aunque Obama, la ONU, la OEA... no les dé la gana de verlo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un tanto para Zoe...?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.