Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 79

Secretos de Cuba en Twitter

¿No sería más bien "Doctor Honoris Causa" en Narcoagricultura y Tráfico "Internacionalista" de Coca...?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿No sería más bien "Doctor Honoris Causa" en Narcoagricultura y Tráfico "Internacionalista" de Coca...?!

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 6:52 am



Presidente de Bolivia recibirá en Cuba el título de "Honoris Causa"
EFE18/09/2011 -

El presidente de Bolivia, Evo Morales, iniciará una visita oficial de dos días a Cuba.

Los medios oficiales cubanos informan que el mandatario boliviano sostendrá un encuentro de trabajo con Raúl Castro -aunque no precisaron el día- y el lunesrecibirá el título "doctor honoris causa" en Ciencias Políticas de la Universidad de La Habana (UH).

Aunque no se ha mencionado, es probable que se entreviste con el expresidente Fidel Castro, con quien se reunió en junio de 2009 durante su última visita oficial a la isla.

En una rueda de prensa antes de salir de Bolivia rumbo a Caracas, Morales informó que visitará al gobernante venezolano, Hugo Chávez, después se trasladará a La Habana y de ahí irá hacia Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU.

Aunque Morales no haya visitado Cuba en los dos últimos años, los contactos entre los Gobiernos de La Paz y La Habana se han mantenido en ese periodo.

En 2009 el intercambio bilateral sobrepasó los 7 millones de dólares, pero la cooperación entre La Habana y La Paz se ha desarrollado sobre todo en las áreas de salud y educación, dentro del marco de la ALBA.

Brigadas médicas cubanas han asistido a los bolivianos en diferentes programas, como un estudio clínico genético sobre discapacitados y la misión "Milagro" que opera gratuitamente enfermedades oftalmológicas. (Si los Ricachones de La Derecha Tradicional no fueran tan INSENSIBLES, SOBERBIOS, ARROGANTES Y "SUPERIORES" ya se hubieran puesto dos pasos por delante de estos Populistas "revolucionarios" de Medio Pelo y se hubieran metido en el bolsillo a Los Pobres de este Mundo A QUIENES, DESPUÉS DE TODO, LES DEBEN SUS RIQUEZAS... pero ni por política ceden a favor de los menos favorecidos de este Mundo y ahí es donde se aprovechan Los Castro y sus Mercenarios para desplegar sus politiquitas de "salud" y "educación" ¿gratuitas?...

...Mientras La Derecha Tradicional continúe con su SISTEMÁTICA INSENSIBILIDAD Y VORACIDAD ENRIQUECEDORAS LAS MASAS POPULARES SEGUIRÁN DERIVANDO DETRÁS DE ESTOS MAMARRACHOS FASCISTAS DE LA LÍNEA CASTRO QUE PROMETEN 100, "DAN" 0.01 Y TERMINAN POR ENGAÑAR A ESAS "MASAS POPULARES" PARA QUE LES DEN SU VOTO ETERNIZADOR DE PODERES FASCISTAS...!)


Además, Bolivia se proclamó como el tercer país en América Latina en vencer al analfabetismo, después de Cuba y Venezuela, tras aplicar el proyecto cubano "Yo sí puedo" para enseñar a leer y escribir. (¡¿...?!)

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/3382709/09/11/Presidente-de-Bolivia-recibira-en-Cuba-titulo-de-Honoris-Causa.html

Bueno, el NARCOSINDICALISTA Y NARCOAGRICULTOR ¿en jefe? de Bolivia, EVOCOCAPIEDRA, "se estaba quedando atrás" en "brillo mediático" del Guiñol Muppet Show ALBA/Sur/a y hay que "relanzarlo a la fama elevándolo a La Habana": Capital de la República PetroNarcoTerrorista de Gorilirandia CastroFascista (a veces "cargamos las tintas" contra esta Gentuza... ¿verdad que sí?... ¡qué injustos somos!)... en fin, que El Títere MÁS ANAL/FABETO DEL ALBA TENEBROSA ES "DOCTOR" EN LA HABANA Y SARNOSO NARCOSINDICALISTA EN EL RESTO DEL MUNDO INCLUÍDO SU PROPIO PAÍS, ESA NO HAY QUIEN SE LA QUITE DE ARRIBA!

... Sólo hay que ver la forma "sutil" en la que estos Propagandistas alumnos de Goebbels desvían las cámaras y los micrófonos de los vendedores de noticias globales hacia sus Ridículos Tiranozuelos de LA YA MÁS DE UNA VEZ DESPRESTIGIADA, precisamente por Narcoterrorista, IZQUIERDA "REVOLUCIONARIA"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No sería más bien "Doctor Honoris Causa" en Narcoagricultura y Tráfico "Internacionalista" de Coca...?!

Mensaje por EVIDIO el Dom Sep 18, 2011 12:27 pm

El próximo protagónico en esta burda pelicula de narcotraficantes, analfabetos y tiranos, (producida por los poderosos) para quién será?...Daniel Ortega o Rafael Correa...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No sería más bien "Doctor Honoris Causa" en Narcoagricultura y Tráfico "Internacionalista" de Coca...?!

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 4:51 am

Saludos, Evidio y Demás Foristas y Visitantes...

Sobre el tal EvoCocaPiedra, Fascista y Títeremundi de Los Castro al que se le dará "voz" recientemente en La ONU debemos reciclar los dos temas que se indican más abajo:


Evo Morales: Un Delincuente “presidencial” Respaldado por “Los IzquierdoCulturales” de La Agricultura del Narcotráfico.
por Invitado el Dom Mar 21, 2010 4:56 am


NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba" y están realizados a partir de una Monografía sobre datos biográficos de Una Escoria Narcopresidencial “Aymala”.

Evo Morales Estudió hasta el Tercero Medio. Después se marchó para cumplir el servicio militar obligatorio, en el Estado Mayor en La Paz. Al salir del cuartel volvió a su comunidad para trabajar la tierra. Pero la naturaleza cambio la vida de los Morales y miles de otros comunarios de Orinoca. En 1980 el fenómeno El Niño acabó con más del 70 por ciento de la producción agrícola y se llevó más del 50 por ciento de los animales.

"Una tarde acabamos el aporque (remover la tierra) de la papa con muchos peones, luego vino un viento por la noche y llegó la helada. Al día siguiente estaba el papal quemado, negro, con un olor feo. Mi mama lloraba todo el día, mi papa estaba con mis tíos y allí decidieron: 'aquí jamás vamos a progresar, jamás vamos a ser campesinos prósperos, hay que ir a buscar tierra al oriente boliviano'."

Poco tiempo después la familia Morales emprendió viaje al trópico de Cochabamba para comenzar una nueva vida de colonos en un lugar llamado San Francisco. (El Cultivo de La Papa NO hace “prósperos” a estos campesinos que se orientan, DELIBERADAMENTE, hacia las zonas donde se cultiva La Coca, Base Agrícola de la Producción y Tráfico de Cocaína.)

Evo Morales ha representado durante su carrera como legislador al sector de los colonos inmigrantes provenientes del altiplano, (aymarás y quechuas), campesinos cultivadores de coca de la región del Chapare boliviano. En 1985 fue nombrado Secretario General de su sindicato. En 1988, precisamente cuando el gobierno del MNR consiguió que el Congreso aprobara, el 19 de julio, la Ley del Régimen de la Coca y Sustancias Controladas (Ley 1.008); que contemplaba la reducción y sustitución graduales de las cosechas excedentarias, mediante la siembra de cultivos alternativos o bien el desarraigo forzoso de cocales sin derecho a indemnización; sus compañeros le eligieron secretario ejecutivo de la Federación del Trópico en un ampliado en el Chapare.

Así es que a lo largo de su trayectoria sindical Morales va conocer la cárcel y el confinamiento. En 1989, al rendir homenaje a los compañeros caídos en defensa de la coca, efectivos de UMOPAR le golpearon y le arrojaron al monte, pensando que estaba muerto. (Bueno, hay que reconocer que este Evo Morales ES También UN DELINCUENTE SINDICALIZADO; Pero A DIFERENCIA DE AL/CAPONE Y OTROS MAFIOSILLOS, Evito “Aymalo” PERTENECE AL “SINDICATO DEL CRIMEN AGRÍCOLA ORGANIZADO”, y está respaldado directamente por todos aquellos inditos sin tierras que han visto en el cultivo de la coca una “agricultura” que EN NINGÚN CASO FORMABA PARTE DE SU CULTURA AUTÓCTONA, PERO SÍ DE LA “CULTURA” AGRÍCOLA ACTUAL que es La BASE DEL NARCOTRÁFICO AMERICANO Orientado Hacia El Norte del Río Bravo para Aumentar el PIB de “Los Pobres Inditos SudAmericanos” y, de paso, Intentar Reventar las Sociedades Norteamericana y Europea con una Invasión de Drogas que Desintegren La Personalidad de Los Jóvenes de Esos Países “Imperialistas” y “Enemigos del Sur”...: “Revolucionariamente Hablando” claro está…)

“En más de una oportunidad, particularmente cuando estuve detenido en la cárcel, escuché en los medios de comunicación que con mucha sinceridad salía desde lo más profundo de las bases la siguiente frase: 'En el Chapare hay miles de Evos.´ (No lo dudo porque: ¡Qué Filón “AgroCultural” es La Coca Caballeros!)

Durante los noventa, los cocaleros se enfrentaron en repetidas ocasiones con el gobierno del presidente Hugo Banzer Suárez, quien había prometido a los Estados Unidos la erradicación total de los cultivos de coca del país. Morales fue el máximo dirigente de una federación de campesinos cocaleros que se resistía a los planes gubernamentales para la erradicación del cultivo de la hoja de coca, considerándola como parte de la cultura ancestral de los indígenas aymaras...

La lucha de los cocaleros y su marcha hicieron noticia más allá de las fronteras de Bolivia. Por ser el líder del movimiento contra la erradicación, una coalición internacional de políticos y académicos de izquierda nominó a Morales para el Premio Nóbel de la Paz de 1995 y 1996.

Entonces Morales puso sus ojos más allá de Bolivia. De repente podía conseguir ayuda en el extranjero, particularmente en Europa. Es ahí donde viajó, junto a otros cocaleros del Trópico, de los Yungas, del Perú y de Colombia. Vinieron en olas sucesivas. Hicieron campaña en defensa de la hoja de coca, en contra de las políticas antidrogas...

“He pasado momentos difíciles en Eterazama (1997), donde desde un helicóptero la DEA ha ametrallado y hubo cinco muertos en minutos." "En la sede de Derechos Humanos, en Villa Tunari el año 2000, intentaron acribillarme pero fracasaron, la bala paso rozándome.” (¡Qué mala puntería y qué doble desperdicio de una bala cuando a este tipejo “Aymalo” debería bastar, para “matarlo”, Una Sola Acusación BIEN HECHA de NarcoInfame en plena Jeta!)

En 1997, bajo la presión de las fechas electorales, se necesitó un partido ya registrado, por lo que la Confederación de Trabajadores del Trópico Cochabambino liderada por Morales, decidió fusionarse con el Movimiento al Socialismo (MAS). (Esta ES La Clave Resumen del “ascenso” de Evo Morales al Poder: Su Alianza NATURAL con La Izquierda porque La Torcida Internacional SocialComunista Se Nutre Ahora de La Masificación Delincuencial para apoyar sus Campañas “Populares”… ¡La Única Verdad de Toda Esta Historia ES que Lo que Se ha “Popularizado” en Nuestra América son precisamente los “ascendidos” Petro/Narco/Terroristas a Delincuentes de Estado como Esta Vergüenza “Aymala” que Es Evo Morales…)

¡Evo Morales, Ni siquiera te molestes en lavarte la boca sucia esa que tienes de mascar coca para intentar mencionar El Nombre de Orlando Zapata Tamayo porque Orlando SE HA CONVERTIDO A UN CONCEPTO MUY CUBANO DE LUCHA POR LA DEMOCRACIA QUE UN DELINCUENTENARCOPRESIDIARIO COMO TÚ NUNCA ENTENDERÁ!

http://secretoscuba.cultureforum.net/t17017-evo-morales-un-delincuente-presidencial-respaldado-por-los-izquierdoculturales-de-la-agricultura-del-narcotrafico?highlight=Evo+Morales#172610


.............................................................................................

El Desgobierno de Evo Morales eleva a Gestión Estatal La Producción y el Tráfico de Droga en Ausencia de la DEA.
por Invitado el Vie Mar 05, 2010 3:29 am


Grannma Internacional Digital. La Habana, 3 de marzo de 2010.

LA PAZ, 2 de marzo.— El Gobierno boliviano descalificó hoy el más reciente informe estadounidense sobre narcotráfico en la región, que critica la labor contra las drogas de las autoridades de esta nación sudamericana. (¡Dime Otra Igual… ó Mejor!)

El viceministro boliviano de Defensa Social, Felipe Cáceres, aseguró que desde la salida del país de la Agencia Estadounidense Antinarcóticos (DEA) se han duplicado las incautaciones. (¡Claro, cuando la DEA actuaba dentro de Bolivia El Desgobierno de Evo Morales NO Cooperaba para Incautar La Droga porque habría que Certificar LA DESTRUCCIÓN de Los Alijos de Droga… Ahora YA NO y Esta Droga “Incautada” NADIE puede Certificar que ha sido realmente destruida por lo que QUEDA LIBRE PARA SER INTRODUCIDA DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS POR GESTIÓN ESTATAL DEL DESGOBIERNO DEL SINDICALISTA/ COCALERO EVO MORALES!)

Cáceres señaló que en los primeros cuatro años del Gobierno de Evo Morales se incautaron más de 91 toneladas de droga, frente a las 49 toneladas decomisadas entre el 2000 y el 2005.

Además, destacó que frente a los 4 000 operativos antidrogas anuales realizados durante administraciones anteriores, en la gestión de Morales se llegó a 10 000 por año, por lo cual rechazó el informe de Washington.

"El Gobierno boliviano no reconoce autoridad a Estados Unidos para certificar o descertificar la lucha antidroga, la única instancia acreditada internacionalmente es la ONU y su informe se conocerá en junio", sostuvo en rueda de prensa. (¡Pero SUCEDE que TODA la Droga Boliviana va a parar a Territorio de Los EEUU, No a La ONU; de manera que los EEUU DEBERÍAN DEFENDERSE SERIAMENTE DE ESA INVASIÓN DE ESTUPEFACIENTES HACIA DENTRO DE SU TERRITORIO NACIONAL… LA ONU ES, EN DEFINITIVA, LA GRAN PROSTITUTA DE TODAS LAS MENTIRAS Y ABOMINACIONES QUE SE COMETEN EN ESTA TIERRA; SE PRESTA, LA ONU, PARA TODO LO ASQUEROSO Y TODO LO PERVIERTE!)

Asimismo, Cáceres rechazó que carteles de Colombia, Brasil o México estén operando en Bolivia, y aseguró que se trata de individuos vinculados a las mafias de esos países. (¡¿Cómo que NO; con Todas esas Garantías de Estado y de Desgobierno que Tienen para Aumentar el PIB Boliviano Reventando a los EEUU con una Invasión de Droga!... ¡Estados Unidos de Norteamérica TE VAN A REVENTAR CON DROGA Y CON TODAS LAS COSAS MALAS Y PEORES QUE EXISTEN POR DEJAR DE CUMPLIR CON TUS OBLIGACIONES MORALES Y DE JUSTICIA EN ESTE MUNDO Y EN EL QUE VIENE… TIEMPO AL TIEMPO!)

El funcionario agregó que las organizaciones de productores de coca tienen voluntad política para cumplir con los convenios de erradicación firmados con el Gobierno, porque reconocen que los excedentes se desvían a actividades ilegales. (PL) (¡¿Pero qué Lenguaje es ESE de que Los Narco de La Agricultura de La Droga se Alíen a Un Gobierno y “Firmen Tratados” de “Erradicación” porque los “Excedentes” y Tá, Tá, Tá… Pero Qué Es Lo que Está Pasando en Este Mundo de Cínica Locura?!... ¡ESOS CAMPESINOS BOLIVIANOS DE LA COCA, QUE DEJEN DE SEMBRAR COCA Y CULTIVEN SUS CAMPOS CON ÁRBOLES FRUTALES Y CULTIVOS QUE DEN COMIDA , Y SE TERMINA CON DOS PROBLEMAS AL MISMO TIEMPO: EL DE LA DROGA Y EL DEL HAMBRE!

¡¿Nos van a decir que estos Gobiernuchos de la Neoamérica Delincuencial se están “defendiendo” de la “globalización desculturizante” preservando el folklore cocalero de sus pueblos?!... ¡CONOCEMOS PERFECTAMENTE LA RAIZ “ideológica” DE AQUELLOS PÓSTERS DE PABLO ESCOBAR GAVIRIA DONDE APARECÍA UN CAMPESINO CON UN FUSIL EN UNA MANO Y UN CARTUCHO DE COCA EN LA OTRA, Y DEBAJO UN CARTEL EN EL QUE SE PODÍA LEER: “LA COCA, UN ARMA REVOLUCIONARIA CONTRA EL YANQUEE”!… ¡Ha Cambiado MUCHO Nuestra América desde entonces: AHORA “EL PUEBLO” YA NO ELIJE A POLITIQUITOS Mafiosos LOCALES COMO PABLO ESCOBAR SINO QUE ELIJE Y REELIJE A NARCOPRESIDENTES Y A PETRO/NARCO/TERRORISTAS DE ESTADO!...

http://secretoscuba.cultureforum.net/t16611-el-desgobierno-de-evo-morales-eleva-a-gestion-estatal-la-produccion-y-el-trafico-de-droga-en-ausencia-de-la-dea?highlight=Evo+Morales#170132

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No sería más bien "Doctor Honoris Causa" en Narcoagricultura y Tráfico "Internacionalista" de Coca...?!

Mensaje por EVIDIO el Lun Sep 19, 2011 8:16 am

Muy oportuno traer de vuelta los dos temas.A próposito del Honoris Causa, otorgado en Cuba, al representante del "Sindicato del Crimen Agricola Organizado", Evo Morales.También, porque estos delincuentes, al igual que su maestro y amo, el faro sin luz de Cuba, fidel castro, nunca cambian, sino más bien, lo que hacen es perfeccionar sus métodos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No sería más bien "Doctor Honoris Causa" en Narcoagricultura y Tráfico "Internacionalista" de Coca...?!

Mensaje por El Compañero el Lun Sep 19, 2011 12:19 pm

Los medios oficiales cubanos informan que el mandatario boliviano sostendrá un encuentro de trabajo con Raúl Castro -aunque no precisaron el día- y el lunesrecibirá el título "doctor honoris causa" en Ciencias Políticas de la Universidad de La Habana (UH).

Despues de todo, Evo debe estar contento. Apenas recitó el alfabeto mas o menos hace no mucho tiempo y ya lo pasaron de 3ro de primaria al doctorado. En fin, es obvio que sus aportes en el campo de la burrología le merecen tal distinción!

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No sería más bien "Doctor Honoris Causa" en Narcoagricultura y Tráfico "Internacionalista" de Coca...?!

Mensaje por EVIDIO el Lun Sep 19, 2011 12:24 pm

El caso del Evo Morales, recuerda aquel gran fraude que fué la batalla por el sexto grado en Cuba, donde personas que como él, solo tenian segundo y tercer grado, pasaron al sexto en semanas...Claro que el mandamás boliviano, adelantó a velocidad supersónica, y bajo la batuta del tirano fidel castro, que regala la órden nacional cubana, y títulos, a cuanto delincuente existe en este planeta.Macondo es pródigo en historias que parecen surrealistas y son reales.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No sería más bien "Doctor Honoris Causa" en Narcoagricultura y Tráfico "Internacionalista" de Coca...?!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.