Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ASESINOS CAPTURADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASESINOS CAPTURADOS

Mensaje por El Compañero el Vie Sep 16, 2011 11:07 am

Escalofriante confesión de asesino de pareja en Miami Gardens

Enrique Flor
eflor@elnuevoherald.com

A pesar de rendirse y alejarse con las manos en alto para que un grupo de asaltantes le robara su automóvil, Julián Soler recibió 11 balazos en una gasolinera de Miami Gardens a manos de un menor de edad, reveló el jueves la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle.

Cuando Eric Ronald Ellington, de 16 años, fue interrogado sobre los motivos que lo llevaron a dispararle a Soler con semejante crueldad, respondió: “Porque cuando lo miré al rostro él no estaba lo suficientemente atemorizado”.

El frío testimonio de Ellington, arrestado a principios de agosto, fue dado a conocer por Fernández Rundle en una conferencia de prensa, luego de que la Policía de Miami Gardens capturara el miércoles a sus dos cómplices: Wayne Williams, de 16 años, y Dylan McFarlane, de 18.

Soler, de 23 años, fue asesinado junto a su compañera, Kennia Durán, de 24, en la gasolinera del 16691 de la avenida 57 del noroeste, la madrugada del 25 de julio.

Fernández Rundle indicó que Williams mató a tiros a Durán y McFarlane manejó la camioneta Nissan Pathfinder verde de 1995 que utilizaron para cometer el asesinato que conmocionó a la comunidad del sur de la Florida.

“Los mataron a sangre fría”, afirmó Fernández Rundle.

Janine Díaz, madre de Soler, no pudo contener su indignación al escuchar la absurda respuesta que Ellington ofreció a los investigadores.

“No entiendo por qué no lo dejaron ir, esa es la pregunta que me hago cada día”, dijo Díaz. “Todo esto es muy doloroso para mí. Julián era una persona muy buena y su muerte ha dejado un gran vacío en mi vida”.

Entre lágrimas, Jacqueline Serra, madre de Durán, dijo que no perdonaría a los autores del crimen.

“Cuando a mi hija le echaron la tierra encima [en el sepelio] el mundo mío se acabó”, aseguró Serra. “No tienen perdón por lo que han hecho”.

El jefe del Departamento de Policía de Miami Gardens, Paul Muller, explicó que en algún momento entre el sábado 23 de julio y las 5 p.m. del domingo 24, Ellington, Williams y McFarlene robaron la camioneta en el 430 de la calle 148 del noroeste.

Luego, a las 11:22 p.m., robaron un Cadillac Escalade del 2009 y una pistola Glock en el estacionamiento de una sucursal del Bank of America, en el 19851 de la 2da. avenida del noroeste. Minutos después el Cadillac fue abandonado.

El lunes, a las 12:38 a.m., los asaltantes llegaron a la gasolinera. En una de las bombas estaba Soler, en su Mustang Cobra blanco de 1997. Junto a él se hallaba Durán. Ellington bajó de la camioneta y tocó en la ventana del lado del chofer. Segundos después, Soler bajó sin ofrecer resistencia. Cuando retrocedía ante Ellington recibió los 11 disparos.

Luego Williams sacó del Mustang a Durán y también le disparó en el pecho. La joven murió poco más tarde en el Centro de Traumatología Ryder del Hospital Jackson Memorial.

Los atacantes huyeron de la gasolinera en la camioneta, que fue abandonada e incendiada frente a una casa deshabitada a unas millas de la gasolinera.

Soler, mecánico de un taller en Opa-locka, y Durán, asistente administrativa de Caridades Católicas, una organización de ayuda a la comunidad de la Arquidiócesis de Miami, habían terminado un noviazgo de casi cuatro años, pero mantenían una estrecha relación de amistad.

Durán dejó un niño de 6 años, Anthony. Serra dijo el jueves que el pequeño recibe terapia una vez por semana. Tras la muerte de Durán, la familia no le comunicó la noticia de inmediato. Al cabo del tiempo, una sicóloga tuvo que hacerlo.

“Yo no podía decirle nada, no sabía cómo hacerlo. Y cuando se lo dijo al principio no quería aceptarlo, no quería hablar, no quería llorar, no quería hacer nada”, comentó Serra. “Pero poquito a poco está empezando a hablar de ella, la extraña”.

Fernández Rundle dijo que los tres arrestados fueron acusados de dos cargos de homicidio en primer grado, dos cargos de robo vehicular a mano armada, un cargo de conspiración para cometer robo y un cargo de allanamiento de morada con asalto.

“Estoy muy agradecida por el gran trabajo de la Policía de Miami Gardens al haber detenido y acusado a las tres personas que asesinaron a los jóvenes Julián Soler y Kennia Durán”, dijo. “Pero la verdad es que no hay explicación para estos actos tan irracionales”.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/09/16/1025702/escalofriante-confesion-de-asesino.html#ixzz1Y80Wvd86

Estoy seguro que muchos de los foristas conocen de este crimen que fue ampliamente divulgado en la TV y los medios de comunicación:

Según el asesino de 16 años asesinó con 11 balas a Solerporque no lucia lo suficientemente atemorizado.

Quedo sin palabras ante la crueldad que esta noticia revela.

Mis condolencias a las respectivas familias de esta pareja. Que Dios los acompañe en momentos tan dificiles.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS CAPTURADOS

Mensaje por EVIDIO el Vie Sep 16, 2011 11:37 am

Estimado, quedar sin palabras, es casi natural, ante tamaña muestra de crueldad. Y lo peor es, que cuando le condenen, no faltaran voces que se levanten en contra de la condena.Incongruencias de este mundo.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS CAPTURADOS

Mensaje por armando aguilar el Vie Sep 16, 2011 11:48 am

Afortunadamente los asesinos han sido capturados para que caiga sobre ellos todo el peso de la ley... de haber muerto en un enfrentamiento con la policía quizá estuvieramos enfrentando otra protesta por presunto "exceso de fuerza" o brutalidad policial.
Dios les proporcione el camino de la resignación a los familiares de las víctimas.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS CAPTURADOS

Mensaje por camilo harley el Vie Sep 16, 2011 12:27 pm

es muy duro tener a una criatura en el vientre por 9 meces, estar con el pequeno desde que nace alimentarlo ,si se enferma estar con el en un hospital ,educarlo ,quererlo ,amarlo aconcejarlo y estar al pendiente de sus pasos en la vida para que vengan unos desalmados a quitarle la vida ,yo lo siento por ese lado y soy partidiario que les caiga todo el peso de la ley ojo por ojo y diente por diente.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS CAPTURADOS

Mensaje por sptenaz63 el Vie Sep 16, 2011 1:20 pm

VAYA SOLO ESTABA POR CUESTION DE TIEMPO ENTRANDO A LEER PERO AL LEER SOBRE ESTA NOTICIA UNO TIENE QUE DECIR ALGO.

LO QUE MAS JODE DE TODO ESTO ES QUE ESOS TRES COMEMIERDAS AL DISPARARLE A PERSONAS INDEFENSAS NO LES IMPORTAN LAS CONSECUENSIAS DE LO QUE HAGAN.

SIN EMBARGO AHORA SE APARECEN CON LA NOTICIA DE QUE NO PODRAN SER JUSGADOS COMO ADULTOS.

CONTRA LE RONCA LOS C..... CON ESO

DONDE ESTA LA FAMOSA LEY QUE SE HABIA ESCRITO QUE DECIA ALGO ASI DE QUE SI PORTABAS UN ARMA SIN PERMISO ERAN 10 YEARS SI LA SACABAS EN PUBLICO ERA CADENA PERPETUA Y SI MATABAS A ALGUIEN ERA PENA DE MUERTE.

CREO QUE ERA ALGO ASI.

CONTRA HAY QUE DEJAR QUE TODOS LOS COMEMIERDAS MENORES QUE CREEN QUE SE LAS SABEN TODAS ACABEN CON TODO Y QUEDARCE CRUZADOS DE BRAZOS.

Y SIN OFENDER DIRE ESTO.

POBRE DEL QUE TOQUE UN NEGRO DELINCUENTE COMO OCURRIO EN ALGUNOS DE LOS HECHOS DE MIAMI DONDE LA POLICIA TUVO PROBLEMAS CON LA COMUNIDAD NEGRA POR ESOS HECHOS.

HAY ALGO QUE NO ESTA BIEN Y NO CREO QUE ESOS CRIMINALES NO PUEDAN SER JUSGADOS COMO ADULTOS MAS AUN DESPUES DE LO QUE ELLOS MISMOS CONFIENSAN AL PREGUNTARLES POR QUE LE DISPARARON A ESOS MUCHACHOS.


sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS CAPTURADOS

Mensaje por Caballete el Vie Sep 16, 2011 1:32 pm

Yo soy partidario de la ley del Talion, del latin talis que significa identico.

Los llevo a los tres a esa misma gasolinera y les meto 11 tiros a cada uno.

saludos.
caballete

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINOS CAPTURADOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.