Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MARCO RUBIO HABLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARCO RUBIO HABLA

Mensaje por El Compañero el Jue Sep 15, 2011 1:17 pm

El senador Marco Rubio y posible futuro presidente de Estados Unidos ofrece un importante discurso en el Centro Helms sobre Politica Exterior. El lugar para el discurso 'El Centro Helms' le da mas simbolismo e importancia a sus palabras pues significa que Rubio es seguidor de los principios de Jesse Helms quien propuso una linea basada en la lucha contra la tiranía, el apoyo a los que luchan por la libertad y la moralidad como eje central de la politica exterior de los Estados Unidos. Ideas propuestas en la era Carter cuando todo esto era mal visto pero que luego fueron principios adoptados por Ronald Reagan cuando fue electo presidente.

En fin, Rubio se muestra como seguidor de las ideas de Helms y el gran Ronald Regan, las cuales hace parte de su sistema de ideas en esta materia.

Interesante esta observación que hace Rubio en su discurso: "Regan gano la guerra fria no siendo afectuoso con los tiranos sino enfrentandolos"

Por la importancia de este tema en lo vinculado a Cuba incluyo aca el video del mismo para que cada forista comente y saque sus propias conclusiones.

Marco Rubio.
Centro Helms
Discurso importante sobre 'Politica Exterior'

"Tarde o temprano la marea de la libertad llegara a las costas de esa isla que ha estado atrapado por mucho en una prisión construida por Raul y Fidel Castro."
Marco Rubio

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Valoración de Comentarios : 1960

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Re: MARCO RUBIO HABLA

Mensaje por Gandalf el Jue Sep 15, 2011 8:49 pm

Dios lo bendiga...Es un rayo de esperanza dentro de la lucha por la democracia y los verdaderos valores de esta gran nacion.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 15, 2011 9:34 pm

En otro hilo, Martin Fierro le llama: "el Ronald Reagan Cubano". En este, El Compañero, menciona algo que muchos deseamos y creemos factible, cuando dice: "el posible futuro presidente de EEUU"...Lo cierto es que el nombre Marco Rubio, quita el sueño ya, a muchos en esta gran nación, y en Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Compañero el Vie Sep 16, 2011 11:17 am

@EVIDIO escribió:En otro hilo, Martin Fierro le llama: "el Ronald Reagan Cubano". En este, El Compañero, menciona algo que muchos deseamos y creemos factible, cuando dice: "el posible futuro presidente de EEUU"...Lo cierto es que el nombre Marco Rubio, quita el sueño ya, a muchos en esta gran nación, y en Cuba.

Evidio, cierto que el amigo Martin dijo esas palabras sabias con las cuales concuerdo plenamente.

Pienso que si en esta no resulta por razones complicadas de la politica partidista, pues en la proxima será, pero futuro hay y posibilidades tiene Rubio para ser el primer presidente de origen cubano en la historia de los Estados Unidos.

Pienso si los democratas ganan estas elecciones y Obama gobierna por 4 años mas, terminarán un mandato de 8 años con un Partido Democrata gastado y la posibilidad brillante para que los republicanos ganen el voto popular. Entonces Rubio será una figura a considerar dentro de su partido.

Motivo de gran orgullo para todos los cubanos del mundo.

Cordial saludo,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Valoración de Comentarios : 1960

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Mensaje por EVIDIO el Vie Sep 16, 2011 11:27 am

Marco Rubio es "motivo de gran orgullo para todos los cubanos del mundo".Excelente cierre Compañero.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Sep 16, 2011 11:53 pm

Bueno, las referencias de que tiene pico, intelecto y madera de Presidente, no solo provienen de nuestros amigos foristas, sino tambien de otras muy notable como el mismisimo Rush Limbaough, es posible que lo propogan como vicePresidente para algunos de los teamnes del Partido Republicano.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Sep 17, 2011 7:10 am

Amigos Evidio y Compañero, gracias por acordarse de una frase que escribi hace tiempo en referencia a Marco Rubio, yo lo sigo viendo con cualidades presidenciales.

Donde vivo no hay cubanos, es decir que comparto mis ideas con americanos y portorriqueños, y la opinion que tienen de Marco Rubio es exactamente igual a la nuestra, hablan de el con tremendo respeto y admiracion, su discurso les ha llegado, y en definitiva, quien lo elegio fue el voto americano de la Florida, tengo un amigo abogado (americano), muy integrado a la politica del partido Republicano que dice que Rubio es lo mejor que tiene el partido para el futuro y me dice: ¿Hay algo asi como el en el partido Democrata?, no por supuesto que no.

Ustedes se imagina a Rubio de presidente de USA? Que clase de revuelo se formaria en Cuba, cuantos millones de cubanos no lo considerarian su presidente tambien (adoptivo), las ramificaciones de una Presidencia de Rubio serian increibles, no solo desde el punto de vista nacional, sino del internacional, yo no lo veo doblegandose ante un Rey o cortejando dictadores, sino poniendo los puntos sobre las ies, y me parece que ademas de su magnifico caracter, educacion y modales, no es una persona con la cual se pueda jugar y mucho menos tratar de chantajearlo.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Valoración de Comentarios : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Sáb Sep 17, 2011 7:39 pm

Martin, amigo, Marco Rubio, con solo hablar, devuelve a este país la dignidad que le ha hecho perder esta nefasta administración.

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:04 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba