Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL PEOR DICTADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PEOR DICTADOR

Mensaje por El Compañero el Miér Sep 14, 2011 2:31 am

Raúl Castro califica como el cuarto peor dictador del mundo

Juan O. Tamayo
jtamayo@elnuevoherald.com

Un artículo publicado en la revista Foreign Policy clasifica al gobernante cubano Raúl Castro como el cuarto peor dictador del mundo, y sostiene que después de 52 años de gobierno de los hermanos Castro, “los cubanos están despertando”.

Castro se está viendo obligado por una débil economía a reducir los subsidios estatales que mantuvieron a la gente controlada durante décadas, y ahora dependerá “totalmente de la represión estatal. Es un arreglo muy frágil “, agregó la publicación.

“Después de 52 años bajo el gobierno de los hermanos Castro, los cubanos están despertando”, escribió George B.N. Ayittey, natural de Ghana y presidente de la fundación Free Africa, con sede en Washington. Ayittey publicó una misma lista en el 2010.

El autor señaló un incidente ocurrido el 23 de agosto, en el que una multitud gritó insultos contra la policía que arrestó a cuatro mujeres disidentes que organizaron una protesta en las escalinatas del edificio del Capitolio, en La Habana.

El artículo de Ayittey puso a Castro en el puesto número 4 de una lista de seis dictadores. Castro quedó detrás de Omar al Basher, de Sudán; Mahmoud Ahmadinejad, de Irán, y Yoweri Museveni, de Uganda, y por delante de Paul Biya, de Camerún.

La lista de los peores dictadores del mundo, que el año pasado tuvo a Castro en el 21er. lugar de entre 23, fue publicada el viernes por la revista Foreign Policy, propiedad de Washingtonpost-Newsweek Interactive, LLC. No se explicó por qué la lista cayo de 23 lugares a seis

La lista del 2010 describió a Castro como sufriendo de “astigmatismo intelectual”, porque no ha sido capaz de ver que la revolución cubana es “obsoleta, un fracaso abismal. Y totalmente irrelevante para las aspiraciones del pueblo cubano”.

En el informe de este año, Ayittey señaló que cuando publicó la lista de los dictadores del año pasado —los llamó “cabezas de coco”— pocas personas pensaron que los tiranos caerían en un corto plazo”.

Desde entonces, los dictadores de Túnez, Egipto y Libia han sido derribados, y los gobernantes de Siria, Bahrein y Yemen se enfrentan a sangrientas revueltas internas.

“Los llamados expertos de los medios occidentales fueron sorprendidos mientras dormían la siesta. Estas personas no están preparadas para la democracia, nos dijeron en una ocasión”, escribió Ayittey. “Más patéticos y despistados que nadie, sin embargo, lo fueron —y lo siguen siendo— los endurecidos cocos”.

Bajo las crecientes presiones a favor de cambios, añadió, los dictadores están recurriendo al “baile del coco”: promesas de reformas, represiones brutales contra los oponentes, “y por último, una voltereta para aterrizar abruptamente en una cuenta bancaria suiza congelada”.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/09/13/1023667/raul-castro-califica-como-el-cuarto.html#ixzz1XuDC7JmN

Para los cubanos es el primero en la lista, no el cuarto.

Lo importante es que la tiranía debe andar irritada por ser objeto de burla en Foreign Policy una de las revistas de mayor circulación global en el ambito de politica internacional. Hay mas ojos hoy en la denuncia del Castrismo que nunca antes en la historia.

¿Que decir?
íCoño! íYa era hora!
Es mejor tarde que nunca.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PEOR DICTADOR

Mensaje por Lazaro Morera el Miér Sep 14, 2011 8:40 am

Para el mundo Occidental, la unica comparacion logica de la Cuba de Raul es el Iran de Ahmadinejan. Es interesante que estos dos tiranos cooperan mutualmente en el eje IRAN-VENEZULA-CUBA y que los Castros y Chavez son los unicos defensores del ex-tirano de Libia, Mumar El Khadafi.

Que nivel de escombros y destruccion nacional ha alcanzado Raul!!!. Basado en en esto yo creao que Raul es mas destructivo que Ahmadenajab.

LE DOY A RAUL/FIDEL EL CAMPEONATO DEL DESTRUCTOR MAS GRANDE DEL MUNDO!


lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.