Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Bonafini/Castro Connection o La Máscara de La Corrupción Roja?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Bonafini/Castro Connection o La Máscara de La Corrupción Roja?

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 6:38 am

Corrupción vincularía a Bonafini con Banco Nacional de Cuba.
VIERNES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2011 17:05

NEO CLUB PRESS.

El escándalo de corrupción que envuelve a la asociación de las Madres de la Plaza de Mayo en Argentina y, sobre todo, a su cabeza más visible, Hebe de Bonafini, dio un nuevo giro esta semana, al circular en Internet denuncias sobre el depósito en La Habana de una parte de los dineros desviados.

Como telón de fondo, menudean las acusaciones del ex adminitrador Sergio Schoklender, quien en su día fuera mano derecha de la propia Bonafini.

“Fuentes seguras sostienen que la cifra denunciada, que supera los dos millones de dólares en el exterior, crecerá a medida que se conozcan los detalles que incluyen una partida de un millón de dólares transportados físicamente por la hija de Hebe Pastor de Bonafini a La Habana, para ser depositados en el Banco Nacional de Cuba”, puede leerse en un correo electrónico ampliamente circulado en la Red.

Bonafini, quien su momento aplaudió los ataques del 11-S contra Washington y Nueva York, ha rechazado las denuncias de Schoklender contra su hija, según las cuales ésta habría invertido parte del dinero desviado en operaciones inmobiliarias, y contra ella misma.

“Ella retiró esa plata en efectivo (dos millones de euros en 2009) personalmente en la delegación de la Caja de Asturias que está en la avenida Córdoba de Buenos Aires. Alguna vez la acompañé, otras veces alguien de seguridad u otra madre. La Justicia debe averiguar cómo es que Hebe transfiere plata en negro desde allá, sin pasar por ningún control bancario”, reveló Schoklender a la periodista Mariel Fitz Patrick, de la revista Noticias. “Eso sí es lavado”.

Se estima que las cifras desviadas por el tándem Schoklender-Bonafini pueden crecer exponencialmente a medida que se conozcan detalles adicionales de la trama.

http://www.neoclubpress.com/ultimo-minuto/latinoamerica/2037-corrupcion-vincularia-a-bonafini-con-banco-nacional-de-cuba-.html

Cada día que pasa, a la luz que se va abriendo paso sobre la verdadera esencia COMPROBADA de estos "revolucionarios/socialistas del siglo xx1" voy respetando más y más a George Orwell, Autor de "Rebelión en la granja." y "1984", a quien ya considero UN PROFETA DE LA MOFETA "SOCIALISTA"... es sorprendente cómo supo George Orwell reflejar el carácter de auténticos CERDOS AL PODER que tienen todos estos "representantes de la izquierda global"...

Pero también es cierto que sin un MAESTRO DE ASQUEROSIDADES IZQUIERDISTAS COMO FIDEL CASTRO S.A. no hubiera podido esa izquierda global APESTAR tan alto y tan claro como lo está haciendo en sus ÚLTIMOS DÍAS... Jajajajajajaja!

¡Fidel Castro, ERES LA ABOMINACIÓN INDESCRIPTIBLE QUE CONTAMINA SIN REMEDIO TODO LO QUE TOCA... TUS SEGUIDORES PADECEN UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA QUE LES REDUCE EL CEREBRO A UN PUNTO FÉTIDO Y LOS CONVIERTE EN ESTÚPIDOS AUTÓMATAS ESTAFADOS QUE REPITEN HUECAS IMBECILIDADES LLAMADAS "CONSIGNAS REVOLUCIONARIAS" UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE, PARADÓJICAMENTE, HAY QUE VER COMO DENTRO DE CUBA CAEN ACUSADOS DE CORRUPCIÓN EN PLENA CAMPAÑITA DESGUBERNAMENTAL CASTROFASCISTA...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bonafini/Castro Connection o La Máscara de La Corrupción Roja?

Mensaje por EVIDIO el Sáb Sep 10, 2011 8:57 am

Desde que se menciona ese repugnante nombre de Hebe de Bonafini,y el de ese tirano criminal, fascista y asesino, que es fidel castro, viene por asociación, la palabra MIERDA a mi mente.Mentir, robar, prostituir el alma son características inherentes a los socialistas.Comoquiera que estan frescos los recuerdos del genocidio de Septiembre 11, sugiero a este desecho que es la Bonafini, vea como renace la Zona Cero, con toda la grandeza de un país, que no se pone de rodillas.Agrego orgullosamente, que un arquitecto cubano, está al frente de la construcción de la torre de La Libertad, que avanza un piso por semana, y hoy llega al número 80.La mierda como Hebe y fidel castro, cada dia que pasa es más mierda, valga la redundancia...mientras el mundo, fuera de ellos se transforma dia a dia en algo mejor.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bonafini/Castro Connection o La Máscara de La Corrupción Roja?

Mensaje por EVIDIO el Sáb Sep 10, 2011 10:02 am

Qué curioso coma-andante fidel, verdad?...Que mientras uds, los socialistas roban, destruyen y son incapaces de construir una humilde morada para uno de sus ciudadanos, los cubanos libres, construyen en todas partes de este mundo.Será que la libertad es la única diferencia?...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bonafini/Castro Connection o La Máscara de La Corrupción Roja?

Mensaje por alexovera el Miér Sep 14, 2011 11:07 am

esa maldita vieja puerca y frigida si que esta embarrada hasta su 5 ascendencia...pal carajo....

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bonafini/Castro Connection o La Máscara de La Corrupción Roja?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.