Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡... y eso es con los "periodistas" Rozados... toma ya...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡... y eso es con los "periodistas" Rozados... toma ya...!

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 6:49 am

Cuba veta a Mauricio Vicent, corresponsal de El País y La Ser.
EcoDiario.es | 4/09/2011

El gobierno cubano ha comunicado al periodista Mauricio Vicent, corresponsal en La Habana del diario El País y de la Cadena Ser, que no renovará su credencial de prensa, imprescindible para desarrollar su labor periodística en la isla. El motivo, ofrecer "una imagen parcial y negativa" de la realidad cubana, según las autoridades.

Hace 20 años que Vicent realiza su trabajo periodístico en la isla, cosa que, según publica la Cadena Ser en su página web, deberá dejar de hacer en el caso de que las autoridades cubanas cumplan con lo anunciado y no renueven el permiso de trabajo al corresponsal.

Tanto la Cadena Ser como El País han salido en defensa del periodista, a quien consideran "ejemplo de profesionalidad, imparcialidad y equilibrio". Según ambos medios del Grupo Prisa, la decisión "es un atentado contra la libertad de expresión e información, además de evidenciar la incapacidad del régimen cubano para comprender el papel de los medios de comunicación, en particular de un medio extranjero".

La Ser apunta además que las gestiones diplomáticas para evitar la no renovación de la acreditación de Vincent, realizadas por la ministra de Exteriores Trinidad Jiménez y por el embajador español en Cuba, no han tenido éxito y Cuba se ha reafirmado en el veto al periodista.

Según la Ser, "no es la primera vez que el Gobierno cubano impide a periodistas extranjeros realizar su trabajo. En 2007 retiró sus credenciales a los corresponsales de la BBC, El Universal de México o el Chicago Tribune."

http://ecodiario.eleconomista.es/comunicacion/noticias/3349355/09/11/Cuba-veta-a-Mauricio-Vicent-corresponsal-de-El-Pais-y-La-Ser.html

"En mala hora" los Árabes se han revuelto con tantas malas consecuencias para los "Eternos en el Poder" del tipo Los Castro; los viejos carcamamales de Birán saben muy bien que cada día, hora y minuto cuentan en contra de su FALACIA PROPAGANDÍSTICA "REVOLUCIONARIA" y saben que no se pueden permitir que salga de Cuba ni el más mínimo atisbo de Información Crítica/Veraz sobre la lamentable situación Política y Socio/Económica Cubana... eso explica que "periodistas" como Fernando Ravsberg, Corresponsal de la BBC en La Habana, se hayan tornado cada vez más "ambiguos" en los mensajes periodísticos que envían con saldo Pro/Castro para tratar de evitar el puntapié que le daría el Régimen de la Habana si no se pliega a "las normas propagandísticas de la batallita de ideas castrista"...

En el otro lado de la cuestión, no se puede perder de vista que el Emporio Informativo "Grupo Prisa" está moviendo hilos hace rato por una Cuba sin Castrismo pero Pro/Española... Cuba no deja de ser La codiciada Perla del Caribe para los Poderosos que participan en esta auténtica Rebatiña de Influencias Geopolíticas y Económicas en LA LLAVE DEL GOLFO...

Tomemos de la forma en que se combaten y destruyen entre ellos lo que nos conviene, COMO CUBANOS QUE DESEAMOS UNA CUBA LIBRE, INDEPENDIENTE Y SOBERANA, y permanezcamos alertas porque en ausencia de Los Castro "vendrán otros que bien bailen" al compás del Entreguismo Anexionista y el Oportunismo Político más ASQUEROSO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡... y eso es con los "periodistas" Rozados... toma ya...!

Mensaje por EVIDIO el Dom Sep 04, 2011 8:45 am

Todavia, desgraciadamente no muere el dictador fidel castro, y ya está en subasta, su paupérrimo patrimonio.Quién da más?.El pueblo como siempre, esperando el resultado de la misma.Cuba es uno de los primeros países donde menos se respeta la libertad de opinión y expresión.La labor del periodista, cubano o no, en la isla, se reduce a repetir como papagayo las mentiras del dictador y su camarilla de bandidos, o no ejerces.Así de sencillo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡... y eso es con los "periodistas" Rozados... toma ya...!

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 4:14 am

... y sigue el "dime tú que yo te diré" entre los Rojos de Birán y los Rozados de Madriz... ¡Me gusta eso porque "levanta ampollas" y evidencia la catadura represiva del "régimen socialista más humano del mundo"... Lo que sí me "indigna" es que "todos tan tranquilos" con Fascistas como Los Castro sentados en La ONU como nada menos que miembros con voz y voto del "Consejo de Derechos Humanos de Ginebra"; que no quieran que "periodistas extranjeros" reporten sobre la penosa realidad Cubana es lo de menos; allí, DENTRO DE CUBA, hay muchos Periodistas Independientes Cubanos que REPORTAN DESDE EL BARRIO CUBANO, DESDE LA CALLE DONDE SE REPRIME A MUJERES Y HOMBRES DESARMADOS QUE PROTESTAN POR UNA SITUACIÓN DE CRISIS SISTÉMICA INSOLUBLE MEDIANTE EL EJERCICIO DESGUBERNAMENTAL DE LOS CASTRO, SOBRE ESOS PERIODISTAS CUBANOS QUE NO REPORTAN DESDE "HOTELES 5 ESTRELLAS" NADIE DICE NADA, NINGUNA AGENCIA DE PRENSA INFORMA DE MANERA SISTEMÁTICA LA FORMA BRUTAL EN LA QUE SON REPRIMIDOS... PORQUE SI A LA "PRENSA ACREDITADA" LA ESTÁN TRATANDO DE ESA FORMA, QUÉ NO HARÁN LOS FASCISTAS DE LOS CASTRO CONTRA LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES CUBANOS... TORCIDOS E INHUMANOS ES LO QUE SON TODOS ESTOS PARTIDA DE HIPÓCRITAS, MENTIROSOS, LADRONES Y ASESINOS!:

La FAPE exige la inmediata restitución de la credencial de prensa del corresponsal de 'El País' en Cuba
4/09/2011 -

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha exigido la inmediata restitución de la acreditación periodística del corresponsal del diario 'El País' y de la Cadena Ser en Cuba, Mauricio Vicent, tras ser retirada de manera definitiva por el gobierno cubano, informó en un comunicado.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha exigido la inmediata restitución de la acreditación periodística del corresponsal del diario 'El País' y de la Cadena Ser en Cuba, Mauricio Vicent, tras ser retirada de manera definitiva por el gobierno cubano, informó en un comunicado.

El régimen cubano sostiene su decisión en el artículo 46 de la Resolución 182, del año 2006, que regula el ejercicio de la prensa extranjera, y acusa a Vicent de ofrecer una "una imagen parcial y negativa" de la realidad cubana, lo que se ha "agudizado" en los últimos tiempos.

Así, según los funcionarios cubanos, ha llegado a "influir en la línea editorial del periódico, por lo que han decidido retirarle definitivamente la credencial de trabajo".

De la misma forma, la asociación reclama la devolución de la credencial de prensa a otros gobiernos en casos similares donde se cercena la labor de los periodistas, como la reciente retirada de la credencial a la corresponsal de 'El País' en Irán, Ángeles Espinosa.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3349893/09/11/La-FAPE-exige-la-inmediata-restitucion-de-la-credencial-de-prensa-del-corresponsal-de-El-Pais-en-Cuba.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡... y eso es con los "periodistas" Rozados... toma ya...!

Mensaje por EVIDIO el Lun Sep 05, 2011 7:42 am

Hay algo bueno detrás de todo esto.Por acá tenemos a Pablo Milané, y al delincuente de Inmundo Garcia, enfrentados, por allá los tiranos le hacen juicios a sus amigos mafiosos de "negocitos" sean canadienses o chilenos, ahora la porfia es con España, y por primera vez tenemos "balseros" etarras, huyendo de Cuba como el diablo de la cruz...Parece que hasta entre los amigos hay oposición.Aquí ya lo dijo ud una vez: "A los tiranos cubanos les está saliendo oposición hasta debajo de las piedras"...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡... y eso es con los "periodistas" Rozados... toma ya...!

Mensaje por Gandalf el Lun Sep 05, 2011 12:35 pm

El unico periodista que le gusta al regimen dictatorial cubano es nuestro''queridisisissismo'' Fernando R. de la BBC. Bueno todos sabemos el porque, de tanto amor por fernandito, este muchacho lo unico que hace es escribir en bien del regimen..Como si pudiese tapar el Sol con un dedo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡... y eso es con los "periodistas" Rozados... toma ya...!

Mensaje por EVIDIO el Lun Sep 05, 2011 1:11 pm

Algún dia sabremos el mótivo del "amor" de estos repetidores del tirano fidel Castro.La realidad cubana es hoy tan espantosamente evidente, que defenderla es una acción inmoral.Chantajes, prevendas, salario...por ahí pueden andar los "mótivos", y algunos degenerados que lo hacen de grátis(los menos, pero los hay) porque se sienten realizados desahogando sus complejos y frustaciones apoyando injusticias.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡... y eso es con los "periodistas" Rozados... toma ya...!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.