Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

PROJECT CHILD SAVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROJECT CHILD SAVE

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 6:15 pm

Proyecto Niños Guardar es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a prevenir secuestros de niños y secuestro a través de campañas de educación y concienciación del público. Cuando estos actos atroces perpetrados en contra de nuestros niños, Guardar proyecto, a través de su red internacional, se encuentra estos inocentes secuestrados que se han tomado contra su voluntad y vendidos como esclavos, y las recupera, devolverlos a sus seres queridos.

Cada año miles de niños son sacados de sus casas y vendida como esclava sexual. La mayoría de estos niños son adolescentes o pre-adolescentes, y muy pocos lo hacen a sus familias. La razón es simple - el dinero. La esclavitud es un negocio lucrativo, y el costo de rescatar a los secuestrados está fuera del alcance de la mayoría. Promedio que las familias no pueden pagar estos costos, por lo que permanecen impotentes como su pérdida eclipsa el resto de sus vidas
Actualmente este nuevo flagelo se ha incrementado en la sociedad, cientos de menores han sido secuestrados para venderlos como esclavos sexuales, los que son enviado clandestinamente a paises como Mexico, Panama, Brazil y otros en menor escala.

http://www.projectchildsave.org/




Existen organizaciones como HALO, Project Child Save y otros que sin fines de lucro mantienen un paso adelante en la recuperacion de estos. Conformadas por todo un aparato de Inteligencia, y tan operativas como un Team Swat.


El Gobierno de los Estados Unidos creo la Alerta AMBER, esta ha dado excelentes resultado en toda la nacion, y en gran medida gracias a la cooperacion y apollo de las personas.

https://www.ncjrs.gov/html/ojjdp/amberalert/000716/index.html

No existe en el mundo recompensa mas valiosa, que ver reintegrarse un niño o adolescente a su familia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.