Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Es la victoria de Pablo o del exilio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es la victoria de Pablo o del exilio.

Mensaje por davisito el Sáb Ago 27, 2011 11:57 pm

Este tema lo voy a abrir con la misma razon e incognita que me hizo reflexionar. habra ganado el exilio al hacerle tanto repudio a la presencia de pablo milanes aqui en nuestra meca o se habra servido pablo y sus promotores del mismo fenomeno ? La democracia no es 100% pero es mayoritaria a diferencia de las dictaduras que son solo mayoritarias al principio, despues son obligadas. La mejor medicina a este tipo de insulto al final de todo el estudio es la ignorancia, no le sirvamos a nadie a crecer sus ratings a costilla de los sentimientos, el que quiera ir que vaya y le regale su dinero y el que no que se lo ahorre. En caso de que por cualquier circunstancia legal ese concierto hubiera sido suspendido, a pesar del inmenso regocijo que me hubiera causado, la campana orquestrada por el gobierno de cuba hubiera hechado por tierra todo bienestar. Ellos rezaban por la suspencion de ese acto con tal de tildarnos de censuradores como esquisitamente son ellos. Por eso, de mis ingresos ese senor no se lleva ni un centavo y en cuanto a los taxes que pagamos no se preocupen , son obligados aunque pablo no venga.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Re: Es la victoria de Pablo o del exilio.

Mensaje por CR2 el Dom Ago 28, 2011 11:30 am

Yo pienso de la misma forma, el que quiera ir, que vaya; pero de mi, el payaso gordo y comunista ese y los de la tribu de cancio, no cogen un centimo, yo aprendi bien la leccion , de nino, cuando mi Madre a base de castigo( y golpes tambien) me enseno a no gastar mi dinero en mierda.
Saludos a todos!

CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Valoración de Comentarios : 133

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Ago 28, 2011 12:14 pm

no se porque no se hace , pero tenemos artistas en el exilio de calidad insuperable , que bien pueden si se lo proponen sin esforzarse demasiado eclipsar a toda esta caterva de cancerberos castrista con guitarra que en los últimos tiempos desfilan por miami hiriendo la susceptibilidad de nuestro exilio histórico , sin dudas este concierto de pablo y otros que pudieran venir estarían condenado al fracaso si se coordinaran eventos paralelos a la misma hora ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por apower el Dom Ago 28, 2011 2:34 pm

porque los de aca no organizan un concierto como dice reynaldo, al mismo tiempo, con mejores propuestas y cuestiones muy bien pensadas, aunque sea en la acera del frente.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Ago 28, 2011 3:58 pm

estos artistas de origen cubano no solo tienen fans entre los cubanos, si no también entre muchos otros inmigrantes de origen latino ,por ejemplo en el mundo de la música muchos personajes que hoy gozan de fama y renombre deben gran parte de sus existo a gloria y a emilio ,si juanes pudo organizar aquel controversial concierto reclutando cantantes procastristas que fueron a la habana a congraciarse con la tirania , basta que emilio o gloria le pidan el favor a otros artistas que seguramente no se negaran a apoyarlos ,un solo concierto de este calibre pondría fin al mal llamado intercambio cultural que tanto nos ofende ,y sera también una tremenda oportunidad para denunciar los crímenes de castro , el porque cosas como esta no se hacen yo lo ignoro ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Lun Ago 29, 2011 12:03 pm

DE acuerdo con Cr2, Pero hermanos debemos estar claro que nosotros no somos los que mandamos en los EU. Hay un gobierno Federal que decide y esto me recuerda a los acontecimientos de Elian..en definitiva el gobierno de Bill C. tomo la desicion de devolverlo y se cag...en nuestros deseos.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:36 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba