Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DE LA PASIVIDAD A LA INDIGNACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE LA PASIVIDAD A LA INDIGNACION

Mensaje por El Compañero el Jue Ago 25, 2011 10:16 am

Cuba: Transeúntes abuchean a policías que arrestaban a disidentes
Juan O. Tamayo
jtamayo@elnuevoherald.com

Cuatro mujeres cubanas corearon consignas antigubernamentales en la escalinata del Capitolio de La Habana, en una protesta que asombrosamente atrajo el apoyo de unos transeúntes, que le gritaron “abusador” y “descarado” a los policías que las removieron del lugar.

Un video del incidente el martes mostró además a dos transeúntes que al parecer se unieron a la protesta, y captó a un hombre llamando “chivatona” a una mujer que al parecer había criticado a los manifestantes.

El video constató una muestra sorprendente de apoyo público a las cuatro mujeres, en un país en el cual los transeúntes normalmente se mantienen impasibles mientras los agentes de la Seguridad del Estado y turbas progubernamentales atacan a los disidentes.

“Esto muestra incuestionablemente que el pueblo cubano está de parte de los activistas prodemocráticos. Nadie estaba aplaudiendo a las autoridades”, comentó Mauricio Claver-Carone, jefe del comité de acción política anticastrista U.S.-Cuba Democracy.

Finalmente la policía arrastró a las cuatro mujeres a los carros patrulleros y se las llevó. Se reportó que Sara Marta Fonseca, Tania Maldonado Santos, Odalys Caridad Sanabria y Mercedes García seguían detenidas en la noche del miércoles.

Fonseca y otras mujeres habían sido detenidas recientemente por la policía cuando trataban de llevar a cabo pequeñas protestas como miembros del Movimiento Feminista por los Derechos Civiles Rosa Parks y el Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo.

Pero el video de la protesta del martes mostró a la policía vacilando y echándose atrás mientras personas de la muchedumbre que se había reunido alrededor de la protesta les gritaban insultos y los fotografiaban con sus teléfonos celulares.

Las cuatro mujeres estaban vestidas de negro y portaban una sábana blanca con lemas antigubernamentales en la vasta escalinata del Capitolio Nacional, otrora sede del Congreso cubano, en el barrio de Centro Habana.

Una mujer con un vestido largo y otra en shorts se acercaron a las manifestantes en una posible señal de apoyo, mientras las cuatro disidentes coreaban “Abajo la dictadura”, “Viva la libertad” y “Viva la democracia”.

Las varias docenas de personas que observaban el incidente desde el pie de la escalinata del Capitolio no parecieron responder a las consignas políticas. En el video se escuchó a un hombre diciendo: “Locos.., esta gente, de verdad”.

Pero varios de ellos prorrumpieron en insultos y chiflidos cuando un hombre alto vestido de civil, identificado por algunas voces como un agente de la Seguridad del Estado, subió lentamente la escalinata y trató de quitarles el cartel blanco a las manifestantes.

Le gritaron “¡abusador!” y “¡descarado!” y “¡suéltenlas!” mientras las cuatro mujeres se sentaban en los escalones y el hombre bajaba de nuevo a la calle para conferenciar con otros hombres de civil.

Cuando una mujer que pasaba hizo lo que parece haber sido un gesto hostil hacia las cuatro manifestantes, se escucha decir a un hombre: “Mira a esta chivatona”.

“El día que se caiga esto hay que meter preso a todos los descarados”, se escucha decir a otro hombre en el video.

Al final, el video muestra a policías de uniforme subir la escalinata y arrastrar a las mujeres a carros patrulleros blancos. Un policía se lleva también a la mujer no identificada en shorts, con la mano en el codo de ella.

El video mostró que “los agentes de civil estaban claramente nerviosos ante la multitud y decidieron esperar a que llegaran refuerzos”, indicó Claver-Carone, en cuyo blog Capitol Hill Cubans se publicó el video. “Lo que es más, el uso de la tecnología hace que la policía secreta se cuide, porque ellos siempre están preocupados de que los graben”.

El video, que dura siete minutos aunque un subtítulo indica que el incidente duró más de 30 minutos, fue filmado por un miembro de la agencia de prensa independiente Hablemos Press. No quiso ser identificado debido a su temor a represalias del gobierno.

Fonseca ha sido detenida brevemente por la policía varias veces durante el año pasado, mientras ella y otras mujeres trataban de llevar a cabo una serie de protestas públicas en contra de diversos abusos contra los derechos humanos y en apoyo a las Damas de Blanco.

Su protesta más atrevida se llevó a cabo el pasado agosto, en la escalinata de la Universidad de La Habana, un lugar icónico para manifestaciones antigubernamentales antes de la revolución de Castro. Permaneció detenida por 36 horas y luego fue puesta en libertad.

El régimen cubano ha apretado su control de los disidentes en los últimos meses, en medio de especulaciones de que le preocupan posibles erupciones de protestas callejeras mientras pone en vigor algunas severas reformas económicas o una posible extensión de las protestas en el Medio Oriente.

“El régimen de Castro sabe que la Primavera Arabe empezó con un vendedor callejero que protestó y fue reprimido en Túnez”, señaló Claver-Carone. “Tres dictadores depuestos más tarde –y posiblemente un cuarto en Siria—hace que estén muy conscientes de que están tentando a la suerte con cada acto de represión”.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/08/25/v-fullstory/1010255/significativa-protesta-de-mujeres.html#ixzz1W37VFMyW

por armando aguilar el Vie Ago 19, 2011 1:05 pm
Honestamente, mis hermanos, cada día veo más lejana la libertad de Cuba, si es que se logra.

Armando, hermano, no todo esta perdido. Incidentes como estos demuestran que siempre hay razón para tener esperanza. El pueblo cubano, la gente, el cubano y cubana de a pie reaccionaron ante la injusticia, el maltrato del gobierno contra estas valientes mujeres opositoras. La gente de la calle pasó de la inacción a la indignación y pienso que será un evento de este tipo, uno que se vincule la represión mas brutal contra la oposición lo que encienda la llama de la indignación popular enCuba. Es en respuesta ante la brutalidad policial que surgen los grandes movimientos de resistencia atraves de la historia. Se inician por incidentes como estos. Asi comenzó el Maleconazo del 94 cuando la multitud respondió a la brutalidad policial contra los baleros en Malecón.

Interesante como la tecnología ha puesto a sudar al Castrismo. Hace 20 años tirar una foto era casi imposible en Cuba, ahora muchos cubanos tienen celulares y con ello camara y grabación de audio. Instrumentos por los que toda dictadura y régimen totalitario sienten gran ansiedad y temor.

"La mas pequeña luz vence la mas grande oscuridad."

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DE LA PASIVIDAD A LA INDIGNACION

Mensaje por EVIDIO el Jue Ago 25, 2011 10:56 am

La suerte de los tiranos asesinos fidel y raúl castro, así como la de sus esbirros represores un dia se acaba.Y yo no quisiera estar en el pellejo de los que les toque sufrir la ira justificada del pueblo cubano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE LA PASIVIDAD A LA INDIGNACION

Mensaje por manofling72 el Jue Ago 25, 2011 11:09 am

YO REALMENTE AL IGUAL QUE TODOS UDS. ME LLENARIA DE UNA TREMENDA SATISFACCION VER EN MI PAIS EL MISMO AMBIENTE QUE EL QUE EXISTE EN LIBIA JUSTO AHORA EN QUE EL DICTADOR GADAFI ESTA HUYENDO COMO UNA RATA Y YA VEREMOS A LOS CASTROS Y CASTRISTAS ARRASTRARSE COMO GUSANOS.

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 501
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 879
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE LA PASIVIDAD A LA INDIGNACION

Mensaje por armando aguilar el Jue Ago 25, 2011 11:15 am

Gracias por traernos esta información, mi estimado amigo, así como por dedicarme lo que en Masonería llamamos "un llamado al orden".
Confieso que en los últimos tiempos he estado un poco pesimista, o frustrado, como se prefiera. Lo que "colmó la copa" de mi estado de ánimo fue el documento refrendado por un gran número de los disidentes más conocidos, sobre todo en el exterior, lo que a mi modesta visión le ha restado fuerza y espacio al movimiento en general... disculpen este pequeño desvio del tema, pero necesitaba explicar el por qué de mi sentir.
Equivocado o no en mis apreciaciones, me siento frustrado, pero la esperanza nunca se pierde totalmente... y esta noticia aviva esa llama.
Esta reacción espontanea contra la represión a cuatro valientes mujeres demuestra, en efecto, que no todo está perdido... es lamentable, sin embargo, que hasta ahora (con honrosas excepciones) sean nuestras mujeres las que tomen las calles en Cuba.
Manifestaciones de este tipo son las que desestabilizan al regimen, obligándolo a lanzar sus esbirros a la calle para reprimir... la gota que colme la copa puede venir unicamente por esta vía. Eso es, si aspiramos a que el pueblo se despoje de una tiranía que no entrega el más mínimo espacio que le suponga un peligro para mantenerse.
Fariñas lo dijo hace algún tiempo y esa imagen dio la vuelta al mundo: "Tenemos que tomar las calles en Cuba"... despues firmó el documento que llama al regimen a "participar" en un cambio.
Bravo por nuestras mujeres... han señalado un camino.
Gracias de nuevo, mi estimado amigo. Frustrado o no, seguimos en la pelea, siempre con al menos un rayito de esperanza.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE LA PASIVIDAD A LA INDIGNACION

Mensaje por El Compañero el Jue Ago 25, 2011 1:05 pm


Protesta de 4 mujeres cubanas en la escalinata del Capitolio Nacional
Ciudad Habana, Cuba
23 de Agosto del 2011

Esto comenta Carlos Alberto Montaner en su Blog http://www.elblogdemontaner.com/angel-santiesteban-y-la-creciente-represion/

Me cuentan que Noam Chomsky se quedó helado cuando vio el video de las turbas de la Seguridad del Estado golpeando a las Damas de Blanco. Se "indignó", palabra muy en boga enestos días.

Me parece una buena idea ese proyecto que tienen los jóvenes universitarios cubanos radicados en Estados Unidos de hacerles llegar estos materiales a los aproximadamente 250 artistas e intelectuales de izquierda de todo el mundo que todavía simpatizan públicamente con la dictadura cubana. Muchos ignoran los extremos de represión y sadismo que practica el régimen. Lo inteligente es predicarle a quien piensa de otra manera, no al que ya ha sido convertido.

Amigos, esta es una iniciativa que cada uno de nosotros puede hacer de forma independiente. Distribuir estos videos a 250 (o mas) artistas e intelectuales de izquierda del mundo que simpatizan abiertamente con el régimen de Castro. En fin, si cada uno de nosotros conoce a aunque sea a 1 de estos personajes o al menos sabe su email y facebook, pues lo podemos enviar a modo personal.

Noam Chomsky en este caso el icono de la izquierda norteaméricana, escritor de muchos libros de critica contra el sistema norteamericano, vio el video de las Turbas de Seguridad del Estado golpeando a las Damas de Blanco de Cuba y "quedó indignado."

¿Que opinan amigos?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DE LA PASIVIDAD A LA INDIGNACION

Mensaje por El Compañero el Jue Ago 25, 2011 1:09 pm

@armando aguilar escribió:Gracias por traernos esta información, mi estimado amigo, así como por dedicarme lo que en Masonería llamamos "un llamado al orden".
Confieso que en los últimos tiempos he estado un poco pesimista, o frustrado, como se prefiera. Lo que "colmó la copa" de mi estado de ánimo fue el documento refrendado por un gran número de los disidentes más conocidos, sobre todo en el exterior, lo que a mi modesta visión le ha restado fuerza y espacio al movimiento en general... disculpen este pequeño desvio del tema, pero necesitaba explicar el por qué de mi sentir.
Equivocado o no en mis apreciaciones, me siento frustrado, pero la esperanza nunca se pierde totalmente... y esta noticia aviva esa llama.
Esta reacción espontanea contra la represión a cuatro valientes mujeres demuestra, en efecto, que no todo está perdido... es lamentable, sin embargo, que hasta ahora (con honrosas excepciones) sean nuestras mujeres las que tomen las calles en Cuba.
Manifestaciones de este tipo son las que desestabilizan al regimen, obligándolo a lanzar sus esbirros a la calle para reprimir... la gota que colme la copa puede venir unicamente por esta vía. Eso es, si aspiramos a que el pueblo se despoje de una tiranía que no entrega el más mínimo espacio que le suponga un peligro para mantenerse.
Fariñas lo dijo hace algún tiempo y esa imagen dio la vuelta al mundo: "Tenemos que tomar las calles en Cuba"... despues firmó el documento que llama al regimen a "participar" en un cambio.
Bravo por nuestras mujeres... han señalado un camino.
Gracias de nuevo, mi estimado amigo. Frustrado o no, seguimos en la pelea, siempre con al menos un rayito de esperanza.
Un abrazo.

Armando hermano entiendo que en esto de Cuba todo se mezcla (el pesimismo de unos dias con el optimismo de otros). A mi tambien me ocurre. Es un balance emociones donde un dia parece todo estar perdido y al siguiente surge un rayito de sol entre tanta oscuridad. Sobre los documentos de la oposición en Cuba pienso el exilio es esencial en todo debate y lo mas importante es comunicarnos entre todos, expresando acuerdos y desacuerdos y contribuyendo con la visión de Cuba y el mundo que tiene un exiliado al tener ,mayores horizontes informativos, al viajar y conocer otras sociedades, al tener un percepcion mas amplia de las cosas en un marco comparativo, que quizas quien esta dentro de Cuba no necesariamente tiene.

Mis respetos.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DE LA PASIVIDAD A LA INDIGNACION

Mensaje por EVIDIO el Jue Ago 25, 2011 3:13 pm

Enviar estos videos, y hablarle a todo el que no sea cubano sobre la realidad de la isla, cada vez que se presente la oportunidad.En innumerables oportunidades, se han acercado a mi personas, o por esa espontaneidad latina, ha surgido una conversación lo mismo en un aeropuerto, que en el trabajo, y cuando quieren saber sobre Cuba, pacientemente les hablo sobre la realidad cubana.Algunos (los menos) creen que la isla es un paraiso.Con respeto inteligencia y firmeza, trato de sacarles de su error y echo mano a la cantidad inmensa de datos, sucesos, y razones que tenemos para probar que la isla de Cuba bajo la tirania de fidel castro, es un infierno.Otros te dan el pie forzado más fácil, y te preguntan por ejemplo, si es verdad "que fidel hundió un barco con niños a bordo(se refieren al Rio Canimar y al Remolcador 13 de Marzo) A estos últimos les dejo saber con detalles como sucedió, les recomiendo este foro, y cuanta bibliografia sepa les pueda ser útil para conocer la verdad.Parece infructuoso, pero no lo es.Tengo una excelente amiga española, que otras veces he hecho mención de ella en el foro.Cuando nuestras familias se reúnen, más de una vez me ha hecho sentir orgulloso, cuando al hablar de Cuba ha puesto su mano en mi hombro, y le dice a amigos en común: Gracias a este cubano, conocí yo la verdadera realidad de Cuba.Vale la pena.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE LA PASIVIDAD A LA INDIGNACION

Mensaje por raptor f/22 el Jue Ago 25, 2011 3:44 pm

ese debe ser al menos el trabajo politico de cada uno de nosotros

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE LA PASIVIDAD A LA INDIGNACION

Mensaje por raptor f/22 el Jue Ago 25, 2011 3:44 pm

ese debe ser al menos el trabajo politico de cada uno de nosotros

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE LA PASIVIDAD A LA INDIGNACION

Mensaje por El Compañero el Vie Ago 26, 2011 12:41 pm

Violento acto de repudio contra Fonseca en abril 2011 (empieza en 6:09)
Juan O. Tamayo
jtamayo@elnuevoherald.com

Una de las cuatro mujeres detenidas el martes en La Habana después de escenificar una protesta que provocó el repudio de los transeúntes contra los policías que las detuvieron, dijo el jueves que estaban tratando de suscitar una revuelta callejera contra el gobierno.

“Nuestro objetivo es que el pueblo se nos una. Ese es nuestro propósito. Ese es nuestro objetivo y vamos a continuar”, dijo Sara Marta Fonseca. “Solas no podemos derrocar la dictadura. Necesitamos al pueblo”.

La policía puso en libertad a Fonseca y las otras tres mujeres el miércoles, un día después de que fueran detenidas durante su protesta antigubernamental en la escalinata del Capitolio, la cual motivó un sorprendente apoyo de los transeúntes.

Un video de la protesta mostró escasas reacciones en la multitud que las observaba cuando las mujeres coreaban consignas políticas. Pero varias personas gritaron insultos cuando un hombre identificado como un policía de civil trató de detenerlas.

En el video se ve a otras dos mujeres acercarse a las cuatro manifestantes para expresarles su apoyo, y una de ellas les dijo: “Ustedes son muy valientes. Estamos con ustedes”, afirmó Fonseca a El Nuevo Herald por teléfono desde La Habana.

Agregó que escogieron el edificio del Capitolio, en Centro Habana, porque allí siempre hay mucha gente, incluidos turistas extranjeros que las mujeres esperaban que pudieran ver “la Cuba verdadera”.

Fue la primera vez que el apoyo de transeúntes a una protesta de disidentes y los insultos a los policías que la disolvieron hayan sido grabados en video con tanta claridad.

Fonseca dijo que la impresionó especialmente que cuando ella se atrevió a gritar “¡Abajo Fidel!”, escuchó gente aplaudir en la multitud. El sonido de la versión editada del video, filmado desde la multitud, no es lo suficientemente claro para sustentar su afirmación.

“Ese fue un momento en que pensé que ya definitivamente iban a cruzar las barreras, cuando ese terror tan grande que siente la población a manifestarse había empezado a desaparecer”, comentó.

En lugar de eso, policías uniformados llegaron en varios carros patrulleros y se llevaron a Fonseca, Mercedes Evelyn García, Odalis Sanabria y Tania Maldonado Santos, todas miembros del Movimiento Feminista por los Derechos Civiles Rosa Parks.

Fueron llevadas a una estación de policía cercana, registradas por mujeres policías y luego trasladadas por separado a cuatro estaciones diferentes donde pasaron parte del martes y miércoles, indicó Fonseca.

Mientras tanto, un abogado disidente de La Habana escribió a la ministra de Justicia, María Esther Reus, y al fiscal general, Darío Delgado Cura, urgiéndolos a investigar recientes actos de violencia contra disidentes llevados a cabo por partidarios del gobierno.

René Gómez Manzano mencionó una serie de ataques a opositores del gobierno, en su mayoría contra las Damas de Blanco y alegó que estos “pudieran ser constitutivos de diversos delitos que pudieran llegar hasta la tentativa de asesinato”.

Las cartas fueron llevadas el martes al Ministerio de Justicia, escribió Gómez Manzano en una declaración enviada el jueves a periodistas por correo electrónico.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/08/26/1011004/protesta-en-la-habana-buscaba.html#ixzz1W9a3ydqv

Pienso es este el proposito en el que deberían trabajar todos los grupos opositores dentro de Cuba, en el de motivar un movimiento de resistencia y que el pueblo se les una. A modo individual como exiliado pienso este tipo de llamado es algo que debe surgir desde dentro de Cuba, llamado por nuestra gente de dentro pues pienso que solo el que esta dispuesto a tambien exponer su vida es quien esta en la posición mas etica para cualquier llamado de este tipo. En este caso las 4 valientes mujeres fueron protagonistas legitimas de una sublevación, pues ellas dieron ante todo el ejemplo (con la acción).

Esta vez se logró que la multitud simpatizara con los manifestantes y repudiara la represión policial. La proxima se logrará mas, lo que pienso es importante es que los opositores dentro de Cuba como estas 4 valientes mujeres tienen voluntad de acero y continuarán intentando.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DE LA PASIVIDAD A LA INDIGNACION

Mensaje por Julio Ramos el Vie Ago 26, 2011 6:28 pm

[url][/url]

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE LA PASIVIDAD A LA INDIGNACION

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Ago 27, 2011 2:31 pm

[url][/url]

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE LA PASIVIDAD A LA INDIGNACION

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Ago 27, 2011 4:51 pm

el encabezamiento es exacto,de la pasividad a la indignacion,o no puedo decir en realidad como que me impresiono este video ,si optimismo o verguenza por la falta de hombria de los alli presentes,me recuerda esas peliculas de los campos naziz donde cuatro alemanes conducian a los hornos a miles e iban como corderitos,que cono pasa en cuba.pero a su vez un rayo de esperanza al menos las mujeres estan sacando la cara

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE LA PASIVIDAD A LA INDIGNACION

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.