Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

M-A-R-I-C-Ö-N.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M-A-R-I-C-Ö-N.

Mensaje por Patrio el Lun Ago 15, 2011 10:55 am

El término gay es elegante, digamos que le dá cierto toque de glamour, pero en mi barrio es y sigue siendo ******ón, si, así de preciso y cortante, ******ón. Algunos hoy día hasta se ofenden con el epíteto, pero hay ******* buenos y malos, como en todos lados.
Desde mi infancia siempre he tenido algún ******ón cercano, en el barrio, en la escuela, en la universidad. A lo largo de toda mi vida he compartido con muchos y nunca vi realmente nada oneroso en su condición sexual, son personas como todas, buenas y malas, pero he de reconocer que el solo hecho de sobrevivir en una sociedad tan machista como la cubana, les daba a mis ojos cierto aire de rebeldía que les encumbraba al título de héroes.
Con apenas siete u ocho años, conocí al primero. Vivía frente a casa y Manolito, era un ******ón con mayúscula, genético. Juraría que a Manolito no le dieron una nalgada al nacer, el obstetra le metió el dedo sin duda alguna porque era una niña vestida de macho. Nada de pelota, trompo o empinar papalote, lo de él eran muñecas, carteritas y siempre era la mamá cuando se jugaba a imitar a los mayores. La madre le llevaba al médico, al psicólogo y hasta un espiritista, pero nada, Manolito entraba en el grado A en la clasificación de mi padre, tan brutal como la misma realidad cubana: Niño que no juega a la pelota, es ******ón.
Pero lo más difícil, además de las crueles burlas de los infantes y el desprecio de los mayores, los machos de la manada, vino más tarde, cuando comenzó a tener problemas con la policía. Sí, porque ser ******ón en Cuba era un delito y con frecuencia les detenían en las razzias efectuadas en zonas claves como La Rampa, en las proximidades del Coopelia. Manolito no quería ser como el Che, ni el David de En Silencio ha tenido que ser, aquella serie en franca apología a la nefesta Seguridad del Estado, ni siquiera Elpidio Valdés, su sueño era Rafaela Carrá. Y detenciones tras detenciones, hasta que terminó cumpliendo pena de cárcel. Le dejé de ver casi diez años, hasta que una tarde que salía de mi trabajo en el Hospital Ameijeiras, una voz que me recordaba a Farah María me susurró en la entrada: ¡Ramón!. Era Manolito y con ese cariño que se tienen los que se conocen desde la infancia nos dimos un abrazo. No le he visto más y debo cofesar que es uno más de mis recuerdos entrañables, porque a pesar de los tabúes, los estrictos criterios de la hombría y todo lo demás, le recuerdo con cariño y coño, no le puedo llamar gay, para mí es y será siempre Manolito, el ******ón.
En la universidad, tuve como condiscípulo a otro ******ón de carroza que no diré el nombre por respeto, pero que rompió esquemas. Este era muy aplicado y servicial, nos tenía pendiente de seminarios, actividades, etc, y vivía locamente enamorado de un galán de mi clase. Disimulaba al máximo porque ya en segundo año de la carrera habían expulsado a más de uno por gay y a una joven por lesbiana de cuyo nombre no me acuerdo, pero de este caso me alegré y debo confesarlo, porque le vi dar una bofetada en un acto de repudio a una condiscípula que los padres la habían mandado a buscar cuando el éxodo de El Mariel. Era una lesbiana de extrema izquierda, pero Cuba no quería ni siquiera a las lesbianas comunistas y le costó la carrera.
Pero volviendo al tema, resulta que al concluir el sexto año de la carrera, todos casi lloramos al ver como se llevaban al ******ón a Angola. La conclusión era lógica y todos se preguntaban: ¿Quién será el loco que ha mandado a nuestro ******ón a un frente de combate? Pero como la realidad supera a la ficción, dos años más tarde nos quedamos boquiabiertos, al conocer que nuestro ******ón fue enviado nada más y nada menos que de médico a un pelotón de tropas especiales de infiltración en la retaguardia enemiga y regresó a Cuba con más de treinta misiones de alto riesgo y medalla al valor incluída, al salvar a un soldado tras calgar con él dos días por la selva. Ni siquiera los machos oficiales, pudieron eludir el análisis de que el valor no guarda relación con el destino rectal y le cargaron de medallas.
Ahora en mi Gran Canaria querida, conozco compatriotas gays que por fin pueden ser como les da la gana y no tener su condición sexual como un estigma social. Van al desfile del orgullo gay anual, a sus discotecas y tienen sus propios negocios. Me respetan y les respeto y porque no, los estimo mucho, porque son buenas personas.
En la televisión contemplo la primera boda entre un gay y un transexual en Cuba y les aplaudo. Quienes antes les mandaban a campos de trabajo brutales al estilo gulag como la tristemente famosa UMAP, hoy tienen que hacer de tripas corazón y verlos besarse frente al palacio de los matrimonios. Que Dios les bendiga, un pequeño gran paso hacia una Cuba libre de este nefasto sistema que la ha condenado a la miseria social.
R.Muñoz

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M-A-R-I-C-Ö-N.

Mensaje por EVIDIO el Lun Ago 15, 2011 12:57 pm

Tenemos un alijo desgobernando en Cuba, por más de cincuenta años, que no les importa ser M........o prostitutas, según sea el caso, para obtener subsidios, dólares o para permanecer en el poder.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M-A-R-I-C-Ö-N.

Mensaje por Gandalf el Lun Ago 15, 2011 1:00 pm

Un post muy correcto nada tiene que ver las preferencias sexuales con el valor personal, las relaciones laborales,sociales y familiares.
Como indicas hermano Patrio..La misma dictadura que siempre los discrimino y desprecio a todos hoy dia tienen que chuparse esa mandarina.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M-A-R-I-C-Ö-N.

Mensaje por polix33 el Lun Ago 15, 2011 3:45 pm


Para mi que ésta boda, amadrinada por Yoani Sanchez, va mas allá del

simple acto entre dos seres de condicion sexual diferente. Es la adecuada burla

al sistema que lo prohibe.

Con sus mismas armas los burlaron. Ella nació hombre pero consiguió la

operacion quirurgica, para el cambio o adecuación de sexo y el consiguiente

ducumento que avalaba esto. Por tanto la boda fue perfectamente legal-.

P.D. En lo personal soy homofobico. pero aplaudo esto por ser un golpe

politico/legal a la tirania cubana que prohibe todo lo que quiere.. excepto la

corrupción interna..


.

polix33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 168
Localización : Ciudad de México
Valoración de Comentarios : 82
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ver perfil de usuario http://japtromex.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: M-A-R-I-C-Ö-N.

Mensaje por Julio Ramos el Lun Ago 15, 2011 6:40 pm

ahora resulta ser que asunto de ******-neria es politico le sumba ella pereztroica hasta donde a llegado la degradacion de ese pueblo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M-A-R-I-C-Ö-N.

Mensaje por raptor f/22 el Mar Ago 16, 2011 2:55 am

bueno tenemos un ******* en jefe por sustitucion reglamentaria,nada es de extranar

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M-A-R-I-C-Ö-N.

Mensaje por Julio Ramos el Mar Ago 16, 2011 5:38 pm

[url][/url]

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M-A-R-I-C-Ö-N.

Mensaje por EVIDIO el Vie Ago 19, 2011 8:26 am

Antecedentes de la homosexualidad la tenemos en Cuba, desde que fidel castro se le puso en posición de perrito, a los soviéticos.Que sea política la misma, no le resta méritos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M-A-R-I-C-Ö-N.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.