Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Consejo de Estado sustituye al ministro de Transporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Consejo de Estado sustituye al ministro de Transporte

Mensaje por llamado32 el Vie Oct 20, 2006 11:17 pm

Sigue Raul agrupando a su gente.
Jorge Luis Sierra Cruz, considerado un hombre cercano a Raúl Castro, sustituye en el cargo a Carlos Manuel Pazos Torrado.

El Consejo de Estado de Cuba, que desde el 31 de julio encabeza provisionalmente Raúl Castro, designó este viernes ministro de Transporte a Jorge Luis Sierra Cruz, un alto dirigente del Partido Comunista (PCC), informó una escueta nota oficial.
"La medida se toma atendiendo a la prioridad que requiere este importante sector", dijo el Consejo de Estado, que "liberó" al anterior titular, Carlos Manuel Pazos Torrado, un ingeniero de 43 años, reportó AFP.
Sierra, ingeniero mecánico de 45 años, es miembro del Buró Político y el Secretariado del PCC. Analistas vinculados anteriormente al aparato estatal lo describieron como "uno de los nuevos hombres del poder en Cuba, cercano a Raúl Castro".
El sector del transporte en la Isla atraviesa una profunda crisis que el gobierno intenta paliar con compras a China, Irán y Bielorrusia.
El propio ministro sustituido reconoció la situación "crítica" del sector en setiembre pasado.
"La situación del transporte público continúa siendo crítica, pero con las inversiones previstas, mejorará gradual y progresivamente", señaló Pazo, citado por el diario oficialista Granma.
Este es el segundo cambio en el gabinete cubano desde que Fidel Castro cedió temporalmente el poder a su hermano Raúl por una crisis de salud que le obligó a someterse a una complicada cirugía intestinal el pasado 27 de julio.
El anterior cambio fue el del ministro de Informática y Comunicaciones, el 31 de agosto, cargo para el cual fue designado Ramiro Valdés Menéndez, de 74 años.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Consejo de Estado sustituye al ministro de Transporte

Mensaje por TOMMY el Vie Oct 20, 2006 11:28 pm

EL TRANSPORTE DE CUBA JAMAS MEJORARA AUNQUE CAMBIEN 20 VECES AL MINISTRO DE TRANSPORTE, ESE NUEVO, QUE FUE EL PRIMER SECRETARIO DEL PCC EN HOLGUIN, SOLO SABE HABLAR Y METER MENTIRAS AL GUSTO DE LOS CASTRO Y DE TRANSPORTE YA NO SABE MAS QUE UTILIZAR EL CARRO QUE LE ASIGNO EL CONSEJO DE ESTADO Y QUE NI EL MANEJA PORQUE TIENE CHOFER, ASI QUE COMO HACE MUCHOS AÑOS EL NO SE MONTA EN TRANSPORTE PUBLICO Y MENOS EN UN CAMELLO DE LA HABANA COMO PUDIERA SER EL M2 QUE VA A SANTIAGO DE LAS VEGAS, SOBRE TODO A LAS 5 DE LA TARDE, NADA VA A HACER POR RESOLVERLE UN PROBLEMA A NADIE ALLA, ESE VIVIRA NUEVAMENTE DE SU CARGO, COMO TODOS LOS DEMAS.

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.