Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por llamado32 el Vie Oct 20, 2006 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He recibido nueva informacion.

Esta en el comite central, tuvo unos traslados al CIMEQ.
Esta informacion le recibi hace minutos por gente con cierto acceso.

Tuvo recaimiento.

seguire informando mientras llega.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por Anonymou el Miér Ene 03, 2007 8:11 am

yo no creo que este fuera de Cuba.
Y menos ahora que no es jefe de Estado,le podria pasar lo mismo que le paso a Pinochet.Para que salir si demostro que puede llevar a la isla al medico que el quiera.Eso no tiene sentido,ademas no soportaria el viaje,el frio ect.
No lo creo

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por Huésped el Miér Ene 03, 2007 9:26 am

Tampoco creo que este fuera de Cuba (si esta vivo) pero que tal si lo que se llevaron fue el cuerpo...(especulaciones)
Tal vez para enterrarlo fuera de Cuba y hacer algun "show" despues..... !!!! Tremenda imaginacion!!!, No?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por Oscar Gutierrez el Miér Ene 03, 2007 1:35 pm

Yo he estado pensando lo mismo, asi que puede ser una verdad lo que dices M.L. Matanzas.

Acuerdate que el tirano no le gustaria que profanaran su tumba y con lo arrogante que era, lo mejor seria sacando su cuerpo de Cuba. Aunque dudo que donde lo escondan alguien no lo encuentre, acuerdate que muchos le llevamos ganas.

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por TOMMY el Miér Ene 03, 2007 11:14 pm

INTERESANTE LA INFORMACION DE TOÑO, HAY ALGUNA FORMA DE CONFIRMAR ESO, ESTA DURO EH??????? SI TOÑO TIENE ALGUNA FUENTE, PUES ENTONCES ES MUY BUENA ......... O SERA UN RUMOR DE "ALTURA"

YO NO CREO QUE ESTE FUERA DE CUBA, PERO NUNCA SE SABE, CONOCIENDO A LA "BESTIA", POR MANTENERSE EN EL PODER HARIA MARAVILLAS, CREO QUE IRIA HASTA EL PLANETA MARTE A VER SI LO SALVAN, AUNQUE ESPANTARA A LOS MARCIANOS DOCTORES, JA,JA,JA,JA,JA,JA

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por ASERECO el Jue Ene 04, 2007 7:36 am

Considero tambien que esta noticia es demasiado especulativa, y que Fidel, no está aqui en España. Es verdad que muchas personalidades del arte y la politica, van a tratarse y operarse a otros paises. Pero Fidel no es una personalidad cualquiera. No se puede mover tan libremente por el mundo como los demas personajes.

Recuerden que desde hace varios años casi no sale del país, incluso para ir a las cumbre latinoamericanas se lo han pensado varias veces, no solo porque tiene miedo por su vida sino tambien porque sus comparescencias en publicos son cada vez mas ridiculas y desafortunadas. A modo de ejemplo, recuerden la ultima en Cordoba, Argentina, casi unos dias antes de la supuesta operacion, cuando el periodista cubano Cao, le pregunto porque no dejaba salir a la Doctora Hilda Molina y a Fidel casi le da una sirimba ahi mismo.

En caso que fuese cierta esa noticia, la cosa se le complica a los comunistas: son tantas mentiras y ocultaciones que se les debe enredar la pita.

ASERECO
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 122
Localización : España
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por sagua el Jue Ene 04, 2007 12:10 pm

Bueno hoy cuatro de enero se cumple un ano.

un ano que el expresidente de Isrrael Ariel Sharon esta en coma ,,,,,,,,conectado a una maquina para respirar y sin saber asta cuando su agonia durara.


espero que con el ferretero mayor (eso por lo de los articulos domesticos) no pase asi .

LLEVATELO VIENTO DE AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sagua
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 173
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por habanero el Mar Ene 16, 2007 12:02 am

lo ultimo haciendo eco en las agencias internacionales de noticias

Una cadena de actuaciones médicas fallidas agravó el estado de Castro

ORIOL GÜELL/ ANA ALFAGEME - EL PAIS, Madrid - 16/01/2007

Una grave infección en el intestino grueso, al menos tres operaciones fallidas y varias complicaciones mantienen al dictador cubano, Fidel Castro, postrado con pronóstico muy grave, según fuentes médicas del hospital Gregorio Marañón de Madrid. En este centro trabaja José Luis García Sabrido, jefe del servicio de Cirugía, que viajó a visitar a Fidel Castro en diciembre pasado. García Sabrido descartó que Castro sufra cáncer. Un diplomático cubano admitió ayer que Castro sufre "problemas de cicatrización".

Según las fuentes consultadas, Castro, de 80 años, sufría antes del verano (transfirió el poder en julio) una severa inflamación del intestino grueso denominada diverticulitis. Se trata de bolsas anómalas en el intestino inflamadas que pueden llegar a infectarse y sangrar, causando hemorragias, de forma parecida a una apendicitis. Según la periodista brasileña Claudia Furiati, autora de la biografía autorizada de Castro La historia me absolverá, publicada en 2001, Castro ya padeció diverticulitis hace más de 20 años.

En esta ocasión, sin embargo, Castro ha sufrido esta enfermedad de forma más severa. En verano, el líder cubano sangró de forma abundante por el intestino. Esta adversidad le llevó a la mesa de operaciones, según las mismas fuentes médicas. Su estado, además, se vio agravado porque la infección se extendió causando una peritonitis, la inflamación de la membrana que recubre los órganos digestivos. En esta primera operación, el cirujano procedió a retirarle una parte del intestino grueso, el sigma, y otra del recto, las más afectadas por la diverticulitis. El cirujano tuvo que escoger entre dos procedimientos: el primero consiste en una ileostomía, la apertura de un ano artificial en el abdomen durante unas semanas mientras se recupera la parte del colon afectada. Durante este periodo, el paciente evacua en una bolsa hasta que una segunda intervención conecta el intestino grueso con el recto para recuperar la dinámica natural. El cirujano, en cambio, optó por la segunda técnica, que conecta directamente el colon transverso (la parte central del intestino grueso) con el recto.

La evolución de Castro no fue buena. La infección que sufría impidió que el empalme entre el colon y el recto cicatrizara y su abdomen se inundó de heces, causando otra peritonitis. En una segunda intervención, los médicos limpiaron y drenaron la zona infectada, suprimieron todo el intestino grueso y le realizaron un ano artificial.

Tras la segunda operación, Castro tampoco cicatrizó bien. Además, su salud se agravó con una afección en la vía biliar. Una de las fuentes médicas señala que sufrió una colecistitis alitiásica (una inflamación de la vesícula biliar y de las vías biliares que se atribuye a la falta de riego sanguíneo y también a la manipulación quirúrgica). Esta situación tiene una altísima mortalidad (alrededor de un 80%). Otra fuente señala que la dolencia de Castro obligó a implantar en la vía biliar una pequeña prótesis fabricada en Corea. Pero ésta falló y tuvo que ser sustituida por otra de origen español.

En diciembre, cuando García Sabrido le visitó, se dudaba si someter a Castro a otra operación. El paciente tenía una herida en el abdomen que liberaba al día más de medio litro de fluidos (proteínas, líquidos e iones), lo que causaba "una pérdida severa de nutrientes". Castro sufrió una regresión de su masa muscular y ha requerido alimentación intravenosa.
Un diplomático cubano admitió ayer en Quito (Ecuador) que Castro sufre "problemas de cicatrización" que impiden su recuperación, informa Reuters.

habanero
Fundador

Cantidad de mensajes : 79
Edad : 49
Localización : Florida
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por Ernesto el Mar Ene 16, 2007 12:13 am

No se, no me gusta burlarme de la salud de nadie, ni de los mas criminales.
Pero la cuenta a este snyor se la estan pasando y bien pasada. Creo que el maximo lider, coma andane en jefe y no se cuantos cargos tiene, que cuando ponian una noticia en el periodico la primera pagina del Granma se gastaba toda en poner los calificativos del jefecito anonadado, debe de estar pasando una que de ahi para el loquero. Con lo guapeton que siempre ha sido, que jodedera tener que enfrentar una enfermedad tan incomoda. A parte de todo este asunto del secreto de estado, este indivividuo con ese c... artificial no le pueden quedar ganas ni de ver a nadie , ni de tener que estar dando parte medico de como mejora su ano. Para un revolucionario de su altura, hubiera sido mejor que le hubieran dado un tiro y de frente.

Ernesto
VIP

Cantidad de mensajes : 1405
Localización : Florida
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por Anonymou el Jue Ene 18, 2007 5:26 am

Ahora que sabemos las dolencias del tírano, pero no estando seguro; si se encuentra con sus heces, en el Marañón ó el CIMEQ.
Creo que es un buen momento, para rebautizar al CIMEQ, como: Centro Internacional de la Mierda Esquizofrénica Quirúrgica.
¡Abajo Castro, y su anaeróbica peste a mierda!

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por cardenense el Jue Ene 18, 2007 10:58 am

Segun dice ninguno de los sueros y nutrientes que le suministran son asimilados por su cuerpo. Literalmente se esta muriendo de hambre, divina justicia para el moribundo asesino en jefe, que ha tenido a un pueblo pasando hambre durante 48 años. Se jo... el Jamon Pata Negra, la leche de bufala y los vinos españoles de $500 la botella.

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por jesus el Jue Ene 18, 2007 12:11 pm

Yo no sé que opinan ustedes. Particularmente a mí no me gusta celebrar la muerte de nadie.

Pero en este caso especial, tengo una botella de Havana Club 7 años guardada desde 1995 que me fue obsequiada por mi hermana.

Adivinen el día que la voy a abrir y compartir con mis amigos!

Hay varios de ellos que me dicen: "a tí es el único que una botella de ese calibre te dura tanto sin abrir, yo me la habría tomado hace tiempo"

Bueno, yo poder disfrutarla bien en medio de una buena compañía dado el momento.

Y otra cosa: Cómo se debe sentir Castro cuando sabe que hay tanta gente esperando su muerte? Que esa gente añora el día en que la muerte del caudillo cambie el rumbo del país.

Un saludo a todos

jesus
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 177
Localización : La tierra de Nobel
Hobbies : Coches, libros, música
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 11/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por bbjota el Jue Ene 18, 2007 1:47 pm

Lo bueno que tiene vivir donde vivo (bueno entre otra muchas cosas), es que no tengo que guardar una botella tanto tiempo, el dia del noticion, si es que no me alcanza el arcenal que tengo en casa, ire al primer liquor store que me encuentre a abastecerme.
Lo unico que se es que como dice Willy: NUESTRO DIA YA VIENE LLEGANDO

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por jesus el Jue Ene 18, 2007 2:57 pm

Yo tampoco tengo esa necesidad: puedo ir a comprar una botella de lo que quiera también. Pero me sabe mejor saborear una que lleva tanto tiempo guardada en compañía de amigos que esperan igual que yo el fin del tirano.

Por lo demás, seguro que ya viene llegando...

jesus
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 177
Localización : La tierra de Nobel
Hobbies : Coches, libros, música
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 11/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por odioafifo el Jue Ene 18, 2007 3:01 pm

Pues, parece que todos van a celebrar, emborrachandose...Creo que soy la unica que ese dia no bebere...Cojer una borrachera, el dia "del vacilon"???...nooooooooo!!!....clarita...pa saborearmelo en grande
-----------------------------------------------
LUGARES DE CELEBRACION

CALLE 8
CALLE 49 DE HIALEAH
ORANGE BOLW
Sabe Ud de algun otro lugar???:roll:

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por jesus el Jue Ene 18, 2007 3:31 pm

Parece que en mi casa vamos a celebrar.

Creo que también nos iremos al lugar del ciudadano, o Plaza Cívica (así se llamaba la Plaza de la Revolución y así se volverá a llamar).
Aquí tienen un link http://en.wikipedia.org/wiki/Medborgarplatsen para que vean una manifestación comunista en ese lugar de la capital sueca.

jesus
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 177
Localización : La tierra de Nobel
Hobbies : Coches, libros, música
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 11/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por Anonymou el Jue Ene 18, 2007 4:54 pm

Bueno yo tomaré unos traguitos, y después seguiré celebrando en horizontal. Aunque para esto, no espero a que se acabé de joder en mierda el Castro.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por cardenense el Dom Ene 21, 2007 10:45 pm

ASI SERA


Cuando se muere un amigo
profundo sientes el duelo,
y Dios se lo lleva al cielo
para tenerlo a su abrigo.
Pero si es tu enemigo,
(como Fidel),
escribes en un cartel,
mezclado con otras cosas:
!Dios, que las auras tiñosas
se den banquete con el!


cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 10:51 pm

NOS IREMOS A LOS CAYOS Y NADAREMOS HASTA LA HABANA ,,,,,,,,,, JEJEJEJEJE

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro y su enfermedad seguimiento

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.