Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"Entre Líneas": ¡Débiles y Ladinos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Entre Líneas": ¡Débiles y Ladinos!

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2011 6:23 am

Rául Castro pide respetar discrepancias y cambiar mentalidad en Cuba.

AFP | 1/08/2011 - 2:26

El presidente de Cuba, Raúl Castro, llamó a respetar "cualquier discrepancia" en el Gobierno, y cambiar la mentalidad y forma de trabajo para hacer avanzar las reformas, al clausurar un pleno del Partido Comunista (PCC), dijo este domingo la televisión local. ("respetar cualquier discrepancia" en el Gobierno"... ¡¿Qué está pasando ahí, ya comenzaron LAS TEMIDAS Y TEMIBLES MICROFRACCIONES QUE APUNTAN A UN POTENCIAL GOLPE DE ESTADO EN CUBA?!...)

"Cualquier discrepancia existente será analizada sin desecharla de golpe y con ello garantizar la libre discusión para que cada cual opine lo que piense y desee", dijo el mandatario en la reunión del PCC (único) celebrada el fin de semana, según un informe leído en el telediario. (... ¿o quieren que todo el mundo "opine libremente" para que "enseñen las uñas" sus Potenciales Enemigos Internos en el Gobierno Y DESATAR LA DEGOLLINA/DEPURACIÓN con "PUNTERÍA"?)

"No podemos permitir que incomprensiones de ningún tipo obstaculicen la gigantesca tarea que tenemos por delante", dijo Raúl Castro, al llamar a preparar a los dirigentes para las tareas que deben acometer. (¡Oh, mira; si hasta habla y todo como "un osito de peluche" de Los Cariñositos aquellos...: "No podemos permitir que incomprensiones de ningún tipo obstaculicen el ta, ta, ta... ¡qué buenagente el tal Raulito!)

El gobernante pidió "cambiar métodos y estilos de trabajo, que al no estar acorde con los momentos actuales" impiden superar problemas, en referencia a los obstáculos para aplicar las más de 300 reformas que propuso para hacer eficiente el agotado modelo económico centralista, de corte soviético. (¡"Dejemos de Ser"... para SEGUIR SIENDO LO QUE SOMOS: FASCISTAS HASTA LA SEPULTURA!)

En la reunión, el número dos de Cuba, José Ramón Machado, señaló que el partido "no debe asumir otras misiones y funciones que las establecidas en sus estatutos y documentos normativos", en referencia a la práctica de gobernar y administrar que aplicó durante medio siglo.

Pero "tiene el deber de llevar un control efectivo de la actividad económica para, en primer lugar, alertar a tiempo y con argumentos sólidos", añadió el primer vicepresidente
. (Ah, pero mira Tú... ¿estoy entendiendo bien o el PCC, según ELLOS, AHORA, "se estaba metiendo ahí en lo que no le correspondía"?!... ESTA GENTUZA SE SALE CON CADA COSA CADA VEZ QUE LES DA SU RECONSULTÍVERA GANA QUE YO NO ACABO DE ENTENDER COMO LOS "VIEJOS REVOLUCIONARIOS" DEL PUEBLO QUE QUEDAN AHÍ EN CUBA PUEDEN ESTAR SALTANDO A CADA MOMENTO DE UN LADO PARA OTRO SOBRE EL ABISMO QUE CREAN LOS FASCISTAS DE CASTRO ENTRE LA PALABRA Y LOS HECHOS... ENTRE LA "DOCTRINA REVOLUCIONARIA" Y EL CASTRISMO DE CLAN!)

Machado llamó a "eliminar los métodos burocráticos, la falta de creatividad, la tendencia al reunionismo, la facilidad y el conformismo que caracteriza a muchos dirigentes". (Eso NO TIENE REMEDIO MACHADITO, TODA ESA PORQUERÍA ES INHERENTE AL "SISTEMA SOCIALISTA, COMUNISTA, MARXISTA; IZQUIERDISTA" O COMO QUIERA QUE LE LLAMEN... HABRÁN VIVIDO USTEDES DE ESA PORQUERÍA TODA SU MISERABLE VIDA... PERO ES UNA AUTÉNTICA ABERRACIÓN QUE LE HA COSTADO LA VIDA A MÁS DE 1/2 MILLÓN DE PERSONAS DENTRO Y FUERA DE CUBA Y LA ESCLAVITUD INFAME Y BOCHORNOSA DE TODO UN PUEBLO...!)

La reunión del PCC, clausurada este domingo, tuvo lugar en vísperas de que el Parlamento sesione el lunes para analizar la marcha de las reformas, que fueron aprobadas en abril por el VI Congreso del PCC.

Las reformas incluyen apertura al sector privado y cooperativo, atracción de inversión extranjera, autonomía empresarial, cierre de un millón de empleos públicos para reducir la enorme burocracia y desmontaje de subsidios. (¡Qué "aperturas"!...: ¡QUÉ APERTURA AL DESEMPLEO MASIVO Y AL DESAMPARO SOCIAL E INSTITUCIONAL ¿EN PLENO SOCIALISMO?... QUE LOS SIGAN COMPRANDO AQUELLOS QUE NO LES CONOCEN A ESTOS FASCISTAS DE CASTRO!)

Los plenos del Comité Central son reuniones celebradas entre los congresos de la organización.
En el VI Congreso, Raúl Castro sustituyó a su enfermo Fidel -quien enfermó hace cinco años- como primer secretario del PCC.

cb/mis/yow

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3270982/08/11/Raul-Castro-pide-respetar-discrepancias-y-cambiar-mentalidad-en-Cuba.html

"Dejar de Ser para Continuar Siendo"... SI EL "AGOTADO MODELO ECONÓMICO CENTRALISTA, DE CORTE SOVIÉTICO" hubiera tenido al menos alguna remota posibilidad de llevarse a un plano medianamente "eficiente" lo hubieran conseguido los mismos Rusos que aplicaron ese "modelo" durante mucho más tiempo que el 1/2 Siglo de Los Castrofascistas y con mucho más recursos de todo tipo disponibles; de manera que habría que preguntarse si los Rusos serían menos "inteligentes" y menos "preparados" que el Par de Tarados estos de apellido Castro QUE TIENEN, MÁS ALLÁ DE CUALQUIER "ERROR CONCEPTUAL", UNA SEVERA DESINTEGRACIÓN DE LA PERSONALIDAD QUE LOS LLEVA A ACTUAR DE FORMA SOCIOPÁTICA Y PSICOPÁTICA... NO LO DIGO "JUGANDO"... EN ESA FAMILIA HAY UNA TARA QUE LOS SIGUE A DONDE QUIERA QUE SE DIRIJAN Y QUE DETERMINA EL DESASTRE ECONÓMICO, POLÍTICO Y SOCIAL DE PROYECCIÓN EVIDENTEMENTE CRIMINAL QUE ASOLA A NUESTRO PAÍS...

De Fidel Castro siempre "se vendió" una Imagen de tipo brillante, inteligentísimo... ¡un genio!... admitamos que una persona con esas características "se equivocara, al menos, alguna vez"... pero lo que ha resultado es que la personalidad de enfermizo sociópata y engreído autosuficiente que es Fidel Castro, con un Poder ILIMITADO en sus manos, lo ha llevado a tomar importantísimas decisiones de todo tipo que han tenido un impacto desastroso e irreversible de mantenerse las actuales condiciones de Desgobierno existentes en Cuba... Pero la cosa no se queda ahí; su hermanito, el tal Raúl Castro, ES PEOR PORQUE ES ESTRUCTURALMENTE DÉBIL... AUNQUE SÍ MÁS LADINO, ESO SÍ!

Están acabados... Han fracasado... pero no abdican, no, sino que "INVENTAN"; TRATAN DE REINVENTARSE EN UNA DIMENSIÓN MÁS CHAPUCERA AÚN, en la irradiación pseudochina esa de un SOCIALISMO CAPITALISTA DE CORTE FEUDAL... LLORAN, PATALEAN; AMENAZAN... Y ,sobre todo, "PROMETEN"; LES DICEN A LA GENTE DEL PUEBLO AQUELLO QUE DESEAN ESCUCHAR... Y VUELTA A LO MISMO... ¿HASTA CUÁNDO?... ¡EL PUEBLO TIENE LA PALABRA!... ¿PERO ANTES DE QUE EL PUEBLO SE ENTERE, PUEDE DARSE UN CONATO DE IMPLOSIÓN DESGUBERNAMENTAL DENTRO DE LA ÉLITE FASCISTA CUBANA QUE DESEMBOQUE EN UN GOLPE DE ESTADO?... A HITLER TAMBIÉN LE PUSIERON "UNA BOMBA DE ÚLTIMA HORA"... ¡¿...?!

...........................................................................................

Nota de "El 4º Jinete":

HASTA TANTO NO ME LIBERE DE ALGUNOS DESEMPEÑOS QUE AHORA ME RESTAN DEMASIADO TIEMPO, ME TENDRÉ QUE CONFORMAR CON LLEGARME POR AQUÍ, A LA WEB SECRETOS DE CUBA, SÓLO EN FINES DE SEMANA... PERO NO ME RETIRO.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Entre Líneas": ¡Débiles y Ladinos!

Mensaje por EVIDIO el Lun Ago 01, 2011 7:49 am

No sabrá el "Machadito" que, para eliminar toda la porqueria que engendra, es preciso acabar con el sistema socialista, es preciso eliminar y borrar de la faz de Cuba a los tiranos fidel y raúl castro, y a la pandillita de ladronzuelos y corruptos que le siguen, y de la cuál, Machadito es parte esencial...Al pueblo cubano que más le van a pedir...De la posición sumisa en que le tienen, solo pueden pasar al exterminio másivo del mismo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.