Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lo reconocen ellos mismos... sin sonrojarse siquiera!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo reconocen ellos mismos... sin sonrojarse siquiera!

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 12:35 pm

Tendrá que responder ante los tribunales quien cometa violación que dañe nuestra economía, asegura Raúl. (Empezando por Ustedes 2, Raulito/Fidelito...: las 2 Chapuceras Urraquitas de Birán...)
29 JULIO 2011

El presidente cubano Raúl Castro fustigó el desorden, incumplimiento y falta de planificación que persisten en áreas claves de la economía, como la agricultura y las inversiones, que afectan la marcha de la actualización del modelo económico, informó el jueves la televisión cubana. (¡Ah!, mira tú: "desorden, incumplimiento y falta de planificación"... Jajajaja!... ¡¿al cabo de más de 1/2 siglo de "dirección planificada de la economía"?!... Jajajaja!... ¡¿PERO CÓMO LOS VAN A RESPETAR AHÍ SUS IN/SUBORDINADOS SI ELLOS MISMOS NO SE RESPETAN NI DENTRO DE SUS CASAS?!)

Durante un reunión del Consejo de Ministros que examinó el sábado la situación de la economía en el primer semestre del año, Raúl Castro señaló incumplimientos en la agricultura que provocan “la importación de elevadas cifras de alimentos no previstas inicialmente”. (¡Coño y dale que te dale con esos "incumplimientos en la agricultura"... CON RAZÓN NO HAY COMIDA EN LA DESECONOMÍA SOCIALISTA porque "El Latifundismo" dicen que tenía "las tierras ociosas"... y la "cooperativización socialista" resulta que ahora tiene LAS TIERRAS ¿ABURRIDAS?... ¡QUÉ VAGAS, HOLGAZANAS E IMPRODUCTIVAS SON LAS TIERRAS DE MI PAÍS INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR POLÍTICO DE SUS GOBERNANTES... ¿A QUE SÍ?!... Jajajajaja!)

“Estos incumplimientos tienen como denominadores comunes la falta de previsión, de conciliación de la demanda”, y “la falta de organización”, añadió el mandatario cubano, tras exigir ‘asumir la planificación como una herramienta de trabajo”, según el reporte televisivo. (Pero mira tú: "...falta de previsión, de conciliación de la demanda”, y “la falta de organización”"... Pero... ¡¿qué se hace "medianamente no tan peor ahí"?!... Nada, no me respondan, es jugando que lo pregunto... Jajajajaja!... menos mal que, aún, LA INSUPERABLE ULTRACLARIVIDENCIA DEL ¿LÍDER? ALCANZA A VISLUMBRAR LAS PALABRITAS MÁGICAS QUE TODO LO RESUELVEN...: " la planificación como una herramienta de trabajo”... Jajajaja... se nota que, TODAVÍA, no se le ha separado la cabeza del cuerpo... Jajajajajaja!...)

Raúl añadió que ”quien cometa una violación, sea cual sea esta, se le pedirán cuentas por ello, y en este sentido comenzarán a desempeñar cada vez un papel más determinante nuestros tribunales, jueces y fiscales”.

La reunión se realizó en víspeas de que Raúl se reúna en pleno con el Parlamento para analizar el cumplimiento de los Lineamientos de la Política Económica y Social del país, aprobados por el VI Congreso del Partido.

‘Si planificamos bien lograremos más ahorro y mayores beneficios’, dijo Raúl y también criticó el descontrol en el sector empresarial, la venta de agroalimentos, de materiales de construcción, el transporte de carga, y las inversiones. (¿Qué pasa con eso, TAMBIÉN; es que acaso TODO EL MUNDO HACE LO QUE LE DA LA GANA AHÍ... Y LO HACE MAL?... ¿ES ESO UN PAÍS... O HABRÁN CREADO ESTA GENTUZA EL NO/PAÍS ABSOLUTO?... a ver, este tipejo está jodido de la cabeza y no se da cuenta de que el "mandatario" de un supuesto país, que se ha pasado desde los 19 años detrás del hermanito en ese "yo que sé" de "qué se cuánto", NO SE PUEDE PARAR EN UNA TRIBUNA A "VENDER" ESA IMAGEN DE CAOS Y DESCONTROL DESECONÓMICO DENTRO DE UN ESTADO TOTALITARIO DONDE SE SUPONE QUE "TODO" ESTÁ BAJO CONTROL ESTATAL?!... ¡¿...?!... Cómo "entender" a estos ENTES HUMANOIDES MEDIO DESVENCIJADOS YA POR EL TIEMPO, EL CALOR Y LA ALTA HUMEDAD RELATIVA DEL TRÓPICO?...)

¿Cómo puede una empresa cumplir en tres meses el plan del año? ¿Qué tipo de planificación es esa?, cuestionó, y también fustigó desórdenes que ‘provocan el aplazamiento’ de la ‘explotación de importantes inversiones productivas’ y ponen incluso ‘en riesgo los ahorros e ingresos pronosticados’ en los planes. (¡Sí... a ver... "qué tipo de planificación es esa" EN LA CUAL UNA EMPRESA "SOBRECUMPLIRÍA EL PLAN DEL AÑO 4 VECES EN UN AÑO"... Jajajajaja!... NI EN PELÍCULA... NI EN PELÍCULA... AY CUBA...!)

Según el reporte, la economía de la isla creció en el primer semestre del año en comparación con igual periodo del 2010, pero ‘todavía existen reservas que de aprovecharse mejor, permitirían incrementarlos resultados’. (¡AH, PERO "CRECIÓ LA ECONOMÍA" DESPUÉS DE TODO?!... ¡¿ENTONCES DE QUÉ SE QUEJAN, DE QUE NO CRECE MÁS?!...: bueno, hacia abajo, como crece todo en Cuba, también hay lo que llamaríamos un ¿"límite geológico a las raíces del marabú"?...: ¡SE DICEN, SE DESDICEN; SE CONTRADICEN...SE MALDICEN... Y, AL FINAL, NO DICEN NADA...: ES EL CÍRCULO VICIOSO MÁS PERFECTO QUE SE PUEDA CONSEGUIR!)

Raúl también insistió en la necesidad de que cada quien desempeñe el papel que le corresponde para rescatar el orden, la disciplina y la exigencia. (¡Pero, ¿cómo?... ESTO SÍ QUE ES SERIO... PORQUE SI HAY QUE "rescatar el orden, la disciplina y la exigencia."... ESTARÍAMOS HABLANDO YA DE SECUESTRO... EN FIN, QUE "LA COSA" ESTÁ JODIDA... MUY JODIDA AHÍ DENTRO!... Jajajajajaja!...)

(Con información de agencias)

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/07/29/tendra-que-responder-ante-los-tribunales-quien-cometa-violacion-que-dane-nuestra-economia-asegura-raul/

Es cierto, también, que toda esta "situación de caos"... TAN REAL COMO ACUMULATIVA Y SOSTENIDA EN MÁS DE 50 AÑOS DE DESECONOMÍA "COMANDO" está siendo, AHORA, "multiplicada por un coeficiente de mayoración" para tratar de justificar "revolucionariamente" la degollina en curso, porque tienen que echar a la calle a 1 000 000 de trabajadores entre los cuales se irán LOS DESECHABLES DE "LA DIRECCIÓN COLEGIADA DEL ESTADO Y EL GOBIERNO"... Bueno, ya lo ven Ustedes, se profieren hasta "AMENAZAS DE TRIBUNALES, JUECES Y FISCALES"... Jajajajaja!

"¡Ahora sí que vamos a construir el socialismo!... pero... ¡¿quién quitó las microbrigadas, delante de nuestras propias narices, y no nos informaron?!"... ¿Se acuerdan de aquel "proceso de rectificación de errores y tendencias negativas"... QUE YA DURA HASTA HOY...?

... NO ME CANSO DE REPETIRLO: SI ESTA GENTUZA CASTROFASCISTA NO FUERAN TAN HIPÓCRITAS, MENTIROSOS, LADRONES, ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES... SERÍAN HASTA SIMPÁTICOS Y TODO... ¡A MÍ ME HACEN REÍR DE VEZ EN CUANDO... LUEGO QUISIERA IRLES ARRIBA Y MATARLOS UNO A UNO... Y "QUE ME DIGAN FEO"...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo reconocen ellos mismos... sin sonrojarse siquiera!

Mensaje por EVIDIO el Sáb Jul 30, 2011 1:40 pm

La culpa es del totí... hay que desemplear al totí...hay que juzgar al totí...Y luego que no digan que la dictadura cubana no es autocrítica.Hay que tener menos verguenza que los tiranos fidel y raúl para defenderlos, y esto no es fácil...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.