Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡¿La Revolución CONTRA Los Revolucionarios ó Los Revolucionarios CONTRA La Revolución?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿La Revolución CONTRA Los Revolucionarios ó Los Revolucionarios CONTRA La Revolución?!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 4:31 am

Cuba festeja urgida por reformas y con silencio de Raúl Castro.
AFP | 26/07/2011 - 16:57

Cuba celebró este martes el 58 aniversario del alzamiento que llevó al triunfo de la revolución con un acto marcado por el silencio del presidente Raúl Castro y un llamado del gobierno a eliminar la burocracia e inercia que frenan la reforma económica.

Vestido de guayabera blanca y de sombrero campesino, en primera fila con los máximos dirigentes del Gobierno y las Fuerzas Armadas, Raúl Castro cedió la palabra a su vicepresidente José Ramón Machado, en el acto central del Día de la Rebeldía Nacional, en Ciego de Ávila, 450 km al este de La Habana, como lo hizo el 26 de julio de 2010.

La fiesta, que conmemora el asalto al Cuartel Moncada en 1953, se realiza en vísperas de que Raúl Castro cumpla cinco años de haber relevado a su hermano Fidel, quien sufrió una crisis de salud en pleno acto del 26 de julio de 2006, que lo llevó a retirarse tras 48 años en el poder.
Desde la tribuna, flanqueda por una enorme valla con la foto de Raúl con su lema "¡Orden, disciplina y exigencia!" (Jajajajaja!), Machado advirtió: "La batalla de hoy tiene un frente decisivo en el combate cotidiano y sin tregua contra nuestros propios errores y deficiencias".

"No podemos sentirnos satisfachos hasta sumar cada trabajador y dirigente administrativo al combate por la eficiencia económica (...) Lo logrado está lejos de las potencialidades existentes", dijo Machado, ante 60.000 personas, en la Plaza de la Revolución de la central ciudad de Ciego de Ávila.

El primer vicepresidente criticó la persistencia de la "la indisciplina social y laboral", el descontrol de los recursos, la burocracia, la "indolencia" y "procedimientos absurdos" que "nada tienen que ver con el socialismo". (¡¿Cuándo ha sido diferente en más de 1/2 Siglo de "Revolución"...; ESTOS IMBÉCILES NO SE DAN CUENTA DE QUE TODAS ESTAS "PERLAS" SON INHERENTES AL SISTEMA FASCISTA/CHAPUCERO ESE QUE HAN MONTADO AHÍ PARA SU PROPIO BENEFICIO PERSONAL?!

"Hay que romper definitivamente la mentalidad de la inercia, esa que conduce a sentarse a esperar mirando para arriba", agregó, al reiterar líneas de discursos de Raúl, subrayando la urgencia de las reformas para preservar el socialismo. (¡ESPEREN... ¿CÓMO, SENTADOS O ACOSTADOS? A QUE "ESO CAMBIE"; bueno, igual les importa un carajo que las cosas "funcionen" o no, de lo que se trata es de VIVIR ELLOS Y EL RESTO/PUEBLO QUE SE JODA EN NOMBRE DEL SOCIALISMO; ES LO TÍPICO: SOCIALIZAR EL DESASTRE ECONÓMICO... Y MONOPOLIZAR LOS BENEFICIOS TIPO SEÑORES FEUDALES... NO HAY OTRA!)

Raúl Castro impulsa unas 300 medidas aprobadas por el Congreso del Partido Comunista (PCC) en abril, que incluyen una reforma agrícola, apertura a los pequeños negocios privados e inversión extranjera, autonomía empresarial y eliminación de subsidios, para dejar atrás el agotado modelo centralizado, de corte soviético.

Machado precisó que se avanza en la entrega de tierras ociosas en usufructo, pero aún hay demora de trámites, morosidad en ponerlas a producir, deficiencias en la comercialización; e insistió en se deben "dejar atrás prejuicios" vigentes por décadas con el sector privado, en una economía 90% controlada por el Estado. (¡AQUÍ ESTÁ EL ESQUEMA TÍPICO de "crecimiento/avance revolucionario": "SE AVANZA... PERO"... Es decir: "se avanza" PARA ATRÁS, COMO EL CANGREJO... Y "SE CRECE"... PARA ABAJO, COMO LAS RAÍCES DE MARABÚ...!)

"No estamos poniendo parches ni improvisando, sino buscando soluciones definitivas a viejos problemas (...) Al pueblo le hablamos claro, puede tener la seguridad de que vamos como se ha dicho, sin prisas pero sin pausas" en la "línea trazada", añadió. (¡DE ACUERDO, ESTÁN DEJANDO ATRÁS "EL PREJUICIO" DE NO VIVIR A LO DESCARADO DEL CAPITALISMO QUE HAN "JURADO" "COMBATIR"... IGUAL NO PUEDEN NI ESO, NO PUEDEN PASAR DE SER UNOS PERFECTOS FEUDALFASCISTAS DE PACOTILLA, UNOS GROSEROS DE LA CHAPUZA, DEL CRIMEN Y EL PILLAJE... A LA MALDAD SI QUE "TODO PARECE FUNCIONARLES"... PERO SIEMPRE VAN DESDE NINGÚN SITIO HACIA NINGÚN LUGAR, DE PORQUERÍA EN PORQUERÍA... DE MENTIRA EN MENTIRA... DE DESCARO EN DESCARO... HASTA LA MUERTE QUE YA SE LES ACERCA, DE UNA FORMA NATURAL... O DE UNA FORMA MUY POPULAR...!)

El vicepresidente anunció que, como parte de ese trabajo, un pleno del Comité Central del Partido evaluará en los próximos días la marcha de las reformas, al tiempo que se prepara la Conferencia del PCC, que verá en enero el sensible tema del relevo de la generación histórica de la revolución, que pasa los 75 años.

Raúl Castro, de 80 años, presidirá el 1 de agosto la sesión del Parlamento y se espera que dé un discurso en que evalúe sus medidas, sobre todo por no haber dicho palabra este martes.
El acto en Ciego de Ávila abrió con un mensaje del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dirigido a Raúl Castro para saludar la fiesta con un: "Viviremos y venceremos". (¡Yo TAMBIÉN... Y LOS QUE ESTÁN "DE ESTE LADO" POR LA DEMOCRACIA... VIVIREMOS Y VENCEREMOS... GRACIAS A DIOS!)

Cuba celebra inquieta por la salud de Chávez, quien regresó el sábado a Caracas tras una semana de primera sesión de quimioterapia en La Habana por un tumor canceroso que le fue extirpado hace un mes en un hospital cubano.

La salud de Chávez, quien el jueves cumplirá 57 años y el lunes confirmó su candidatura para las elecciones presidenciales de 2012, es tema primordial para Cuba, pues Venezuela es su principal aliado político y socio económico, clave en el futuro de la reforma de Raúl Castro.

mis/rd/jm

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3259623/07/11/Cuba-festeja-urgida-por-reformas-y-con-silencio-de-Raul-Castro.html

Se me va a reventar el bazo de reirme tanto en estos días en los que debiera estar ¿más triste que nunca viendo La Barbaridad Criolla que El Pueblo de Cuba se deja meter así como así POR UNA PANDILLITA DE FASCISTAS DEGENERADOS?!... ¿o es que al fin me estoy convenciendo de que NO ESTABA "TAN LOCO" COMO ME DECÍAN LOS QUE SE QUEDARON ALLÁ "CONVENCIDOS" DE QUE AQUELLO "SE ARREGLARÍA"...?

A ver, ¿después de 1/2 Siglo de FÉRREO CONTROL TOTALITARISTA ES PARA QUE ESTOS VEJETES SE PAREN, UN DÍA TRAS OTRO, EN SUS TRIBUNAS DE CAJAS DE ACOPIO VACÍAS A DECIR ESTAS COSAS?!:


"No podemos sentirnos satisfachos hasta sumar cada trabajador y dirigente administrativo al combate por la eficiencia económica (...) Lo logrado está lejos de las potencialidades existentes", dijo Machado, ante 60.000 personas, en la Plaza de la Revolución de la central ciudad de Ciego de Ávila."

"El primer vicepresidente criticó la persistencia de la "la indisciplina social y laboral", el descontrol de los recursos, la burocracia, la "indolencia" y "procedimientos absurdos" que "nada tienen que ver con el socialismo".

"Hay que romper definitivamente la mentalidad de la inercia, esa que conduce a sentarse a esperar mirando para arriba", agregó, al reiterar líneas de discursos de Raúl, subrayando la urgencia de las reformas para preservar el socialismo."

"Machado precisó que se avanza en la entrega de tierras ociosas en usufructo, pero aún hay demora de trámites, morosidad en ponerlas a producir, deficiencias en la comercialización; e insistió en se deben "dejar atrás prejuicios" vigentes por décadas con el sector privado, en una economía 90% controlada por el Estado."

"No estamos poniendo parches ni improvisando, sino buscando soluciones definitivas a viejos problemas (...) Al pueblo le hablamos claro, puede tener la seguridad de que vamos como se ha dicho, sin prisas pero sin pausas" en la "línea trazada", añadió."

Jajajajajaja!... Además de Seniles, EVIDENCIAN UN ESTADO DE EMBOTAMIENTO MENTAL AUTORECICLADO... YA NO ES "EL BLOQUEO"... NI "EL IMPERIALISMO"... NI "LA GUERRA BACTERIOLÓGICA"... NI "LOS 600s Y MÁS "INTENTOS FALLIDOS" DE ATENTADOS DE LA CIA Vs FIDEL CASTRO"...:

AHORA ES LA EVIDENCIA FATAL DE PODREDUMBRE EN EL AGUA ESTANCADA DEL CHARCO DE RANAS REVOLUCIONARIAS: MÁS BLANDAS QUE NUNCA, MÁS PELLEJU´AS QUE NUNCA, MÁS BABOSAS... MÁS BLBLABLÍSTICAMENTE FRACASADAS... MÁS MENOPÁUSICAS MENTALES...

Pero, aún así, hay "algo" que se me escapa y que no logro comprender del todo por cosas como esta:

"La batalla de hoy tiene un frente decisivo en el combate cotidiano y sin tregua contra nuestros propios errores y deficiencias".

Será que ahora será?:

¡¿La Revolución CONTRA Los Revolucionarios ó Los Revolucionarios CONTRA La Revolución?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¿La Revolución CONTRA Los Revolucionarios ó Los Revolucionarios CONTRA La Revolución?!

Mensaje por EVIDIO el Miér Jul 27, 2011 8:11 am

Bueno, si nos ajustamos a la realidad así debia ser, la re-in-volución contra los re-in-volucionarios, y a su vez los re-in-volucionarios contra la re-in-volución...Siempre los principales enemigos del pueblo cubano y los causantes de todas las desgracias en Cuba han estado dentro.Fidel, raúl y su pandillita de esbirros, asesinos, y corruptos son los verdaderos contrarrevolucionarios...Que bueno se eliminaran entre ellos mismos...pero no lo creo así...De hecho, mientras más viejos se ponen, con sus sucios traseros (excepto fidel, que le falta ahora) en el trono, menos hablan de muerte...Ahora es "viviremos (en el poder y con el poder) y venceremos"... Pobres pueblos que les espera otra larga temporada de "más de lo mismo" de estos buenos para nada (exceptuando para matar robar, reprimir...).

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.