Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro, Sus Vasallos y Mercenarios SON ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel Castro, Sus Vasallos y Mercenarios SON ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES!

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 7:33 am

En "Saludo" a LA HISTÓRICA FECHA EN LA CUAL FIDEL CASTRO, COMO HA HECHO TANTAS OTRAS VECES, SALIÓ CORRIENDO DEL TEATRO DE OPERACIONES DEL CUARTEL MONCADA DEJANDO A SUS COMPAÑEROS DE LUCHA A MERCED DEL "ENEMIGO", REEDITAREMOS ALGUNOS POSTs QUE MUESTRAN LA VERDADERA FACETA ASESINA, TERRORISTA Y NARCOTRAFICANTE DE FIDEL CASTRO, SUS VASALLOS Y MERCENARIOS... ASÍ COMO DE SUS MASCOTAS AMAESTRADAS DE LA REPÚBLICA GORILARIANA DE ALBA/Sur/a:

Comenzaremos con 3 de estos Re-Posts compuestos por links que llevarán al lector/vidente hasta vídeos y artículos o artículos comentados y que ya han sido publicados anteriormente en La Web secretos de Cuba por La Cuadriga de Los Jinetes...:

Nº1- Enlace, acerca de "Los Muertos de Castro", compuesto por 2 Vídeos que aportan Testimonios, en algunos casos francamente alucinantes, como el que da un Muchacho Joven sobre la forma en la que les tiraban sacos de arena desde los helicópteros a los Balseros durante la noche...:

http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/solo-algunos-de-los-muertos-de-castro-2-videos-t17207.htm


Nº2- Este Link lleva a un vídeo donde Fidel Castro se confiesa vocacionalmente terrorista...


http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/to-be-or-not-to-be-terroristas-senor-fidel-castro-that-is-the-question-t17075.htm


Nº3- Este Link, recientemente reproducido aquí, muestra "entreabiertos mentales" del Máximo Narcoterrorista en Jefe Fidel Castro y sus Estrategias Narcohipócritas...

http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/fidel-castro-y-el-narcotrafico-entreabiertos-mentales-de-una-estrategia-narcohipocrita-t15798.htm

CONTINUARÁ!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro, Sus Vasallos y Mercenarios SON ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES!

Mensaje por EVIDIO el Mar Jul 26, 2011 8:41 am

Cubano "con-fundido", que tienes la suerte, por misión, de entrar en el foro, aprovecha, lee, conoce, y verás como cambia tu concepto, acerca de una re-in-volución que está muy lejos de ser, lo que quiere hacer creer a otros que es.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro, Sus Vasallos y Mercenarios SON ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 4:44 am

Bueno, aquí tenemos al Canceroso Mental, eso sí, de Hugo Chávez, Nuestro Cariñosamente llamado Tar/Hugo, CONFESÁNDOSE PÚBLICAMENTE COMO TERRORISTA REVINDICADOR DE OTRO ASQUEROSO TERRORISTA: CARLOS ILICH RAMÍREZ, "EL CHACAL PALESTINO", AL CUAL NUESTRO TAR/HUGO LLAMA "REVOLUCIONARIO"... LO ÚNICO QUE SÍ LE CRITICO A TAR/HUGO ES QUE DEBIÓ LLAMAR AL CHACAL:

"REVOLUCIONARIO INTERNACIONALISTA"

También veremos a otro Asqueroso Ice Man "CUBANO" aguantando, o se lo mandó a decir él mismo a Tar/Hugo, que José Julián Martí Pérez fuese "vinculado" aún de lejos a un "entorno ideológico" de Terroristas...:

http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/gorilas-chacales-y-perros-rabiosos-t16938.htm

CONTINUARÁ!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro, Sus Vasallos y Mercenarios SON ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES!

Mensaje por EVIDIO el Miér Jul 27, 2011 7:54 am

Asesinos, terroristas y narcotraficantes, eso son estos tiranos, y la historia y sus hechos así lo demuestran.Risible, ver las "batallitas de ideas" en que se enfrascan estos déspotas fracasados, obsoletos, caprichosos y totalitarios de La Habana, cuando no tienen la más minima idea, de la idea que pretenden defender.Mucho menos aún, razones para defenderla.Y más triste, la labor de algunos ignorantes o cómplices que no alcanzan a ver, que solo defienden estos tiranos, su permanencia en el poder y las prevendas de la misma.En modo alguno representan dignamente a sus pueblos estos delincuentes.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro, Sus Vasallos y Mercenarios SON ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES!

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 8:32 am

Fidel y Sus Creaciones: ¡Joyitas del Terrorismo Internacional!
por Invitado el Jue Dic 03, 2009 7:29 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Lean este Editorial Peruano y Juzguen Ustedes Mismos:


“Crónica Viva” www.cronicaviva.com.pe
Artículo del Periodista Pedro Yaranga: “Alianza Bolivariana Con El Terrorismo.”
Lunes, 19/10/2009.

“ Mientras países integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – ALBA – en la reciente cumbre en Cochabamba - Bolivia – acordaron apoyar el retorno de la democracia en Honduras; los presidentes Hugo Chávez (Venezuela), y Evo Morales (Bolivia), no sólo les otorgan carta libre para el ingreso a sus países de grupos terroristas, sino hasta les cambian de identidad, entregándoles pasaportes con identidad diferente, para que continúen causando muerte y terror en otros países vecinos.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía especializada de Bolivia y Perú, desde 1991 apareció una célula del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru en Bolivia. Luego en noviembre de 1995, en la ciudad de La Paz, armado con fusiles de guerra, secuestra al empresario boliviano Samuel Doria Medina, a quien mantuvieron plagiado por espacio de 45 días.

Luego fue liberado tras pagar por el rescate la suma de US$1.4 millones. Posteriormente en 1996, los terroristas del MRTA, este dinero lo utilizan para financiar la toma de la residencia del embajador de Japón en Lima, con el resultado trágico que el mundo conoce.

Sin embargo, tras la liberación del empresario boliviano, fueron apresados por la Policía boliviana dos terroristas del MRTA, entre éstos el mando principal a quien identifican como Martín Serna Ponce, un peruano que desde 1999 se desplazaba por varios países con documento de identidad y pasaporte venezolano otorgado por uno de los funcionarios de confianza del presidente Hugo Chávez. Según este documento, el sujeto se identificaba con el nombre de Wilfredo Gustavo Idigora Mamani, de nacionalidad venezolana.

Durante el proceso, Serna contó con abogados cotizados, pero la justicia boliviana lo condenó a 20 años de prisión, por delitos de Alzamiento Armado, Secuestro y Extorsión. Sin embargo, en junio del 2004, el juez 3º de Ejecución Penal de Bolivia, a sabiendas de su alta peligrosidad le otorga el beneficio de la Ley de Extramuro, luego de que Serna Ponce cumpliera la mitad de su condena. Ese beneficio condicionaba que debía salir a trabajar de día, pero retornar de noche al penal.

Aquí ocurre algo extraño. A los pocos días de este beneficio (11 de junio), el mismo juez le concedió un permiso especial por 90 días, con la garantía personal del entonces diputado y hoy senador boliviano Antonio Peredo, de las filas del Movimiento al Socialismo (MAS), que lidera el presidente Evo Morales.

Al parecer que todo ya estaba coordinado, porque gracias al beneficio irregular Martín Serna Ponce aprovechó para huir de Bolivia. Luego el juez conminó al garante, senador boliviano, a pagar la irrisoria suma de 5,000 bolivianos (unos US$700) en calidad de castigo y para sufragar la recaptura del prófugo.

Posteriormente tras cotejar con el Consejo Nacional Electoral venezolana (CNE), en manos del presidente Chávez desde 1999, se supo que el ciudadano Wilfredo Gustavo Idigora Mamani (identidad que utilizaba el terrorista Martín Serna Ponce), tenía el número de cédula de identidad venezolana 25304965. Mientras que su mesa de votación estaba ubicada en el céntrico Colegio Rómulo Betancourt, a menos de 40 kilómetros de la capital Caracas – en el Estado Miranda.

Al mismo tiempo, la Policía informó que Martín Serna, luego de fugar de territorio boliviano, fue a Colombia y se contactó con miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), para gracias a ese contacto y protegido por el poder venezolano, vivir disfrutando de muchas comodidades...

Entonces, Serna Ponce, desde su residencia en Venezuela y bien “remunerado”, continúa desplazándose a diversas partes del mundo, como embajador del MRTA y del “Nuevo Socialismo del siglo XXI” que pregona el presidente Chávez. Así, el sujeto, en febrero del 2008, participó en el Segundo Congreso de la Coordinadora Continental Bolivariana, realizado en la ciudad de Quito (Ecuador), junto a representantes de otros grupos rebeldes como las FARC.

Igualmente la Policía confirma que Serna Ponce, continúa considerado como uno de los actuales mandos del MRTA. Por lo tanto su participación en la reunión de Ecuador fue clave, por su intención de lograr unidad de los grupos que apoyan la corriente ideológica impulsada por el mandatario venezolano Hugo Chávez.

Lo que está claro es que no es la primera vez que el régimen chavista, otorga identidades falsas a un convicto terrorista, porque otros grupos igual consiguieron en las mismas condiciones. Por ejemplo hace más de dos años, ‘El País’, un diario español que goza de mucha credibilidad, reveló en un informe, sobre “el fuerte nexo de militares venezolanos con la guerrilla colombiana”. Como parte de esa “alianza” los terroristas colombianos obtuvieron pasaportes y cédulas venezolanas para trasladarse sin problemas por suelo llanero y viajar al exterior para comprar insumos, instruir a otros grupos y asistir a congresos”.

No es la única información, porque el diario ‘El Espectador’ de Colombia, igualmente publicó todo un informe luego de la muerte del cabecilla de las FARC Raúl Reyes. Según esa publicación, el cabecilla de las FARC Raúl Reyes habría viajado a Brasil y a Rumanía con pasaporte venezolano y cobijándose en los mejores hoteles. ¿Será esta, nueva estrategia del Comunismo del siglo XXI, patrocinar terroristas convictos, para demoler prosperidad de países vecinos saciados con la “filosofía” ALBA?”


¡¿Qué tipo de Nobel le van a dar a toda esta gentuza de Evo o a Tí mismo si Tú Castroso El Castrex, eres El Máximo Gorilariano en Jefe; Papá, Mamá… y dios de toda esta fauna de narcoterroristas y criminales internacionales!?...

Dios, El Todopoderoso, hizo al Hombre del Polvo de La Tierra; pero Tú, Castrex, como que eres sólo un diocecito local has creado a estos Muñequitos Peligrosos amasando Sangre con Excrementos; ¡Vaya Herencia de Mierda Fatal la que tendrá que quitarse de arriba Nuestra América, muy pronto, cuanto Tú te acabes de Morir!


http://secretoscuba.cultureforum.net/t15342-fidel-y-sus-creaciones-joyitas-del-terrorismo-internacional

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro, Sus Vasallos y Mercenarios SON ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES!

Mensaje por EVIDIO el Jue Jul 28, 2011 9:09 am

A quien quiere caldo (pues en este caso vienen a buscarlo) pues tres tazas.Proletario unío, estúpido congenito, marioneta, turista socialista, castrado arriba y debajo...en fin no importa la categoria, pues abundan en la región, LEE. Aprovecha aquí que es libre y sin censuras.Conoce a la bestia que adoras...Aprende quién es realmente el fascista fidel castro...La oportunidad es única...La bibliografia exacta, veraz.LEE no es el jean...se trata de LEER.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro, Sus Vasallos y Mercenarios SON ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES!

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 6:52 am

Las Primeras Operaciones Político/“Diplomáticas” y Militares de la Transnacional Imperialista Ruso/Cubana en África y sus Asquerosas Interioridades.
por Invitado el Vie Feb 05, 2010 2:09 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".


El primer acto del castrismo en el continente africano está unido a la lucha de la altiva y belicosa comunidad islámica argelina, vista con simpatías en el mundo entero. El régimen cubano se unió a la campaña internacional del bloque soviético lo que hizo mella en la opinión pública francesa cuyo gobierno luchaba por la protección de sus despojos de la preguerra.
En diciembre de 1961, en una operación silenciosa, el buque cubano Bahía de Nipe, descarga en Casablanca pertrechos militares norteamericanos, especialmente carabinas M-1 y personal médico. Los heridos argelinos serían recogidos y luego transferidos a Cuba. Se inició una intensa participación militar que provocó la reacción del alarmado Estado Mayor francés. Como apunta en su crónica el Premio Nóbel Gabriel García Márquez. "En Argelia, aún antes de que la Revolución Cubana proclamara su carácter socialista, ya Cuba había prestado una ayuda considera¬ble a los combatientes del FLN en su guerra contra el colonialis¬mo francés. Tanto que el gobierno del general DeGaulle prohibi¬ó, en represalia, los vuelos de Cubana de Aviación por los cielos de Francia"

Los acuerdos de Evián, que consagran la independencia de Argelia en 1962 son recibidos con suspicacia y reserva por parte de Castro y el Che Guevara, que aspiraban un segundo Dien Bien Phu para Francia. Castro impone silencio a la vieja guardia marxista cubana sobre la forma en que Ben Bella aplasta a los comunistas argelinos, y hace todo lo posible por ocultar el papel filo-colonialista del partido comunista francés y la actitud tibia adoptada por la URSS en esta lucha.

El comandante Jorge Serguera, hombre de confianza de Castro, es nombrado embajador; las relaciones cubano argelina llegan a tal punto que se instituye un intercambio de información de inteligencia. El Che Guevara estableció en Argelia estrechos vínculos con el líder trotskista Michel (Pablo) Raptis, que fungía como asesor de Ben Bella.
La Argelia independiente aspira en su proyección exterior a una política en favor de la lucha armada de los movimientos de liberación nacional afroasiáticos, entre ellos la galvanización de los movimientos anti rhodesianos y anti-sudafricanos, así como la promoción del foco guerrillero en estados ya constituidos, como el Congo, Senegal, Chad, y Camerún.
Este enfoque argelino, coincidirá con las intenciones de Castro en el continente; ambos mandatarios conciertan una estrategia insurgente, donde Cuba asume como suya la política argelina en África y específicamente el sostén a los alzamientos tribales en el Congo. Se crea, además, un torrente de fanáticos movimientos armados del Tercer Mundo contra los países “pro-imperialistas”.
La conexión Castro Ben Bella llega a tal familiaridad que, fuera de los altos círculos cubano-soviéticos, el argelino es el único que conoce con antelación la instalación en Cuba de proyectiles balísticos soviéticos de medio alcance, con ojivas nucleares. Ben Bella facilita un entendimiento de Castro con países industrializados de Europa, especialmente Francia, que en la década 1962-1972 logra un considerable salto económico. Cuba inaugura una etapa de intensa actividad económica con empresas privadas francesas.
Entre los temas que Cuba y la URSS abordan en estos años iniciales están la campaña anti-China, el intento por sustentar el control de los movimientos anticoloniales y del nacionalismo árabe, y los conceptos autómatas del socialismo.
A partir del ascenso de Jruschov, la URSS muestra señales de interés por África y Medio Oriente, alentada por el naserismo y la crisis tunecina de Bizerta; es la época de los estados del tercer mundo con vocación neutral¬ista, como Indonesia, la India, Túnez, Ghana, etcétera. En Egipto e Irak se habían sucedido golpes militares que al final favorecerían el lado soviético. En 1947, fue Gromyko el que presentó ante la ONU el plan de partición de Palestina, defendido por los partidos comunistas de Egipto e Irak, en especial por los corrillos de judíos marxistas.
Antes de ello, durante la Segunda Guerra Mundial, el núcleo que luego constituyó en Egipto los oficiales libres naseristas, (Anwar El Sadat y Nasser incluido) intentó negociar con los alemanes del mariscal Erwin Rommel la futura independencia egipcia, a cambio de información sobre la disposición de las fuerzas inglesas en el Canal de Suez. Por su parte, el movimiento nacionalista hebreo y la organización IRGUN, haciendo oídos sordos del antisemitismo de Adolf Hitler en Europa, propuso un pacto con las potencias del eje nazi fascista, en contra de los aliados, a cambio de un estado soberano en Palestina.
El antisemitismo fue así elaborado por Inglaterra, la cual pensaba que los ejércitos árabes, especialmente el jordano de Glubb Pasha, podían barrer con facilidad al nuevo estado israelí, privando de paso a los Estados Unidos de un punto fuerte en el Medio Oriente. Nasser, de tendencia fascista en sus años mozos, se convierte en el primer egipcio en gobernar un Egipto libre desde el año 526 antes de n.e., cuando fue derrotado por los persas el faraón Psamético III. La URSS aceptó a Nasser, cuando éste se envolvió en la banderola del antimperialismo, a pesar de que mantenía en los campos de concentración de Tourah y Kharga a un millar de comunistas egipcios.
Por esa época existía una intensa y secreta pugna entre los jerarcas de las naciones árabes por controlar la enorme herencia de Hermann Goering, depositada en un banco de Lausanne, destinada a los palestinos, puesto que en el testamento de Goering rezaba que la misma debía ser utilizada para luchar contra la “supremacía judía”. En parte, el diferendo egipcio-argelino se emponzoñó por este episodio, o sea: quién iba a poseer el control de esta cuantiosa suma de dinero.
El premier cubano se aferra a su alianza afro-europea con Argelia; pero halla un poderoso valladar en Nasser firme supervisor del espectro político del mundo árabe. Los intentos reiterados de la alta dirigencia castrista por tender un puente con los egipcios resultan infructuosos, y los soviéticos no mostraron inclinación en facilitar un acercamiento entre ambos.
El desacuerdo Castro Nasser resulta tan turbio que el mandatario cubano sostendría relaciones diplomáticas con Israel hasta la muerte del gobernante egipcio, pese a que ello conspiró contra la imagen de Castro en el mundo islámico. Este sordo desacuerdo es una de las causas del estrecho acercamiento de Castro a Argelia y explica el que Ben Bella fuera aupado por La Habana para disputarle a Nasser la hegemonía de la región.
El eje Castro Ben Bella desplegó una cruzada anti-na¬serista en todos los niveles. Pero en vida de Nasser, Castro no logró descifrar los signos misteriosos del egipcio, fracasando en el intento de abrir brechas en el Medio Oriente; sólo se hizo eco de la campaña anti-egipcia de Ben Bella y del régimen baasista iraquí de Abdul Karim Kassem, sin lograr cimentar bases de entendimiento con el hombre fuerte de Bagdad. A principios de 1963, el indonés Sukarno concibió una conferencia internacional de jefes de estados del tercer mundo; una nueva versión de la famosa conferencia de Bandoeng. La diplomacia cubana se movió para capitalizar la idea de una gigantesca comunión mística del Tercer Mundo, pero buscando desplaz¬ar la reunión hacia Argelia, donde Castro pudiese ejercer mayor influencia y contrapesar a figuras como Tito, Nasser y Nehru.
En la conferencia de Moshi, en Tanganyika, en 1963, el represen¬tante cubano José Carrillo lanza la propuesta de un coloquio de los tres continentes, introduciendo un nuevo elemento: la presencia de los movimientos de liberación, que posibilitará llevar éste cónclave Tricontinental fuera de la órbita chino indonesa, acercándolo a la brasa cubana ¬argeli¬na.

EL CONFLICTO FRONTERIZO
En octubre de 1963, estalla el conflicto fronterizo argelo marroquí, largamente incubado desde tiempos coloniales. Esta conflagración sirve para poner en práctica el primer experimento militar castrista de envergadura en África. La disputa se inicia en las comarcas sajarianas de Hassi Beida, reclamada por ambas partes y luego se extiende al sur, a las arenas de Tinduf y hacia el norte, a la zona pedregosa de Colomb Bechar.
Esta agria polémica, que había traumatizado la memoria de ambas naciones, tiene sus raíces en el viejo tratado colonial fronterizo de Lalla Marnia, acordado en 1845, entre el poder imperial francés y el sultán de Marruecos. Por medio del mismo se identifica arbitrariamente gran parte de la frontera con Argelia, desde la costa hasta el oasis de Teniet el-Sassi.
No bien concluida la ceremonia de la independencia argelin¬a, comienzan a surgir los primeros roces en los parajes de Colomb Bechar y Zegdou. La diferen¬cia ideológica entre el sultán de Marruecos y la oscilación izquierdista de Ben Bella emponzoñan aún más esta fúnebre herencia del coloniaje francés. En septiembre, contingentes de Marruecos se esparcen por las pistas polvosas de Hassi Beida y Tinjoub. Con esta acción, Rabat fuerza una decisión argelina en todo el contencioso fronterizo. El 8 de octubre, las tropas argelinas recuperan ambos puntos para perderlos nuevamente, una semana después.
Al estallar el conflicto argelo marroquí, Castro siente que tendrá un papel protagónico en Argel; ofrece apoyo y solicita permiso para despachar una fuerza voluntaria simbólica. Entre otras razones, quiere borrar la irritación de Ben Bella por los pronunciamientos favorables del gobierno cubano en ocasión del reciente fallecimiento del presidente israelí Ben Zvi. En el mes de agosto, Castro envía una delegación militar a Ben Bella, encabezada por el Che Guevara, acompañado de Víctor Dreke, Harry Villegas (Pombo) y Raúl Suárez Gayol, para que coordinen la ayuda que se debe prestar.
Se envían tropas cubanas a Argelia bajo la asesoría del mayor general soviético Ciutah. El contingente es transportado en los barcos mercantes Aracelio Iglesias, Sierra Maestra y Playa Girón, y llegan al puerto de Orán el 21 de octubre. A estos buques siguen otros embarques de hombres y armamentos, por vía aérea, usando aviones turbohélices Britannia que siguen la ruta Habana Praga Argel. La fuerza cubana de choque comprende 3 batallones moto-meca¬nizados, 1 brigada con 50 tanques pesados T 55, varias unidades de artillería (con un total de 2,200 soldados) y alrededor de 1,000 hombres más como tripulación de la operación y personal de apoyo.
El batallón de tanquistas cubanos y otros cazas MiG 17 llegan en el buque González Lines el 28 de octubre. Al mando de las tropas estaba el comanda¬nte guerrillero Efigenio Ameijeiras (un osado rebelde castrista) secundado por Aldo Santamaría Cuadrado, Dermidio Escalona, Raúl Díaz Argüelles, Samuel Rodíles, Lino Carreras, Joaquín Ordoqui, así como oficial¬es de la columna guerrillera de Ameijei¬ras. Esta situación es recogida en un artículo del escritor García Márquez.
"Mientras Cuba es devastada por el huracán Flora, un batallón de combatientes cubanos internacionalistas va a defender a Argelia contra los marroquíes. Para la época, no hay un sólo movimiento de liberación africano que no cuente con la solidaridad de Cuba en la forma de armas y material de guerra y también en la forma de entrenamiento para técnicos y militares y civiles y especialistas. Mozambique desde 1963, Guinea Bissau desde 1965, Camerún y Sierra Leona, todos reciben alguna expresión de solidaridad y ayuda de los cubanos en un momento u otro"
El dispositivo militar cubano acude a la zona de operaciones, sin esperar órdenes del mando argelino. Asimismo, el embajador Serguera y el comisario político de las tropas Ordoqui justifican ante Ben Bella el por qué de una fuerza expedicionaria de tal magnitud. Argelia complementa este poderoso núcleo con una unidad de tanques y artillería de campaña enviada por Nasser. La combinada presencia cubano egipcia, está coordinada y aprobada por la URSS, que autoriza la remesa de material de guerra y unidades egipcias.
Nasser, está en deuda con los soviéticos, por el apoyo logístico a su voluminoso cuerpo expedicionario en Yemen del Norte. Además, debido a la alianza entre Egipto, Siria e Irak en 1963, la URSS había reforzado militarmente a estos países, en particular al primero, para que la balanza militar del Medio Oriente no se altere a favor de Israel.
Antes de asumir el mando de las operaciones en Argelia, el comandante Ameijeiras, escoltado por el embajador Serguera pasa por El Cairo para coordinar con los egipcios los detalles de la acción conjunta. El entonces jefe militar argelino, Houari Bumedién, unido al grueso de su plana mayor, desaprueba la representación militar egipcio cubana solicitada por Ben Bella.
El ejército argelino traslada, apresuradamen¬te, refuerzos por aire y tierra y se lanza a una sucesión de ataques y contra ataques para obtener la iniciativa en el cuadro territorial en conflic¬to. Las huestes cubanas, apoyadas por columnas argelinas, desbaratan los bordes delanter¬os defensivos del enemigo y se precipitan por la fractura a la profundidad del territorio; el 17 de octubre se ocupan los conglomerados moros de Ich, mientras se bombardean los privilegiados islotes de verdor de la región de Tindara. Con ello, se inserta la confusión entre los marroquíes y se generaliza el conflicto. Los intentos de Rabat por recuper¬ar esta región en las entrañas del Sájara son infructuosos; Marruecos rompe relacion¬es con Cuba y retira su embajador de El Cairo.
El antagonismo argelo marroquí y la comparecencia de una columna militar castrista suscita ansiedad entre los estados de la zona, los cuales tratan de impedir su internacionalización, encauzando el conflicto hacia las negociaciones. Siria, Ghana, Irak, Túnez, Etiopía y Malí predican diversas soluciones y ofrecen sus oficios mediadores para atajar la maquinaria Castro argelina, que amenaza con extender los choques fronterizos a pleno territorio marroquí.
Salvo el caso de Egipto, Siria e Irak, que se inclinan hacia el costado argelino, casi todos los países afroasiáticos se declaran neutrales ante los dos contendientes. La Liga Árabe adopta una resolución exigiendo el cese del fuego y crea un comité de mediación. Argelia demanda un cónclave urgente de la Organización de Unidad Africana (OUA), propuesta que es impugnada por Marruecos, negada a abandonar las zonas de Hassi Beida y Tinjoub.
En octubre 28, se consuman en Malí las negociaciones entre los dos mandatarios antagónicos. Se acuerda un armisticio a partir del 2 de noviembre así como una franja desmilitari¬zada; se aconseja una reunión urgente de la OUA y la suspensión de todos los ataques verbales por ambas partes. Pese a todos los denuedos, no es hasta el 4 de noviembre que las falanges cubanas se estacionan, poniendo fin al rápido ciclo destructivo. Esta operación queda como el primer acto de participación exterior de los guerreros de Castro. Estas unidades, después de permanecer un tiempo en Argelia donde fundan cuarteles de instrucción para reclutas africanos, se transfieren al Congo Brazzaville, para montar la siguiente maniobra de envergadura en el continente africano: el Congo.

LA REVOLUCION DE ZANZIBAR
En diciembre de 1963, Inglaterra concede la independencia a Zanzíbar y Pemba, dos virtuales atolones índicos constantemente azotados por la humedad de trombas torrenciales. El proceso fue manipulado con los magistrados musulmanes, herederos de una época extinguida, fieles colaboradores del anterior arquetipo colonial de dominación indirecta, y cedida para su regencia a un déspota sultánico. Los militantes más violentos y radicales, los estudiantes y la juventud urbana, de ascendencia persa, árabe y mulata se apiñab¬an en un partido elitista, el UMMA, de vocación Castro maoista.
Su guía era el periodista Abderramán Mohammed (Babu), viejo fumador de opio que había sido corresponsal de la agencia noticiosa pequinesa en la zona: Sinjua. Babu tenía fuertes contactos con los chinos, aunque no era remiso con los soviéticos; sus conexiones con los cubanos datan de su estancia en Praga, y fueron canalizados por agentes soviéticos emplazados en la Federación Sindical Mundial.
La idea de promover una revolución anticolonial en Zanzíbar, se halla en las agendas políticas de Moscú, La Habana y Pequín desde fines de 1961. De forma indirecta, China, la URSS y Cuba asientan los cimientos para la futura revolución de Zanzíbar, enardecidos por las cruzadas de la descolonización africana.
La URSS establece los acercamientos con las autoridades cubanas para que el UMMA inaugure una representación en La Habana, encabezada por Alí Maffoud (marxista comorés fanático de la revolución cubana) y luego con Salím Ahmed Salím, a cargo de la secretaría política del UMMA, que viajaba continuamente por Europa Oriental. A fines de 1962 alrededor de 30 zanzibareños son trasladados en barcos soviéticos a Cuba, para recibir instrucción militar.
En medio del desenfreno de delirantes multitudes, el UMMA es declarado ilegal en los primeros días de la independencia. A fines del año 1963, el régimen de La Habana decide abrir su misión diplomática en Tanganyika con el objetivo de otear el horizonte del este africano. En diciembre de ese año, Maffoud y Babu se acercan a los cubanos en Tanganyi¬ka, informándoles que el UMMA y los 30 zanzibareños entrenados militar¬mente en Cuba están listos para desatar la insurrección. Se elaboró un plan factible que aprovechase la retirada militar inglesa e impidiese la consolidación del engendro sultánico, a los cuales el egipcio Nasser había prometido armas y soldados.
El 27 de diciembre, los dirigentes del UMMA sostienen una reunión con la embajada cubana en Dar es Salaam donde se precisa el levantamiento aprovechando la situación geográfica de las islas Zanzíbar y Pemba, y la crisis política y económica del gobierno del Sultán. En la carrera que se desata por el África Oriental, la diplomacia de Castro halla sin duda el eslabón débil de la cadena: Zanzíbar y su frágil independencia.
El Daily Telegraph detallaba entre tanto que mientras se hallaba en Dar es Salaam, durante el golpe de estado, Babu visitó frecuentemente la misión cubana. De inmediato comienzan los preparativos revolucionarios para asaltar las brumosas guarniciones insulares. El UMMA, financiado por la embajada cubana, gestiona la compra de armas, municiones y embarcaciones. El 12 de enero de 1964, a las 6:00 de la mañana, se desencadenan las operaciones bajo el mando de John Okello, quien con parte de los zanzibareños entrenados en Cuba se apodera del aeropuerto, el palacio del Sultán y la armería; sólo la estación de policía resiste a los ataques desorgani¬zados que lanza Okello.
La otra fase comprende la captura de la estación de radio, la detención del Sultán y altos funcionarios y la protección del puerto, donde llegará el resto de las bandas armadas. Otro núcleo de los zanzibareños entrenados en Cuba, bajo las órdenes de Maffoud, se unió a los ataques contra la estación de Policía, cuyo jefe, el comision¬a¬do J.M. Sullivan la entrega a las 4:30 de la tarde. El Sultán, su premier, el comisiona¬do de policía y otros miembros del gobierno, escaparon al atardec¬er hacia Mombasa. Se anunció el nuevo régimen, integrado por el líder del partido Afrozhirazi, Abeid Karume, el jefe del UMMA, Babu, y Abdulá Kassem Hanga, el primer estudiante africano graduado de la universidad soviética Patricio Lumumba.
Una semana después, el 18 de enero, el bloque soviético en pleno extiende su reconocimiento diplomático a Zanzíbar. La embajada cubana resultó un elemento importante en la victoriosa insurrección. A instancias de Babu se cabildea en favor del establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Democrática Alemana, para que la URSS le conceda asistencia inmediata desde sus bases en Hodeida (Yemen del Norte) y Egipto.
Sobre el rol de Cuba, Richard Beeton, corresponsal especial del Daily Telegraph en el este africano expresaría "pude hablar con los primeros refugiados británicos y americanos procedentes de la Isla que arribaron hoy a Dar es Salaam. Muchos de ellos expresaban que habían visto a varios cubanos armados, que hablaban español entre sí y que dirigían a los "luchadores por la libertad".[] ..fuentes de inteligencia me han confirmado que el "mariscal de campo" Okello, un ex Mau Mau, había regresado recientemente de La Habana..[] ..uno de los refugiados, Mr. Peter Delafosse y dos estudiantes holandeses de vacaciones en Zanzíbar, Mr. Van Vesterloo y Mr. Gouvernour, también reportaron haber visto cubanos vestidos con el traje de campaña del ejército de Castro"
Los cubanos y los soviéticos estaban descontentos con la negativa del presidente de Tanganyika, Julius Nyerere en reconocer al gobierno de Zanzíbar. Nyerere, un maestro de escuela ascendido a agorero revolucionario ungido por las masas, mantenía aún en su ejército la oficialidad británica colonial y disponía de vínculos directos con los servicios de inteligencia de Londres. Poco después se amotinan en Tanganyika dos batallones de rifleros, que estaban conectados a elementos de extrema izquierda encabezados por Oscar Kambona, canciller de Nyerere.
El levantamiento militar, desarrollado con precisión, muestra una eficiencia que no correspondía a un simple amotin¬amiento de soldados. No sólo fue conocido con antelación por las embajadas de Cuba y la URSS, sino que en gran medida lo habían alentado. Las embajadas del bloque soviético en Tanganyika, en especial las de Cuba y la URSS trataban de minar la posición del presidente Nyerere y lograr que lo reemplazase su canciller, Kambona, hombre clave de los soviéticos para la zona y cabeza de una red africana que cooperaba con la KGB. Sin embargo, en el bloque soviético se desconocía que Kambona era un doble agente, y que respondía también a los servicios secretos británicos.
La plataforma de los amotinados incluía reivindicaciones para los soldados, un mayor alineamiento con el bloque soviético, el reconocimiento de Zanzíbar y la separación económica y política de Tanganyika de la mancomunidad británica de naciones, el Commonwealth. En una declaración en Londres, Lord Salisbury expresó que había pruebas de que los sucesos de Zanzíbar y el amotinamiento del ejército en Tanganyika habían sido propulsados por Cuba y la URSS, con el fin de alterar todo el plano político en el África Oriental. (Monografías).


¡Con El Cinismo Fascista que Le Caracteriza, El Régimen de Castro se atreve a manipular en su jerga político/ideológica Términos Acusatorios Contra “Los Otros” que incluyen:

-“Ingerencia en los Asuntos Internos y en La Soberanía de Otros Estados.”

-“Invasión y Agresión Militar Directa a Otros Estados Soberanos.”

-“Intervención Directa o Indirecta en La Ejecución de Golpes de Estado a Países Soberanos.”

¡Desempeños TODOS en los cuales El Régimen Castrista Ha Sido EJECUTOR PROFESIONAL GRADUADO AL SERVICIO DEL “ANTIGUO” IMPERIALISMO SOVIÉTICO!

¡Fidel Castro, La Historia Ya TE HA CONDENADO por Tus Actuaciones Dentro y Fuera de Cuba!


http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/las-primeras-operaciones-politico-diplomaticas-y-militares-de-la-transnacional-imperialista-ruso-cubana-en-africa-y-sus-asquerosas-interioridades-t16115.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro, Sus Vasallos y Mercenarios SON ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES!

Mensaje por EVIDIO el Vie Jul 29, 2011 7:57 am

El anti-imperialista comandante en jefe pampers, el invicto delincuente fidel castro, una marioneta al servicio del imperialismo soviético.Algo similar a lo que hoy dia es, el títere de Cuba, su grotesco clon, el mico-mandante Hugo Chávez-tia.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro, Sus Vasallos y Mercenarios SON ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES!

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 12:29 pm

Fidel, La Noche y La Niebla...
por Invitado el Miér Dic 02, 2009 4:47 pm
NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Noche y Niebla…” Es el Sueño Dorado de los fascistas para eliminar a los contrarios y, con ello, ELIMINAR LA DISCUSIÓN… PORQUE EL FASCISMO NO DIALOGA, JAMÁS DIALOGA NI LO HARÁ PORQUE DEJARÍA DE SER FASCISMO Y NO ESTÁ DISPUESTO A DEJAR DE SER…


El Decreto Noche y Niebla o Decreto Nacht und Nebel, llamado también Decreto NN es la expresión eufemística, inspirada de una obra de Richard Wagner, con la que se conoce a una directiva del gobierno de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial para la eliminación física de oponentes políticos y miembros de la resistencia en los territorios ocupados, pero que también fue aprovechada para el asesinato de prisioneros de guerra, una violación grave de los derechos de los combatientes protegidos por la Convención de Ginebra.

La orden básica de Hitler fue que "los actos de resistencia de la población civil en los territorios ocupados sólo se castigaran por una corte marcial, cuando:

•a) había certeza de que se aplicaría la pena de muerte y,

•b) cuando la sentencia se pronunciase dentro de los ocho días posteriores al arresto".

•El resto de los opositores debían ser detenidos durante "la noche y la niebla", dice textualmente Hitler, y llevados clandestinamente a Alemania sin dar otra información que el hecho de su detención.

•Adolfo Hitler, a propósito de este Decreto, había declarado que:

"el efecto de disuasión de estas medidas"... "radica en que:

a) permite la desaparición de los acusados sin dejar rastro y,

b) que ninguna información puede ser difundida acerca de su paradero o destino". “Una intimidación efectiva y duradera solo se logra por penas de muerte o por medidas que mantengan a los familiares y a la población en la incertidumbre sobre la suerte del reo” y "por la misma razón, la entrega del cuerpo para su entierro en su lugar de origen, no es aconsejable, porque el lugar del entierro podrá ser utilizado para manifestaciones... A través de la diseminación de tal terror toda disposición de resistencia entre el pueblo, será eliminada".

•La Comisión Cubana de Reconciliación Nacional y Derechos Humanos, una ONG no reconocida oficialmente, afirma en un informe que dio a conocer en noviembre de 2004, que en algo más de cuatro decenios en Cuba han sido fusilados entre cinco mil y seis mil personas, "en su mayoría por delitos contra el Estado u otros de connotación política".

El actual código penal vigente en Cuba establece 41 distintas causas de características políticas por las cuales alguien puede ser condenado en la Isla a la pena de muerte.

El 10 de abril de 2003, hasta donde se conoce, se efectuaron los últimos tres fusilamientos por delitos de índole política. En esa fecha, tres hombres que habían secuestrado una pequeña embarcación de pasajeros ocho días antes con la intención de arribar a costas estadounidenses fueron fusilados. Para la detención, el proceso legal y la muerte de esos individuos, que no habían dañado físicamente a nadie durante su acto delictivo, sólo fueron necesarios ocho días…

Ocho días solamente… ¿No era eso a lo que se refería Hitler como término conveniente para tramitar las ejecuciones sumarísimas?... ¿Cualquier coincidencia con la dura realidad del paralelismo fascista del Régimen Castrista con los presupuestos ideológicos y operativos del Nazismo son pura coincidencia?... Yo estoy convencido de que no y volveré sobre los aspectos comunes del Socialismo con el Nacional Socialismo y, en definitiva, con el Fascismo (Italiano) que es “La Doctrina Madre o de Referencia”…

•Sin embargo, algunos analistas de la situación cubana bajo el Régimen de Castro concluyen que, En Cuba de Hoy, y a los efectos de la operatividad del Régimen para Eliminar a sus Contrarios, “Los Desaparecidos han resultado Innecesarios” porque los desaparecidos han existido, por regla general, donde los Poderes son Independientes y las fuerzas armadas o represivas, ante una situación de violencia extrema, han acudido a la ejecución extra judicial y a la desaparición – para no dejar huellas- de los enemigos políticos. Pero estos analistas estiman que en Cuba no ha hecho falta eso para nada durante la época de Fidel Castro porque no existe la Separación de Poderes.

En La Cuba Fascista de Hoy, observan, El Poder Judicial responde totalmente al Poder Ejecutivo; por lo tanto, esa situación en Cuba es mucho más grave, porque ha durado mucho más tiempo que en cualquier otro país, y porque los ajusticiamientos son judiciales, es decir, están avalados por la “legalidad y la justicia del Régimen”…

No obstante, es evidente que dadas las formas y modos con las que el Régimen Fascista de Fidel Castro ha manipulado y manipula la migración ilegal de los Cubanos hacia Estados Unidos se dan todas las condiciones para que En La Noche y En La Niebla del Estrecho de La Florida un número indeterminado de Contrarios al Régimen hayan sido desaparecidos para siempre:

El “Mariel de Cárter” se manipuló, por parte del Régimen Fascista De Castro, como La Migración de La Escoria y está probado, con testimonios de época, que se sacaron presos de las cárceles y que se recogió antisociales en las calles…y hasta enfermos… y se les obligó, en muchos casos, a subir a las embarcaciones y partir hacia Estados Unidos… pero algunos de los que se supone que fueron forzados a emigrar no llegaron nunca a territorio norteamericano… El Régimen de Castro salió apresuradamente a declarar “que muchos de estos escorias, temiendo ser devueltos a Cuba por las Autoridades Norteamericanas, sencillamente se cambiaban el nombre al llegar a Territorio Norteamericano… “

El “Mariel de Clinton” fue, en todos los términos, el más dramático, desordenado y peligroso… En los días previos a esta oleada migratoria nada más que ver la densidad de hipócritas editoriales de la prensa, radio y televisión del Régimen Castrista (la única prensa, radio y televisión que hay en Cuba de Hoy): …”personas irresponsables, a bordo de precarias embarcaciones, se echan a la mar con la intención de emigrar ilegalmente hacia el Territorio de Estados Unidos, poniendo en peligro sus vidas y las de los que viajan de esa forma junto a ellos…”… Eso decían mientras se trataba de secuestros de embarcaciones estatales, pero cuando estalló la crisis, El Gran Hermano autorizó, de forma tácita, que cualquiera saliera rumbo a Estados Unidos flotando literalmente en cualquier tipo de objeto a propósito; ya no importaba que pusieran en peligro sus vidas, mucho menos se les consideraba ya irresponsables; después de todo, construían sus Balsas con recursos propios (las puertas de sus casas y/o sus armarios; sus tanques de agua potable…)… y, evidentemente, eran Desafectos, Contrarios y si se Auto eliminaban mejor y si no, que les crearan un problema a Clinton ¡Qué Caray!... Había Mal Tiempo en la Zona y la Locutora de la Televisión daba las Noticias del Tiempo con un componente inédito: “Se alertaba a los que habían decidido hacerse a la mar con la intención de viajar a los Estados Unidos que tuvieran en cuenta el mal tiempo existente en el Canal Viejo de Bahamas y El Golfo de México…” Días después de aquella Masacre Marítima autorizada por El Régimen de Castro, algunas Navieras que operan en esa zona marítima se quejaban de lo peligrosa que resultaba la navegación entonces por la gran cantidad de objetos diversos que flotaban en el mar… Pero en aquella nueva oleada migratoria también se sacó a algunos reclusos de las cárceles y, supuestamente, se les obligó a emigrar; a estos reclusos luego los iban a visitar sus familiares y las autoridades penitenciarias les decían que el tal recluso había salido días antes “de pase”… Esta vez fueron muchas más personas las que no llegaron nunca a Territorio Norteamericano… Algunos en La Habana, y otros sitios del País comenzaron a hacer una lista de todos los que habían salido rumbo a Estados Unidos para confirmar llegadas o no… y fueron detenidos y encarcelados por la Policía Política del Régimen (que toda la Policía del Régimen es Política, pero es un decir…) De manera que, Conociendo al Régimen Fascista de Castro como le conocemos ¿cómo no reconocer que este Régimen también disfruta de Condiciones Geopolíticas Excepcionales para disponer la desaparición física de cualquier Contrario, al que no se le pueda organizar un Sumarísimo Fusilamiento en Ocho Días, En La Noche y En La Niebla del Estrecho de La Florida, como ya les enseñara El Gran Espíritu de Hitler que los vigila …?

Y yo, que quiero ir más lejos, y que me parece intuir que algunos creen que esto se termina con la muerte del Tirano Castro; pues les digo a los tales que este despreciable sujeto que ya ha sido Fidel Castro no merece tener una tumba en suelo cubano sino que su cadáver debe ser quemado en una Gran Pira compuesta por todos sus discursos, decretos y libros, y estas cenizas se deben echar en el Estrecho de La Florida para que sus futuros seguidores, la Historia prueba que los habrá, cuando vayan allí a echarle flores en sus barquitos, no se sepa en definitiva a quién estén homenajeando, si a él o a todos los que murieron ahogados o devorados por los tiburones por su causa… y¡Que Dios me perdone!...

Y deseo también que su Epitafio, el del Tirano Fidel Castro, escrito en la mente de todos aquellos que le aborrecen, sea una negación de aquellos magníficos versos de Paúl Klee y que adaptados a este nuevo propósito dirían:

Aquí yace sin nombre, en ningún sitio,
abandonado por los ángeles… .



http://secretoscuba.cultureforum.net/t15321-fidel-la-noche-y-la-niebla?highlight=Niebla#204206

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel Castro, Sus Vasallos y Mercenarios SON ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.