Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿En qué se parece El Tocino a La Velocidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿En qué se parece El Tocino a La Velocidad?

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2011 11:23 am

Cuba y Ecuador acuerdan impulsar cooperación bilateral en materia energética. Jajajaja!
Efe 23/07/2011 - 1:58

Cuba y Ecuador acordaron hoy en La Habana impulsar la cooperación bilateral en materia energética con la firma de tres documentos, informaron medios oficiales.

Los ministros de Electricidad de Ecuador, Esteban Albornoz, y de la Industria Básica de Cuba, Tomás Benítez, firmaron acuerdos para la instalación de una línea de 110 megavatios de potencia térmica en el país suramericano, la capacitación de técnicos de la isla y la cooperación bilateral sobre eficiencia energética.

Albornoz resaltó que tanto Ecuador como Cuba tienen "sus particularidades" y que se deben "compartir" las experiencias comunes para "ponerlas en práctica" de acuerdo a "las necesidades e idiosincrasia" propias de cada país, según un reporte de la emisora estatal Radio Habana Cuba.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/3253662/07/11/Cuba-y-Ecuador-acuerdan-impulsar-cooperacion-bilateral-en-materia-energetica.html

¡Cara Dura... y Presencia de Ánimo SÍ QUE NO LE FALTAN A LOS FASCISTAS MÁS CHAPUCEROS DE AMÉRICA Y EL MUNDO!...:

El Faro Fundido de América, APAGONILANDIA REVOLUCIONARIA, NADA MENOS que "acordando impulsar la cooperación bilateral en materia energética" con otro ALBA/Sur/a como Ecuador... BUENO, YA SE SABE COMO FUNCIONA ESO:

"YO TE MANDO "TÉCNICOS" BLABLABLISTAS DEL "BOMBO CHÍE, CHÍE, CHÍE/BATALLITA DE IDEAS" Y REPRESIVOS ENCUBIERTOS DE TODOS LOS COLORES QUE TE AYUDEN A MANTENERTE "ETERNAMENTE" EN EL PODER (MIENTRAS NOS CONVENGA A NOSOTROS, LOS DE BIRÁN)... Y TÚ EN CAMBIO, CAMARADA COMISARIO/SULACRÁN/ALCALDE DE TU PROVINCIA CORRESPONDIENTE DENTRO DE LA GRAN REPÚBLICA GORILARIANA DE ALBA/Sur/a NOS MANDAS COMBUSTIBLES Y OTROS RECURSOS MATERIALES QUE NECESITAMOS POR AQUÍ PARA "DESARROLLARNOS Ahora sí que sí" mediante la "victoriosa actualización del modelo socialista ruso/agotado y los lineamientos del ta, ta, ta..."

¡QUÉ BIEN LES VA A LOS MENTIROSOS DE ESTE MUNDO... A LOS ESTAFADORES DE ESTE MUNDO... A LOS "SALVADORES DE ESTE MUNDO"... A LOS "REVOLUCIONARIOS"... A LOS COMUNISTAS... A LOS SOCIALISTAS... (MARXISTAS TODOS ELLOS, A PROPÓSITO...)!

¡Jajajaja... "cooperación bilateral sobre eficiencia energética"... HAY QUE TENER CARA!...

Pero vamos a seguir "hurgando en la llaga" de esta ENFERMEDAD DE IZQUIERDAS QUE PARASITA Y VAMPIRIZA A LOS ILUSOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÉRICA Y DE LA ANTIGUA "TRICONTINENTAL GUEVARISTA":

¡¿En qué se parece el tocino a la velocidad?!... Cuando encuentren un punto de contacto entre ambos me lo dicen, porque según esto:

"Albornoz resaltó que tanto Ecuador como Cuba tienen "sus particularidades" y que se deben "compartir" las experiencias comunes para "ponerlas en práctica" de acuerdo a "las necesidades e idiosincrasia" propias de cada país,..."

¡¿QUÉ COÑO TIENEN QUE VER "LAS PARTICULARIDADES, NECESIDADES E IDIOSINCRACIAS DE LOS PUEBLOS" CON LA ENERGÍA ELÉCTRICA Y EL HECHO TAN SIMPLE DE ENCENDER UNA BOMBILLA ELÉCTRICA O ECHAR A ANDAR ESE ELECTRODOMÉSTICO QUE TANTO NECESITAMOS PARA FACILITAR NUESTRA VIDA COTIDIANA Y NO TENER QUE ANDAR, COMO MUCHAS VECES TUVIMOS QUE HACERLO EN CUBA, YO LO HICE, BUSCANDO "LEÑITAS" O COMPRANDO KEROSENO ROBADO PARA PODER "COCINAR" EN CASA LOS PLÁTANOS CAMBUTES NUESTROS DE CADA DÍA QUE "NOS SALVABAN LA VIDA, DE MOMENTO" MIENTRAS SE AVERIGUABA EL "QUÉ COMEREMOS MAÑANA"?!

¡A VECES ME LEVANTO MUY ENOJADO, PENSANDO EN POR QUÉ NO MATÉ A ALGUIEN ENTONCES!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En qué se parece El Tocino a La Velocidad?

Mensaje por EVIDIO el Sáb Jul 23, 2011 12:13 pm

Todos cargamos culpas por no haber desbaratado a alguien.Si cada uno hubiera echado mano al hp que tenia al lado, otro galllo cantaria...Pero bueno, vamos al tema. En Venezuela "asesores cubanos impulsan la agricultura".Los expertos en convertir suelos bendecidos como los de Cuba en marabuzales, asesoran a otro país.Creálo o no.Todos estos chapuceros, buenos para nada, lo que hacen es intercambiar sus miserias, y lo peor del caso, es que se las pasan dando discursos sobre el bien que hacen a sus pueblos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En qué se parece El Tocino a La Velocidad?

Mensaje por Gandalf el Sáb Jul 23, 2011 3:32 pm

Se jorobaron los ecuatorianos les pasara como a los venezolanos, con la ayuda de los super ''tecnicos'' cubanos se quedaran sin corriente.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En qué se parece El Tocino a La Velocidad?

Mensaje por EVIDIO el Sáb Jul 23, 2011 4:33 pm

Al "farito y guia " con pampers de La Habana, nunca le ha importado la suerte de su propio pueblo, luego entonces nada deben esperar otros.En el caso de Venezuela, ya tienen controlado al ejército, tienen a Chávez en pijamas, tienen la "firmita electrónica", y su petróleo...Qué más se puede pedir?, pensará el delincuente dictador de Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En qué se parece El Tocino a La Velocidad?

Mensaje por davisito el Dom Jul 24, 2011 7:40 pm

Yo creo que detras de estos intercambios hay un salidero de dinero enorme que va a parar a manos de los mandantes. Negocio redondo, no hago licitacion sino contrato directo con cuba por ejemplo, luego mano de de obra casi esclava muy barata y el billete pal' bolcillo, no es matematica cuantica mas bien muy basica.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿En qué se parece El Tocino a La Velocidad?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.