Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No importa "el por qué": El Fascismo NI OLVIDA, NI PERDONA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No importa "el por qué": El Fascismo NI OLVIDA, NI PERDONA...

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 7:52 am

(bpt) Cuba: prueban que ex periodista español no hizo proxenetismo (abogado).
AFP | 20/07/2011 - 0:58

El ex periodista español Sebastián Martínez, acusado en Cuba de "proxenetismo y corrupción de menores" por un reportaje televisivo, podría recibir una baja condena por "desacato", al quedar probado que no cometió esos delitos, afirmó este martes la defensa.

En la vista oral del juicio, concluida la noche del lunes, "quedó probado que no hay los delitos que se le imputan" y por los cuales la fiscalía pedía inicialmente 15 años de prisión, dijo a la AFP Ovidio Venero, abogado de Martínez.

Venero explicó que al final de la vista oral del juicio -ahora concluso para sentencia- mantuvo su petición de absolución, mientras que la fiscalía bajó la suya de 15 a 10 años.

"El delito que pudiera considerar el tribunal en definitiva es el de desacato (a las autoridades cubanas), previsto con condenas de 1 a 3 años de prisión, y él ya cumplió uno", dijo el abogado.
Martínez, de 57 años, filmó en 2008 el reportaje "Cuba prostitución infantil", que fue transmitido por una televisora española, con una acogida muy adversa por las autoridades cubanas.

Alejado del periodismo, regresó a Cuba en julio de 2010 como director gerente de una empresa turística española y fue detenido a su llegada e ingresado en la prisión La Condesa, en las afueras de La Habana, destinada a extranjeros.

El lunes, el cónsul general de España en Cuba, Pablo Barrios, dijo a la prensa que "en el juicio se proyectó el video", "se han hecho preguntas de ese tipo a los testigos" y "en todo caso (ha quedado claro que) el español no ha pagado ni un céntimo" a los jóvenes que participaron en el reportaje.

Barrios precisó que en caso de que Martínez sea condenado, podría cumplir su sentencia en España. "Nosotros (el consulado español) inmediatamente reiteraremos la demanda de expulsión por motivos humanitarios", pues "atraviesa fuertes depresiones"
.

cb

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3244817/07/11/bpt-Cuba-prueban-que-ex-periodista-espanol-no-hizo-proxenetismo-abogado.html

En cuanto a Sebastián Martínez, en el momento de la detención, no estaba realizando ninguna actividad periodística y trabajaba como gerente de una empresa turística española... y al entrar en Cuba con esa "nueva condición mercantil" ahí lo cogieron... Ahora bien, 2 Cositas:

1º- Yo no sé quién le dijo a este Señor que primero podía Evidenciar determinado estado lamentable de cosas dentro de Cuba que afecte al Régimen de Castro y luego volver a Cuba "con la condición que fuera"...

2º- ¿Hoy soy "Periodista"... y mañana soy "Empresario"...? Como que lo sospecho todo, me parece ver en todo esto una de esas "Guerritas entre Ellos" que se montan Los Rojos Vs. Los Imperialistas de cualquier Orientación (incluída el Imperialismo Neocolonialista de Izquierdas)...

"Daría un riñón" por enterarme de lo que se mueve EN INTENTOS DE PENETRACIÓN ENCUBIERTA detrás de todos esos "Periodistas" y "Empresarios" Españoles que entran y salen de Cuba "como Pedro por su casa"... Los Fascistas de Castro no son bobos a nada y saben que "se están casando la pelea entre ellos" porque "El Grupo PRISA"... ¿"tiene prisa"?...



Última edición por El 4º Jinete. el Miér Jul 20, 2011 8:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No importa "el por qué": El Fascismo NI OLVIDA, NI PERDONA...

Mensaje por EVIDIO el Miér Jul 20, 2011 8:18 am

Fue a denunciar la prostitución rampante y oficializada, que existe en Cuba, para la recaudación de divisas para el castrismo, y casi termina acusado él mismo, de prostituir menores.Cuba, súblime paraiso, donde lo irreal tiene tintes de veracidad.Este folletin huele a purgas, muy de moda hoy dia a nivel "socialista" y más aún, en el área dólar.Es bueno aclararle a muchos socialistas latinoamericanos, que dicho sea de paso, disfrutan mucho de la prostitución en Cuba, que en la isla, las "purgas" comenzaron en Enero de 1959, y duran, hasta este segundo que escribo.Las opciones que da el tirano no son muchas...a saber te fusilan, te encarcelan por x años, y le dan la llave de tú celda al coma-andante, o te conviertes, y pasas a la nómina de la pandillita.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.