Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EN HUELGA DE HAMBRE PRESO POLITICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN HUELGA DE HAMBRE PRESO POLITICO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Mar Abr 03, 2007 5:54 pm

Tania Maceda Guerra
3 de abril de 2007Ciego de Avila, Cuba Lorenzo García Rodríguez, prisionero de conciencia y presidente del Movimiento de Derechos Humanos Claridad, se encuentra en estado grave en la enfermería de la prisión Cuba sí de Holguín.
García Rodríguez lleva 10 días plantado en huelga de hambre exigiendo su inmediata libertad, ya que, según él, está encarcelado por razones políticas y no por las que le imputan.
Maria Esther Rodríguez Suárez, madre del reo, lo visitó al medio día del pasado 30 de marzo y dijo a Juan Carlos Reyes Ocaña, miembro del mencionado movimiento, que lo encontró muy mal, con los ojos virados en blanco y sin emitir palabra alguna, que le dio la impresión de estar delante de un vegetal.
Añadió Rodríguez Suárez que su hijo padece de diabetes, hipertensión arterial, calculo en la vesícula y trastorno cardiaco, razones por lo cual pide auxilio nacional e internacional de las iglesias, los gobiernos y las instituciones defensoras de la vida y los derechos humanos.
Lorenzo García Rodríguez, de 40 años de edad, fue detenido en noviembre de 2006 acusado por la Seguridad del Estado de actividad Económica ilícita, y condenado por el tribunal municipal de Holguín a un año de privación de libertad. Reside en el edificio 9 Apto. 9, reparto Alex Urquiola, Holguín.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.