Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Finalmente ¿Fue por causa del "Bloqueo Imperialista"... ó por causa del Modelo Socialista Ruso/Agotado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalmente ¿Fue por causa del "Bloqueo Imperialista"... ó por causa del Modelo Socialista Ruso/Agotado?

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 7:20 am

Mis Lanzas contra Mis Escudos.
por Invitado el Miér Nov 24, 2010 1:53 am

Se cuenta que cierto Emperador, Japonés por supuesto, se dignó a condescender en entrar a la Tienda de un Armero muy Famoso por la calidad y presencia de sus Armas...

Apenas entró el Emperador al Local, al Armero casi que “le da una cosa”... y casi que se puso a cuatro patas para que el Emperador lo tomara de Pony y poderlo guiar dignamente dentro de la Tienda; aunque como que casi se tiende en el suelo para que el Emperador le caminara a él por encima, tipo alfombra, y no se ensuciara las suelas de sus Botas Imperiales con el bastardo polvo terrenal de tan Marciano Local donde se fabricaban diferentes tipos de Muerte Metálica... Desde lo alto del Cielo, Marte y sus ojos Fobos y Deimos observaban la escena con cierto retorcijón del... ¿núcleo de rocas, digo yo? (y dentro de paréntesis: ¡¿Qué buscan los Humanos en Marte?!... pero bueno, Martes son todos los días casi ya en este Planeta Tierra; lo digo por lo del dios de La Guerra)...

…El Emperador se detuvo ante un estante de Lanzas y tomó una entre sus manos y todavía desplegó algunos ataques y defensas contra los enemigos “invisibles” que Todos tenemos... El Tendero no pudo resistir la tentación del Marketing, presintiendo una Jugosa concertación del Contrato Armamentístico y Exclamó a todo pulmón:

-¡Esas, Majestad, son las Lanzas más fuertes, puntiagudas y resistentes que se vieran Jamás; NO hay algo que no atraviesen...!

(El Emperador ni siquiera lo miró, pensando si no sería la de este Tonto Servil la próxima Cabeza en rodar por tierra y todo por “destacado”...)

Le tocó el turno a Los Escudos; El Emperador tomó uno... y El Tendero se apresuró a exclamar:

-Esos, Majestad, son los Escudos más resistentes que se vieran Jamás; ¡NO hay algo que los atraviese...!

-Muy buenos Sus Escudos y Sus Lanzas; pero, ¿qué pasaría si chocaran uno de su Escudos con una de sus Lanzas?...
De manera que, y ya a sus Guardias, como La Reina Roja de Lewis Carroll:

-¡Córtenle la cabeza!... Porque: ¡¿Qué pasaría si chocara una de Sus Lanzas contra Uno de Sus Escudos?!...

…............................................................................................................................

¡¿Porque, cómo Es posible que estén Chocando, por más de 50 años seguidos en Cuba, La Espada del Bloqueo Imperialista contra El Escudo del Desarrollo “en materia de casi todo” y que supuestamente “se ha Logrado” ahí, Gracias a la Revolución Personal de Fidel Castro y sus Vasallos y MERCENARIOS?!...:

¡Córtenles la Cabeza por Mentirosos Patológicos!

http://secretoscuba.cultureforum.net/t20641-mis-lanzas-contra-mis-escudos?highlight=Mis+lanzas+contra+mis+escudos#208097

Esto se hincha, supuestamente; porque ahora resulta que TIENEN LA PLANTILLA INFLADA EN 1 000 000 DE TRABAJADORES, QUE NO PRODUCEN NADA AL IGUAL QUE LA OTRA MILLONADA DE "OBREROS" QUE ¿"NO SON PLANTILLA INFLADA"?... Y SE QUIEREN PASAR, LOS CASTRO, AL MODELITO DE LA MINIFEUDÁLICA TIPO CHINA CAPITALISTA "PERO NO TANTO", echando a La Calle a ese 1 000 000 de Plantillos Inflados/Burócratas/Corruptos/Estatales para que se conviertan, por obra y gracia del Billete Verde de La Gusanera Apátrida Cubana y de Los Chulituristas Extranjeros, en "empresarios de la pequeña propiedad" ... Jajajajaja!... sí, porque hay que reírse, después de todo; porque si te tomas en serio las surrealistadas de estos Fascistas Cubanos de Birán NO LLEGAS nunca A COMPRENDER LO QUE PASA REALMENTE... PERO... ¡Esto, a lo que hemos llegado finalmente!: ¿Fue por causa del "Bloqueo Imperialista"... ó por causa del Modelo SOCIALISTA Ruso/Agotado?:

¡¿Cuántas Mentiras Contradictorias, capa sobre capa, ha tenido que acumular ese Desgobierno Izquierdo/"Revolucionario" de Los Castro para terminar de reventarles la mente y NEUROPARALIZAR a "casi todo un Pueblo" y que "no vean" que los están "cogiendo para eso" de Explotarlos Inmisericordemente con el cuento y la jarana esa del "yo no fui"... y "ahora sí que sí" por tanto tiempo, más de 1/2 Siglo Ya?!... A ver, me voy de Abogado del Diablo con Los Castro, sus Vasallos y Mercenarios y digo, en su favor, QUE COMPRENDO QUE NO PUEDEN HACER OTRA COSA PORQUE ESTÁN "ACTUANDO EN DEFENSA PROPIA"... PERO... LOS QUE SE ESTÁN DEJANDO JODER ASÍ: ESE PUEBLO NUESTRO DENTRO DE CUBA... ¡¿DÓNDE TIENEN LOS OJOS, LOS OÍDOS Y LA CABEZA PUESTOS QUE NO SE DAN CUENTA DE LO QUE HAN ESTADO HACIENDO CON ELLOS Y HASTA DÓNDE LOS VAN A LLEVAR POR ESA SENDA DE MISERIA ESCLAVISTA/FEUDAL/CAPITALISTA?!

En fin, no me hagan caso... "la cosa no es tan seria nada" y lo estoy haciendo, esto de andar de preguntón, porque soy un frustrado jodedor de barrio al que no el gusta el Dominó (por "dominante" que es) y, además, "me sobra el tiempo"... y porque, después de todo, Soy Cubano!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Finalmente ¿Fue por causa del "Bloqueo Imperialista"... ó por causa del Modelo Socialista Ruso/Agotado?

Mensaje por EVIDIO el Dom Jul 17, 2011 9:56 am

Los criminales tiranos, fidel (quien ya hizo bastante, como para una condena eterna) y raúl (quién no ha hecho menos) no tienen límites en su maldad.Saborean las mieles del poder absoluto, tienen una fortuna robada inmensa, aunque poco podrán hacer con ella, fuera de Cuba.Han cometido crimenes al por mayor y a nivel de terroristas de estado.Ellos por continuar en el poder, que equivale a salvar sus vidas, harán, todo lo que el pueblo cubano les permita...O despiertan, o se exilian...el que viva para lograrlo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finalmente ¿Fue por causa del "Bloqueo Imperialista"... ó por causa del Modelo Socialista Ruso/Agotado?

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 20, 2012 1:27 pm

Al final duró bien poco la historia de las empresistas capitalistas con capital de la "gusanera"...Supongo será hasta la próxima crisis...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finalmente ¿Fue por causa del "Bloqueo Imperialista"... ó por causa del Modelo Socialista Ruso/Agotado?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.