Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SE BUSCAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE BUSCAN

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 10:18 pm



Publicado el sábado 16 de julio del 2011
Estafafores al Medicare hayan refugio en Cuba
JAY WEAVER
Mientras los delitos contra el Medicare se extienden por todo el sur de la Florida, los acusados se escapan a montones hacia Cuba y otros países latinoamericanos para evitar ser procesados, con más de 150 fugitivos actualmente buscados por robarle cientos de millones de dólares al programa federal del cuidado de la salud, de acuerdo con el FBI y registros de las cortes.
La cifra de fugitivos acusados de fraude médico se ha triplicado desde el 2008, cuando The Miami Herald informó por primera vez sobre el fenómeno de inmigrantes cubanos uniéndose a los fraudes al Medicare y huyendo para evadir un juicio en Miami.

Pero durante los tres últimos años, el FBI ha capturado a sólo 16 fugitivos, lo que refleja la dificultad en apresar a sospechosos que hablan español y que viajan hacia el sur para ocultarse. La mayoría de los fugitivos nacieron en Cuba, emigraron al sur de la Florida después de 1990 y pueden vivir fácilmente sin ser detectados en América Latina con cientos de miles o millones de dólares robados al Medicare.

Debido a que muchos de los acusados del Medicare son cubanos, han circulado por años rumores de que el gobierno de Castro los ha entrenado a propósito y desplegado a los inmigrantes para hacerse cargo de clínicas con licencia del Medicare en el sur de la Florida, y entonces esconderlos después que regresan a casa. Pero los agentes y fiscales federales, aunque especulan en privado sobre una conexión oficial de Cuba, dicen que nunca han encontrado pruebas que relacionen al régimen de Fidel y Raúl Castro con el fraude desenfrenado al cuidado de la salud en este lado del Estrecho de la Florida.

Es más, los agentes federales no han hecho intentos oficiales de buscar la extradición de fugitivos en Cuba, principalmente debido a que Estados Unidos no tiene relaciones formales con el gobierno de la isla. Agentes han capturado a algunos fugitivos cubanos que regresan de la isla cuando pasaban por el Aeropuerto Internacional de Miami.

Repetidos correos electrónicos y llamadas en busca de comentarios de la Sección de Intereses de Cuba en Washington D.C. no han sido contestados.

Un informe de la Universidad de Miami de este año citó a un ex agente cubano de inteligencia que sugirió que había “fuertes indicaciones” de que su gobierno o había facilitado el fraude al Medicare o suministrado refugio seguro a los fugitivos a cambio de moneda dura estadounidense. Pero el documento no brindó ejemplos.

Poco después, el senador federal Charles Grassley, republicano por Iowa, durante años un guardián del Medicare, cuestionó a funcionarios de Salud y Servicios Humanos en una audiencia del Congreso sobre el posible vínculo con el gobierno cubano, después de que el inspector general del departamento colocó una lista de “Los más buscados” de los fugitivos del Medicare donde siete de los diez principales eran cubanos.

Observadores del tema cubano, expertos legales y otros que han sido testigos del ascenso del sur de la Florida como la capital del fraude al Medicare en EEUU dijo que la participación del gobierno cubano podría no estar tan lejana, aunque no tienen pruebas para respaldarlo.

Conocedores del tema cubano, expertos legales y otros que han visto al sur de la Florida convertirse en la capital del fraude al Medicare consideran que la posibilidad de que el gobierno cubano esté mezclado en el asunto no es algo que debe desecharse, aunque no tengan pruebas para respaldar sus sospechas.

“No me sorprendería que algún día se pruebe que eso era un hecho”, comentó el abogado de Miami Sam Rabin. Uno de sus clientes, Eduardo Moreno, huyó a Cuba luego de pagar una fianza de $450,000 en el 2007 por cargos de fraude a los servicios de salud. Había recaudado $2 millones de Medicare a base de reclamaciones falsas por equipos médicos y servicios a pacientes de VIH.

“Creo que sería muy difícil para alguien con millones de dólares pasar inadvertido en Cuba” sin protección del gobierno, añadió Rabin.

Andy Gómez, investigador del Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos de la Universidad de Miami, declaró que ha escuchado de fuentes en Miami y afirmaciones en Cuba de que el gobierno de Castro saca a la fuerza el botín obtenido del Medicare a delincuentes a los que permiten viajar una y otra vez entre EEUU y la nación caribeña. Pero dijo que no conoce evidencia alguna que implique directamente en el fraude al régimen de Castro.

“El gobierno cubano está al tanto de lo que está pasando”, dijo Gómez. “El gobierno sabe quiénes son los fugitivos, y, mientras más han robado, más espera que ellos le paguen… Es una manera de obtener divisas fuertes, y una manera de desacreditar a la comunidad de exiliados cubanoamericanos”.

James Cason, quien sirvió como jefe de la Sección de Intereses de EEUU entre el 2002 y el 2005, declaró que no estaba al tanto del fenómeno de los fugitivos durante el tiempo que ocupó su cargo, pero señaló que la relajación de las restricciones de los viajes en años recientes ha permitido a los cubanos volar con más facilidad entre La Habana y Miami. Amplió que era altamente probable que el gobierno cubano les saque dinero a los fugitivos por fraude de Medicare, pero duda que esté involucrado directamente en las estafas a los servicios de salud.

“No hay modo de que el gobierno cubano no sepa esto”, dijo Cason, quien fuera elegido recientemente alcalde de Coral Gables. “Ya sea que el gobierno cubano esté involucrado o no [en el fraude al Medicare], el gobierno cubano quiere la divisa fuerte de los fugitivos”.

Cason llamó a los delincuentes de Medicare “estafadores, no revolucionarios”, diciendo que el FBI debería intentar hacer un trabajo conjunto con los departamentos de Justicia y Estado para conseguir que Cuba extradite a algunos de los fugitivos.

“El gobierno cubano decidirá si le conviene investigar”, indicó. “Pero apuesto a que el FBI no le ha preguntado”.

Funcionarios del FBI y el Departamento de Justicia no quisieron comentar sobre el asunto. Un portavoz del Departamento de Estado tampoco quiso comentar sobre los fugitivos por fraude de Medicare, pero dijo que el gobierno federal ha tratado de conseguir la extradición de fugitivos en Cuba buscados por otros delitos serios.

Hace cuatro años, Eduardo Moreno, el hombre de Miami-Dade que había cobrado $2 millones del programa gubernamental y huyó a Cuba, se convirtió en el vivo ejemplo de los fugitivos por fraude al Medicare. Los agentes federales lo hicieron el centro de una conferencia de prensa con una foto de “Se busca” y otra de su Rolls-Royce Phantom de $200,000.

Moreno, de quien se cree que tiene ahora en La Habana un negocio de DJ para clubes, bodas y otros eventos, está entre los 54 fugitivos identificados por el FBI que presentaron colectivamente al menos $545 millones en facturas fraudulentas al programa de Medicare en los últimos seis años, de acuerdo con archivos de los tribunales federales y otras fuentes.

De estas facturas, Medicare pagó a los fugitivos un total de $218 millones, según los archivos.

Otros 102 acusados han recibido cargos de fraude de Medicare en acusaciones selladas, pero el FBI se ha visto imposibilitado de arrestarlos porque han huido del sur de la Florida o del país.

La fiscalía federal mantiene confidenciales los nombres de los sospechosos para que ellos no sepan que han sido acusados, lo cual conduce a veces a situaciones fortuitas en las que el acusado regresa a Estados Unidos y resulta arrestado.

El FBI indicó que los 156 fugitivos por fraude al Medicare de Miami-Dade y otros lugares del sur de la Florida componen la mayoría de los fugitivos acusados de estafar al programa a nivel nacional.

No obstante, desde el 2008, el FBI ha pasado trabajo para atrapar a fugitivos de fraude de Medicare, especialmente los que huyen al extranjero. De los 54 fugitivos nombrados, se cree que 26 están en Cuba y el resto en México, la República Dominicana y otros países de América Latina.

El FBI, colaborando desde el 2008 al 2011 con gobiernos extranjeros excepto el de Cuba, capturó y arrestó a 16 fugitivos acusados de embolsillarse $83 millones del Medicare. De estos, se sabía que cuatro habían huido a Cuba y fueron atrapados cuando regresaron por el Aeropuerto Internacional de Miami.

Agentes del FBI y fiscales federal afirman que hay diversos factores que han contribuido a la ola de fugitivos. Uno de ellos es el enorme volumen de casos: desde el 2006, la fiscalía federal de Miami ha llevado a juicio a unos 1,200 acusados de cargos de fraude al Medicare, que representan un tercio del total de casos en el país.

Además, los jueces federales han impuesto sentencias mucho más severas, con condenas de cárcel que promedian entre cinco y 15 años. El mes pasado, un médico acusado de escribir recetas falsas para tratamientos innecesarios de VIH fue condenado a 20 años.

Otro factor influyente: en el 2008, el juez principal de distrito federal Federico Moreno de Miami, preocupado por la creciente ola de fugitivos -incluyendo algunos en libertad bajo fianza que huyeron del país después de ser hallados culpables- recomendó subir la fianza para los acusados de fraude al Medicare.

“Ellos se dieron cuenta de que, aunque se trata de un crimen de cuello blanco, hay de todos modos peligro de fuga”, declaró el agente especial del FBI Bryan Piper.

Otro factor en juego es la atracción del dinero rápido y fácil para los recién llegados de Cuba. Algunos operadores establecidos de clínicas reclutan a los inmigrantes cubanos para que se hagan pasar por “falsos propietarios” de sus negocios de Medicare para proteger la identidad de los verdaderos dueños. Luego, envían a los inmigrantes de regreso a la isla con los bolsillos llenos de efectivo como parte del acuerdo.

El líder de un fraude de clínicas de VIH por $100 millones en Miami-Dade y otras partes del sudeste admitió haber reclutado a tres cubanos “bajo el acuerdo de que los falsos dueños huirían a Cuba para evitar su detección o captura por parte de las autoridades”, según archivos judiciales.

Michel De Jesús Huarte se declaró culpable en el 2009 de cargos de fraude y fue condenado a 22 años de cárcel. Se sospecha que los acusados de haber sido reclutados por él -Orlín Tamayo Quiñónez, Juan Carralero y Madelín Bárbara Machado- huyeron a Cuba, según el FBI.

Se supone que el también acusado socio de Huarte, Ramón Fonseca, está en Venezuela.

El caso más difícil del FBI de Miami es el de los hermanos Benítez -José, Luis y Carlos- quienes eran propietarios y operadores de una docena de clínicas de terapia de VIH en Miami-Dade. Se alega que presentaron $119 millones en reclamaciones falsas al Medicare, recaudando la exorbitante suma de $84 millones.

Los hermanos, oriundos de Cuba, que huyeron a la República Dominicana antes de ser llevados a los tribunales en mayo del 2008, están acusados de lavar millones a través de falsas compañías para financiar la compra de propiedades y artículos de lujo en ese país.

Sus adquisiciones incluyeron casas, moteles, apartamentos, terrenos, barcos, caballos, un helicóptero, una planta de distribución arrendada a la Coca-Cola y un hotel rodeado de parques de agua y temáticos, todo en las áreas de Punta Cana, Bávaro, Higüey y la capital, Santo Domingo.

“Se convirtieron en empresarios con su dinero de Medicare”, declaró la agente especial del FBI Ellen Lapp, añadió que las autoridades dominicanas han ayudado a Estados Unidos a confiscar las propiedades de los Benítez para que puedan ser vendidas por los Alguaciles Federales para devolver el dinero al programa del Medicare.

En un giro inesperado, los hermanos, que se habían hecho ciudadanos estadounidenses, fueron encarcelados tras su llegada a Cuba en abril del 2008, según el FBI. El gobierno cubano los mantiene todavía en la cárcel aunque no está clara la razón.

Para ayudar a capturar a los fugitivos, el FBI emite a veces “alertas rojas” a través de la Interpol para informar a las autoridades extranjeras que detengan a los sospechosos que se han dado a la fuga. Las alertas rojas se distribuyen en los aeropuertos y otros puntos de viaje.

El fugitivo Fermín Rey, quien huyó de Miami tras pagar una fianza de $100,000 en el 2007, fue acusado de embolsillarse $2.8 millones en facturas falsas al Medicare por medicamentos en forma de aerosol y otros equipos. En noviembre del 2009, Rey, haciéndose pasar por un hombre de negocios, viajó de Ecuador a México. Las autoridades mexicanas, quienes habían recibido una alerta roja en su nombre, lo enviaron de regreso a Ecuador, donde trató de evitar su extradición, pero perdió.

Lapp y Piper, los agentes del FBI, volaron allí para recogerlo en un viaje relámpago de ida y vuelta de 12 horas. Rey fue hallado culpable y condenado a ocho años de cárcel por fraude al Medicare, además de dos años por haberse dado a la fuga.





--------------------------------------------------------------------------------

© 2011 El Nuevo Herald. All Rights Reserved.
http://www.elnuevoherald.com


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/07/16/v-print/985110/estafafores-al-medicare-hayan.html#ixzz1SKD0H2nZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCAN

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 7:02 am

Saludos, Chicho, y Demás Lectores...

¡MUY BUENO EL MATERIAL ESTE EN EL ORDEN DE MOSTRAR EL "MIRA COMO ESTÁ EL RELAJO AHÍ"... Y EL FBI "QUE NO LA VE PASAR"... O QUE "LA VE PASAR TARDE YA" Y LOS CACOS SE LES ESCAPAN Y TODO, EN MASA... Y LOS DELINCUENTES SON EN GRAN MEDIDA "INTERNACIONALISTAS CUBANOS" DEL TIPO ESE "ESCORIA PATRIOTA" QUE LOS CASTRO LES EMPAQUETAN PARA ALLÁ A LOS YUMAS, PARA QUE LES PONGAN ESO AHÍ PATAS ARRIBA... ¡QUÉ PAPELAZO EL DE LOS YUMAS CON LAS 2 URRACAS DE BIRÁN!...

... dicen que cualquier realidad es más extraña que la ficción más delirante... pero si "la Cuba actual" aparece en pantalla, el material puede ser llevado, por ultrasúpermegadelirante, al cine como la mejor película de muñequitos de horror y misterio... Aquí saltan a la vista los mismos componentes del Vacío Legal/Territorial que la Geopolítica de "Confrontación Interminable": Los Castro/Administraciones sucesivas de EEUU aportó a La Causa Nº1 de 1989:

-Los Narcotraficantes y Traficantes de Personas; Los Narcoterroristas y Terroristas DE CUALQUIER SITIO DE ESTE MUNDO SABEN QUE INTENTANDO REFUGIARSE EN CUBA, PASANDO POR CUBA O UTILIZANDO A CUBA COMO BASE OPERATIVA PUEDEN ACTUAR CON RELATIVA IMPUNIDAD DE CARA A LOS EEUU...

-El Gobierno Fascista de Los Castro, presume de "saberlo todo" y , de hecho, por lo reducido del territorio nacional y por lo bien organizado que tienen las redes de informantes (CHIVATOS) ahí termina, en efecto, por SABERLO "TODO"...: Entonces COMIENZA EL CÁLCULO DE LAS 2 URRACAS DE BIRÁN EN EL SENTIDO DE SI LA INFORMACIÓN OBTENIDA SE VA A UTILIZAR PARA "NEGOCIAR" POR DEBAJO DE LA MESA CON LOS ADMINISTRADORES "DE OCASIÓN" EN LOS EEUU... PUEDE SER QUE LA INFORMACIÓN OBTENIDA SE UTILICE PARA EL CHANTAJE DIPLOMÁTICO... O PUEDE SER QUE SE MONTEN OPERACIONES "SOBRE LA MARCHA" PARA "APROVECHAR EL FILÓN" SI HAY MONEY SOBRE EL TAPETE...

-En principio, todo aquel que huya de La Justicia en "territorio hostil" a Los Castro PUEDE PONER PROA A CUBA Y SERÁ "BIEN RECIBIDO"... OTRA COSA ES QUE LOS DESPLUMEN ALLÁ SI LLEVAN "BOTÍN DE GUERRA"... PUEDE QUE LOS UTILICEN, LUEGO, COMO "MONEDA DE CAMBIO"... O PUEDE QUE "LOS RECLUTEN" COMO PIEZA DE RECAMBIO (POTENCIALMENTE DESECHABLE) EN ALGÚN OPERATIVO DE INTELIGENCIA ESTRATÉGICA...

Resumiendo un poco: Puede ser que en este Fraude del Medicare NO HAYAN ESTADO LOS CASTRO DESDE EL PRINCIPIO; PERO DESPUÉS, CUANDO COMENZÓ EL CORRETEO DE AQUÍ PARA ALLÁ DE LOS DELINCUENTES, ES MUY SEGURO QUE LOS CASTRO ENTRARON EN EL AJO ESE PARA "PELAR" A LOS DELINCUENTES QUE HUÍAN DEL DESTAPE EN EL FRAUDE LLEVÁNDOSE EL DINERO ESTAFADO CON ELLOS RUMBO A CUBA...

Sería bueno que se publique lo que dicen aquellos que ya entrarían en Cuba después de delinquir y que luego los cogieran saliendo de Cuba y entrando en los EEUU de nuevo... aunque claro, eso es "información clasificada" que La Administración de EEUU no querrá hacer pública porque "afectaría" los "procesos de negociación Cuba-EEUU en materia de Viajes Culturísticos" y Etcs de "llevarse bien... y entenderse y esas cosas de su apasionada y turbulenta relación de casi toda la vida"...

Otras Referencias en:

Fidel Castro y el Narcotráfico: “Entreabiertos” Mentales de Una Estrategia NarcoHipócrita.

http://elronin1.blogspot.com/2010/12/fidel-castro-y-el-narcotrafico.html


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCAN

Mensaje por EVIDIO el Dom Jul 17, 2011 10:11 am

Los hermanitos Castro, son expertos en los negocitos sucios.Ese de defraudar el Medicaid no lo podian dejar pasar frente a ellos.En los últimos casos de este fraude, es común que los autores lleven poco tiempo viviendo en EEUU, lo que claramente dice que traian la lección aprendida. Personas con muchos años en el ambiente de la salud, no tienen ni idea de como se hace esto, y sé lo que estoy hablando.Común también, que tienen rutas de huida, que terminan en Cuba.Al final la platica queda en la isla de los capos castro, el desprestigio sobre el exilio cubano, y otros daños colaterales, como recortes que se hagan al mismo producto de los desfalcos. El negocio es redondo.El modus operandi, típico de la tirania.Hay muchas cosas aquí, bien evidentes para todos, como el dinero que ganan en USA, los artistas del mal llamado intercambio cultural, agencias de viajes que promocionan emisoras castristas y etc etc ...Estoy seguro, pues nunca los subestimaria, que el FBI sabe...sino, sigale la pista al dinero y llegará a la punta de la madeja.Obviamente parece que no hay deseos, o las órdenes son otras...Ya le tenemos un "bloqueo".Para qué mas?.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCAN

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 11:37 am


Estos castrados no sabran un carajo de economia , agricultura industria ni de nada productivo pero para vivir del cuento el robo y la mentira hay que felicitarlos, tienen en su poder la "caja de los trucos sucios ". Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCAN

Mensaje por davisito el Dom Jul 17, 2011 11:43 am

Dejenme contarles algo. Detras de ese fraude estan cubanos que no estan conectados con el gobierno cubano ni mucho menos. La forma que esto funciono desde principios del 2000 aunque ya habian casos aislados fue reclutando recien llegados,que les pagaban entre 40 y 80 mil dolares por prestar su identificacion para poner esas clinicas fantasmas a nombre de ellos y poder cobrar los cheques en el banco. Asi mismo habian comprado personas dentro del banco que pagaban inmensas cantidades en cash y no hacian reporte donde ellos sabian que habian que hacerlo. Las clinicas a traves del numero de provider que medicare le habia otorgado, facturaban millones de dolares por servicios jamas prestados y ademas equipos que los supuestos pacientes tampoco necesitaban. La base de datos de los beneficiarios de medicare y a la cual le cobraban dichos cargos era obtenida a traves de personas que trabajaban en instituciones de salud, que tenian accesos a los facesheets, de los paciente que por alli pasaban y se los vendian a estos fulanos organizados. asi era como basicamente se defraudaba con las clinicas de sida o medicare parte B, a veces los medicos firmaban sin mirar lo que estaban firmando, otras veces le falsificaban la firma al medico y en mucha menor cuantia habia algun que otro medico firmando fraude a conciencia, tambien hubo casos de PA, physician assistant que traicionaron la confienza de medico para el que trabajaban y los hundieron con el mismo fenomeno. Cuando las clinicas le paraban los pagos por la exhuberante cantidad que le robaron al medicare y les ponian codigo de review, jamas recibian lo files que pidieron porque no existia ni la clinica ni el file y cuando mandaban a las autoridades a donde los cheques eran enviados era o bien un po.box o un lugar cerrado donde no habia ni a quien preguntarle. Cuando empezaban a buscar el supuesto dueno de la clinica por cielo y tierra, entonces los camajanes organizados que andan en mercedes y bentley por el pueblo hoy todavia y con buana guanaja echada, mandaban a esos supuestos duenos para mexico , cuba o dominicana fundamentalmente con nunca mas de 100 lucas. En cuanto a cuba, si se que algunos se han podido quedar alla y con ese billetico han hecho casa y comprado carros pero nada de vida millonaria, a otros mas especuladores le han exigido que abandonen el pais y estan en mexico dominicana, espana, brasil etc. pero los gallos gordos estan aqui en este pueblo abriendo nuevos negocios, claro ya es imposible robarle a medicare pero la mayoria siguen con clinicas de accidentes, que es otro facho, de cuello y corbata, pero a seguros privados. Asi son las cosas mi paisanos, esto que les cuento lo he aprendido en bares y cantinas de este mismo pueblo. Fijense en las caras de esos que son los buscados del fbi por fraude a medicare a ver si alguna de esas caras les inspira inteligencia para lograr ese fraude?

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCAN

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 11:50 am

Buena informacion David , pero lo que ellos no saben es que la "caja de los trucos" es prima de la "caja de Pandora" y que cuando se abre una se abre la otra y ya estan recibiendo respuesta solapada aun ....se puede jugar con el mono pero no con la cadena .....! saludos .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCAN

Mensaje por Gandalf el Dom Jul 17, 2011 5:45 pm

Cuba bajo la dictadura siempre fue, es y sera; un refugio seguro para cuanto terrorista, narcotraficante, mafioso y todo tipo de delincuentes. Quiera pagar por vivir en la Isla.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCAN

Mensaje por davisito el Dom Jul 17, 2011 8:44 pm

Chicho escribió: Buena informacion David , pero lo que ellos no saben es que la "caja de los trucos" es prima de la "caja de Pandora" y que cuando se abre una se abre la otra y ya estan recibiendo respuesta solapada aun ....se puede jugar con el mono pero no con la cadena .....! saludos .

hermanazo chicho, en este mi padrino pais, al que amo y defiendo con la carne y el alma, y estoy lejos de cualquier indicio de fanatismo pero si de agradecimiento, pais que tiene lo mismo de generoso como de implacable, y que tambien esta lejos de ser perfecto, ...lo casos no preescriben, quiere decir que no importa cuanto tiempo pase, si te encuentran sabes que vas a purgar tu cuenta con la justicia. Asi que muchos de los infelices que los pejes gordos cogieron pa'punto desgraciadamente es solo cuestion de tiempo para cuando haya democracia en cuba que el padrino implacable pregunte por sus "wherebout", de verdad quizas lo sienta por algunos, pero no por los repochones que viven en nuestro entorno.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCAN

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 11:51 pm


Todo a su tiempo Davisito , todo a su tiempo , paciencia ! nunca es mas oscura la noche que antes del amanecer tu veras la corredera que se va a formar . Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCAN

Mensaje por davisito el Lun Jul 18, 2011 7:53 am

Chicho escribió:
Todo a su tiempo Davisito , todo a su tiempo , paciencia ! nunca es mas oscura la noche que antes del amanecer tu veras la corredera que se va a formar . Saludos.

En realidad lo que mas me molesta es como esta situacion resquebraja el prestigio del exilio, por decir mejor el prestigio de la gran mayoria de los cubanos.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCAN

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 8:07 am

Con el permiso de Chicho, que abrió este Hilo con otra dirección y enfoque; pero no puedo dejar pasar la oportunidad para continuar en la línea de los tejemanejes de "Destapes Delincuenciales" de todo tipo, incluídos el Terrorismo; Narcoterrorismo; Espionaje y Tráfico de Personas y LA FORMA IDEAL DE "TAPAR BRECHAS" QUEMANDO AGENTES Y PERSONAL IMPLICADO QUE SE CONSIDERA "DESECHABLE"... Y LO HAGO CON DOBLE INTENCIÓN:

1ª- PARA QUE SE VEA QUE ESTOS "REVOLUCIONARIOS" DE LA LÍNEA CASTRO: T O D O S!... ESTÁN ENREDADOS EN TODO TIPO DE DELINCUENCIA Y TERRORISMO DE ESTADO...

2ª- PARA QUE "LOS HÉROES" DEL TIPO LOS CINCO ESPÍAS COGIDOS INFRAGANTI EN LOS EEUU... Y LOS QUE SON COMO ELLOS Y QUE TODAVÍA NO LOS HAN COGIDO SEPAN QUE CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS LO DEMANDEN SERÁN ENTREGADOS AL "ENEMIGO" SIN NINGÚN TIPO DE CONSIDERACIÓN... UN DÍA NO MUY LEJANO SE ABRIRÁN LOS ARCHIVOS; SE DESCLASIFICARÁN DOCUMENTOS Y SE VERÁ QUE MUCHOS DE LOS "CAÍDOS FUERA DE CUBA" FUERON ASQUEROSAMENTE ENTREGADOS AL "ENEMIGO" YA FUERA COMO "MONEDA DE CAMBIO"; PARA SABOTEAR "ACUERDOS PÚBLICOS" Ó COMO UNA FORMA DE CREAR CAMPAÑAS PROPAGANDÍSTICAS ARTIFICIALES CON LAS CUALES EL RÉGIMEN CASTROFASCISTA SE PROPONE OBTENER "ALGUNA GANANCIA MORAL" DE CARA A LA OPINIÓN PÚBLICA OFICIAL DE LAS ONU Y LAS ANO... ASÍ COMO DE SUS ALCAHUETES IZQUIERDOGLOBALES, FUNDAMENTALMENTE LA ESPAÑA DEL PSOE...:

Se sabe muy bien, y a muchos no se nos ha olvidado que HAY UN EXPEDIENTE ABIERTO EN LA AUDIENCIA NACIONAL ESPAÑOLA PARA LA INVESTIGACIÓN DE UN MUY PROBABLE VÍNCULO DEL GOBIERNO DE HUGO CHÁVEZ CON ACTIVIDADES DE ETA EN TERRITORIO DE VENEZUELA... a eso "se le está dando largas"... se le está sometiendo al "olvido propagandístico"... porque esta gentuza sabe muy bien que "las masas olvidan fácilmente"; de hecho, ya se le intentó desvirtuar TIRANDO A UN DESECHABLE PARA LA CANDELA:


"Comienzan a aparecer Los Chivos Expiatorios; Desechables ó Negociables…
por Invitado el Mar Mar 30, 2010 2:50 am


Venezuela detiene a un supuesto delegado de la izquierda radical vasca.

Caracas, 29 mar (EFE).- La policía venezolana detuvo el domingo a un presunto delegado de la izquierda radical vasca, Walter Wendelín, cuando pretendía entrar al país procedente de México, indicó hoy a Efe Marino Alvarado, coordinador de la organización defensora de Derechos Humanos "Provea".

Wendelín fue arrestado el domingo en el aeropuerto internacional de Maiquetía, señaló Alvarado, quien agregó que el detenido se encuentra desde entonces en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin)", policía de seguridad del Estado o policía política, en Caracas.

"Está siendo interrogado" y "podría ser deportado mañana a España", agregó el coordinador del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), organización no gubernamental independiente venezolana.

Alvarado consideró que se trata de una "detención arbitraria" ya que el detenido "no ha cometido delito en Venezuela".

El coordinador de Provea indicó también que se ha puesto en contacto con la Defensoría del Pueblo respecto al caso.

Wendelín estuvo en Caracas hace unos meses participando en un foro organizado por la izquierda venezolana, según informaciones de la prensa local.

En el pasado y en diferentes países latinoamericanos, Wendelin se ha presentado a sí mismo como miembro del grupo Askapena, que se define como una "organización internacionalista vasca".

La detención no ha sido de momento confirmada por fuentes oficiales ni se conocen los cargos por los que se produjo.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100330/tes-venezuela-detiene-a-un-supuesto-dele-61bd63d.html

Desde aquí vemos “La Fatalidad del Wendelin” como una Potencial Maniobrita de Distracción mediante la cual se entrega a un “Agente Desechable” ó “Irrecuperable” según la filosofía del espionaje chino, para proteger la integridad de otros Etarras que sí son importantes para las Operaciones Cubazuela/FARC/ETA… De esta manera La Celestina del PSOE probablemente dirá: “¿Lo ven, lo ven?... les dijimos que Chávez cooperaría…”

¡Ay Wendelin! ¡¿Por qué te fuiste a pertenecer a una “organización” que se llamara nada menos que “Askapena”?!... ¡Probablemente te obliguen a “comerte el marrón”!...: ¡Uno menos “revoloteando por ahí”!..."

http://secretoscuba.cultureforum.net/t17223-comienzan-a-aparecer-los-chivos-expiatorios-desechables-o-negociables?highlight=ya+comienzan#174586


............................................................................................

Otra Referencia, con fecha 01/03/2010:

Evidenciada HOY, en Audiencia Nacional de España, Vinculación ETA/FARC y Gobierno de Venezuela para Asesinar a Uribe.

http://secretoscuba.cultureforum.net/t16537-evidenciada-hoy-en-audiencia-nacional-de-espana-vinculacion-eta-farc-y-gobierno-de-venezuela-para-asesinar-a-uribe?highlight=Audiencia+nacional#169660


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCAN

Mensaje por EVIDIO el Lun Jul 18, 2011 8:26 am

Yo voy a retomar el tema de Chicho, y subrayar algunas cosillas que me parecen determinantes.Una elevada cantidad de estos delincuentes defraudando al Medicare, son cubanos llegados a EEUU en los últimos años.En plazo breve son ciudadanos, crean su corporación facturando al Medicare, y obtienen las licencias.El dinero fruto del trabajito, va a bancos extranjeros, y cuando son descubiertos vuelan a Nassau, Sto Domingo y Cancún, y de ahí rumbo a Cuba, para no regresar.Curioso verdad. No creo que todas estas personas actuen por cuentra propia, ni que nadie pueda establecer un negocito, que incluya a Cuba como refugio, si no tiene la aprobación de los tiranos.Dudo mucho también, que aquellos tramposos, en su afán de recaudar dólares, dejen pasar ante sus narices un negocio tan rentable como este, teniendo en territorio norteamericano una buena cantidad de "avispas delincuentes".Que si tienen cara de inteligentes o no, eso no cuenta.Inteligente no será nunca quien apoya una dictadura como la cubana, que ni a sus perros sérviles les otorga beneficios.Como bien dice el cuarto jinete cuando tengan que sacrificarlos, o cambiarlos, los dictadores cubanos lo harán sin pensarlo dos veces, y ellos como carneros sin chistar, pensaran que se sacrifican por la re-in-volución.Si a los cinco espias se les llama "Luchadores Antiterroristas" que más dá llamar a los que defraudan al Medicare, "Heroes Antibloqueo" u otra porqueria similar.El FBI tiene los pérfiles de algunos capturados y otros en investigación, han dicho.Un dia se sabrá la verdad.Mientras, yo sigo paranoico, y creo, que si no todos, una buena parte de ellos es un negocito al estilo Departamento MC.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCAN

Mensaje por EVIDIO el Lun Jul 18, 2011 8:38 am

Y leyendo lo que escribe ud cuarto jinete, se me ocurre pensar igual.Estos delincuentes han hecho del arte de delinquir, una maña, y están tan enredados, y metidos en tantas cosas y países, que ni ellos mismos se acuerdan.Cuando les empiecen a administrar justicia, no van a saber de quién cuidarse las espaldas.Han trampeado a tantos, que es imposible determinar, cuáles son los amigos y quienes enemigos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCAN

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.