Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Nadie puede tener 2 Amos... y "El Yo Plural"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie puede tener 2 Amos... y "El Yo Plural"...

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2011 5:18 am

Chávez viajará a Cuba para someterse a quimioterapia.
EFE | 16/07/2011 - 1:08

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy el envío de una petición a la Asamblea Nacional para que le autorice a viajar mañana a La Habana para continuar con su proceso de tratamiento médico contra el cáncer en una nueva fase en la que se someterá a quimioterapia..

Chávez dijo que viajará en las próximas horas a Cuba "para continuar, mas bien para iniciar, lo que hemos llamado la segunda etapa de este proceso lento ycomplejo de recuperación que va bien"

"Esta segunda etapa comenzará en los próximos días con aplicación de quimioterapia (...) y estoy seguro de que la segunda etapa contribuirá a seguir por el camino de la recuperación", dijo Chávez, tras agradecer al equipo de médicos cubanos y venezolanos que le asisten.

El mandatario venezolano fue operado el pasado 20 de junio en La Habana para extirparle un tumor canceroso y recibe tratamiento médico para superar esa enfermedad.

Chavez recordó que esa primera fase implicó su permanencia fuera del país durante prácticamente un mes, mas allá de lo previsto, dijo, en alusión al permiso que le había otorgado entonces la Asamblea Nacional para realizar una gira por la región que le llevó por Brasil, Ecuador y Cuba.

"Ahora debo proseguir el camino hacia ese largo retorno", indicó el presidente, al destacar "esta voluntad de vivir, de vivir para nuestro pueblo, vivir para mis hijas, mis nietos, vivir para mi mismo", dijo.

En la carta, Chávez señaló que solicitaba su autorización a salir del país de acuerdo con lo previsto en la Constitución del país.

"Me sea otorgada la autorización legislativa para ausentarme del territorio nacional a partir del próximo sábado 16 de julio del año en curso con el fin de continuar en La Habana (...) el plan de tratamiento necesario para la recuperación plena de mi salud", dijo, al dar lectura a la carta.

"Mi Señor Jesucristo me ha inspirado la humildad y el pueblo soberano ha acuñado en mí la convicción de que necesario es vivir y necesario es vencer. Viviremos y venceremos", concluye el gobernante en su carta.

http://ecodiario.eleconomista.es/latinoamerica/noticias/3237218/07/11/Chavez-viajara-a-Cuba-para-someterse-a-quimioterapia.html

"Mi Señor Jesucristo me ha inspirado la humildad y el pueblo soberano ha acuñado en mí la convicción de que necesario es vivir y necesario es vencer. Viviremos y venceremos", concluye el gobernante en su carta.

Continúa el Show del "Amor Celestial"... "la humildad"... y el ser "un buen chico, pobrecito él", que "pide permiso" y todo para irse a recibir un tratamiento "anticancerígeno" a Cuba que EL RESTO DE LOS VENEZOLANOS DEBERÍA DE RECIBIR EN VENEZUELA "de Peor Calidad"?!... ¡¿Por qué tiene Hugo Chávez que ir a hacer "turismo de salud" a Cuba..., porque es "presidente de Venezuela" y Cúmbila/Socito de Los Señores Feudalfascistas de Birán?!...: ¡¿Qué gastadera de dinero es esa, a cuenta de los bolsillos rotos de ambos Pueblos, Venezuela y Cuba, para que el Fantoche este esté de acá para allá, moviéndose él y mandando a buscar "ministros suyos" a Cuba para reunioncitas de "coordinación de asuntos de estado" y toda la Rumba Carnavalezca del Show Pseudo presidencial ChavoCastrista?!... ¡¿Qué tiene Hugo Chávez que, y ya que se han atrevido a hablar de "HUMILDAD", este Impresentable Tar/Hugo no se pueda tratar EN SU PAÍS COMO CUALQUIER, Y SI ENTONCES, HUMILDE VENEZOLANO?!...:

La respuesta a todas estas preguntas hay que salir a buscarlas en EL SHOW MEDIÁTICO DE LA PROPAGANDA FASCISTA; EN "LA VENTA DEL TURISMO DE SALUD CASTRISTA" Y EN "LA VENTA DE LA VISIÓN REPUBLICANA" DEL ALBA/Sur/a COMO "PROYECTO GEOPOLÍTICO DE IZQUIERDA LATINOAMERICANA" DONDE A VENEZUELA LE CORRESPONDE JUGAR EL PAPEL DE PROVINCIA MODELO Y A LA HABANA DE LOS CASTRO LE CORRESPONDE JUGAR EL PAPEL DE "CAPITAL" DE LA REPÚBLICA GORILARIANA DE ALBA/Sur/a... ¡Y LOS ZOQUETES/MASA... GRITANDO, APLAUDIENDO Y SALTANDO AL COMPÁS DE LAS RIDÍCULAS FRASES ALTISONANTES DE ESTOS CERDOS EN DOS PATAS, COMO EL TAL TAR/HUGO, QUE HA APRENDIDO A HABLAR COMO LOS HOMBRECITOSS FEUDALCAPITALISTAS MÁS PERVERSOS, Y AL MÁS PURO ESTILO DE "REBELIÓN EN LA GRANJA" DE GEORGE ORWELL... NADA, QUE SIN PUEBLOS LATINOPOPULEROS Y CARNAVALÍSTIKOS DE LA VOCACIÓN POBRES-PARA-MISERABLES MÁS PURA NO PODRÍAN EXISTIR LOS TARADOS COMO TAR/HUGO NI LAS EXÓTIKAS 2 CUBANAS URRACAS DE BIRÁN!

En otro orden de cosas... ¡¿para qué se llenan la Fascista bocaza pestilente esa QUE TIENEN los Anticristos estos de ALBA/Sur/a hablando de Jesús El Cristo?!...: Para entontecer y arrobar aún más a las comadres beatas y a los hombretones supersticiosos (semianalfabetos todos) con la referencia a un Culto Religioso CRISTIANO Pervertido por un Grupo de Farsantes Apóstatas de La Iglesia Católica Global...:

"Pastores", Perros y Ovejas junticos y revueltos de nuevo, dentro del mismo encuadre Pseudoreligioso y Sadomasoquista; como en aquel lejano Medievo de Brujas, Hogueras y Supersticiones de todo tipo...

La Biblia es Clara cuando los identifica tan bien:


"En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: El que es de fiar en lo menudo también en lo importante es de fiar; el que no es honrado en lo menudo tampoco en lo importante es honrado. Si no fuisteis de fiar en el injusto dinero, ¿quién os confiará lo que vale de veras? Si no fuisteis de fiar en lo ajeno, lo vuestro, ¿quién os lo dará?
Ningún siervo puede servir a dos amos, porque, o bien aborrecerá a uno y amará al otro, o bien se dedicará al primero y no hará caso del segundo. No podéis servir a Dios y al dinero.
Lucas (16, 1-13)"

ó cuando afirma, Pablo, por ejemplo:

"...que Satanás parece ser un “ángel de luz”. En 2 Corintios 11:13-15 nos advierte: “Éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras”.

también se comenta sobre lo que dice La Biblia al respecto de estos MENTIROSOS:

"Jesús y sus verdaderos apóstoles hablaron de falsos apóstoles, falsos profetas y falsos hermanos. Él advirtió: “Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre . . . y a muchos engañarán” (Mateo 24:4-5, 11-12). Sabía que habría falsos maestros que enseñarían una versión desvirtuada y corrompida del cristianismo. Este engaño comenzó en el primer siglo, pues Pablo escribió que algunos ya estaban enseñando “un evangelio diferente” y que querían “pervertir el evangelio de Cristo” (Gálatas 1:6-7): "6 Me maravillo de que tan pronto hayáis abandonado al que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente; 7 que en realidad no es otro evangelio, sólo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo."

DE MANERA QUE EL QUE SE CONSIDERE CRISTIANO, QUE SE PONGA A LEER LA BIBLIA Y SE DEJE YA DE ESA HARAGANA COSTUMBRE DE PERMITIRLE EL CUENTO Y LA JARANA A LOS FARSANTES DE TODO TIPO, DADOS ERRÓNEAMENTE POR "ENTENDIDOS" Y MUY BIEN PRESTADOS A LA MANIPULACIÓN POLÍTICA DE MASAS AL SERVICIO DE AQUELLOS QUE, PRECISAMENTE, NO ES SÓLO QUE NO CREEN NI EN DIOS NI EN EL PRÓJIMO..., SINO QUE NO CREEN NI EN SU MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS Y A LAS CUALES "LES LIMPIARON EL VIENTRE AL SALIR", DE MANERA QUE HAN TRAÍDO A ESTE MUNDO TODA LA INMUNDICIA DEL PERIPARTO MUY METIDA EN SUS PODRIDAS MENTES DE TARADOS DE RAZA!

... en cuanto a eso de que "viviremos y venceremos"... Jajajaja!... ¡¿quiénes "viviremos y venceremos"?!...: ¿Las 2 Urracas de Birán, sus Vasallos y Mercenarios..., Tar/Hugo y demás ALBA/Sur/as?!... ¡PERDÓN, PORQUE "PROFETA" SÍ QUE NO SOY, y "cualquiera se muere hoy"... PERO EL FUTURO Y LA VIDA PERTENECEN POR ENTERO A LA DEMOCRACIA, EN ESTE MISMO SIGLO... YA...; SÓLO FALTA QUE "LA GENTE" ABRA UN POQUITO LOS OJOS Y LOS OÍDOS... Y DIGAN: ¡BASTA! A ESTE GROTESCO ESTADO DE COSAS A NIVEL GLOBAL... POR ESO "TRABAJAMOS" CADA DÍA LOS QUE VENIMOS A DAR UN PEQUEÑITO APORTE A SITIOS WEB COMO ESTE... QUE NADIE DE LOS QUE APORTAN AQUÍ, MÁS ALLÁ DE LAS "BÚSQUEDAS INDIVIDUALES", CREA QUE "ES POCO" LO QUE HACE PORQUE HAY MUCHA IGNORANCIA EN ESTE MUNDO, DE TODO TIPO... y ya El Maestro lo dijo:


"La ignorancia mata a los pueblos, y es preciso matar a la ignorancia.

José Julián Martí Pérez."


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nadie puede tener 2 Amos... y "El Yo Plural"...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Jul 16, 2011 7:45 am

Hugo Chávez-tia, religioso y humilde. Ese cuento es tan difícil de creer, como eso de que él y fidel, sobrevivirán y lograran triunfar.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.