Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ERISLANDY LARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ERISLANDY LARA

Mensaje por El Compañero el Jue Jul 14, 2011 10:11 am

Suspenden a jueces que le robaron el triunfo a Erislandy Lara

JORGE EBRO
EL NUEVO HERALD



Todavía queda un poco de justicia en el boxeo.

Los tres jueces que de manera ilógica le arrebataron un claro triunfo a Erislandy Lara el sábado en su enfrentamiento contra Paul Williams fueron suspendidos por la Comisión de Control Deportiva de Nueva Jersey y deberán pasar un entrenamiento antes de volver a sentarse en el borde de un cuadrilátero.

Más allá de la creciente presión en los corrillos del boxeo y de la prensa especializada, la Comisión actuó luego de que los representantes de Lara elevaran una protesta ante lo que consideraron una clara violación del espíritu de justicia que debe primar en cualquier evento deportivo.

“No íbamos a quedarnos con los brazos cruzados frente a una actitud que bordeaba lo inexplicable’’, expresó Luis De Cubas Jr., uno de los promotores que impulsa la carrera de Lara junto a Caribe Promotions y Golden Boy. “Esto no le devuelve el triunfo a nuestro muchacho, pero es una prueba de reconocimiento al verdadero ganador’’.

En una declaración entregada a la prensa, el presidente de la Comisión, Aaron M. Davis, explicó que “cada competidor que entre a un ring o una jaula [de Artes Marciales Mixtas] en nuestro estado merece el mejor arbitraje posible. A la vez que no buscamos disminuir el espíritu competitivo y el estilo del señor Williams, sentimos que no hicimos nuestro mejor esfuerzo para proveer el mejor arbitraje el 9 de julio’’.

Los jueces Al Bennett, Hilton Whitaker y Don Givens entregaron sus boletas con votaciones de 114-114, 115-114 y 116-114, respectivamente, para otorgarle a Williams un dudoso triunfo por decisión mayoritaria que fue rechazado por todos, desde el público presente hasta los expertos.

Esto, sin embargo, no da marcha atrás a la decisión, algo que será combatido con fuerza por De Cubas Jr. y su equipo de abogados.

“Ahora iremos con demandas a los jueces y a la Comisión’’, agregó el promotor. “Casi nunca se ha revocado una decisión por mala que fuese, pero sentimos que este caso lo amerita. Los abogados han recibido las instrucciones de continuar el caso hasta sus últimas consecuencias’’.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/07/13/982969/suspenden-a-jueces-que-le-robaron.html#ixzz1S5XRP5ol

No se si algunos de los foristas vio la pelea de Erislandy Lara contra Paul Williams que transmitó HBO Sports el sabado pasado. Lara le ganó a Williams abiertamente e incluso asi lo reflejaron los resultados puestos en pantalla despues de cada round. Lara habia ganado en puntuación a Williams pues ganó 9 de 12 rounds con un alto porcentaje de golpes efectivos.

Sin embargo a pesar de que el cubano Erinladys Lara ganó abrumadoramente en 9 de 12 rounds, de haber tenido a favor la opinión de los expertos en deportes de HBO Sports, los jueces (ineptos o comprados - posiblemente lo segundo) le dieron descaradamente la pelea a Williams. Ese Paul Williams estaba tan mal que su esquina le decia en los ultimos 2 rounds "tienes que tumbar a Lara" para ganar porque tienes la pelea perdida. Asi que no se trataba de esos casos donde ambas esquinas se declaraban "ganadores" En este caso incluso la esquina de Williams confesaba estar perdida.

Me alegro de la decisión de suspender a estos 3 corruptos o ineptos, cualquiera de las dos cosas es igual de mala. Ojalá estas quejas reviertan la decisión en favor de Lara como merece el cubano. Es muy dificil el entrenamiento del boxeo, es de los mas duros, para llegar a una pelea y perderrla por culpa de 3 corruptos jueces.

¿Algun amigo forista vio esta pelea por casualidad (Lara vs Williams)?

Saludos cordiales,

El Compañero




El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ERISLANDY LARA

Mensaje por EVIDIO el Jue Jul 14, 2011 10:20 am

Correcta, y justa, la decisión de suspender a estos corruptos e ineptos jueces. Sucede mi estimado, que el talento cubano se está haciendo sentir también, en el circuito profesional de los EEUU de boxeo, y lógicamente, comienza el cabildeo, y la preocupación de los que no saben, ni pueden ganar legalmente.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.