Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 6:57 am

Oposición hace nueva tentativa de unidad para propiciar cambio en Cuba.
AFP | 13/07/2011 - 16:17

- La fragmentada disidencia cubana realizó este miércoles un nuevo intento de unidad con la plataforma "El camino del pueblo", que algunos firmantes consideran un proyecto viable de transición política y otros una "posición común" de las diferentes organizaciones.

Más de 40 líderes opositores y ex presos políticos en la isla o el exilio, de diferentes tendencias y grupos, suscribieron el documento, que propone un "diálogo nacional", "nuevas leyes" y un "plebiscito" y queda abierto para nuevas adhesiones
.

Elaborado por Oswaldo Payá, líder del Movimiento Cristiano Liberación y premio Sajarov-2002, junto al el ex preso político Félix Navarro, el documento propone "realizar un verdadero diálogo nacional e iniciar el proceso de cambios legales sin exclusiones".

Para ello pide modificar la Constitución y otras leyes, restaurar las libertades de movimiento, expresión y asociación, y convocar a un plebiscito que muestre la voluntad popular sobre el rumbo a seguir.

"El documento fue elaborado por todos los que firmamos, y yo creo que es viable y necesario pues es un mensaje a todo el pueblo de Cuba", dijo Payá a la AFP.

Entre las firmas aparecen el ciberperiodista Guillermo Fariñas, premio Sajarov-2010 y protagonista de una veintena de huelgas de hambre; Laura Pollán, líder de las Damas de Blanco; la radical Martha Beatriz Roque, el activista Elizardo Sánchez; el moderado Manuel Cuesta Morúa, así como varios ex presos políticos del llamado grupo de los 75.

"Más que un proyecto yo creo que eso es un intento de fijar una posición en las actuales circunstancias y la viabilidad que le veo es justamente la de manifestar una posición común", dijo Cuesta Morúa a la AFP.

La plataforma sostiene que "lográndose los espacios de participación que se abrirán con estos cambios en las leyes y con el respeto en la práctica de los derechos de los ciudadanos" se convocará "a un diálogo nacional y a elecciones libres para todos los cargos públicos y para una Asamblea Constituyente".

Durante medio siglo de poder comunista en la isla, los disidentes, considerados por el gobierno cubano como "mercenarios" a sueldo de Estados Unidos, realizaron varias tentativas de unidad, siempre frustradas, y enarbolaron proyectos de transición que no llegaron a concretarse.
El más conocido de ellos es el Proyecto Varela, también de la autoría de Payá, presentado al Parlamento en 2002 sin resultados y exaltado públicamente por el ex presidente norteamericano Jimmy Carter durante su primera visita a la isla ese año.

Para el veterano opositor y activista de los derechos humanos Elizardo Sánchez, el documento actual "tiene validez como un conjunto de ideas para pensar, pero no es una propuesta de transición. Es un aporte positivo para pensar en los tiempos de transición que vendrán", dijo a la AFP.

Desde 2002, el gobierno entonces dirigido por Fidel Castro -alejado del poder en 2006 por una grave crisis de salud- respondió a las tentativas disidentes con una modificación constitucional que proclamó "irrevocable" al socialismo.

El gobierno de Raúl Castro, que sucedió a su hermano Fidel, concentrado en un programa de reformas para hacer eficiente la economía de la isla, hace oídos sordos de las propuestas disidentes y recuerda que los cambios que propone apuntan a la consolidación del sistema.

"Más claro ni el agua, aunque no hay peor ciego que el que no quiere ver", ha dicho el gobernante
.

cb/dg

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3230115/07/11/Oposicion-hace-nueva-tentativa-de-unidad-para-propiciar-cambio-en-Cuba.html

- Es, al menos por sentido común ciudadano, ANTICONSTITUCIONAL el "proclamar" un sistema político de gobierno "IRREVOCABLE" dado que, al menos, habría que plantearse el absurdo de que todos los que estén por nacer en ese país ya se encontraran con que no pueden intervenir en decisiones de cambio importantes y decisivas para sacar al país de un sistema que, por demás, se puede considerar como catastrófico por sus resultados políticos y socio-económicos ... y debiera considerarse como una DELINCUENCIAL ESTAFA POLÍTICA esta Sucia Jugada de un gobierno Fascista cuando primero castra ideológicamente a Casi Todo Un Pueblo bloqueándole, por medio del control absoluto de los medios de comunicación y la práctica sistemática de la propaganda fascista, el acceso a la información pertinente acerca de los diferentes Sistemas Políticos que existen Conforme al Derecho Internacional y la Información sobre El Derecho SOBERANO DE CADA INDIVIDUO a optar por cualquiera de esos diferentes sistemas políticos que existen en el Planeta Y HACERLO CON ENTERA LIBERTAD Y GARANTÍAS DE QUE NO SERÁ REPRIMIDO POR SUS OPCIONES DE ELECCIÓN POLÍTICA... la situación se agrava cuando este gobierno Fascista ejerce la coerción e intimidación a través de los elementos de fuerza que les concede su, TAMBIÉN, CONTROL ABSOLUTO DE LAS FUERZAS Y CUERPOS QUE DEBIERAN GARANTIZAR EL ORDEN INTERIOR DEL PAÍS (POLICÍA Y OTROS), ASÍ COMO DE LAS FUERZAS ARMADAS (EJÉRCITO) para CONDUCIR COMO GANADO AL MATADERO a la mayoría electoral de ese pueblo a votar una "Constitución" ILEGAL conforme al Derecho Soberano de Toda Persona en este Planeta...

-En todo momento, hemos utilizado el término FASCISMO para definir al sistema de gobierno imperante en Cuba; cualquiera pudiera creer que "el castrismo nos cae mal" y por eso les llamamos "Fascistas" a los castristas sin que el Fascismo tenga puntos de contacto reales con la actual realidad de "gobierno" dentro de Cuba; sin embargo, EL SISTEMA CASTRISTA DE GOBIERNO ES FASCISTA POR DEFINICIÓN, POR PRINCIPIOS Y POR PRÁCTICA SISTEMÁTICA Y SOSTENIDA EN MÁS DE 1/2 SIGLO:

"El término Fascismo tiene su referencia al vocablo del italiano fascio, del español haz, a su vez del latín fasces… Las fasces eran un haz de 30 varas atadas de manera ritual con una cinta de cuero rojo formando un cilindro, a su alrededor había un hacha común o un labrys. Originalmente era el emblema de los reyes etruscos, adoptado igualmente por los monarcas romanos (así llegó, como herencia, hasta Mussolini…) y perviviendo durante la república y parte del imperio. Los fasces eran transportados al hombro por un número variable de funcionarios que acompañaban a los magistrados como símbolo de la autoridad de su imperium y su capacidad para ejercer la justicia.

El significado de las varas unidas es que "La Unión Hace la Fuerza" puesto que es más fácil quebrar una vara sola que quebrar un haz de varas…. El Hacha o labrys, que sobresale del haz de varillas, advierte claramente que “manteniéndose dentro del haz cada individuo de esa sociedad, como una varilla más, garantiza la protección del hacha; fuera del haz, el hacha va contra el individuo… Por extensión, si una varilla se sale del haz, este se afloja y la estabilidad del Sistema peligra…

Si fuéramos a traducir el vocablo “Fascismo” al Español, significaría, literalmente: “UNIDADISMO” el cual extiende el presupuesto de La Unión… a esta forma:

“LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y, POR TANTO, HAY QUE MANTENER, POR LA FUERZA SI FUERA NECESARIO, ESTA UNIÓN.”… Lo cual introduce el componente represivo como garantía de La Unidad."

Referencia Ampliada:

http://secretoscuba.cultureforum.net/t15319-es-fascista-fidel-castro?highlight=Fascista#160718

......................................................

y YA, al margen de cualquier "grupismo o personalismo" de los que tanto daño le hacen a todo Movimiento con intereses generales COMUNES, en este caso EL ANTICASTRISMO, se aprecia claramente LA NECESIDAD de mantenerse firmes en la idea de crear y sustentar una UNIDAD, que NO Unidadismo, de TODAS LAS FUERZAS Y MEDIOS QUE PUEDAN "HACER ALGO" CONTRA EL GOBIERNO FASCISTA DE LOS CASTRO... al menos "hacer algo" tan "insignificante" como mostrarles al Mundo, con los medios a nuestro alcance:

-La Realidad de Cuba BAJO LAS BOTAS DE UNOS FASCISTAS COMO LOS CASTRO, SUS VASALLOS NACIONALES Y MERCENARIOS EXTRANJEROS TAMBIÉN A SU SERVICIO.

-LA EXISTENCIA DE UN GRUPO DE VALIENTES, DE DIFERENTES TENDENCIAS POLÍTICAS, QUE LES HACEN FRENTE DENTRO DE CUBA AL RÉGIMEN FASCISTA DE CASTRO OPTANDO POR UNA POSCIÓN DE CONFRONTACIÓN IDEOLÓGICA (PACÍFICA) Y A LOS CUALES EL RÉGIMEN PERSIGUE, ENCARCELA, DESTIERRA Y ASESINA DE FORMA SELECTIVA APROVECHANDO LAS CIRCUNSTANCIAS QUE "LES SON PROPICIAS" EN CADA CASO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por EVIDIO el Jue Jul 14, 2011 8:02 am

Fascismo al más puro estilo, represivo, irracional e irrevocable.Esta última palabra, refleja las intenciones de los dictadores cubanos, de no ceder un ápice, ante ninguna demanda pacífica, venga de donde venga.O les sacan del poder, de la misma forma en que llegaron, venga de donde venga el empujón... o esta pelicula, al igual que "La Guerra Y La Paz", va a tener muchas, pero muchas partes.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Jul 14, 2011 9:08 am

pero por su puesto que la saga es larga : cuando entre los proyectos de libertad de la oposición interna se excluya el eslogan ( trasicion pasifica ) entonces yo comenzare a creer que el asunto va en serio ,si algún grupo opositor en verdad tiene la esperanza de conducir a cuba a la libertad , mas le vale entonces que valla pensando en crear una fuerza irregular que lo suba al poder

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por Gandalf el Jue Jul 14, 2011 11:38 am

Bueno, puede ser muy buena la intencion, pero me parece que nuestros hermanos disidentes despues de medio siglo no conocen al dictador y su hermano. F. Castro no se puede limpiar el trasero con este documento, pues todos sabemos el porque. Pero R. castro si y de seguro ya se lo limpio. Tenemos finalmente dejar de pensar que la dictadura dejara el poder por otra via que no sea por la misma que la adquirieron.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Jul 14, 2011 12:14 pm

la oposición si conoce a la tiarania , nadie puede ser tan bruto que siendo engañado muchas veces cometa constantemente el mismo error y mas cuando mas de una vez han sentido en su pellejo el rigor del látigo ,ellos saben cual es el atajo que conduce a la libertad de cuba ,sin embargo prefieren el camino largo que es mas cómodo, ancho , con pocos peligros y despejado ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por EVIDIO el Jue Jul 14, 2011 8:49 pm

Por ese camino, cómodo, ancho, con pocos peligros y despejado, vamos a medio siglo más de dictadura...Tendremos que seguir viendo, como mueren nuestros jóvenes en el Estrecho de La Florida, y en trenes de aterrizaje...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por Hector Batista el Dom Jul 24, 2011 7:49 pm

La oposición al gobierno revolucionario no se puede unir porque no tiene una ideología ni un principio marcado, primero deben saber lo que es patria, para después luchar por lo que quieren,..........

Hector Batista
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por armando aguilar el Dom Jul 24, 2011 8:04 pm

Recuerdo el proyecto Varela, cuya absoluta utilidad fue la de demostrar que el regimen castrista no acepta nada que haga peligrar su total control; el mundo recibió el mensaje... y no pasó nada.
Hace falta demostrarlo de nuevo? Deja Vu...
Así no llegamos a ninguna parte, y a la libertad, mucho menos. Es mi humilde opinión.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por Gandalf el Dom Jul 24, 2011 8:34 pm

Los unicos que no saben lo que es Patria es F. Castro y su hermano. Que hicieron de Cuba una propiedad feudal. Mediate la opresion del pueblo cubano.
El gobierno de Cuba nada tiene de revolucionario es una dictadura militar.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por EVIDIO el Dom Jul 24, 2011 9:32 pm

La dictadura cubana llegó al poder por la fuerza, y porque les entregaron el país en bandeja de plata.Se han mantenido más de medio siglo, fusilando, encarcelando, asesinando, exiliando y reprimiendo a todo un pueblo. Ninguna tentativa democrática es válida, con unos delincuentes que ignoran hasta el significado de la palabra democracia.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 7:34 am

Saludos a Todos los Foristas de Secretos de Cuba!...

Voy a dirigirme a Tí de forma "indirecta" Señor "Héctor Batista"... NO tengo ninguna "ganancia" en "descalificarte" como "Forista" o como ¿Persona?, pero "tu enfoque" acerca de que La Oposición Pacífica Anticastrista "no conoce lo que es Patria" me parece ALTAMENTE SOSPECHOSA de que Tú puedes haber venido aquí, a este Foro, "a bailar en la casa del trompo"... Te lo digo, "Héctor Batista", porque el material que reproduzco más abajo LOS FASCISTAS DE FIRRÚL CASTRO NO TIENEN PELOTAS PARA PERMITIRNOS PUBLICARLO EN "CUBADEBATE" LA WEB PARTICULAR DE LOS DICTADORES CUBANOS DONDE NO SE DEBATE NADA... Pero mira, "qué casualidad", me parece a mí que SON LOS CASTRO, SUS VASALLOS Y MERCENARIOS LOS QUE NO SABEN LO QUE ES PATRIA YA QUE, COMO BIEN DICE GANDALF, LAS MILITARISTAS URRACAS DE BIRÁN HAN CONVERTIDO A CUBA EN SU FEUDO PARTICULAR DONDE PERSIGUEN, ENCARCELAN, DESAPARECEN, DESTIERRAN O ASESINAN SELECTIVAMENTE A LOS QUE SE PRONUNCIEN EN CONTRA DE UN SISTEMA SOCIOECONÓMICO QUE HA HUNDIDO AL PAÍS EN LA BANCARROTA ECONÓMICA... UN PAÍS QUE YA VA PARA CASI 3 MILLONES DE EMIGRANTES... UN PAÍS QUE YA NO TIENE ALGUNA FAMILIA SIN ALGÚN MUERTO POR FUSILAMIENTO; DESAPARECIDO, AHOGADO Ó COMIDO POR LOS TIBURONES EN EL ESTRECHO DE LA FLORIDA, EL CEMENTERIO ACUÁTICO MÁS GRANDE DEL MUNDO; TAMBIÉN HAY TANTÍSIMAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO A ALGUNO DE SUS MIEMBROS EN "MISIONES INTERNACIONALISTAS"... ¡¿PARA QUÉ... PARA QUE HORA "LA SOLUCIÓN" SEA ECHAR A LA CALLE A 1 000 000 DE TRABAJADORES COMO ABSOLUTO LOGRO DE MÁS DE 1/2 SIGLO DE MODELITO SOCIALISTA RUSO/AGOTADO?!... SI TÚ CREES QUE ESA POLÍTICA DE LOS CASTRO TIENE QUE VER CON "SABER LO QUE ES PATRIA" PERDONA, PERO ESO LO ÚNICO QUE REFLEJA ES UN ABSOLUTO DESCONOCIMIENTO MALICIOSO DE LO QUE ES PATRIA...¡¿O NO?!... Si "me equivoqué" contigo, "perdona"... pero si no...:

¡DILE A LOS CASTRO QUE ABRAN "CUBADEBATE" A UN VERDADERO "DEBATE" Y QUE DEJEN YA DE MANDARNOS AQUÍ A LOS VASALLOS/MERCENARIOS DEL BOMBO CHÍE, CHÍE, CHÍE ESE DE LA RIDÍCULA Y GROTESCA "BATALLITA DE IDEAS" QUE NO SE SOSTIENE MÁS QUE ANTE UNA MASA DE GANADO/PUEBLO CASTRADO IDEOLÓGICAMENTE!...:

"¡El Estado Contra La República, Una Abominación Marxista!
por Invitado el Lun Dic 28, 2009 7:42 am

Los marxistas afirman que “cualquier Estado tiene un Carácter de Clase”, y que no es más que el Aparato Armado y Administrativo que “Ejerce Los Intereses de La Clase Social Dominante”. Por tanto, los marxistas aspiran a la conquista del poder político por parte de “La Clase Trabajadora”, la destrucción del Estado Burgués y la construcción de un necesario “Estado Obrero” como paso de transición hacia el socialismo y el comunismo, una sociedad donde “a largo plazo no habría Estado” por haberse superado las contradicciones y luchas entre las clases sociales…(No se rían, por favor, porque Esto es muy muy serio…y Muy Triste…)

“La República (del latín res publica, «la cosa pública, lo público»), en sentido amplio, es un sistema político que se fundamenta en El Imperio de La Ley (La Constitución) y La Igualdad Ante La Ley como la única forma de frenar los posibles abusos de los más fuertes, del gobierno y de las mayorías con el objeto de proteger los derechos fundamentales y las libertades civiles de los ciudadanos, de los que no puede sustraerse nunca un gobierno legítimo. A su vez, La República escoge a quienes han de administrar “la cosa pública” mediante la representación (democracia representativa) de toda su estructura mediante el derecho a voto. El electorado constituye la raíz última de su legitimidad y soberanía.”

-Las Conclusiones a las que se pude llegar a partir de estos presupuestos es que El Estado Socialista Cubano, Representado NO por “Los Obreros” Sino POR SUS SECUESTRADORES, ha COARTADO EL DERECHO A LA REPRESENTATIVIDAD REPUBLICANA QUE GARANTIZARÍA: “…frenar los posibles abusos de los más fuertes, del gobierno y de las mayorías con el objeto de proteger los derechos fundamentales y las libertades civiles de los ciudadanos, de los que no puede sustraerse nunca un gobierno “legítimo”… El “Electorado” Cubano está en Poder de Sus Secuestradores… ¡Lo Peor de TODO es que El “Electorado” Cubano parece padecer “El Síndrome de Estocolmo”…

-“¡¿Con TODOS y para El Bien de TODOS?!”…¡Es La Justa Aspiración de José Martí para el Gobierno de Una República Independiente Y Soberana y que ha sido Ultrajada Por los Fascistas de Castro que han Abducido al Pueblo de Cuba…Qué Burla “Constitucional!”… ¡¿Cómo se puede Representar A TODOS si se Excluye a UNA PARTE DE ESE TODO?!

-¡¿…Culto de TODOS Los Cubanos a La Libertad Plena del Hombre?!... ¡José Martí, Te Suplicamos, Por Favor, que Te Levantes de La Tumba y Vengas a Explicarle a estos Fascistas de Castro En Qué Consiste La Libertad Plena del Hombre…Y Luego, Por Favor, Pégale una Sonora Bofetada en La Jeta a Este Tirano de Fidel Castro y Regresa a La Tumba a Descansar Por Fin, En Paz, CON PATRIA, SIN AMO; CON TU RAMO DE FLORES Y TU BANDERA CUBANA!...

-La Constitución Cubana del 24 de febrero de 1976, así como “la última” Enmienda/Borrón Abominable del 26 de junio del 2002 constituyen ¡UN AUTÉNTICO INTENTO DE “LEGALIZACIÓN” DE UNA DICTADURA FASCISTA EN CUBA!... ¡En El Blog “CUBACOMBATE” Reconocemos Nuestra Incompetencia Legal AUNQUE NO MORAL para “Fundamentar” estos Presupuestos de Violación de La Legalidad Constitucional en Nuestro País que Es Cuba!...:

-¡Por eso desearíamos conocer Si Existen Abogados de Origen Cubano que Pudieran, desde Su Individualidad y Desde Su Personalidad Independiente, ¿ESTABLECER UN RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA EL RÉGIMEN DE FIDEL CASTRO?... ¿ESTA PRETENSIÓN CONSTITUYE “UNA FANTASÍA DISPARATADA” DEL Blog “CUBACOMBATE”?"

http://secretoscuba.cultureforum.net/t15604-el-estado-contra-la-republica-una-abominacion-marxista?highlight=El+Estado+Contra+La+Rep%FAblica++Una+Abominaci%F3n+Marxista#162509

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por EVIDIO el Lun Jul 25, 2011 8:40 am

"Dile a los castro que abran "CUBADEBATE" a un verdadero "DEBATE" y que dejen ya de mandarnos aquí a los "VASALLOS/MERCENARIOS del bom bom chie chie ese de la ridícula y grotesca "BATALLITA DE IDEAS" que no se sostiene más que ante una masa de "GANADO/PUEBLO CASTRADO ideológicamente".Es triste lo que algunos deben hacer por una meriendita, o una visa.Recuerda lo que miles de jóvenes obligados por la miseria y la falta de libertades tienen que hacer en los circuitos turísticos...Pero hablando en argot beisbolero y leyendo esta respuesta a un "con-fundido" yo digo: STRIKEEEEEEEEEEEEEEE...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por Gandalf el Lun Jul 25, 2011 10:02 am

Bravo Jinete esa es la forma directa y sin tapujos de combatir a los trolles del dictador.. Marti..dijo algo bien simple ..Patria es Humanidad y la dictadura con su super sistema represivo y criminal nada tiene de humano.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por EVIDIO el Lun Jul 25, 2011 10:12 am

"Jose Martí, te suplicamos, por favor que te levantes de la tumba y vengas a explicarle a ESTOS FASCISTAS DE CASTRO, en que consiste la libertad plena del hombre"...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por Hector Batista el Lun Jul 25, 2011 1:46 pm

muchas gracias por tanta respuesta !dignas! jejeje, es que lamentablemente es lo que me han desmostado, todas llenas de odio y es que conocí antes de venir uno de sus lideres Elias Vicet cuando no saludaba la bandera cuando cantaba el himno nacional, porque según el no lo podía hacer mientras estuviera la dictadura de Castro, el amor a los símbolos patrios no se condiciona por el régimen político que impere, ademas hablamos de libertad de ideas y sin embargo podemos ver cuantos insultos he recibido por este sencillo mensaje los hechos demuestran quien tiene la razón, yo solo soy un cubano que amo a mi patria, sin importar el régimen político que impere, saludos y que Dios los bendiga a todos, porque por ser cubanos los quiero, los respeto sin importar la forma de pensar, ni de actuar.

Hector Batista
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por Gandalf el Lun Jul 25, 2011 6:34 pm

Con todo ese respeto que usted dice tener por nosotros, estoy seguro que todos mis hermanos foristas que han respondido este post ,todos nos sentimos bien ofendidos porque para ser un Patriota cubano de verguenza se debe aborrecer por sobre todas las cosas la dictadura que oprime nuestro pueblo. Eso esta bien plasmado en el pensamiento Martiano.
El hecho de que detestemos a la dictadura militar eso no quiere decir ni por un momento que no tengamos amor y respeto por nuestra Patria. F. Castro no es Cuba es simplemente un vulgar dictador.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por EVIDIO el Lun Jul 25, 2011 7:29 pm

Precisamente porque amamos nuestra Patria, nos importa el régimen político imperante.Máximo, cuando este es una dictadura asesina, que dura mas de medio siglo, violando las libertades y derechos de todo un pueblo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 7:41 am

"Pobrecito" el Sr "Héctor Batista" que sólo ¿ve? los supuestos "defectos apátridas de los gusanos y contrarrevolucionarios Cubanos" que SE HAN ATREVIDO A PLANTARLE CARA A UNOS ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES COMO LO SON FIDEL CASTRO, SUS VASALLOS Y MERCENARIOS...

"Héctor Batista", ahí te dejo, un "Material de Estudio", mira en el link:

http://secretoscuba.cultureforum.net/t22258-fidel-castro-sus-vasallos-y-mercenarios-son-asesinos-terroristas-y-narcotraficantes#221011

...esa "Donación" la hago "en saludo a la fecha histórica" en la cual EL TAMBIÉN COBARDE QUE ES FIDEL CASTRO SALIÓ CORRIENDO DEL CUARTEL MONCADA DEJANDO SIN COORDINACIÓN NI MANDO A SUS "COMPAÑEROS DE ARMAS" A MERCED DE SUS "ENEMIGOS"... ESTUDIA HISTORIA, MIRA LA REALIDAD CON LOS OJOS... Y LÁVATE LA BOCA CUANDO VAYAS A HABLAR DE HOMBRES Y MUJERES VALIENTES... fíjate, "Héctor Batista", a muchos de esos Hombres y Mujeres Valientes, que SE ENFRENTAN A CARA DESCUBIERTA Y MANOS VACÍAS A UNOS FASCISTAS DEMENTES COMO FIDEL CASTRO/VASALLOS/MERCENARIOS, "mañana", por "preferencias políticas" no les daría Mi Voto Eleccionario... ¡PERO TANTO HOY, COMO MAÑANA... Y SIEMPRE, NO DEJARÉ DE RECONOCERLES SUS MÉRITOS COMO OPOSITORES POLÍTICOS PACÍFICOS QUE SON CONTRA UN RÉGIMEN DE LACRAS FEUDALFASCISTAS A LAS CUALES TÚ ¿"NO LES VES DEFECTOS"?!

"Héctor Batista"... ¿Hablaste de Patria... hablaste de Odio?

«El amor, madre, a la patria no es el amor ridículo a la tierra, ni a la yerba que pisan nuestras plantas: es el odio invencible a quien la oprime, es el rencor eterno a quien la ataca

José Julián Martí Pérez.

.............................................................................

Mira, "Héctor Batista": ¡Sí que hay UN ODIO INVENCIBLE CONTRA LOS QUE OPRIMEN A CUBA AHORA, LO APRENDIMOS DE JOSÉ JULIÁN MARTÍ PÉREZ... DILE A TUS AMOS QUE SIGAN ASÍ Y TÚ Y ELLOS VAN A VER "QUE LA SANGRE VA A LLEGAR AL RÍO", TÉNLO POR SEGURO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por EVIDIO el Mar Jul 26, 2011 8:11 am

No está contestado la "gusanera" del exilio, NO...Está contestando José Martí, el de todos los cubanos, aunque algunos cubanos, y me refiero a los tiranos hermanos castro, intenten desvirtuarlo. Yo, en particular, siento pena por estos a los que le dan la tareita de "entrar" en el foro, así como esos espias de medio pelo, que se aburren en las cloacas llamadas embajadas cubanas, y escriben aquí, tratando de ganar méritos con sus amos.Y es que entran a un sitio, donde cada cubano que escribe, tiene una marca del asesino fidel castro.En este foro el que no tuvo un fusilado en la familia, tiene un encarcelado, un familiar ahogado en el Estrecho de La Florida, o muerto en un tren de aterrizaje, un familiar muerto en Angola o Etíopia gracias a los caprichos del dictador cubano que se rendia por subsidios al expansionismo soviético...Sino un familiar ahogado en las masacres del Rio Canimar o el Remolcador 13 de Marzo...Y es aquí donde vienen a repetir sus frasecitas y consignas que ni ellos mismos creen.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por Hector Batista el Mar Jul 26, 2011 11:31 am

Creo que deben aprender mucho a debatir sin ofender ni sentirse heridos, es para eso que desean una apertura en la prensa cubana, para expresar todo ese odio, pues así nunca lograran el apoyo del pueblo, que lo que siente es miedo de lo que puede ocurrir, como ven es imposible que otra persona que no comparta su criterio tenga espacio en su prensa y entonce en su gobierno que harán con los que no comparta con sus ideas, los desaparecerán, los deportaran, a quien critican de dictador y déspota si me han demostrado en estos días como son y no me arriesgo a poner mi pellejo en sus manos, ese mismo pensamiento lo tienen la mayoría de los cubanos, por eso no saben que sera peor la vida que han llevado en estos años o la que ustedes proponen de odio y venganza, a esa lista de muertos que se hace referencia, tenemos que sumarle los que han muerto en la guerra biológica y atentado terrorista que han realizado para derrocar a Castro, donde el perjudicado ha sido la población civil, soy un seguidor del pensamiento de Marti, el que se sentiría muy ofendido de la manera que mucho utilizan sus pensamiento, soy antimperialista como nos enseño el, de ellos no quiero ninguna ayuda, y hoy puedo afirmar que según la experiencia que me han dado ustedes, no abra muchas libertades, adiós, pensé que había en este sitio libertad de expresión, solo se puede publicar sus ideas, con cariño para todos que Dios los perdones por tanto odio,

Hector Batista
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por EVIDIO el Mar Jul 26, 2011 11:50 am

Pida mejor perdon para los tiranos fidel y raúl castro, y su pandillita de esbirros y asesinos.Los barcos hundidos en el Rio Canimar y el Remolcador 13 de Marzo donde murieron hombres, mujeres y niños fueron consecuencia de ellos.Los miles de ahogados en el estrecho de La Florida son consecuencia de la falta de libertades y la represión en Cuba.Los asesinatos de presos, en las carceles cubanas que suman unos cuantos, como el de Orlando Zapata Tamayo, no son consecuencia de ninguna "guerrita bacteriologica" Al opositor muerto hace poco en Sta Clara no lo mató ninguna guerra biólogica, fue la asesina policia cubana quien le mató a golpes.Pida perdon para los autores de miles de fusilados, miles de encarcelados, y millones de exiliados, pida perdon para quienes golpean a mujeres indefenzas en las calles, pida perdón para fidel y raúl castro por reprimir y tiranizar a todo un pueblo.De lo único que tendriamos que arrepentirnos nosotros, es de no haber tomado armas para combatir tanto desastre socialista en Cuba.En cuanto a la libertad de expresión, uds no ofrecen ninguna, y nosotros no le daremos esa ventaja.Aquí puede venir y volcar su ideologia tonta y vana que no va a convencer a nadie.Esperar flores no, eso ni los tiranos ni sus lamebotas las tendran nunca aquí.En cuanto a ese "cuentecito" de en quien confia el pueblo, mire no más, adonde viene el pueblo arriesgando su vida.Mire que prefieren morir en el mar, y venir al exilio, a permanecer en la isla.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por raptor f/22 el Mar Jul 26, 2011 5:19 pm

que rico es poder expresar sus puntos de vista sin caer preso,fusilado,deportado,el disco de la guerra bacteriologica ,de verdad te lo creistes alguna vez ?o es que simplemente te dijeron que lo usaras?

QUIEN DIJO ES MEJOR SUBIR O CAER SIN AYUDA,QUE DEBER FAVORES A UN VECINO TAN PODEROSO(A RAIZ DE UNA CONFISCACION DEL GOBIERNO DE USA DE UN PAR DE EMBARCACIONES CON PETRECHOS CON DESTINO A CUBA)FUE ANTONIO MACEO,MARTI LO QUE DIJO ,FUE QUE VIVIO EN EL MONSTRUO Y CONOCIO SUS ENTRANAS,YO TAMBIEN SE LA HE CONOCIDO,PERO CONO CUANDO NO SE ESTA AQUI COMO SE LE EXTRANA.
DESDE LUEGO FUE AQUI DONDE MARTI PUDO CONSTITUIR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO CUBANO Y FUE AQUI DONDE CONSIGUIO LOS RECURSOS.Para organizar la guerra justa y necesaria,si has leido a marti sus obras completas sabras que cuando hablo de marx,se refirio a el como que estaba al lado de los pobres ,pero que su filosofia era absurda,e irracional,esa parte no te la dejaron leer o se les olvido,hay muchas referencias de marti a este gran pais como asi lo llamaba,y muy elogiosas por cierto,si uno solo de los 11 millones de cubanos tuviese la decima parte de la posibilidad de expresarse que tu has conocido en este pais seria esta una gran cosa.

respecto a imperialismo a cual te refieres ?al sovietico que ocupo casi toda europa?que manejaba al gobierno de cuba como se maneja un titere,que mandaba sus esclavitos a luchar guerras extranjeras para defender los interesese de Moscu en angola,etiopia,yemen,congo.

en una no lejana ocasion en un pleno de personajes d la politica mundial alguien (frances por cierto )le dijo algo semejante a colin powell y este le replico que la unica porcion de tierra extranjera que pudiese haber pedido era aquella necesaria para enterrar nuestros muertos en el campo de batalla por defender su libertad y si no fuera por ellos hoy dia los franceses solo hablarian ALEMAN

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 5:30 pm

Saludos, Evidio, Raptor y Demás Foristas y Visitantes...

Bueno, el Señor "Héctor Batista", que ha sido Conveniente y Elegantemente Ubicado por Evidio en ¿"la salida por el techo que se ha buscado"? finalmente ES UN AGENTE DIVERSIONISTA DE LAS 2 URRACAS DE BIRÁN que viene más bien en Plan Ñe, Ñe, Ñe y Bu, Bu, Bu del Lobo "cristiano/Castrista" MAL DISFRAZADO DE OVEJA LLORIQUEANTE "pero", eso sí, "MUY PREOCUPADO POR ESE PUEBLO CUBANO" QUE, FÍJATE TÚ, ESTÁ "TAN ASUSTADO CON LA GUSANERA MAFFIOSA DEL EXILIO" QUE ¿PREFIERE MANTENERSE SOMETIDO, "por voluntad propia", A UNA PARTIDA DE FASCISTAS ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES QUE LO EXPLOTA INMISERICORDEMENTE DESPUÉS DE HABERLO PASADO PARA MISERABLE AL COMPÁS DE LA INTERNACIONAL COMUNISTA?! ...

Señor "Héctor Batista" "su psicología"; perdón, ¿psicopatía?... no, no, no; ¿mejor, PSICOZOQUETERÍACASTROPÁTICA? es Tan Rídícula como su Cochambrosa "batallita de ideas"... pero me voy a tomar el trabajo de explicarlo, no tanto para Usted, QUE SABE MÁS DE LO QUE APARENTA AUNQUE SU TRABAJO COMO VASALLO/AGENTE/MERCENARIO DIVERSIONISTA LE IMPIDE DEMOSTRARLO, sino para Los Demás que entran a Leer aquí:

De lo que se Trata es de REINSERTAR a Cuba en el Mapa Mundi para que Cuba Pueda "COBRAR /YA/TODA LA SANGRE DERRAMADA EN VANO" Y LLEGUE A Ser, FINALMENTE:

-Una Cuba Libre, Independiente y Democrática. Sin Anexionismos y sin Oportunismos Políticos DE NINGUNA CLASE.

-Una Cuba donde exista El Multipartidismo; La SEPARACIÓN DE PODERES... y UNA GARANTÍA ABSOLUTA DE Las Libertades y Derechos Fundamentales... sí, porque actualmente Existe La DUDH que SE VIOLA EN CUBA, ESO LO SABE "HASTA EL GATO/MASCOTA" DE LA ONU... También debe existir Una Economía de Mercados...

DE MANERA QUE, SEÑOR "HECTOR BATISTA" /VASALLO/MERCENARIO DE LOS CASTRO; SUS "TEMORES" SE CUMPLIRÍAN, EN EFECTO, SI CAMBIÁRAMOS EL CASTRISMO ACTUAL POR OTRO CASTRISMO SIN CASTRO... PERO CUIDADO, SI USTEDES NO ABDICAN DEL PODER ILIMITADO ESE QUE OSTENTAN, Y NO REGULAN LA TRANSICIÓN PACÍFICA A LA DEMOCRACIA, PUES PODRÍA "ÍRSELES" DE LAS MANOS EL CONTROL REPRESIVO DE LA SOCIEDAD QUE APLICAN AHORA, DE ESA FORMA TAN Criminal y ASQUEROSA, Y PODRÍAN HACERSE EFECTIVOS, PEOR PARA USTEDES LOS CASTRISTAS, ESOS "TRES DÍAS PARA MATAR" DE LOS QUE TANTO SE HABLA (SE LO HABRÍAN GANADO AMPLIAMENTE LOS CASTRISTAS, CRÉAME)... IGUAL, AUNQUE ABDIQUEN Y PROMUEVAN LA DEMOCRACIA QUE AHORA COARTAN EN CUBA, TENDRÁN QUE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA QUE HAN VIOLADO CADA DÍA DE SU USURPADO DESGOBIERNO FASCISTA... "COSAS DE LA VIDA"... PORQUE "EL DOMINÓ ESTÁ CERRADO POR LAS 4 CABEZAS" Y LAS COSAS, EN CUBA, VAN PARA PEOR... A LOS CASTRO Y DEMÁS VEJETES DEL CUCHÚN FEUDALBIRÁNICO LES IMPORTA UN CARAJO YA LO QUE PASE, PERO A LOS PERROS DE AGUA TOKOLOS, "LLEVAYTRAE" Y PASALENGUAENELPISO de Los Castro SÍ QUE DEBIERA PREOCUPARLES SU "DESTINO"... (digo yo)...

Pero miren, ya escribimos algo sobre esos PROFUNDOS CAMBIOS QUE CUBA NECESITA, aquí... en el Enlace que mostramos más abajo se puede ver un poco "como vemos la cosa en sentido general"... NO HACE FALTA QUE EXPRESE SU "TOTAL ACUERDO" CONMIGO... ¡Ah!... ¿"MARTIANO" Y "CRISTIANO" USTED, SEÑOR "HÉCTOR BATISTA"?... Jajajaja! ...

...el Link es para el post "¡Abajo los que Suban!":

http://secretoscuba.cultureforum.net/t21760-abajo-los-que-suban?highlight=Abajo+los+que+suban#217121

¡Abajo los que Suban!
por Invitado el Dom Abr 03, 2011 5:56 am

"Cualquiera" que se escucha a sí mismo hablando de Economía o de Política, que para el caso es lo mismo, debía formularse una "pregunta interior":

"¿Cómo lo haría yo si estuviera en el sitio de Los Políticos "estos" ó "aquellos"?"

La respuesta es sencilla, cada cual se centraría, casi inconscientemente, en "Reformar" aquellos puntos QUE MÁS LE MOLESTAN COMO CIUDADANO... Pero gobernar o Administrar un País requiere un Enfoque Sistémico para poder establecer "Políticas Coherentes" que vayan de lo general a lo particular; porque en primer término NO SE PUEDE VIVIR "EXCLUÍDOS" COMO PAÍS DEL CONTEXTO MUNDIAL, MUCHO MENOS EN LAS CONDICIONES IRREVERSIBLES DE GLOBALIZACIÓN ACTUAL...

En otro orden de cosas, cada País TIENE UNOS POTENCIALES NATURALES DETERMINADOS Y UNA LOCALIZACIÓN EN EL MAPA MUNDI QUE SON "INAPELABLES"; de manera que su Economía "particular" estará MARCADA, en principio, por esos "Signos"; con esos Signos deberá Garantizar la Supervivencia de sus Nacionales y "El Desarrollo" (ese Fantasma del que casi todos hablan, pero que casi nadie ve muy bien)... Los Presupuestos de que "todos son iguales" SON IMPRACTICABLES; PORQUE SI TODOS NO APORTAN IGUAL NO PUEDEN RECIBIR IGUALES BENEFICIOS; OTRA COSA ES QUE SE PROTEJA A LOS QUE ESTÉN EN DESVENTAJA PROBADA POR CUALQUIER TIPO DE "IMPEDIMENTO" YA SEA DE SALUD, DESAMPARO SOCIAL U OTRO; QUE NO PARA AQUELLOS QUE, POR EJEMPLO, PIERDAN LA CAPACIDAD DE TRABAJO POR EL ABUSO DE SUSTANCIAS Ó CONDUCTAS DE RIESGO INJUSTIFICADAS...

De manera que, y volviendo un poco atrás, de la misma forma que debe existir una "Carta Magna" ó Constitución de un País, también debe existir una Carta Magna Económica de ese País donde se establezcan Las Líneas Muy Generales del "Desarrollo Económico" y eso NO TENGA COLOR POLÍTICO "VARIABLE"; es decir, que LA MANERA DE EXPLOTAR LOS RECURSOS NATURALES Y LAS CAPACIDADES INSTALADAS O POR INSTALAR DE UN PAÍS NO DEPENDA DEL "CAPRICHO" O "MALA FE" DE LOS POLÍTICOS DE TURNO SINO QUE DEPENDA DE FACTORES "TÉCNICOS" QUE DEBEN TENER ALGÚN GRADO DE "FLEXIBILIDAD CALCULADA" PERO QUE EXCLUYAN EL FACTOR "IMPROVISACIÓN"; PORQUE EL PAÍS NO ES DE LOS POLÍTICOS "DE TURNO" SINO DE SUS HABITANTES (Y ESTO TAMPOCO EXCLUYE LAS FORMAS DE PROPIEDAD PRIVADA; LO QUE NO PUEDE SUCEDER ES QUE EL PAÍS "PERTENEZCA" A "ALGUIEN" QUE HAGA Y DESHAGA A SU ANTOJO COMO YA SE HA VISTO QUE SUCEDE EN CUBA DESDE HACE MÁS DE 50 AÑOS CON EL CLAN DE LOS CASTRO Y SUS VASALLOS.)... Por ejemplo, Un País con sus Suelos, Clima y Aguas TIENE CAPACIDAD PARA ALIMENTAR A UNA CANTIDAD DETERMINADA DE HABITANTES, DE LA MISMA FORMA QUE CON SUS POTENCIALIDADES DE CREAR EMPLEO SEGÚN EL DESARROLLO DE SUS SECTORES PRODUCTIVOS Y CAPACIDADES INSTALADAS Ó "POR INSTALAR"... Y "NO PARE MÁS LA CHIVA" CUANDO SE AGOTA LA "ELASTICIDAD MÁXIMA" QUE PERMITEN LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS MÁS ADECUADAS; de ahí que luego hay que establecer Políticas de Subsidios e Importaciones para determinados Sectores porque no se va a expulsar del País a Todos los Habitantes a partir del, por ejemplo, Habitante Nº 14 000 001...

Ahora bien, lo que sucede, en la práctica, es que "cualquiera" llega al Poder sobre la Base de La Violencia "Revolucionaria"; La Resistencia Cívica o sobre la Base de Unos Discursitos HUECOS y Unas Caritas DURAS... Prometiendo Villas y Castillas cuando en realidad NO SABEN NI CON QUÉ CUENTAN PARA LLEVAR A CABO "SUS PROGRAMAS DE GOBIERNO" SI ES QUE LOS TIENEN (NUNCA LOS TIENEN)... para Político "no se estudia" sino que SE IMPROVISA; y luego ya se sabe lo que pasa; una cosa es a capela y otra con guitarra...

También se dice siempre que "El poder Corrompe", pero aún esa frase suena hueca porque "no se comprende" cómo es que el poder corrompe... pues bien, los Poderosos tienen sus "equipos de asesores" que, de hecho, están "muy bien situados" y que comienzan a "RECOMENDAR" que se les hagan CONCESIONES a tales o cuales "EMPRESARIOS"... o que se establezcan "Pactos Políticos con Otras Formaciones" Y comienzan los flujos "por debajo de la mesa" de Las Prebendas y Los Beneficios... y Las Ventajas Personales a cuenta de "Votar Leyes" que favorezcan a "Los Míos"... y Luego que si DERRIBAMOS UN BARRIO PARA URBANIZAR Y DEJAMOS DESAMPARADOS A LOS INQUILINOS QUE ALLÍ HABÍAN VIVIDO TODA UNA VIDA Ó DEPRIMIMOS UNA RAMA DE LA ECONOMÍA PORQUE ES COMPETITIVA CONTRA UNAS TRANSNACIONALES QUE PRETENDEN ANULAR ESA COMPETENCIA, Y ECHAMOS A LOS OBREROS ESOS A LA CALLE... pero "La Gente, casi siempre, NO ENTIENDE LO QUE SUCEDE" y aparece UN Periodista que lo denuncia y que luego aparece muerto en una cuneta y así, esos "guiones de película"... TAN REALES.

Debía establecerse, PARA COMENZAR, que:

-Los Ciudadanos de un País que deseen SERVIR EN LA ADMINISTRACIÓN DEL MISMO A TRAVÉS DE CARGOS POLÍTICOS deben estar Sujetos a Un Salario fijo por sus Servicios; LES ESTÉ VEDADO EL ENRIQUECERSE DURANTE SUS MANDATOS Y NO PUEDAN UTILIZAR, Nunca, LA INFORMACIÓN PRIVILEGIADA QUE POR RAZÓN DE SUS CARGOS MANEJAN (Ni Ellos NI SUS ALLEGADOS) ...

-LOS POLÍTICOS QUE ACCEDEN AL PODER SE ENCUENTREN CON UN PLAN GENERAL DE DESARROLLO, ASÍ COMO CON UNA CONSTITUCIÓN QUE NO PUEDAN MODIFICAR COMO NO SEA POR MEDIO DE UNA CONSULTA POPULAR... DE IGUAL FORMA, LA CONSTITUCIÓN DEBE ESTABLECER QUE PUEDAN SER REVOCADOS "A MEDIO MANDATO" SI EL PUEBLO ASÍ LO DEMANDA EN MANIFESTACIÓN PÚBLICA MAYORITARIA Y CON FUNDAMENTOS DE INCUMPLIMIENTO EN SU MANDATO.

-NO PUEDAN REELEGIRSE; y NUNCA MÁS PUEDAN ACCEDER A CARGOS POLÍTICOS. (Porque entonces comienzan a promover a puestos de dirección política a sus antiguos cargos que entonces son ya más viejos y "viciados" en las "prácticas del Poder"). Los Mandatos no debieran exceder los 4 Años de duración...

En este Tema, para Aquellos que Aspiran a Una Nueva Cuba DEMOCRÁTICA E INSERTADA ADECUADAMENTE EN EL CONTEXTO GLOBAL ACTUAL, hay "mucha tela por donde cortar"; me he permitido "proyectar una inquietud sobre el futuro Post Castro que no me abandona"; pero TANTO AHORA COMO MAÑANA, CREO QUE LO MÁS SANO PARA LA DEMOCRACIA ES:

"¡ABAJO LOS QUE SUBAN!"...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por Gandalf el Mar Jul 26, 2011 7:29 pm

El que introdujo el odio entre los cubanos y dividio a las familias fue F. Castro. El mismo que suprimio la libertada en todas las formas existentes en Cuba. El sembro ese odio y no nosotros. Usted tiene la libertad de expresar aqui todo lo que piense y nosotros tenemos la libertad de responderle. pruebe a hacer lo mismo en Cuba bajo la dictadura y vera lo que le pasa.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por EVIDIO el Mar Jul 26, 2011 8:45 pm

"PSICOZOQUETERIACASTROPATICA".Genial este diagnóstico.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por Hector Batista el Miér Jul 27, 2011 12:56 pm

En verdad ustedes tienen la razón que he sido muy florista, porque uso palabras muy agradables para muchos de ustedes, porque en verdad todos no se la merecen, pero Marti recolecto los recursos entre los cubanos que muchos dejaban hasta de comer para aportar a la libertad de la patria, pero resulta que su apoyo viene del imperialismo, que no pocos han hecho una fortuna de ese dinero en nombre de la libertad de Cuba, ademas no es extraño que gente tan inteligentes no se han dado cuenta que la violencia no es el camino correcto la que ha fracasado en 50 años o sera que no le conviene que se caiga el gobierno para no perder la teta de la vaca que los mantienen a casi todos, hablan de asesino, desaparecido, torturado, se han puesto a contar cuantos están en la lista de grupos como la Rosa Blanca, Alpha 66, Fundación cubana América y otras mas, de que se mantienen y la ganancias que les reporta esta supuesta lucha, ademas de cuantas de estar organizaciones tienen probados hechos de narcotrafico, ademas se habla de unos cuantos asesinatos de los Castro pero resulta que si fuera cierto no tendrían que asumir como un héroe y inclusive ponerlo en la portada con mucho orgullo a un delincuente común como Orlando Zapata, dígame que delito político cometió esa persona, porque no le han dado a conocer a la comunidad internacional sus antecedentes penales y la verdadera causa de su muerte la la presión que se ejerció por partes de sus hermanos de lucha para que no abandonara la huelga que lo que importaba era que se muriera para tener a un héroe, que principios tan sólidos......., en cuanto a mi me pueden decir cuantas cosas quieran, si estoy de este lado, no es por nada político, solo motivos económicos que me estimularon a salir, al igual que la mayoría de los que estamos aquí, saludos, a todos Hector Batista

Hector Batista
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por EVIDIO el Miér Jul 27, 2011 1:29 pm

Se equivoca de parte a parte, sr Hector, y esta será la última vez que me dirija a ud.Mi tiempo de descanso, que utilizo para entrar aquí es para dirigirlo contra el tirano fidel castro, y no contra sus ciberchivatientes de poca monta, que solo repiten discursos gastados o le que le escriben sus amos, para que repitan en su tiempo de máquinas.Por cierto, el tiempo suyo de maquinas es sobre esta hora.Que pena, pues estoy seguro que después de este ratico, UD ya no tiene más internet.Los que aquí escribimos no COBRAMOS nada por hacerlo.Un amor genuino por Cuba pisoteada por los Castro, y un odio inmenso a los tiranos fidel y raúl es lo que nos mueve.Mucho menos nos dan una javita ni un pan con croquetas y un refresquito instantaneo por hacerlo.Aquí habemos médicos, ingenieros, profesores, dueños de negocios, obreros, toda una gama que vivimos de nuestro trabajo, y tomamos un refresco cada vez que nos apetece sin tener que vender el alma.Se debate con quién tiene opinión propia, no con castrados de cerebro que repiten las líneas del amo como UD.De mi parte cambio y fuera que equivale a decirle adios.Este país y este foro a diferencia de la Cuba castrista es LIBRE.Siga escribiendo sus consignas vanas, por fin es que no convencerá a nadie, y puede, si es inteligente, que abra los ojos.Para ese entonces tenga cuidado no se los saquen.Los tiranos cubanos son expertos en esas cosas.Las balsas seguiran viniendo de Cuba a Miami, los cubanos seguiran obteniendo por millones la ciudadania española para abandonar el paraiso que solo UD, Hector, ve.Los deportistas cubanos seguirán desertando hasta en la luna.Al paso que vamos, solo UD y algunos más, quedaran para cambiar los pampers del caga-andante fidel, la borrachita de raúl y todos esos vejetes que tiranizan Cuba. Una recomendación para ese tiempo: Pida que le den dos pancitos y dos refesquitos pues está haciendo OVERTIME o trabajo extra.Y una aclaración, en mi caso específico soy un exiliado, así como toda mi familia, y en muchos años ni uno solo ha regresado a la isla cárcel de fidel, así que no hable en nombre de otros, y mucho menos mienta, diciendo que estamos aquí por problemas ecónomicos.Si aprovechara el tiempo que le dan, para instruirse, sabria que los problemas ecónomicos los crean los gobiernos, sobretodo en el socialismo, donde no hay libre empresa y todo está centralizado, en manos de los ladrones que gobiernan. Entonces sabria UD que los problemas ecónomicos de Cuba tienen nombre y apellidos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por EVIDIO el Miér Jul 27, 2011 1:48 pm

Algo más sr Hector, la causa de la muerte de Orlando Zapata Tamayo fue ASESINATO.Lo dejaron morir de sed en la cárcel por orden de los asesinos fidel y raúl castro. Allá UD que es tan cándido (gil en lenguaje de barrio) si cree otra cosa.Y como muestra otro botón: El opositor Juan Wilfredo Soto García fue asesinado a golpes en plena calle en la ciudad de Sta Clara, por la Policia Nacional Roboilusionaria de los tiranos.Luego la dictadura dijo que murió de una apendicitis.Corra y pregunte a sus amos, a los que le ordenan escribir, a ver si ya le inventaron antecedentes penales a este opositor pacífico.Dicen otros como UD, que ya han estado por aquí, que los niños de meses, asesinados a bordo del Remolcador 13 de Marzo también tenian antecedentes delictivos.Cambio y fuera, pues personas como UD, con tan bajo nível de autoestima, y huerfanos de argumentos, no merecen tiempo, amén de desviar los hilos.No se preocupe, siempre habrá alguién que satisfaga su masoquismo.Aquí sobran los buenos...gente que pueden convencerle a ud en un mes, y Ud a ellos en mil años, no les haria cambiar una sola idea.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 5:45 pm

por Hector Batista Hoy a las 11:56 am

En verdad ustedes tienen la razón que he sido muy florista, porque uso palabras muy agradables para muchos de ustedes, porque en verdad todos no se la merecen, (Coño, de verdad que estoy "avergonzado por adelantado" Jajajaja!... pero con Evidio, que es Un Caballero, porque tú fíjate Hectorcito Baticastro, un Gusano como yo ¿tan "delincuente" como Orlando Zapata Tamayo?... frente a un Tipejo tan "correcto" como Tú, Tan Vasallo, Tan Mercenario... tan "migratorio económico" ¿que no "politicastro"?... Y ES QUE TE VEO TAN "AL DÍA" EN LA "BATALLITA DE IDEAS"... tan "conocedor" ¿de Martí Y DE ALFA 66 Y BETA 67 Y SIGMA 68?... ADEMÁS, SE TE APRECIA tan ¿cubano?... ¿eres cubano?...) pero Marti recolecto los recursos entre los cubanos que muchos dejaban hasta de comer para aportar a la libertad de la patria, pero resulta que su apoyo viene del imperialismo, que no pocos han hecho una fortuna de ese dinero en nombre de la libertad de Cuba, ademas no es extraño que gente tan inteligentes no se han dado cuenta que la violencia no es el camino correcto la que ha fracasado en 50 años (¡Ah, Coño, ¿ya no es "La Lucha Armada" lo que lleva a los "pueblos" a la Independencia del Imperialismo... (¡POBREChITO eL cHÉ!)... Oye, ¿las revoluciones de ustedes deberían hacerse en contra del Imperialismo cuál... Ruso ó Norteamericano?!... sí, porque ya no sé si Ustedes, Los Fascistas de Castro, consideran o no "Ayuda Imperialista" EL SUBSIDIO QUE LOS BOLOS LES DABAN AL RÉGIMEN DURANTE DÉCADAS Y SIN EL CUAL HUBIERAN DURADO LO QUE UN MERENGUE EN LA PUERTA DE UN COLEGIO PORQUE, CLARO, NO HABÍA LLEGADO AL PODER GORILARIANO LA PROSTITUTA VENEZOLANA LLAMADA TAR/HUGO A QUIEN CHULEAN TUS AMOS DE BIRÁN (¡Coño, que "mal educado soy" parece mentira que sea Yo "Un Hombre Nuevo")... o será que ¿no me conviene que se caiga el Fascismo Cubano porque me encanta venir a perder el tiempo aquí con Vasallos/Mercenarios como Tú que LE APLAUDEN LA VIOLENCIA AL AMO Y QUIEREN QUE LOS EXCLAVOS LIBERTOS DE ESE AMO SEAN "PASIVOS"?!... Ustedes se merecen ser abatidos como perros que son en plena calle, no te lo mando a decir con nadie... Y QUIZÁS LE DEN ESE GUSTO A "ALGUIEN"... MÁS TEMPRANO QUE TARDE... TIEMPO AL TIEMPO... Jajajaja!) o sera que no le conviene que se caiga el gobierno para no perder la teta de la vaca que los mantienen a casi todos, hablan de asesino, desaparecido, torturado, se han puesto a contar cuantos están en la lista de grupos como la Rosa Blanca, Alpha 66, Fundación cubana América y otras mas, de que se mantienen y la ganancias que les reporta esta supuesta lucha, ademas de cuantas de estar organizaciones tienen probados hechos de narcotrafico, ademas se habla de unos cuantos asesinatos de los Castro pero resulta que si fuera cierto no tendrían que asumir como un héroe y inclusive ponerlo en la portada con mucho orgullo a un delincuente común como Orlando Zapata, dígame que delito político cometió esa persona, porque no le han dado a conocer a la comunidad internacional sus antecedentes penales y la verdadera causa de su muerte la la presión que se ejerció por partes de sus hermanos de lucha para que no abandonara la huelga que lo que importaba era que se muriera para tener a un héroe, que principios tan sólidos......., en cuanto a mi me pueden decir cuantas cosas quieran, si estoy de este lado, no es por nada político, solo motivos económicos que me estimularon a salir, al igual que la mayoría de los que estamos aquí, saludos, a todos Hector Batista... (AL FINAL tÚ, Hectorcito Baticastro, "CONOCES TAN BIEN" A ORLANDO ZAPATA TAMAYO QUE MUY BIEN PUEDES SER SU TORTURADOR O EL ASESOR DE TORTURA DE UN "CORRECCIONAL" DE ESOS QUE TIENEN LOS CASTRO EN CUBA... PORQUE MIRA, ERES TAN "CORRECTO"... TAN "ECUÁNIME"... TAN "FRIO"... QUE UN VULGAR DELINCUENTE/GUSANO DE BARRIO COMO YO SE SENTIRÍA MUY "TENTADO" A CAGARSE EN LA P.U.T.A QUE TE TRAJO AL MUNDO... PERO NO, NO, NO... YO NO LO VOY A HACER PORQUE ME DA "VERGUENZA"... Después de todo, NO HE DEJADO DE SER "UN HOMBRE NUEVO" CREADO POR EL RÉGIMEN CASTROFASCISTA... )

En fin, ¿"perdona"... "hermano" hECTORCITO bATICASTRO?... pero es que Ustedes los "batallistas de ideas" del régimen más ¿sanguinolento? de América Latina "se van por la tangente" de la comedera de mierda retórica esa según la cual "le saltan por encima" a los argumentos, a las cifras y a los testimonios y vuelven a reciclar LA MISMA PALABRERÍA MIERDERA QUE YA FIDEL CASTRO REPITIÓ 6 HORAS/DISCURSO/SEMANA/DURANTE 50 AÑOS... PERO LA REALIDAD ES QUE CUBA ESTÁ MÁS JODIDA CADA VEZ Y AHORA RESULTA QUE, PARA CAMBIAR ESE ESTADO DE COSAS, TUS AMOS NO ABDICAN... Y TAMPOCO SE PUEDE USAR "LA LUCHA ARMADA"... Jajajaja!, ¡qué listos son estos "revolucionarios"!...: ¿NO SE LES PUEDE HACER UNA REVOLUCIÓN A ELLOS; REVOLUCIÓN MÁS QUE JUSTIFICADA?... ¡¿...?!... bueno, está bien, ya me "amansaron"... ya me "desviolentizaron"... ya me "reeducaron"... ¿no es a eso que viene aquí el "batallista de ideitas" hectorcito baticastro?... ¡qué "eficaz" es la batallita de ideas de Los Fascistas de Castro!

Mira, hectorcito baticastro Yo NO TE PUEDO RESPETAR, NI A TÍ NI A LA MADRE QUE... BUENO, ESO... A PARTIR DE AHORA "TE VOY A COGER PARA ESO"... ASÍ QUE QUÉDATE Y SIGUE ESCRIBIENDO AQUÍ LA MIERDA QUE TE PERMITE "LA DEMOCRACIA" QUE USTEDES NO PERMITEN EN "CUBADEBATE"... pero mira, HECTORCITO ¿qué te parece si La Web Secretos de Cuba crea UN CONSEJO EDITORIAL PARA QUE GUSANOS DELINCUENTES COMO YO NO PUEDAN CAGARSE EN LA MADRE DE LOS "REVOLUCIONARIOS ¿HONESTOS?" Y NOS VAMOS PARA ALLÁ, PARA "CUBADEBATE" CON ESCRITOS COMO LOS TUYOS... "TAN CORRECTOS"... PERO NO, CLARO QUE NO "FUNCIONARÍA"... PORQUE ORLANDITO ¿SI? "ERA UN DELINCUENTE"... PERO FIDEL CASTRO Y FAMILIA, Y SUS VASALLOS... Y MERCENARIOS ¿NO SON ASESINOS, TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES?!... ¿TE FIJAS hECTORCITO bATICASTRO? ESTO NO TIENE REMEDIO, A MÍ ME DA IGUAL QUE SE RESUELVA CON SANGRE Ó "EN SECO" PERO:

CUALQUIER SOLUCIÓN PASA POR SACARLOS A USTEDES, LOS CASTROFASCISTAS, DEL PODER Y PASARLES LA CUENTA CONFORME A DERECHO EN UN ESTADO DEMOCRÁTICO... O COMO USTEDES QUIERAN..., SI DESPUÉS DE ESOS "TRES DÍAS PARA MATAR"... O SIN MATARLOS, PERO SÍ ENCARCELÁNDOLOS... ES LO QUE HAN SEMBRADO... ES LO QUE RECOGERÁN; NO ES QUE YO LO DIGA, LO DIRÁ TODO UN PUEBLO CUANDO SE ROMPA "EL HECHIZO" DE LA REPRESIÓN FASCISTA... Y ASÍ LAS COSAS...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por EVIDIO el Miér Jul 27, 2011 7:59 pm

Estos tarados ofenden la inteligencia de todos aquí.Llegan como bien dice UD, en plan lobo cristiano/castrista, disfrazado de oveja llorosa, y como no tienen argumentos para sostener un debate decente, enseguida pasan de los mentirosos argumentos que les han metido en sus cabezas huecas, sobre las"guerritas biólogicas" a la descalificación.Este, que nos ocupa ahora, en un momento,tan solo, ha tratado de echar lodo sobre dos hombres, a los cuáles él, no les llega a los tobillos.Como el papagayo que es, repite al pie de la letra, el discursito de los tiranos fidel y raúl, acerca de Orlando Zapata Tamayo, y antes trató de desacreditar a Oscar Elias Biscet, que ni el nombre supo escribir este mercenario socialista.Lo que le digan de ahora en adelante se lo tiene bien ganado y merecido.Y en cuanto a los tres dias, para que el pueblo ajuste cuentas a los chivatos y esbirros en Cuba, creo van a tener que dar seis dias al menos, por la cantidad de HPS que hay.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Unidad Opositora CONTRA el Unidadismo (Fascismo) Castrista.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.