Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Instrumentos de "La Revolución Cultural".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Instrumentos de "La Revolución Cultural".

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 5:13 am

(vfs) Partido Comunista de Cuba readmite a académico crítico separado de sus filas.
AFP | 8/07/2011 - 17:42

El Partido Comunista de Cuba (PCC, único) readmitió en sus filas a Esteban Morales, un experto en relaciones Cuba-Estados Unidos y problemas raciales, que había separado en abril de 2010 por publicar un artículo contra la corrupción en la isla, informó el propio Morales.

La semana pasada la Comisión de Apelaciones del Comité Central de Partido le comunicó la decisión de dejar sin efecto la sanción de separación, y de reitegrarle "el carnet del partido y con él la militancia plena", dijo el académico en su blog (www.estebanmoralesdominguez.blogspot.com).

Morales, economista, politólogo y ensayista de 68 años, fue sancionado con la separación el Comité Municipal del Partido del Municipio Playa tras la publicación del artículo "Corrupción: ¿La verdadera contrarrevolución?".

"La corrupción resulta ser la verdadera contrarrevolución, la que más daño puede hacer, porque resulta estar dentro del gobierno y del aparato estatal, que son los que realmente manejan los recursos del país", añadió Morales en ese texto.

En el mensaje publicado en su blog, Morales agradece "las numerosas muestras de apoyo y afecto, recibidas durante los últimos meses de parte de amigos, colegas intelectuales y personas desconocidas".

"Seguiré trabajando con el mismo empeño en los temas que vengo abordando a través de este blog. Los espero", dijo Morales, quien dirigió varios años el Centro de Estudios sobre Estados Unidos de la Universidad de La Habana.

Autor de libros y artículos sobre problemas raciales en la Cuba actual, Morales es miembro de la Academia de Ciencias, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

c

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3218915/07/11/vfs-Partido-Comunista-de-Cuba-readmite-a-academico-critico-separado-de-sus-filas.html


Bueno, recapitulemos con este "Sumelsé" al cual ya trajimos como noticia aquí no hace mucho en:

http://secretoscuba.cultureforum.net/t21960-oh-oh-yo-no-he-dicho-naitica-naitica-y-sumelse#218883

... les recomiendo que "refresquen la memoria histórica del personaje" desplegando el enlace... "Pero el Punto", AHORA, es que El PCC "recoge" a "La Basura Racial/Desviada Ideológicamente" que habían ¿desechado? antes y que Es este Señor Esteban Morales... ¿PORQUE LES VIENE DE PERILLAS SU "APORTE" SORPRENDENTEMENTE VIGENTE para "Fundamentar" La Revolución Cultural que se les viene encima a "Los Corruptos Burócratas" que, desde dentro de "las filas del PCC", bloquean La Actualización del Modelito Socialista Ruso/Agotado y Los Lineamientos del Ta, Ta, Ta?!... Jajajaja! ... ¡nada más que hay que ver lo que "se atrevió a decir" en su día este ADORADOR del carnet rojo/pcc; así, en plena Cuba, y como si fuera de motu propio!:


"Morales, economista, politólogo y ensayista de 68 años, fue sancionado con la separación el Comité Municipal del Partido del Municipio Playa tras la publicación del artículo "Corrupción: ¿La verdadera contrarrevolución?".

"La corrupción resulta ser la verdadera contrarrevolución, la que más daño puede hacer, porque resulta estar dentro del gobierno y del aparato estatal, que son los que realmente manejan los recursos del país", añadió Morales en ese texto
."

¿Es una casualidad todo lo que está sucediendo en torno a este Señor?!... "pudiera ser"... pero resulta, en la vida real, que a esta Gentuza del Biranato "Todo" les sale "tan oportuno"... y "tan a la medida"... que es muy sospechoso que no lo corte y componga un sastre convenientemente situado detrás de los cortinajes del Escenario del Estado y el Gobierno Fascista Cubano...:

¿ó será que soy paranoico... ó toda coincidencia con las realidades castrofascistas son mucho más que simples "coincidencias"?... ¡Porque lo que sí está claro es que eso de "Corruptos"... a Los Castro y a los "Designados por La Política de Cuadros del Estado y del Gobierno" ¡QUE LO SON, CORRUPTÍSIMOS, Y DE SOBRA!, NO LOS VA A TOCAR PARA NADA... En cambio, esa sí que se la van a tener que tragar, con cáscara y todo, Los Futuribles al Trueno que bajará del Olimpo situado en La Zona "0"... igual Los Vasallos También Corruptos del Señor Feudalfascista Biránico ¡que se fastidien ahora, que Saturno se los coma! no es que me den pena ni mucho menos... pero así es como esta Gentuza Castrofascista acostumbra a hacer Borrón para Otros CHIVOS EXPIATORIOS DEL FRACASO... y CUENTA NUEVA PARA ELLOS, PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO Y LA JARANA ESA DEL "CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS" QUE, EN LA PRÁCTICA, SE COMPRUEBA QUE HA RESULTADO: MANTENERSE INDEFINIDAMENTE EN EL PODER USURPADO A FUERZA DE REPRESIÓN; EN LA DESECONOMÍA Y SU CONSECUENTE FRACASO... Y MÁS RECIENTEMENTE EN EL INTENSIVO Y DESCARADO ENTREGUISMO A LOS CAPITALISTAS EXTRANJEROS QUE SUPUESTAMENTE "HABRÍAN COMBATIDO" DURANTE TODA SU PERRA VIDA "de Izquierdas"; incluyendo su relación, cada vez más DEPENDIENTE, con "Los Chinos" esos que también bailan al mismo compás Rojo/Feudalfascista con colorete Capitalista y 250 000 000 de Pobres de Raza!...

Nota: La que está sobre el tapete ahora, dentro de Cuba, es La Cacería de Brujas Burócratas/Corruptas del PCC/Dirigentes Estatales... le seguiremos dando cobertura a ese tema en la medida de lo posible en próximas entradas...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Instrumentos de "La Revolución Cultural".

Mensaje por EVIDIO el Lun Jul 11, 2011 7:44 am

Desde 1959, que usurparon un poder que les regalaron, comenzaron las purgas dentro de Cuba.Que si burgueses, terratenientes, ex oficiales de Batista, contrarrevolucionarios, mercenarios del imperio, los que se enriquecen ilicitamente...y un sin número más de categorias...tipificadas a conveniencia de la dictadura como délitos.Los verdaderos culpables, los fascistas tiranos, fidel y raúl castro y su "piñita" de ladrones, son intocables.Claro, ellos hacen las reglas y "administan" la justicia.Es algo así como que en este juego, ellos tienen el bate, la pelota y los guantes... Luego entonces, juegan quienes ellos deseen, y así mismo, abandonan el juego los que ellos decidan.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Instrumentos de "La Revolución Cultural".

Mensaje por EVIDIO el Lun Jul 11, 2011 8:05 am

En cuanto al Esteban Morales, "experto en relaciones Cuba-EEUU y problemas raciales", mucho pudieramos decir. Que curioso, experto en un país,(USA) que lucha constantemente, por resolver sus problemas de discriminación, hasta el punto que un negro administra la nación, y ciego sordo y mudo, el Esteban, en una nación donde el racismo está institucionalizado por la tirania de los castro.En este caso se trata de una "basura reciclada", útil para lo que se cocina y avecina en la isla, contra los que pretenden, a bajo nivel, hacer la competencia a los capos de la corrupción con cargos de primer secretario y grados de comandantes...Son los cinco minutos de fama para Esteban...pero luego le pueden caer encima años de sinsabores...La tirania no conoce límites cuando de utilizar a alguien, y eliminarle después, se trata.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Instrumentos de "La Revolución Cultural".

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.