Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fijan para 22 de julio audiencia de apelación de Alan Gross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fijan para 22 de julio audiencia de apelación de Alan Gross

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 5:11 pm

AFP
LA HABANA

La apelación del contratista estadounidense Alan Gross, condenado en Cuba a 15 años de cárcel por “actos contra la independencia o la integridad territorial”, será procesada en la sla de Delitos contra la Seguridad del Estado el 22 de julio, informó este jueves el Tribunal Supremo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fijan para 22 de julio audiencia de apelación de Alan Gross

Mensaje por pedro dollar el Jue Jul 07, 2011 7:25 pm

Esperamos que todo salga bien para beneficio de Gross y sus familiares.


Última edición por pedro dollar el Vie Jul 08, 2011 3:40 pm, editado 1 vez

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fijan para 22 de julio audiencia de apelación de Alan Gross

Mensaje por roberto ramirez el Jue Jul 07, 2011 9:33 pm

Lo que tengan por seguro es que no tendran c......, de condenarlo ,veran como se haran los humanitarios y lo pondran en libertad argumentando lo " noble y benevolente de la mal llamada revolucion", ese guion me lo conosco, ellos no quieren entorpecer una posible apertura con estados unidos ,la enfermeda de chavez y la posible derrota electoral de este ellos les temen , no hay valor para condenar a GROOS , a estos hp su modo operantis es conocido .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fijan para 22 de julio audiencia de apelación de Alan Gross

Mensaje por El Compañero el Vie Jul 08, 2011 9:14 am

Llo que tengan por seguro es que no tendran c......, de condenarlo ,veran como se haran los humanitarios y lo pondran en libertad argumentando lo " noble y benevolente de la mal llamada revolucion", ese guion me lo conosco, ellos no quieren entorpecer una posible apertura con estados unidos ,la enfermeda de chavez y la posible derrota electoral de este ellos les temen , no hay valor para condenar a GROOS , a estos hp su modo operantis es conocido .

Yo estoy de acuerdo con el amigo Roberto Ramirez. Es muy probable que el régimen de Castro quiera jugar con su imagen (dado el contexto actual ya descrito) y posiblemente le den la libertad basado en razones humanitarias. De paso el régimen siempre aclarará que eso fue una excepción pues tenian todo el peso "legal" para condenar a un ser humano a 20 años por repartir computadoras.

A lo mejor, incluso, no lo hace el dia mismo de la apelación porque el régimen de ancianos es terco y no actua cuando hay muchos ojos y expectativas encima. A lo mejor lo hace en las semanas siguientes cuando el tema no necesariamente esté en el centro de atención.

Saludos cordiales,

El Compañero


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fijan para 22 de julio audiencia de apelación de Alan Gross

Mensaje por Gandalf el Vie Jul 08, 2011 12:12 pm

Bueno me alegraria si lo liberan, en especial por este hombre que lo mandaron a Cuba sin decirle los riesgos que podria tener su actividad humanitaria. Pero soy mas precavido, no creo que lo liberen. El dictador siempre juega a ser un chico malo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fijan para 22 de julio audiencia de apelación de Alan Gross

Mensaje por EVIDIO el Sáb Jul 09, 2011 8:22 am

Teniendo en cuenta que Obama, sigue agilizando trámites para que turistas de EEUU visiten la isla, pudiera haber "un gesto" de la tirania cubana.El ser humano es lo que menos le importa a estos dictadores, sino mantener el trono de la isla.Es algo así, como un trueque.Si tú me das, yo te doy...pero sin hablar de libertades y derechos para el pueblo cubano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fijan para 22 de julio audiencia de apelación de Alan Gross

Mensaje por davisito el Sáb Jul 09, 2011 9:36 am


pobre judio, lo cogieron pa'punto!!! y sera que todavia creen que lo van a cangear por las 5 guazasas...digo los 5 espias??... a mi modesto entender porque acabo de salir de un hotel de esos, los que cumplan el tiempo van a volver a oler el perfume del almendares, los otros si no recuerda como olia el armendares van a tener que cambiar de perfume por el mississippi, porque ni washington si resusita los saca del bote, asi como te cuento, esta gente no son romanticos no emocionales, y la ley es de hierro

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fijan para 22 de julio audiencia de apelación de Alan Gross

Mensaje por El Compañero el Jue Jul 21, 2011 12:58 pm

Corte Suprema de Cuba considerará el viernes apelación de estadounidense

Por PAUL HAVEN
The Associated Press

LA HABANA -- El subcontratista estadounidense Alan Gross tiene una última oportunidad para que se le conmute o reduzca su sentencia de 15 años de prisión en una audiencia a efectuarse el viernes ante la Corte Suprema de Cuba.

Gross, de 62 años, fue declarado culpable de introducir subrepticiamente equipo de telecomunicaciones a Cuba y está encarcelado desde que fue arrestado en diciembre del 2009. Su caso ha dañado más las relaciones entre la isla y Estados Unidos, minando los estancados esfuerzos por un acercamiento entre ambos países.

Gross trabajaba en un programa de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) para fomentar la democracia en Cuba cuando fue detenido. La Habana considera esos programas un intento de alentar el cambio de régimen.

Funcionarios estadounidenses dicen en privado que tienen pocas esperanzas de que la sentencia contra Gross sea conmutada luego de la audiencia del viernes. Sin embargo, consideran que la audiencia podría lograr otra cosa: abrir el camino para que el gobierno de Cuba le deje en libertad por razones humanitarias.

Algunos funcionarios cubanos han estado diciéndole en privado a sus contrapartes estadounidenses desde hace meses que simpatizan con los problemas personales de Gross, quien ha perdido unos 45 kilogramos (100 libras) desde que fue encarcelado. Su hija de 27 años tiene cáncer mamario, la madre de él también está enferma, su esposa se recupera de una operación y la familia se ha visto obligada a vender su casa.

Pero han indicado también que el proceso legal debe seguir su curso antes de poder considerar un perdón presidencial u otra forma de excarcelación humanitaria. Se espera que funcionarios consulares estadounidenses estén presentes en la audiencia del viernes, así como el abogado cubano de Gross.

El abogado estadounidense del detenido, Peter Kahn, emitió una declaración el miércoles diciendo que la esposa de su cliente, Judy, no podrá asistir porque aún se recupera.

No estaba claro cuál pudiera ser el fallo del tribunal supremo cubano después de la audiencia, aunque la corte usualmente emite sus decisiones en un par de semanas.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/07/21/987917/corte-suprema-de-cuba-considerara.html#ixzz1Sl8qMGnh

Todas las esperanzas de Alan Gross depositadas en un sistema judicial que no es mas que el burdo adorno de dos ancianos para decir que existe una justicia que no es mas que el capricho de los Castro acuñado en una ley, la que a ellos le de la gana.

Pienso el titulo del articulo sugiere una ingenuidad (por no decir otra palabra) ilimitada. ¿Corte Suprema de Cuba? ¿De veras? El efecto periodistico de esto es un fraude. El que lea esto automaticamente vincula este nombre al de la Corte Suprema de los Estados Unidos que es una comparación tan abismal que no merita siquiera explicar la diferencia entre un regimen caudillista platanero y un sistema republicano basado en las libertades, en el respeto a las leyes y la independencia de los poderes.

Que Dios ayude a Alan Gross.

Saludos cordiales,

El Compañero



El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fijan para 22 de julio audiencia de apelación de Alan Gross

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.