Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Show con Chávez... y la otra cara de La Luna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Show con Chávez... y la otra cara de La Luna.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 7:51 am

Cuba.- La oposición en Cuba denuncia unas 1.727 detenciones durante el primer semestre.
4/07/2011 - 20:18

Las fuerzas de seguridad del Estado cubano practicaron unas 1.727 detenciones temporales durante el primer semestre de este año, acciones que fueron reiterativas en casos como el del periodista independiente Guillermo Fariñas, según revela un informe divulgado este lunes la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN).

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La cifra correspondiente a este semestre supera en un 110 por ciento el número de detenidos en el mismo período del año anterior, cuando se registraron 821 arrestos de disidentes. Tan sólo en el mes de junio, la CCDHRN documentó 212 detenciones de opositores que estaban realizando alguna actividad a favor de la democracia o que se dirigían a actos organizados para tal fin.
El mes con mayor número de arrestos temporales de corta duración ha sido febrero, con un total de 390. La mayoría de estos hechos coincide con los actos en torno al primer aniversario de la muerte del prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo. Según denunció la disidencia en su momento, algunas ciudades habrían sido tomadas por efectivos de la seguridad del Estado para impedir cualquier manifestación.

En junio, las autoridades cubanas mantuvieron "el alto nivel de represión política 'de baja intensidad' que ha prevalecido en los últimos seis meses", según señala el informe de la CCDHRN, organización ilegal pero tolerada por el Gobierno.

"El régimen continúa optando por las detenciones sistemáticas por motivos políticos, durante varias horas o varios días, sin imponer largas y numerosas condenas de prisión como hacía ocho o diez años atrás", precisa el documento.

La comisión destaca con preocupación la "violencia física empleada por la policía política, sus agentes o elementos parapoliciales contra pacíficos opositores" durante el mes de junio, como lo ocurrido a Damaris Moya e Iris Pérez Aguiler, dos mujeres de la provincia de Villa Clara (este) "que siguen sufriendo secuelas por fuertes golpes en la cabeza, la región cervical y la espalda que requirieron el ingreso hospitalario de la primera de ellas".

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3206923/07/11/Cuba-La-oposicion-en-Cuba-denuncia-unas-1727-detenciones-durante-el-primer-semestre.html

Bien, MIENTRAS SE MONTAN LOS ENTRETENIMIENTOS DESGUBERNAMENTALES ESTOS DE SHOWS MEDIÁTICOS AL ESTILO DE SI CHÁVEZ ESTÁ CÁNCER/CAPADO O NO, Y SI SE MUERE DE LA CÁNCER/CAPADA O NO "QUE LE METE MIEDO" A LA POBLACIÓN CUBANA DE INTRAMUROS, PORQUE "SI CHÁVEZ SE MUERE VUELVEN LOS APAGONES", TENEMOS QUE LA REPRESIÓN FASCISTA DEL CLAN CASTRO CONTRA LOS VALIENTES OPOSITORES POLÍTICOS PACÍFICOS SE INCREMENTA EN UN 110%... LOS DESPIDOS MASIVOS BUSCAN EL 1 000 000 DE TRABAJADORES... LA DEUDA EXTERNA QUE DEBERÁ PAGAR CUBA EN DEMOCRACIA BUSCA LOS 20 000 000 000 DE USDs... HAY, CADA DÍA, MENOS COMIDA, MENOS RECURSOS... MENOS FUTURO... MENOS DE TODO... PERO MÁS FRACASO ECONÓMICO... Y MÁS REPRESIÓN...!

El Socialismo, Comunismo, Izquierdismo O COMO QUIERA QUE SE LE QUIERA LLAMAR ES, en definitiva, EL CÍRCULO VICIOSO PERFECTO DEL FASCISMO Y QUE LLEVA A LOS PUEBLOS QUE LO PRACTICAN: DESDE EL DESABASTECIMIENTO MÁS INSOPORTABLE... A LA REPRESIÓN MÁS BRUTAL... DADO QUE LOS MANDANTES/LÍDERES/REVOLUCIONARIOS QUE SE ETERNIZAN EN EL PODER NO CARECEN DE NADA!

¡Además, ¿qué es eso de que si el supuesto presidente de un país como Venezuela se muere Cuba se vuelve a meter en apagones?!... ¡Pero si ese mismo supuesto presidente de Venezuela ya lleva por la GLORIOSA Senda de los Apagones, Sequías y Desabastecimientos "Planificados" a Venezuela!...: LA "HUIDA HACIA ADELANTE" DE LAS MASAS IGNORANTES DE CASI TODO SÓLO LAS LLEVA, DOMINADAS POR ALGO MÁS QUE EL PÁNICO, HACIA EL DESPEÑADERO BARRANCO ABAJO!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Show con Chávez... y la otra cara de La Luna.

Mensaje por EVIDIO el Miér Jul 06, 2011 9:07 am

Con honrosas excepciones, una buena parte del pueblo cubano, confia en Chávez para no tener apagones, y en que Dios les devolverá la libertad.En cuanto a los fascistas hermanos Castro, cada dia que pasa, están más convencidos, de que el asunto es, Patria para ellos, y Muerte para quien se les oponga.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.