Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Dónde estaría el pueblo “enardecido”?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dónde estaría el pueblo “enardecido”?

Mensaje por Milan Lopez2010 el Mar Jul 05, 2011 12:37 pm

Fanático al borde de un ataque de nervios

Escrito por Moises Leonardo Rodriguez el 04/07/2011 en Articulos

ARTEMISA, Cuba, julio (www.cubanet.org [1]) – El joven, de unos 20 años, que viajaba a mi lado en el banco del camión, visiblemente molesto, se quejó de que la copia del periódico El Nuevo Herald que yo leía no informaba sobe los niños que el imperialismo está matando en Libia, y que ese periódico está lleno de mentiras.

Le mostré las noticias sobre Libia y le dije que lo de las mentiras era su punto de vista y que el mío era otro; que la mayor parte de lo que se dice en la televisión y los periódicos cubanos eran mentiras o medias verdades. Le dije, además, que no le había pedido su opinión y que se estaba inmiscuyendo en mi vida privada e intentando limitar mi derecho a la información.

Se mantuvo callado durante el resto del viaje. No presté atención y solo escuche que pronunció la palabra mercenario hablando con una tercera persona. No me sentí aludido pues supongo que los mercenarios no viajan en camiones, y al menos deben tener un dólar para transportarse en los autos que trasladan pasajeros de Marianao a Guanajay, a donde me dirigía para seguir, también en camión, hasta Cabañas.

Al llegar a Caimito del Guayabal, el joven gritó: “Esto no lo tumba nadie”. Le respondí que de eso no tenía dudas: “No hace falta, porque se está tumbando solo”.

Mientras se abría paso entre la gente hacia la salida me gritó mercenario. Cuando estaba a punto de bajarse del camión le sugerí que no sólo pensara en los niños de Libia, sino también en los niños cubanos que murieron en el hundimiento del remolcador 13 de marzo, asesinados por el gobierno cubano, y aún estaban en el fondo del mar.

Al bajar, volvió a gritar, al borde de un ataque de nervios, que él era comunista “pa’ lo que sea”. Entonces escuché una voz, que provenía del fondo del camión:

-Tú no eres ni comunista, tu lo que eres es un chivatón.

Pensé que el joven, ya en la calle, continuaría con su solitario mitin de repudio. Pero no, seguramente que la falta de apoyo del “pueblo enardecido”, al menos de los cerca de ochenta pasajeros del camión, bajó la intensidad de su fanatismo. Siguió su camino, seguramente pensando que soy un mercenario, sólo porque estaba leyendo un periódico de Miami.

Durante el resto del trayecto hasta Guanajay varios pasajeros manifestaron su solidaridad hacia mí y su disgusto por la intransigencia del “revolucionario” y por lo malo que está “esto”. Al bajarme del camión, un hombre y dos mujeres manifestaron su simpatía, cuando les dije que era periodista independiente y defensor de los derechos humanos.

“No le haga caso a estos descarados, siga su lucha, que es verdad lo que le dijo al chivatón ese; esto se está cayendo solo, eso lo saben hasta los bobos”, y después de decir esto la mulata sesentona me dio un beso y se retiró apresurada para seguir su viaje hasta Artemisa.

corrientemartiana2004@yahoo.com [2]


Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estaría el pueblo “enardecido”?

Mensaje por EVIDIO el Mar Jul 05, 2011 1:35 pm

Ese pueblo enardecido, solo existe en la mente de los tiranos, en las turbas que organizan con delincuentes, esbirros retirados del Minint y las FAR... Que el pueblo tiene miedo, es cierto, pero que no apoya en su mayoria a la dictadura cubana, también lo es. Pobre de los chivatos, esbirros y de la cúpula castrista cubana, cuando despierte ese pueblo, dormido con represión, lo cuál sucederá un dia, pues ninguna condición es eterna.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estaría el pueblo “enardecido”?

Mensaje por raptor f/22 el Vie Jul 08, 2011 12:26 pm

pero como ese imbecil todavia hay muchos tarupidos en cuba,la alimentacion y la doctrina los ha convertido en robots,pero si por alguna vuelta del destino llegan a miami,aqui si critican a las autoridades,se quejan de no reciir mas ayuda,y de las "restricciones para viajar a cuba ,ah desde luego van a maria elvira o aza para abogar por los viajes a cuba,como uno que lo he visto en estos dias ,que llego hace muy poco y ya es de los que se quejan de las restricciones que dicen que tienen para mantener el cordon umblical con aquello

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estaría el pueblo “enardecido”?

Mensaje por EVIDIO el Lun Sep 26, 2011 8:24 am

Cada vez, se hace más visible la presencia de esbirros de la policia y el g-2 en las turbas que reprimen y golpean a las Damas de Blanco, y opositores en general, desmintiendo el "cuentecito" de que las turbas chusmas y represoras, son el pueblo.Del pueblo, son los propios tiranos quienes temen, y esperan, una revuelta en contra de ellos en cualquier momento.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estaría el pueblo “enardecido”?

Mensaje por TOMMY el Lun Sep 26, 2011 11:28 am

MI FAMILIA VIVE EN EL REPARTO RIO VERDE - BOYEROS - CIUDAD DE LA HABANA, MUY CERCA DE DONDE VIVE UNA DE LAS TANTAS CUBANAS QUE SIGUEN DESFIANDO AL REGIMEN DE LOS CASTRO, LA SEÑORA SARA MARTHA FONSECA, QUE FUE UNA DE LAS QUE PARTICIPO EN LA PROTESTA EN LA ESCALINATA DEL CAPITOLIO EN LA HABANA Y CUYA CASA HA SIDO VANDALIZADA Y TANTO ELLA COMO SU FAMILIA, AMENAZADOS POR LAS TURBAS CASTRISTAS ................... ELLA HA MENCIONADO EN RECIENTES ENTREVISTAS A VARIAS PERSONAS DE AQUEL REPARTO QUE SON ARCHICONOCIDOS CHIVATOS DEL REGIMEN, PERO A LA VEZ ESAS MISMAS PERSONAS, QUE TANTO PARTICIPAN EN LA VIGILANCIA Y ORGANIZACION DE LOS ACTOS DE REPUDIO CONTRA SARA MARTHA, SON ESCORIAS DE LA SOCIEDAD, PUES VIVEN LITERALMENTE DE ESAS ASQUEROSAS ACTIVIDADES, Y LO PEOR PARA ELLOS ES QUE NO PUEDEN CONTAR CON LOS VECINOS DE AQUEL REPARTO PARA SUS ACTIVIDADES, PUES NO RECIBEN APOYO ALGUNO DE AQUELLA COMUNIDAD, A LA VEZ QUE SON SEÑALADOS COMO CHIVATONES Y EL NIVEL DE OPINION SOBRE ELLOS ES EL PEOR ............... QUIENES PARTICPAN EN LOS ACTOS DE REPUDIO CONTRA ESTA VALEROSA CUBANA, SON MAYORMENTE PERSONAS QUE SON TRAIDAS DE CENTROS DE TRABAJO, CON DETERMINADO NIVEL DE COMPROMETIMIENTO CON EL REGIMEN, POR SU MILITANCIA, BUSQUEDA DE PREVENDAS O FAVORITISMO, SON PERSONAS QUE EN SU MAYORIA NI TAN SIQUIERA SABEN QUIEN ES SARA MARTHA, PERO PARTICIPAN EN EL ACTO NO POR CONVICCION, SINO POR PURA "OBLIGACION" DE CONGRACIARSE CON EL REGIMEN O NO SER SEÑALADOS EN SUS CENTROS DE TRABAJO O ESTUDIO ................. LOS RESIDENTES EN EL REPARTO RIO VERDE, SABEN MUY BIEN DONDE VIVEN NUESTROS DISIDENTES Y ES CASI NULA SU PARTICIPAN EN ESOS ACTOS, SOLO LOS CONNOTADOS ESBIRROS Y CHIVATOS, PARTICIPAN EN LA REPRESION ......................... HABLO CON PROPIEDAD, PUES MI FAMILIA, DONDE HAY PERSONAS DE TODAS LAS EDADES, CONOCEN A UNA BUENA PARTE DEL REPARTO POR HABER VIVIDO ALLI TODA LA VIDA Y CONFIRMAN QUE LA PARTICIPACION DE PERSONAS CONOCIDAS EN ESOS ACTOS, ES CASI NULA, PUES LOS VIDEOS QUE SE PONEN EN INTERNET, LLEGAN A CUBA Y SE VEN EN ESE REPARTO .................... EL SUPUESTO "PUEBLO ENARDECIDO" QUE DEFENDERIA A LA TIRANIA, SOLO EXISTE EN LA MENTE OBTUSA Y REPRESIVA DE LOS TIRANOS Y ESBIRROS CASTRISTAS ................ ELLOS SABEN MUY BIEN QUE LA REALIDAD ES MUY DIFERENTE Y ESE ES SU GRAN MIEDO, POR ESO EL AUMENTO DE LA REPRESION ..........................




Última edición por TOMMY el Lun Sep 26, 2011 1:20 pm, editado 1 vez

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estaría el pueblo “enardecido”?

Mensaje por glezbo el Lun Sep 26, 2011 12:40 pm

Que se cuiden estos chivatones, represores, abusadores y poco hombres del verdadero pueblo enardecido que mas temprano que tarde les ajustara las cuentas... alli veremos correr y llorar a los que hoy humillan y golpean a las dignas Damas de Blanco y Damas de Apoyo, señoras que han demostrado tener mas densidad testicular que muchos machos/varones/masculinos en la Cuba de hoy.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estaría el pueblo “enardecido”?

Mensaje por EVIDIO el Lun Sep 26, 2011 3:18 pm

Lo mejor de esto...y lo peor para estos chivaticos de poca monta, es que el pueblo sí los tiene bien localizados, y conoce de sus actos despreciables de primera mano.Es una lástima, que no hayan empezado ya a cobrarles cuentas, desde hace tiempo...pero para todo hay un dia bajo el sol...Seguro que sí.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estaría el pueblo “enardecido”?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:02 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.