Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Show del "Amor Celestial"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Show del "Amor Celestial"...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 4:37 am

Daniel Ortega celebra retorno Chávez a Venezuela tras ser operado en Cuba.
AFP | 4/07/2011 - 22:05

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, celebró este lunes el retorno a Caracas de su "hermano", el mandatario venezolano Hugo Chávez, tras ser operado de un tumor canceroso en Cuba.

"Te saludamos contentos de verte de regreso en Venezuela, en ese franco proceso de mejoría que la Razón Amorosa del Mundo acompaña con todo el corazón", expresó Ortega, en una misiva enviada a Chávez, principal aliado del gobernante sandinista.

Nicaragua se une además con "regocijo" a las fiestas del bicentenario de la independencia de Venezuela, que se celebra este 5 de julio, "con vos fortalecido en tu salud y feliz en tu patria", afirmó el mandatario nicaragüense.

"Comandante-Presidente, Hermano, Jefe de esa trascendental Revolución Bolivariana, te saludamos desde el ALBA, con el Sol del Amanecer" y "rezando a Jesucristo y viviendo ya los Nuevos Días de este otro Tiempo de Construcción", escribió Ortega en su misiva, en la que despide como "tu hermano de luchas y victorias".

Venezuela ha destinado más de 500 millones de dólares en cooperación a Nicaragua en los últimos tres años, convirtiéndose en el principal cooperante y sostén del gobierno de Ortega, iniciado a comienzos de 2007.

La ayuda venezolana ha permitido el gobierno sandinista impulsar programas de asistencia social hacia los sectores más pobres, que representan a más de la mitad de la población nicaragüense.

Luego de una ausencia de casi un mes, Chávez regresó sorpresivamente este lunes a Venezuela desde Cuba, donde fue operado con éxito de un tumor canceroso. (¡¿...?!)

bm/fj/vel

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3207100/07/11/Daniel-Ortega-celebra-retorno-Chavez-a-Venezuela-tras-ser-operado-en-Cuba.html

¿Qué "aglomera" más Masa que la Religión...?... : Probablemente Nada...

El "Materialismo Dialéctico" de Marx, con su consecuente PERSECUCIÓN RELIGIOSA tuvo su auge y destino en aquellos años "florecientes" de La Svástica reasimilada en La Cruz Gamada que formaban La Hoz y El Martillo de Los Imperialistas del Avatar "Estrella Roja"; ELLOS SUBVENCIONABAN A LOS REVOLUCIONARIOS ATEO/MATERIALISTAS!... La Lección fue correctamente aprendida por Los Revolucionarios de La Escuela Castrofascista post Tricontinental Guevarista; Las Urracas de Birán, sin embargo, estaban ya muy viejas para "convertirse" súbitamente Al Cristianismo "tocadas por un rayo amoroso que bajaba del cielo en forma de paloma blanca" (ya para entonces demasiado manchada de sangre y podrido lodo revolucionario)... pero siempre surgen Nuevos Siniestros Peleles que, en el nombre de un dios que nada tiene que ver con el Dios Bíblico le hacen el trabajo sucio a Los Anticristos del Fascismo: El Consejo Ecuménico Cubano; Lucius Walker... o El Compañero Cardenal son El Mismo ANTICRISTO con diferente Jeta... ahora resulta que "El Coro de Ángeles de ALBA/Sur/a" se mueve, vibra y temblequea al compás de estas Joyitas del Cinismo Religiosoide Brujeril:

-"Te saludamos contentos de verte de regreso en Venezuela, en ese franco proceso de mejoría que la Razón Amorosa del Mundo acompaña con todo el corazón" (Jajajajaja!... esta dulce poesía "está tocada desde las alturas".... Jajajajaja!...)

-"Comandante-Presidente, Hermano, Jefe de esa trascendental Revolución Bolivariana, te saludamos desde el ALBA, con el Sol del Amanecer" y "rezando a Jesucristo y viviendo ya los Nuevos Días de este otro Tiempo de Construcción" (Jajajajaja!... "Comandante, Presidente Hermano"...: Hijo de Fidel Castro, Sobrino de Raúl Castro... Primo de Marielita Castro... Jajajaja! ¡QUÉ FAMILIA!... Pero ¡¿a qué alude este angelito sombrío cuando dice "Nuevos Días de este otro Tiempo de Construcción"?!... les digo que "el dios" de esta gentuza se le pudiera "aparecer" a Tar/Hugo, hacer "el milagro" de curarle un cáncer en el que creo menos cada día, y ungirlo como el mesias de un gobierno revolucionario milenial... o menos, o menos... pero no se sorprendan de que a Los Castro TODA RIDÍCULA FASCISTADA LES PAREZCA POCO LLEVADA A ESCENA PORQUE CONOCEN, MUY BIEN, LA EXQUISITA SIMPLICIDAD INTERIOR DE ESE CELTA/INDIO/AFRICANO SUPERSTICIOSO QUE "CASI TODOS" LOS LATINOAMERICANOS LLEVAMOS DENTRO...)
...................................................................................................
¡DIOS SALVE AMÉRICA, DESDE ALASKA A LA PATAGONIA!


Última edición por El 4º Jinete. el Sáb Jul 09, 2011 5:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Show del "Amor Celestial"...

Mensaje por EVIDIO el Mar Jul 05, 2011 7:38 am

A lo mejor, hasta beatifican al Chávez.America Latina es una región donde el surrealismo es la realidad, y donde "ocurren todo tipo de milagros".No importa estos sean para hundir, cada vez más a sus pueblos.Los que pueden, y tienen visión se largan...otros son felices, pasando como ud bien dice: "de pobres a miserables al son de la internacional socialista"...Vivir para ver, como decian nuestros abuelos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Show del "Amor Celestial"...

Mensaje por EVIDIO el Mar Jul 05, 2011 7:42 am

Se podria también, adaptar el saludo al Cesar, en este nuevo circo bolivariano, y los peleles del ALBA-SURERO decir entonces: "Salve chávez, los que vivimos del sudor del pueblo venezolano, y de tú entreguismo, te saludamos".

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Show del "Amor Celestial"...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.