Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sí... ¡¿pero, Quiénes "destacan" eso...?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sí... ¡¿pero, Quiénes "destacan" eso...?!

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2011 3:04 am

Destacan esfuerzo de Cuba por alcanzar mayor eficiencia. (¡¿Quiénes "destacan" eso?!)
Por Fidel Rendón

[25.06.2011]-Actualizado 9:30 pm Cuba

Roberto Verrier, presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), afirmó hoy que el país marcha por el camino del perfeccionamiento de sus instituciones, de elevar la organización y la exigencia a todos los niveles.

Al hablar en la apertura de la X Convención Internacional de Cooperativismo y Problemas del Desarrollo, Cooperat 2011, Verrier, también presidente de la Asociación de Economistas y Contadores de América Latina y el Caribe, explicó a unos 180 representantes de 15 naciones varios de los lineamientos económicos y sociales aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Puntualizó que Cuba abrirá nuevos modelos de gestión económica, expresó el orador, al abundar en la voluntad del Estado de concentrarse solo en aquellas actividades o tareas importantes para la nación y la población. (¡¿Ah, Voluntarismo TotaliEstatista TAMBIÉN?!... nada, nada, era jugando; se sabe que la "actualización" del modelo SOCIALISTA ruso/agotado va de eso mismo, de ACTUALIZACIONES; PORQUE EN LO ÚNICO QUE SE DIFERENCIARÍA AHORA ES EN QUE ESTA ES LA VERSIÓN CHINO/PERSONAL... NO, PERSONAL NO, MÁS BIEN FAMILIAR, DEL BIRANATO CASTROFASCISTA!)

Verrier precisó que sobrepasan de 313 mil los trabajadores por cuenta propia, cifra que ha crecido en más de 200 mil en relación con los cifras iniciales. (¡Óyeme tuuuuú, como crecen los globos pedostáticos estos de esta Gentuza... ¿no se estará inflando ahora la plantilla de TPCP/ecesitos, o mas bien de guajacones de zanja?!)

El país marcha por el camino del perfeccionamiento de sus instituciones, de elevar la organización y la exigencia a todos los niveles, de ahí que las actuales asambleas provinciales y municipales del Partido sean una réplica de lo discutido en el VI Congreso, acotó. (Bueno, lo de réplica sí, porque ahí La Porquería se acuña de acuerdo con el "centralismo democrático" ese de que los lamentos suben desde "la base" hacia las "Instancias Superiores del Estado y del Gobierno"... y las Directivas bajan y les caen encima a los mismos lamentantes pero como martillo de piedra sobre yunque de marabú... En cuanto a eso de que "el país marcha por el camino..."... bueno, eso también es verdad; el país marcha por un camino en eso de marchar como MARCHAR al ¡un, dos, tres, cuatro... comiendo mierda y rompiendo zapatos!... PORQUE SE SABE QUE ESTOS VIVOS QUE VIVEN DE LOS BOBOS... QUE A SU VEZ VIVEN DEL COÑO DE SU MADRE (O DE LOS GUSANOS APÁTRIDAS DEL EXILIO... O DE LOS CHULITURISTAS) LLEVAN AL PAÍS, DESDE HACE MÁS DE MEDIO SIGLO, POR EL MISMO CAMINITO ESE QUE VA DESDE NINGÚN SITIO HACIA NINGÚN LUGAR; QUE DE LO QUE SE TRATA ES DE ESTIRAR EL CHICLE REVOLUCIONARIO ESE DEL MODELITO SOCIALISTA/INVOLUTIVO HASTA QUE YA LA GENTE SE CAIGA MUERTA DE ASCO EN EL MISMO SITIO DONDE LOS COJA EL "HASTA AQUÍ PORQUE NO PARE MÁS LA CHIVA" ESE QUE YA ESTÁ AL DOBLAR LA ESQUINA...!)

Abundó en los esfuerzos del Estado por garantizar la alimentación del pueblo, y a modo de ejemplo dijo que más de mil 300 millones de dólares se destinan solamente en comprar alimentos, por lo cual se trabaja en la sustitución de importaciones y el fomento de las exportaciones. (¡¿No te digo, LES DUELE, AHORA, HABER ESTABULADO UNA MASA GANADERA/PUEBLO EN UNA TOTALITARISTA GRANJA ESTATAL PARA OBTENER EL F1/PUEBLO QUE ES EL/POBRE/PURA/RAZA/ROJA... PERO PROVEER PIENSO ANIMAL DE ÍNFIMA CALIDAD Y SERVICIOS VETERINARIOS DE URGENCIA, SIN SUBSIDIOS SOVIETS, LES HA ESTADO COSTANDO MÁS DE LO QUE LES PUEDEN SACAR EN MIERDA Y GARRAPATAS A ESAS F1/VACAS/FLACAS/PUEBLO/QUENICARNENILECHE... Y LAS QUIEREN SOLTAR AL PASTOREO EXTENSIVO, A QUE SE BUSQUEN LA VIDA COMIENDO MARABÚ Ó PIENSO DE IMPORTACIÓN GUSANO/TURÍSTICO... ¡¿CÓMO?!: PLANIFICANDO EL DESEMPLEO MASIVO DE 1 000 000 DE TRABAJADORES...: ESA ES LA QUE HAY... Y ESA ES LA QUE HABRÁ MIENTRAS LA GENTE NO ABRA LOS OJOS Y CIERREN EL CULO QUE ES POR DONDE HAN ESTADO PRETENDIENDO "VER"... Bueno, también es verdad que estoy diciendo un poco más de malas palabras que de costumbre; pero qué le voy a hacer, después de todo Soy Un Hombre Nuevo ¿no?... Soy EL RESULTADO DEL SISTEMA EDUCACIONAL CUBANO/CASTRISTA PERO AL 101%... y este Estado de Cosas YA desespera un poco, de verdad que sí...!)

Los delegados e invitados a Cooperat 2011 conocieron también del protagonismo de los economistas, contadores y auditores cubanos en la educación económica de la población y sus dirigentes, como pidió la dirección del país. (Bueno, eso también que sí ¿eh?... AHORA están "educando" a la vacada flaca/pueblo en eso de la economía; de manera que si no tienes hierba estatal que comer...; es decir, LOS ESTÁN "EDUCANDO" en una formulita de actualización del modelito socialista ruso/agotado que "funciona":

- pienso pueblo/vacuno/estatal + hambre y necesidades al por mayor = búscate un chino que te ponga un cuarto + cree en algún dios y no corras + llama a tus parientes/yuma + coge una balsa o deserta en cualquier aeropuerto del mundo mundial - no esperes que "El Estado" te la resuelva... + sálvese quien pueda + socialismo o muerte (para el que se oponga!)...


El encuentro, con sede en el hotel Habana Riviera, concluye el jueves 23 y lo auspician la ANEC, la Universidad Hermanos Saíz, de Pinar del Río, y la Red Latinoamericana de Cooperativismo, cuya presidencia ocupa Cuba. (Así es como el Show este se ha "autofinanciado": como un "Evento Turisnómico" en el cual los "economistas" que seguro son unos Fracasados de La Economía de Mercado, o unos Especuladores del Bono Basura, se van a Cuba a P.u.t.e.a.r, y/o a "explorar oportunidades" tipo Warrant OTM... y quizás hasta con muchos "gastos pagados" por otros que bien bailan... (busquen el significado de los términos "económicos/raros" empleados y aprendan un poco de Economía de Mercado porque es lo que viene para Cuba en Democracia, NO lo duden.. y no me crean pretencioso o charlatán, porque les diré que cuando salí de Cuba y llegué al Exilio, NO SABÍA NI COMO SE PULSA UN PORTERO ELECTRÓNICO DE ESOS DE
"X,Y,Z DÍGITOS+CAMPANA"... Jajajaja!...)


En su apertura hubo tres conferencias magistrales, una sobre Crisis global, cooperativismo y desarrollo, otra referida a las cooperativas y la integración, y una tercera sobre los desafíos y estrategias del cooperativismo latinoamericano y caribeño, y la experiencia cubana, a cargo de destacados especialistas nacionales y extranjeros. (¡Mira tú: "conferencias magistrales"... sobre crisis global y cooo...perativismo = Propuesta de Modelo que Muerde Créditos y No Paga/Ampliando Deuda Externa... y que Socializa las Pérdidas y Monopoliza Los Beneficios... EN ESO SÍ QUE SON "MAGISTRALES" ESTOS CASTRO/ESTAFADORES CON ESCOPETA!)

(Tomado de la AIN)

http://www.eleconomista.cubaweb.cu/2011/nro400/cuba-eficiencia.html

Más allá de rimbombantes nombretes tales como:

-"X Convención Internacional de Cooperativismo y Problemas del Desarrollo, Cooperat 2011."

-"presidente de la Asociación de Economistas y Contadores de América Latina y el Caribe"

-y "conferencias magistrales"...:

¡¿Qué pueden ir a aprender los "economistas" de fuera de Cuba a Cuba sino sobre CÓMO SE PUEDE ATREVER UN GOBIERNO FASCISTA, CON EL APOYO DE UNA NACIÓN DE ANALFABETOS FUNCIONALES, a HACER LO QUE NO SE DEBE EN ECONOMÍA, HUNDIR EL PAIS EN LA BANCARROTA... Y SEGUIR DESGOBERNANDO TAN CAMAPANTES "POR LOS 1/2 SIGLOS DE LOS 1/2 SIGLOS... JEJÉN..."?!... Pero están perdiendo el tiempo los que se van a Cuba a intentar aprender de "logros castristas" basados, hipotéticamente, en La Ciencia y La Técnica PORQUE EN CUBA, DE ACUERDO CON LA FUNDAMENTACIÓN FASCISTA DEL ESTADO, TODO SE "LOGRA" MEDIANTE EL VOLUNTARISMO TOTALITARISTA, LA COERCIÓN, LA INTIMIDACIÓN Y LA REPRESIÓN BRUTAL/ASESINATO DE TODO AQUEL QUE SE OPONGA, AUNQUE LO HAGA DE FORMA PACÍFICA!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sí... ¡¿pero, Quiénes "destacan" eso...?!

Mensaje por EVIDIO el Lun Jul 04, 2011 7:38 am

Esa, de la que se habla en su último párrafo, es la fórmula ecónomica de los Castro, y así, en este orden de cosas, supongo el "disertador" sobre los "milagros" en ecónomia de la isla, ante los iletrados que van a dis-capacitarse a La Habana, sea Ramiro Váldez.En cuanto al tipejo que dice que Cuba marcha por el camino del perfeccionamiento, el tal Verrier, seria bueno que aclare, si es el perfeccionamiento de la represión, o si el pueblo cubano debe soportar otro medio siglo de "caminata", antes de ver un solo resultado.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sí... ¡¿pero, Quiénes "destacan" eso...?!

Mensaje por Gandalf el Lun Jul 04, 2011 10:40 am

Me parece que en sintesis es algo asi como una reunion o encuetro economico pero en la casa del burro.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sí... ¡¿pero, Quiénes "destacan" eso...?!

Mensaje por EVIDIO el Lun Jul 04, 2011 11:04 am

Conferencias "magistrales" sobre Crisis Global, Cooperativas y la integración, y... UNA CONFERENCIA SOBRE LA EXPERIENCIA CUBANA... En materia de ecónomia, lo único que puede mostrar y enseñar la tirania cubana, es todo lo que se debe hacer para ser pobres,y destrozar la ecónomia de un país.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sí... ¡¿pero, Quiénes "destacan" eso...?!

Mensaje por EVIDIO el Lun Jul 04, 2011 1:51 pm

"Destacan esfuerzo de Cuba por alcanzar mayor eficiencia". Esto me hace pensar en un encuentro de humoristas, pero no, ese se celebra en San Antonio de los Baños. Pudiera ser también eficiencia en matar opositores, crear exiliados, que en tres o cuatro meses ya reportan ingresos por concepto de remesas, pues fuera de esto, la única eficiencia a destacar en la isla, es la del pueblo cubano evitando por sus medios, que los fascistas fidel y raúl castro lo maten de hambre y miserias.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sí... ¡¿pero, Quiénes "destacan" eso...?!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.