Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Tragicomedia de Fide/l/isto y Meli/ve/a/chávez...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tragicomedia de Fide/l/isto y Meli/ve/a/chávez...

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 7:56 am

Venezuela, sumida en las dudas ante el estado de salud de Chávez.

Reuters

CARACAS (Reuters) - Venezuela seguía sumida en la incertidumbre sobre el tiempo que necesitará el presidente Hugo Chávez para recuperarse de una operación de cáncer, pese a la insistencia del Gobierno en que el mandatario está capacitado para ejercer el poder y se presentará a la reelección en 2012.

Chávez, que lleva casi un mes en Cuba, reveló el jueves que fue sometido a dos operaciones en La Habana y que le extrajeron un tumor con células cancerígenas, pero no precisó una fecha de retorno al país.

El Gobierno venezolano dijo que Chávez sigue estando totalmente a cargo del país miembro de la OPEP. El sábado tenía previsto reunirse con varios de sus ministros en Cuba.

El vicepresidente Elías Jaua y varios ministros dijeron el viernes que Chávez gobierna al país de acuerdo con la legalidad, debido a que tiene la capacidad mental y física para hacerlo y porque además fue autorizado por la Asamblea Nacional, dominada por el oficialismo, para ausentarse del país. Miembros del gabinete venezolano subrayaron en que no es necesario aplicar un plan de contingencia para sustituir al militar retirado de 56 años.

Pero la enfermedad del mandatario, que desde hace 12 años impulsa un modelo de alta intervención estatal en todos los estratos de la economía, toma a su partido sin un norte claro sobre un eventual reemplazo para las presidenciales de 2012.

"Las interrogantes se mantienen no sólo sobre si el presidente estará en condiciones de regresar al país para asumir sus funciones de pleno, sino también sobre si participará en las presidenciales de 2012", dijo la consultora IHS Global Insight en un reporte.

Estas dudas fueron compartidas por sectores políticos locales, ante lo cual Jaua ratificó que confía que Chávez representará al oficialismo en esos comicios.

"Dios mediante (...) Hugo Chávez será el candidato de la revolución bolivariana (...) y seguirá siendo el presidente más allá del 2012", declaró en una entrevista concedida a Telesur.
La Constitución establece que, en caso de imposibilidad física, el presidente debe ser completado por el vicepresidente.

"Las atribuciones establecidas en la Constitución le son competentes a él en cualquier lugar del mundo en que esté, de manera en que tiene la plenitud de sus atribuciones", agregó Jaua.

-- Para vídeo de Chávez: http://link.reuters.com/vav42s

-- Para ver infografía: http://link.reuters.com/kez42s

PANORAMA POLITICO INCIERTO

La eventual necesidad de tener que reemplazar a Chávez temporalmente por razones de salud comienza a evidenciar las distintas pujas de intereses entre integrantes del Gobierno, el partido oficialista y parte de las Fuerzas Armadas, dijeron fuentes vinculadas al Estado.

La salud del líder socialista, quien apareció delgado y moderado durante un discurso de 14 minutos en televisión, repercutió en los mercados, impulsando a los bonos venezolanos al alza por las especulaciones sobre un eventual cambio de liderazgo.

Una fuente cercana al equipo médico que sigue el tratamiento de Chávez dijo a Reuters que su diagnóstico revela hasta ahora un estado delicado, que requeriría un tratamiento enérgico que puede durar meses.

El Gobierno no ha dado detalles de la evolución de la enfermedad ni de los cuidados que requerirá. Chávez habló con la televisión cubana y dijo que "estos días han sido de recuperación (...) estamos muy optimistas que vamos a salir de esto".

La fuente indicó que se estaría acondicionando un ala del Hospital Militar de Caracas para recibirlo en los próximos días, cuando se haya recuperado de las intervenciones.

El viernes por la tarde, durante una llamada a la televisión estatal cubana, el gobernante venezolano dijo que confía en que superará esta situación.

"Esta enfermedad nadie se la esperaba", aseguró. "Si no fuera por Fidel (Castro), quien sabe en qué laberinto estaría yo ahora", expresó el presidente socialista, que agradeció al líder cubano por alertarlo sobre su salud. (Jajajaja!... "Casi nadie se espera una enfermedad"... pero no te equivoques, Hugo Chávez, porque EL ÚNICO QUE NO SABE EN CUÁL LABERINTO SE HA METIDO ERES TÚ..., PERO TAMPOCO SE TE PUEDE CULPAR DEL TODO, LA GENTE NO ESTÁ EN CONDICIONES, VISTO LO VISTO, DE SALVARSE DE ELEGIR A UN TARADO PSICOCASTRODEPENDIENTE COMO TÚ PARA PRESIDENTE DE VENEZUELA!)

http://es.noticias.yahoo.com/venezuela-sumida-en-las-dudas-ante-el-estado-121746193.html

Bueno, Bueno... ¿y La Gente?...: Especulando, como siempre... ¿y Los Comparseros de Birán y Pandilla?...: tomando notas acerca del impacto psicológico/social del Show que se han montado "de ahora para ahorita" con "la salud" del Tar/Hugo este... Es significativo que Los Bonos de Venezuela "se muevan al alza" en el Mercado de Renta Fija Venezolano asumiendo una DISMINUCIÓN DEL RIESGO/PAÍS A PARTIR DE UNA EVENTUAL DESAPARICIÓN DE HUGO CHÁVEZ DEL ESCENARIO POLÍTICO VENEZOLANO... Jajajaja!..., "se han rendido muy pronto", sin dejar de fijar la atención en "lo delicado de la situación" estos Castroideólogos del Diversionismo Desinformativo... y ESTÁN MENCIONANDO MUCHO LA PALABRA "DIOS"... Jajajaja!... ¡¿ y si mañana vienen con eso de que El Compañero Cardenal Cubano sale gritando del Despacho de Raúl Castro?!:

"¡Milagro... Milagro... El Presidente Hugo Chávez fue visitado anoche por "Mi dios" en Persona quien le dijo: "Hugo Rafael Chávez Frias, Yo Te Nombro, en el Nombre del Komandante en La Clandestinidad... y del Ministro de Las Fuerzas Mal Armadas de Cuba... y del Inmundo Espíritu de La Revolución Gorilariana...:

Presidente Inmortal y Vitalicio de Venezuela por La Gracia y Desgracia de Los que Voten por Tí en el 2012... YA NO TIENES CÁNCER, ARREMANGA ´PA VENEZUELA A "VENCER" SEGÚN MIS FECHAS DE VENCIMIENTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS... JEJÉN... !"

Les juro que, si se da ese "Milagro"... Me voy a morir reventado de tanto reirme... pero les voy a dar un tanto a su favor a esta gentuza gorilariana...: por lo simpáticos que son... ¡sólo por eso!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Tragicomedia de Fide/l/isto y Meli/ve/a/chávez...

Mensaje por Gandalf el Dom Jul 03, 2011 8:38 am

De acuerdo Macondo no sabe donde esa metido, todo esto es una simple maniobra que le permita al dictador cubano buscar su relevo, despues Chavez pasara a mejor vida como mismo le paso a S. Allende.
Pero hay dicho muy viejo que nos indica que ...el que a hierro mata a hierro muere...y eso es lo que le pasara a Macondo..cada palabra, cada frase.cada accion desenfrenada contra su pueblo y contra miles de personas en este mundo..cada una se multiplicara por el dolor y sufrimiento de su maltrecho estado fisico.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Tragicomedia de Fide/l/isto y Meli/ve/a/chávez...

Mensaje por EVIDIO el Dom Jul 03, 2011 10:33 am

Lo cierto es que han dejado el Patria o Muerte, y se están acordando de Dios los bolivarianos estos, todos...Nada que cuando se trata de mantener el poder, los privilegios y llenarse los bolsillos de dólares a costilla de sus pueblos, a estos dictadores lo mismo les sirve el narcotráfico, el asesinato, la brujeria, un cardenal, el diablo o Dios.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Tragicomedia de Fide/l/isto y Meli/ve/a/chávez...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.