Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

daijiro

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Maria Elvira se divorcia de la MEGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maria Elvira se divorcia de la MEGA

Mensaje por Armando Capiro el Jue Jun 30, 2011 7:49 pm

Publicado el jueves 30 de junio del 2011
María Elvira se va de Mega TV
Annette López Muñoz
María Elvira Salazar abandona esta semana Mega TV, cerrando un capítulo importante en su carrera profesional, y se dispone a aprovechar otra oportunidad con nuevos retos y posibilidades ya que atravesará el umbral que separa la televisión latina de la norteamericana haciendo el tan ansiado pero difícil “crossover” a una cadena nacional.

La agencia que representa a Salazar, Latin We, corroboró a El Nuevo Herald que esta será la última semana del show María Elvira Live. “Estamos discutiendo varias posibilidades con una cadena nacional y María Elvira se mantendrá en ambos mercados en inglés y el de español.”

La agencia señaló que este cambio no solo representa una gran posibilidad para Salazar sino que servirá para abrir puertas a muchos hispanos al mercado norteamericano. “Esto crea un precedente y una apertura para los hispanos y es una prueba de que María Elvira nuevamente es una de las primeras en lograr una diferencia”, dijo Becky Villaescusa, vicepresidenta de la agencia.

Salazar renunció a Mega TV la semana pasada, sin embargo, José Pérez ejecutivo de Mega TV y vicepresidente de programación dijo que “fue un divorcio de mutuo acuerdo perfecto y amigable ya que ni Mega quiso renovarle el contrato ni ella tampoco quiso hacerlo.” El contrato se venció hace meses y Mega y Salazar operaban de mes a mes. “Ella siempre tendrá la puerta abierta ya que se fue por la puerta grande y si quiere regresar lo hará por la puerta grande ya que es una gran amiga de la casa y ha estado con nosotros desde el principio”, dijo el ejecutivo.

Al parecer, y según fuentes allegadas a la producción del programa, había cierto descontento por parte de Salazar. La cadena en un momento intentó quitarle algún peso de encima asumiendo la producción del programa que era enteramente una producción independiente de Salazar y así permitirle que ella se ocupase únicamente de cumplir sus responsabilidades como talento en vez de fungir también como la productora ejecutiva del programa, pero esto nunca se llegó a hacer.

Pérez señaló que Mega TV tiene una gran sorpresa que ocupará el espacio de María Elvira Live que anunciará hoy. “Todo empieza y se termina en la televisión excepto Sábado Gigante”, dijo Pérez quien se confesó un gran admirador del programa y de la forma en que Don Francisco se reinventa constantemente. “Lo que viene va a ser una gran sorpresa para el pueblo y saldrá al aire pronto como en una semana” dijo Pérez.

Por su parte, la agencia que representa a Salazar dijo que “ella está agradecida por el tiempo que tuvo su programa y los éxitos que logró más las exclusivas que pudo hacer. María Elvira es sin duda uno de los pilares de la noticia quien ha logrado una gran credibilidad este es un nuevo paso en su carrera a una plataforma más grande”.

Latin We no quiso dar a conocer donde irá Salazar, pero sí especificó que es uno de los canales principales a nivel nacional. “Todavía estamos en negociaciones y eso incluye el formato que adoptará. No nos queremos anticipar. Lo que sí puedo decir es que María Elvira no abandonará ni su estilo ni su contexto noticioso que la ha llevado a triunfar”.

El programa Maria Elvira Live estuvo al aire en Mega TV durante seis años. Salazar, que se negó a comentar por el momento, ha dicho con anterioridad que le agradece y respeta a Raúl Alarcón por la buena televisión que le permitió hacer en Mega TV. “María Elvira en inglés o en español seguirá abogando por su gente y sus causas y está muy agradecida a su público por todo el apoyo que le ha dado a través de los años,” dijo Villaescusa.


Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Elvira se divorcia de la MEGA

Mensaje por El tuerto el Dom Jul 03, 2011 10:59 am

!!!Buena Noticia para Maria Elvira,.Que Bueno,.No es justo que una Mujer con esas piernas,.envejesca,.en un programa asi,..ademas de su talento,..pero la television es Imagen,.y todavia ella conserva esa fresca imagen,.de modo que Albricias Maria Elvira,.demuestrales a Todos,.que puedes escalar aun mas alto,.el cielo es el tope,..!!!

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Elvira se divorcia de la MEGA

Mensaje por El Compañero el Dom Jul 03, 2011 3:33 pm

A mi en lo particular no me gusta el estilo de Maria Elvira (interrumpe a los invitados, no da espacio para que una persona responda. Ella misma hace un eterno monologo).

No obstante, me uno a lo expresado por el hermano Tuerto y si me alegro que le vaya bien y que tenga otros horizontes como periodista, que progrese y siga con programas sobre Cuba, especialmente de criticas al Castrismo que es lo mas importante.

"Honrar, honra" Si hay algo seguro en la vida es el cambio. Maria Elvira habia salido de Telemundo, Mega fue su oportunidad, hay se hizo re-nació y en los medios como en muchas otras cosas es asi como uno se cotiza. A lo mejor se va a CNN en Español que tiene posibilidades para un espacio como el de ella. Tambien esta el canal V-Me, NTN24 y algunas otras posibilidades.

No pienso Telemundo y Univisión le importe un bledo programas de ese tipo sobre Cuba. De hecho es sabido lo que le ocurrió a Maria Elvira cuando estuvo en Telemundo.

La mala noticia es que ahora ponen a Tony Cortés en ese espacio y no creo pueda llenar los zapatos para esa hora.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Elvira se divorcia de la MEGA

Mensaje por Gandalf el Dom Jul 03, 2011 9:58 pm

Bien yo conoci a Maria Elvira, concuerdo con el compa, pero le deseo mucho exito en su futuro trabajo. Por otra parte me alegro por no aceptar ser entrevistado en su programa, personalmente la mega no me gusta como canal informativo y mucho menos por el contenido de sus denuncias contra la dictadura.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Elvira se divorcia de la MEGA

Mensaje por alexovera el Mar Jul 05, 2011 6:05 pm

jaja, asi es hermanos, no coincido en ambas cosas con mi tuertiviri, no me parece nada como periodista, pero las piernaaaaaaaaaaaaass.... ay chicooooooooooo..... los abrazo!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maria Elvira se divorcia de la MEGA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.