Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Propaganda Fascista = "Ordenar Palabras" y "Dibujar" Mentiras en el Aire...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propaganda Fascista = "Ordenar Palabras" y "Dibujar" Mentiras en el Aire...

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2011 6:39 am

Cuando cada cubano cuenta. ¡¿...!?
Por Dixie Edith
dixie@cubaprofunda.org

Rumbo a la escuela o corriendo en pos del transmetro para no llegar tarde al trabajo, en los cines o afilando proyectos para arreglar su casa, cada cubana y cubano de los que se desperdigan por las calles de la Isla será contado durante el mes de septiembre de 2012, cuando el país efectúe su próximo Censo Nacional de Población y Viviendas.

El nuevo conteo nacional forma parte de la Ronda Mundial de Censos 2010, aprobada por la Comisión de Estadísticas de Naciones Unidas, donde unos 60 países recaban datos y cuentan a sus habitantes desde 2005, año de inicio de la ronda, hasta el próximo 2014.

Ponemos "a punto todas las fuerzas para hacer este nuevo ejercicio de investigación demográfica", subrayó el director de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) Oscar Mederos Mesa, cuando anunció oficialmente la decisión, durante la celebración en La Habana del Día Mundial de la Población.

El jefe de la ONE explicó, además, que el venidero censo permitirá actualizar las cifras obtenidas en septiembre del 2002, cuando el conteo se realizó sobre una división territorial diferente.
Al ser contados nos hacemos visibles(¿Será por eso que Los Exiliados Cubanos somos Invisibles?), afirmó el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en su mensaje a propósito de la celebración del Día Mundial de la Población de este año, una idea desarrollada por Thoraya Obaid, directora ejecutiva del Fondo de Población (UNFPA), de esa organización internacional, al detallar cómo “los resultados de la actual serie de censos se utilizarán durante muchos años en los sistemas estadísticos y en las políticas y programas”.

En Cuba, la anterior indagación censal data de 2002, —el UNFPA recomienda realizarlos cada más o menos una década— y entonces ratificó tendencias demográficas que ya los expertos habían definido con claridad: descenso de la fecundidad y la mortalidad y un acentuado proceso de envejecimiento poblacional. También confirmó que la Isla tiende hacia el mestizaje y que su población vive, mayoritariamente, en zonas urbanas, según testimonios aportados a esta revista por Juan Carlos Alfonso Fraga, director del Centro de Estudios de Población y Desarrollo (CEPDE), de la ONE, quien también encabezó las tareas del anterior censo.
El próximo ejercicio permitirá validar algunas proyecciones demográficas, realizadas a resultas de la nueva división territorial del país, que modificó demarcaciones en 106 municipios y 11 provincias. "Se actualizará el número y características de la población, en un momento complejo, demográficamente hablando, pues tres de los cinco años en que ha disminuido el número de habitantes están en la etapa que va del anterior censo a la fecha", explicó Mederos. (¿A dónde van los "desaparecidos"?... Busca en el agua (salada)... y en los aeropuertos internacionales...)

También se renovarán los datos sobre la situación de las viviendas y su estado técnico, indagación fundamental si se tiene en cuenta que más de un millón de los 3,9 millones de hogares de la Isla han tenido algún tipo de afectación por desastres naturales desde el anterior levantamiento censal.

Cuba, que con 11,2 millones de personas tiene apenas el 0,16 por ciento de la población mundial, exhibe sin embargo índices de privilegio que muchos en el planeta miran con envidia, sobre todo porque no dejan mucho margen al error, a juzgar por la confiabilidad de las estadísticas nacionales.

No por gusto las estadísticas de Cuba han trascendido por su exactitud y fiabilidad en el contexto regional. Reconocidas en junio pasado por varios expertos internacionales, durante la realización de un taller de capacitación para periodistas sobre censos de población celebrado en Lima, Perú; también Rolando García Quiñones, representante auxiliar del UNFPA en Cuba, ha señalado que este país caribeño posee un sistema de información estadística de amplia cobertura y reconocida calidad, y una tradición censal de más de dos siglos.

En reconocimiento a ese prestigio la ONE y su centro de estudios de Población y Desarrollo encabezan el Comité Especial de Población y Desarrollo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) para el período 2010-2012.

La designación reconoce los niveles de desarrollo alcanzados, no solamente por el sistema estadístico cubano y su participación en la evaluación de los procesos económicos y sociales, sino también por el impacto sobre la población.

http://cubaprofunda.org/artdixie.php?ID=184


Hoy me voy "un poco atrás" en el tiempo... Millones de años atrás en El Tiempo, al 29/09/2010 y me inspiro (y expiro) a partir de la carita de cumpleaños que tiene esta Dixie que se dice "periodista" y que tiene un auténtico nombre de mascota de circo, y que escribe esta sarta de ilusiones neurótico/juveniles propias más de un zoquete de marca mayor que de un Malicioso Diversionista al Servicio del MÁS ASQUEROSO SISTEMA DESINFORMATIVO QUE SE HAYA DISEÑADO JAMÁS... Cualquiera de los que vivimos en Cuba durante décadas, casi "toda una vida", estuvimos bajo el bombardeo constante de esta Jerga Neuroparalizante y Surrealista... bien que ahora decir: "Ya me parecía a mí que "no jugaba el número con el billete" es "hacerse el héroe desconocido" más apropiado para La Tumba del Cobarde Desconocido... igual cuando alguien decía algo acerca de "la duda" MÁS QUE EVIDENTE EN RELACIÓN CON LA "Y" FUNCIONAL ENTRE PROPAGANDA Y REALIDAD LE DECÍAN EN EL ACTO:

"¡TÚ SIEMPRE LE ESTÁS BUSCANDO LA QUINTA PATA AL GATO!"... ¡¿TÚ NO ESCUCHAS A FIDEL?!... ¿TÚ ERES REVOLUCIONARIO O GUSANO?... Ó... ¡MIRA, SI NO TE GUSTA "ESTO" VETE PARA LA YUMA...! ...

...y sí, mira; ahora mismo no sabemos cuántos nos fuimos "para la yuma"... EL GOBIERNO FASCISTA DE FIDEL CASTRO... Y LA CEPAL... Y LA ONU... Y LA FAO (a las mallas) ¡SÍ QUE LO SABEN! porque el MININT se queda con todos los Carné de Indentidad de "los que se van"... ¡PERO LOS CUBANOS, SEGÚN LA "COMPOSICIÓN" DE ESTA COLEGIALA SON SÓLO 11,2 MILLONES... aunque se sabe que Los 2 ó 3 Millones que estamos "fuera del País" tenemos un PIB Mayor que el de los 11,2 Millones aquellos y que constituimos EL NEGOCITO GUBERNAMENTAL DE EXPORTACIÓN DE GENTE MÁS RENTABLE del Continente, SÓLO SUPERADOS, quizás, POR MÉXICO...


Cuando esta infeliz Dixie/Colegiala escribió esta sarta de sandeces por lo cual le pagaron y que todavía está colgadito en la red, Cuba ERA, TODAVÍA, UN PAÍS Así:

-"Cuba, que con 11,2 millones de personas tiene apenas el 0,16 por ciento de la población mundial, exhibe sin embargo índices de privilegio que muchos en el planeta miran con envidia, sobre todo porque no dejan mucho margen al error, a juzgar por la confiabilidad de las estadísticas nacionales."

-"No por gusto las estadísticas de Cuba han trascendido por su exactitud y fiabilidad en el contexto regional. Reconocidas en junio pasado por varios expertos internacionales, durante la realización de un taller de capacitación para periodistas sobre censos de población celebrado en Lima, Perú; también Rolando García Quiñones, representante auxiliar del UNFPA en Cuba, ha señalado que este país caribeño posee un sistema de información estadística de amplia cobertura y reconocida calidad, y una tradición censal de más de dos siglos."

-"En reconocimiento a ese prestigio la ONE y su centro de estudios de Población y Desarrollo encabezan el Comité Especial de Población y Desarrollo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) para el período 2010-2012."

-"La designación reconoce los niveles de desarrollo alcanzados, no solamente por el sistema estadístico cubano y su participación en la evaluación de los procesos económicos y sociales, sino también por el impacto sobre la población."

Pero cuando esta infeliz Dixie/Colegiala escribió esta sarta de sandeces por lo cual le pagaron y que todavía está colgadito en la red,... "Todavía", las Estaidílicas Castrofascistas NO reflejaban, además del Millonaje de Emigrados, Otro Millonaje de Planificados Al Desempleo y al Rumbo Yuma por la Actualización del Modelo Socialista "ruso/agotado"...:

¡¿PUEDE UN PAÍS de 14-15 millones de habitantes ser "idílico" CON CASI TRES MILLONES DE GENTES, 1/5 DE LA POBLACIÓN TOTAL, 20%, FLOTANDO ENTRE LA EMIGRACIÓN Y EL DESEMPLEO Y SUBEMPLEO YA CRÓNICOS; DONDE PERSIGUEN, ENCARCELAN, DEPORTAN Y ASESINAN A SUS OPOSITORES POLÍTICOS PACÍFICOS...?!

¡Coño, Dixie, NO JODAS COMA´Y... que después Los Izquierdiotas Globales los leen a Ustedes y CON LAS GANAS QUE TIENEN DE CREERSE LAS MENTIRONAS MARXROZADAS ESAS VAN Y "SE INDIGNAN" EN PLENA EUROPA Y TRATAN DE CONVERTIR AQUELLO NO EN UNA "REPÚBLICA" SINO EN UN CONTINENTE GORILO/NARCO/BANANERO...!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Fascista = "Ordenar Palabras" y "Dibujar" Mentiras en el Aire...

Mensaje por EVIDIO el Jue Jun 30, 2011 7:48 am

"Si no te gusta esto, vete pa la yuma". Quizás una de las frases más escuchadas por un cubano nacido después de la re-in-volución, convertida en feroz tirania. Desde que naces, hasta que de verdad terminas en cualquier "yuma"( actualmente nos vamos hasta al Africa, pues cualquier país o situación es mejor que Cuba) esa es la frase totalitaria, de quien no tiene razones para dar ante los miles de reclamos, que con toda razón, hacen los cubanos.Después de todo, estos criminales tienen hasta la suerte de que el pueblo no les exige libertad, y más aún, que no salen a reclamarla por la fuerza.Los desempleados, los presos, los desaparecidos, los muertos, todos dentro de Cuba, están contabilizados.Los que viajan legalmente, fuera de la isla cárcel, también, pues retienen su carnet de identidad, sus casas, sus carros...entre otras cosas.Habria que ver, cuantos se han ido, sin el trámite de dejar el carnet, para calcular, cuanta ganancia deben generar en "viajecitos" y remesas.Una verdadera pena, que nadie pueda censar a los comidos por tiburones y ahogados en el mar.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Fascista = "Ordenar Palabras" y "Dibujar" Mentiras en el Aire...

Mensaje por EVIDIO el Jue Jun 30, 2011 8:08 am

Por cierto, (es una desgracia no tener el tiempo que uno desea, para reirse y cagarse en la nefasta hora en que nació un socialista de estos) a estos trasnochados rosaditos, que pretenden convertir, especificamente a España en otra república bananera, casi toda la prensa les llama "indignados". Poética forma de llamar a delincuentes.Que contraste cuando llaman contrarevolucionarios, violadores del orden establecido, mercenarios al servicio de EEUU a los opositores cubanos.Dan deseos de vomitar.


Última edición por EVIDIO el Jue Jun 30, 2011 7:48 pm, editado 1 vez

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Fascista = "Ordenar Palabras" y "Dibujar" Mentiras en el Aire...

Mensaje por EVIDIO el Jue Jun 30, 2011 8:30 am

Aqui vuelvo, pues esta Dixie Edith con nombre de circo, como ud dice y de supermarket, no es ni tonta, ni confundida.Esta reportera de Bohemia es abyecta, mentirosa, cínica...Prestada miserablemente a hacer el juego a quienes asesinan y oprimen al pueblo cubano, a ella misma y su familia, esta "serpiente de la prensa totalitaria de los tiranos castro, tiene "joyitas de la baboseria " tales como que: "La historia pasará la cuenta a diez jueces del Onceno Circuito de Apelaciones de Atlanta, que emitieron su fallo en contra de los "Cinco cubanos antiterroristas" presos injustamente en EEUU". Vaya forma de nombrar a cinco delincuentes, la de esta maestra de la tergiversación periodistica castrista. Otra joya de Dixie: "El crecimiento ecónomico no siempre significa desarrollo social, y según un informe de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) Cuba crece"...Será HP esta cotorra castrista...Solo loca o sin verguenza se afirma algo así. Otra pieza de un Salón de la Fama para "guatacones castristas" es esta que dice: "La familia cubana en el colimador del imperio con su ley de ajuste"...Según esta "periodista", es la ley de ajuste la culpable de la separación de las familias cubanas, aún viviendo dentro de la isla...Es la ley de ajuste cubano, la culpable de que Reyna Luisa Tamayo no tenga a su hijo...Esta Dixie Edith no es una confundida, no, es simplemente una...cómplice de los castro, en su genocidio al pueblo cubano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Fascista = "Ordenar Palabras" y "Dibujar" Mentiras en el Aire...

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 4:43 am

Saludos, Evidio y demás Lectores... en efecto, no hay nada de "inocencia" en los a todas luces Cínicos Disparates de esta Verguenza del Periodismo que es la tal Dixie... ¡Estos son los verdaderos Mercenarios, son los que HACEN SU TRABAJO SIN IMPORTARLES SI ES PARA BIÉN O PARA MAL, SINO PORQUE LES PAGAN Y PUNTO... la máxima inmoral de estos Mercenarios de Firrúl Castro es:

"La mejor medida de todas las cosas soy yo mismo" (de manera que si yo estoy bien... todo está bien.)

Después de todo, estos Lacay@s DEL RÉGIMEN FASCISTA DE LOS CASTRO SACAN LAS EQUIVOCADAS CUENTAS DE QUE "EN LA GRANJA DEL AMO, MEJOR PERRO PASTOR QUE OVEJA"...:

"Eso les pondrán Los Reyes Magos"...: MAÑANA, A LA HORA DEL AJUSTE DE CUENTAS...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Fascista = "Ordenar Palabras" y "Dibujar" Mentiras en el Aire...

Mensaje por El Cuervo el Sáb Dic 29, 2012 7:25 pm



Las vigencias de Dixie - Trixie...

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Fascista = "Ordenar Palabras" y "Dibujar" Mentiras en el Aire...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Dic 29, 2012 10:10 pm

Se imponen estos recordatorios para mantener la mente fresca... pués se están muriendo los cerdos, y los perros tratan de transmutar a ovejas.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Fascista = "Ordenar Palabras" y "Dibujar" Mentiras en el Aire...

Mensaje por maph el Miér Ene 22, 2014 5:47 am

Invitado escribió:Cuando cada cubano cuenta. ¡¿...!?
Por Dixie Edith
dixie@cubaprofunda.org

Rumbo a la escuela o corriendo en pos del transmetro para no llegar tarde al trabajo, en los cines o afilando proyectos para arreglar su casa, cada cubana y cubano de los que se desperdigan por las calles de la Isla será contado durante el mes de septiembre de 2012, cuando el país efectúe su próximo Censo Nacional de Población y Viviendas.

El nuevo conteo nacional forma parte de la Ronda Mundial de Censos 2010, aprobada por la Comisión de Estadísticas de Naciones Unidas, donde unos 60 países recaban datos y cuentan a sus habitantes desde 2005, año de inicio de la ronda, hasta el próximo 2014.

Ponemos "a punto todas las fuerzas para hacer este nuevo ejercicio de investigación demográfica", subrayó el director de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) Oscar Mederos Mesa, cuando anunció oficialmente la decisión, durante la celebración en La Habana del Día Mundial de la Población.

El jefe de la ONE explicó, además, que el venidero censo permitirá actualizar las cifras obtenidas en septiembre del 2002, cuando el conteo se realizó sobre una división territorial diferente.
Al ser contados nos hacemos visibles(¿Será por eso que Los Exiliados Cubanos somos Invisibles?), afirmó el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en su mensaje a propósito de la celebración del Día Mundial de la Población de este año, una idea desarrollada por Thoraya Obaid, directora ejecutiva del Fondo de Población (UNFPA), de esa organización internacional, al detallar cómo “los resultados de la actual serie de censos se utilizarán durante muchos años en los sistemas estadísticos y en las políticas y programas”.

En Cuba, la anterior indagación censal data de 2002, —el UNFPA recomienda realizarlos cada más o menos una década— y entonces ratificó tendencias demográficas que ya los expertos habían definido con claridad: descenso de la fecundidad y la mortalidad y un acentuado proceso de envejecimiento poblacional. También confirmó que la Isla tiende hacia el mestizaje y que su población vive, mayoritariamente, en zonas urbanas, según testimonios aportados a esta revista por Juan Carlos Alfonso Fraga, director del Centro de Estudios de Población y Desarrollo (CEPDE), de la ONE, quien también encabezó las tareas del anterior censo.
El próximo ejercicio permitirá validar algunas proyecciones demográficas, realizadas a resultas de la nueva división territorial del país, que modificó demarcaciones en 106 municipios y 11 provincias. "Se actualizará el número y características de la población, en un momento complejo, demográficamente hablando, pues tres de los cinco años en que ha disminuido el número de habitantes están en la etapa que va del anterior censo a la fecha", explicó Mederos. (¿A dónde van los "desaparecidos"?... Busca en el agua (salada)... y en los aeropuertos internacionales...)

También se renovarán los datos sobre la situación de las viviendas y su estado técnico, indagación fundamental si se tiene en cuenta que más de un millón de los 3,9 millones de hogares de la Isla han tenido algún tipo de afectación por desastres naturales desde el anterior levantamiento censal.

Cuba, que con 11,2 millones de personas tiene apenas el 0,16 por ciento de la población mundial, exhibe sin embargo índices de privilegio que muchos en el planeta miran con envidia, sobre todo porque no dejan mucho margen al error, a juzgar por la confiabilidad de las estadísticas nacionales.

No por gusto las estadísticas de Cuba han trascendido por su exactitud y fiabilidad en el contexto regional. Reconocidas en junio pasado por varios expertos internacionales, durante la realización de un taller de capacitación para periodistas sobre censos de población celebrado en Lima, Perú; también Rolando García Quiñones, representante auxiliar del UNFPA en Cuba, ha señalado que este país caribeño posee un sistema de información estadística de amplia cobertura y reconocida calidad, y una tradición censal de más de dos siglos.

En reconocimiento a ese prestigio la ONE y su centro de estudios de Población y Desarrollo encabezan el Comité Especial de Población y Desarrollo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) para el período 2010-2012.

La designación reconoce los niveles de desarrollo alcanzados, no solamente por el sistema estadístico cubano y su participación en la evaluación de los procesos económicos y sociales, sino también por el impacto sobre la población.

http://cubaprofunda.org/artdixie.php?ID=184


Hoy me voy "un poco atrás" en el tiempo... Millones de años atrás en El Tiempo, al 29/09/2010 y me inspiro (y expiro) a partir de la carita de cumpleaños que tiene esta Dixie que se dice "periodista" y que tiene un auténtico nombre de mascota de circo, y que escribe esta sarta de ilusiones neurótico/juveniles propias más de un zoquete de marca mayor que de un Malicioso Diversionista al Servicio del MÁS ASQUEROSO SISTEMA DESINFORMATIVO QUE SE HAYA DISEÑADO JAMÁS... Cualquiera de los que vivimos en Cuba durante décadas, casi "toda una vida", estuvimos bajo el bombardeo constante de esta Jerga Neuroparalizante y Surrealista... bien que ahora decir: "Ya me parecía a mí que "no jugaba el número con el billete" es "hacerse el héroe desconocido" más apropiado para La Tumba del Cobarde Desconocido... igual cuando alguien decía algo acerca de "la duda" MÁS QUE EVIDENTE EN RELACIÓN CON LA "Y" FUNCIONAL ENTRE PROPAGANDA Y REALIDAD LE DECÍAN EN EL ACTO:

"¡TÚ SIEMPRE LE ESTÁS BUSCANDO LA QUINTA PATA AL GATO!"... ¡¿TÚ NO ESCUCHAS A FIDEL?!... ¿TÚ ERES REVOLUCIONARIO O GUSANO?... Ó... ¡MIRA, SI NO TE GUSTA "ESTO" VETE PARA LA YUMA...! ...

...y sí, mira; ahora mismo no sabemos cuántos nos fuimos "para la yuma"... EL GOBIERNO FASCISTA DE FIDEL CASTRO... Y LA CEPAL... Y LA ONU... Y LA FAO (a las mallas) ¡SÍ QUE LO SABEN! porque el MININT se queda con todos los Carné de Indentidad de "los que se van"... ¡PERO LOS CUBANOS, SEGÚN LA "COMPOSICIÓN" DE ESTA COLEGIALA SON SÓLO 11,2 MILLONES... aunque se sabe que Los 2 ó 3 Millones que estamos "fuera del País" tenemos un PIB Mayor que el de los 11,2 Millones aquellos y que constituimos EL NEGOCITO GUBERNAMENTAL DE EXPORTACIÓN DE GENTE MÁS RENTABLE del Continente, SÓLO SUPERADOS, quizás, POR MÉXICO...


Cuando esta infeliz Dixie/Colegiala escribió esta sarta de sandeces por lo cual le pagaron y que todavía está colgadito en la red, Cuba ERA, TODAVÍA, UN PAÍS Así:

-"Cuba, que con 11,2 millones de personas tiene apenas el 0,16 por ciento de la población mundial, exhibe sin embargo índices de privilegio que muchos en el planeta miran con envidia, sobre todo porque no dejan mucho margen al error, a juzgar por la confiabilidad de las estadísticas nacionales."

-"No por gusto las estadísticas de Cuba han trascendido por su exactitud y fiabilidad en el contexto regional. Reconocidas en junio pasado por varios expertos internacionales, durante la realización de un taller de capacitación para periodistas sobre censos de población celebrado en Lima, Perú; también Rolando García Quiñones, representante auxiliar del UNFPA en Cuba, ha señalado que este país caribeño posee un sistema de información estadística de amplia cobertura y reconocida calidad, y una tradición censal de más de dos siglos."

-"En reconocimiento a ese prestigio la ONE y su centro de estudios de Población y Desarrollo encabezan el Comité Especial de Población y Desarrollo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) para el período 2010-2012."

-"La designación reconoce los niveles de desarrollo alcanzados, no solamente por el sistema estadístico cubano y su participación en la evaluación de los procesos económicos y sociales, sino también por el impacto sobre la población."

Pero cuando esta infeliz Dixie/Colegiala escribió esta sarta de sandeces por lo cual le pagaron y que todavía está colgadito en la red,... "Todavía", las Estaidílicas Castrofascistas NO reflejaban, además del Millonaje de Emigrados, Otro Millonaje de Planificados Al Desempleo y al Rumbo Yuma por la Actualización del Modelo Socialista "ruso/agotado"...:

¡¿PUEDE UN PAÍS de 14-15 millones de habitantes ser "idílico" CON CASI TRES MILLONES DE GENTES, 1/5 DE LA POBLACIÓN TOTAL, 20%, FLOTANDO ENTRE LA EMIGRACIÓN Y EL DESEMPLEO Y SUBEMPLEO YA CRÓNICOS; DONDE PERSIGUEN, ENCARCELAN, DEPORTAN Y ASESINAN A SUS OPOSITORES POLÍTICOS PACÍFICOS...?!

¡Coño, Dixie, NO JODAS COMA´Y... que después Los Izquierdiotas Globales los leen a Ustedes y CON LAS GANAS QUE TIENEN DE CREERSE LAS MENTIRONAS MARXROZADAS ESAS VAN Y "SE INDIGNAN" EN PLENA EUROPA Y TRATAN DE CONVERTIR AQUELLO NO EN UNA "REPÚBLICA" SINO EN UN CONTINENTE GORILO/NARCO/BANANERO...!


maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propaganda Fascista = "Ordenar Palabras" y "Dibujar" Mentiras en el Aire...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.