Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Calumnias... Infundios... Bu, Bu, Bu...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calumnias... Infundios... Bu, Bu, Bu...!

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 4:14 am

Cuba rechaza "calumnia bochornosa" de EEUU sobre trata de personas.
AFP | 28/06/2011 - 21:38

Cuba rechazó este martes su inclusión por noveno año consecutivo en la lista negra de Estados Unidos de países que trafican personas, y calificó la acusación de "calumnia bochornosa", según una declaración de la cancillería.

"Constituye una calumnia bochornosa, que ofende profundamente al pueblo de Cuba y desconoce una vez más el desempeño ejemplar de nuestro país en la protección de la niñez, la juventud y la mujer", afirmó la directora de América del Norte de la cancillería, Josefina Vidal, en un comunicado.

Cuba figura desde 2003 en esa lista del Departamento de Estado, que este año incorporó también a Venezuela, por considerar que en la isla "existe prostitución de niños" y que La Habana "no informó sobre un progreso apreciable en investigaciones o procesamientos por delitos de tráfico de personas o condenas y castigos".

"No son ciertas las alegaciones (...) El gobierno de Estados Unidos lo sabe (..) dispone de información actualizada sobre la sistemática gestión de múltiples instituciones cubanas en la prevención y enfrentamiento de la trata de personas", señaló la funcionaria.

Según Vidal, el informe -presentado el lunes por la secretaria de Estado, Hillary Clinton- trata de "justificar" la "política fracasada" de Washington hacia la isla, "tergiversa deliberadamente la realidad de Cuba y encubre la magnitud e impunidad con que operan" en Estados Unidos los traficantes de personas.

"Cuba no es país de origen, ni de tránsito, ni de destino de este flagelo. No existe la trata sexual de menores, ni el trabajo forzado infantil. Por el contrario", tiene legislación "avanzada" de protección a la niñez, añadió.

La isla comunista, sin relaciones con Estados Unidos desde 1961 y cuyo principal aliado es Venezuela, rechaza sistemáticamente esos informes del Departamento de Estado.

mis/cb/ll

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3191660/06/11/Cuba-rechaza-calumnia-bochornosa-de-EEUU-sobre-trata-de-personas.html

Coño!... Parece que El Gobierno de los EEUU, ABRIENDO YA EL 12º AEROPUERTO Norteamericano A LOS VIAJES HACIA CUBA TIENE UN REAL TEMOR DE QUE SUS CIUDADANOS/RESIDENTES CULTI/TURISTAS SE VAYAN A COMPLICAR LA VIDA MEZCLÁNDOSE EN EL ABUSO SEXUAL A MENORES, LA TRATA DE "CRIOLLITAS WILSON" Y OTROS TIPOS DE MEJUNJES Y COCHAMBRES CASTROFASCISTAS... Mientras tanto, "las víctimas" desgubernamentales DE BIRÁN se quejan de las "calumnias, infundios y falsas acusaciones" AL MISMO ESTILO DE LOS PROLEGÓMENOS DE LA CAUSA Nº1 DE I989 (Ver Referencia: http://elronin1.blogspot.com/2010/12/fidel-castro-y-el-narcotrafico.html ), CUANDO LES ESTABAN ACUSANDO DESDE LOS EEUU, LAS AUTORIDADES DE ESE PAÍS, DE HABER ORGANIZADO UNA AUTÉNTICA GESTORÍA DE CÁRTELES DE LA DROGA A TRAVÉS DE CUBA Y HACIA TERRITORIO DE LOS EEUU...

De todas formas, aquí, en esas "tormentosas y apasionadas relaciones" Administraciones Norteamericanas/Desgobierno Castrofascista TAMBIÉN CABE DECIR:

"DIME A QUIÉN ACUSAS... Y TE DIRÉ QUIEN ES TU ENEMIGO AMISTOSO."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calumnias... Infundios... Bu, Bu, Bu...!

Mensaje por EVIDIO el Miér Jun 29, 2011 8:00 am

En esta "tortuosa relación" siempre se trata de una de cal, otra de arena, para que la "pinturita" se mire buena.Se debe mantener la in-estabilidad en Cuba, y los votos cubanos en EEUU.Digamos que se debe nadar, y guardar muy bien la ropa.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.