Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No son inmorales, sino AMORALES... e IMPÚDICOS... CONTINÚAN ARMADOS Y SON PELIGROSOS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No son inmorales, sino AMORALES... e IMPÚDICOS... CONTINÚAN ARMADOS Y SON PELIGROSOS!

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 5:03 am

Cuba: una transición del "disparate" al socialismo, dice dirigente histórico.
AFP | 23/06/2011 - 19:16

Alfredo Guevara, principal figura del cine cubano y amigo de Fidel Castro, aseguró que Cuba vive una "transición del disparate" hacia el socialismo con las reformas del presidente Raúl Castro, que buscan "desestatizar" y "desburocratizar" al país. (¡¿Y quién INSTAURÓ CON SANGRE Y REPRESIÓN ese DISPARATE en Cuba: la cia, el imperialismo yanquee... o Fidel Castro EN PERSONA?!)

"Es la transición del disparate hacia una sociedad socialista (...) Si de veras logramos desburocratizar y desestatizar", aseguró Guevara, de 85 años, en un encuentro con universitarios, reseñado en el portal oficialista Cubadebate.cu. (¡NO EXISTE ESA "SOCIEDAD SOCIALISTA" SEPARADA DEL DISPARATE SANGRIENTO Y RUINOSO, GUEVARA, ESO LO SABEN MUY BIEN TANTO TÚ COMO AQUELLOS QUE TE MANDAN A PONER LA CARA DONDE ELLOS PONEN EL CULO!)

Guevara, compañero de lucha y amigo de los hermanos Fidel y Raúl Castro desde la juventud, advirtió que la situación no va a cambiar "mientras todo lo administre una burocracia disparatada e ineficiente", por lo que hay que "destruir este aparataje descomunal que ha decomisado la sociedad". (¡AY DE AQUELLOS QUE SEAN ACUSADOS AHORA NO YA DE "MERCENARIOS DEL IMPERIO" SINO DE "BURÓCRATAS DISPARATADOS E INEFICIENTES"... eso me recuerda aquella "Revolución Cultural China" de los 60 en la cual DEGOLLARON, ASÍ LITERALMENTE, DEGOLLARON A CUCHILLO A UN NÚMERO SIGNIFICATIVO DE "FUNCIONARIOS E INTELECTUALES" DEL ESTADO COMUNISTA DE MAO TSE DONG... todos los Sulacranes del Régimen esos que andan por ahí creyendo que "a ellos nada les pasa porque están ¿al amparo del PCC?" SE VAN A TOPAR CON LA SORPRESA MÁS TERRIBLE DE SU VIDA DE VASALLOS "SÚBITAMENTE INCOMPRENDIDOS"!)

"El crimen más grande que podemos cometer es aceptar que la ignorancia ocupe cargos (...) tenga poder sobre los demás. Y hay demasiada ignorancia en nuestro Estado todavía", subrayó. (Jajajaja!... ¡Comenzando por EL MÁXIMO IGNORANTE EN JEFE FIRRÚL CASTRO... Y DE AHÍ PARA ABAJO HASTA LLEGAR A TÍ, GUEVARA!)

"Todas mis esperanzas, la verdad, están en que la desestatización y la desburocratización de la sociedad cubana, conduzca a una sociedad en que la creatividad de las personas se desencadene y sea tomada en cuenta seriamente", afirmó el también fundador del Instituto Cubano de Cine (ICAIC). (¡¿Dejar de ser para poder llegar a ser?!... ¡Ó NO HAY Castrofascismo, o NO HABRÁ, NUNCA, "...una sociedad en que la creatividad de las personas se desencadene y sea tomada en cuenta seriamente"... PERO ESTE LACAYO DE LOS CASTRO LO SABE MUY BIEN!)

Guevara pidió "no condenar" el trabajo privado como si fuera capitalismo, al defender la apertura de negocios que incluye el plan de reformas de Raúl Castro, aprobadas en el VI Congreso del Partido Comunista (PCC, único) en abril.

"No creo que se trate de odiar el Estado(...) se trata de darle la fisonomía que realmente debía de tener, y no esto, es que el Estado es todo, el bodeguero de la esquina (...) que te roba un poco de los productos y te los vende por atrás", ilustró. (Jajajaja!... pero no, no, no... Lo que "funciona en Cuba" es "un equilibrado mejunje" entre lo que ya dijera Luis XIV: "¡El Estado soy YO!"... y lo que ya dijera Mussolini: "Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado."... de manera que para firrúl castro, lo que cuenta es:

"Todo en Mi Persona, Nada contra Mi Persona, Nada fuera de Mi Persona.")


Elogió la experiencia reformista de Vietnam y reconoció que los "errores" del ultracentralizado modelo cubano de corte soviético obliga a la población a vivir del mercado negro, en un país donde el salario promedio es de unos 20 dólares. (¡Ah, mira tú; eso no lo había visto nadie hasta que Guevara lo ha evidenciado... menos mal que surge alguien que representa al gobierno de firrúl castro y que se preocupa ¿en serio? por la Situación REAL del Pueblo Cubano... qué suerte tenemos Los Cubanos con estas "Lumbreras del Culturosismo PCCista"...: a Esta mascota Sarnosa de Los Castro la sacaron de la misma "jaulita dorada" donde vive Silvio Rodríguez y los demás que bien "cantan, bailan, escriben... o recitan" al compás del taconeo de las Botas Fascistas de la Cúpula Nacionalcastrosocialista, tanto dentro como fuera de Cuba...!)


"Yo creo que ninguno puede levantar la mano, declararse libre de pecado, si dice que no ha participado en alguna acción ilegal", reconoció. (¡Está bien, ENTONCES LO QUE SE DEBÍA DECIR ES: "VAMOS TODOS A JUICIO"... Y VAMOS A TOMAR EN CUENTA LAS MOTIVACIONES DE ESAS "ACCIONES ILEGALES"... PORQUE ALGUNOS, "LOS DE ARRIBA" LO HACEN PARA LUCRAR, MIENTRAS QUE "LOS DE ABAJO" LO HACEN PARA SOBREVIVIR!)

Consideró "imprescindible" preparar el relevo del generación que ha gobernado a Cuba durante 52 años, encabezada por el líder Fidel Castro, quien cumplirá 85 años en agosto y gobernó durante casi 48 años, y Raúl, de 80. (¡PERO CHICO, ¿QUIÉN MEJOR PARA "EL RELEVO" QUE LOS HIJ@S, PRIMOS Y NIETOS DE LOS CASTRO... Y LOS DESCENDIENTES DE SUS VASALLOS, LACAYOS Y SIRVIENTES QUE TIENEN "POR POLÍTICA DE CUADROS" YA "DESIGNADOS" AHÍ?!)

"Sería una locura no hacerlo, porque es que nos vamos a morir (...) ¿Qué puede durar quien tiene 80 años? (pero) ha sido bueno que los restos, los sobrevivientes de la primera generación sean los que estén proponiendo esta transformación de la sociedad", estimó. (¡NO ESTÁN PROPONIENDO UNA "TRANSFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD" SINO UNA CARICATURA ABORRECIBLE DE TODO AQUELLO QUE HAN DICHO COMBATIR DURANTE TODA SU PERRA VIDA... QUIEREN ESCAPAR A LA JUSTICIA, QUIEREN MORIR TRANQUILAMENTE EN SUS CAMAS CON SÁBANAS DE SEDA... QUIEREN DEJAR BIEN PUESTOS A SUS FAMILIAS Y SERVILES LACAYOS...!)

Guevara reconoció aunque "en lo más alto de la cúpula del poder hoy día, no priman ideas dogmáticas", durante años la formación de dirigentes "estudiaba el marxismo como marxismo-leninismo, como catecismo estalinista". (¡TÚ NO ERES NADIE PARA "GARANTIZAR" NADA AHÍ, SO LACAYO... TÚ, GUEVARA, ERES LA PRUEBA VIVIENTE/PARLANTE DE LO QUE TRATAS DE NEGAR... LAS ASQUEROSIDADES IMPÚDICAS QUE TÚ DICES FIRRÚL CASTRO NO SE ATREVE A DECIRLAS EN UNA TRIBUNA CON LA PLAZA LLENA, PORQUE LO ABUCHARÍAN AL IGUAL QUE A Nicolae Ceauşescu... PERO SE SABE QUE LOS CASTRO TE MANDAN A DECIRLO, Y COMO "EMPLEADO DE LA LIMPIEZA" Y DESECHABLE Y REHÉN DE TUS PROPIOS INTERESES QUE ERES TIENES QUE HACERLO Y PUNTO!)

mis/cb/ml

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3180014/06/11/Cuba-una-transicion-del-disparate-al-socialismo-dice-dirigente-historico.html

Intentar "reafirmar EL PRESENTE QUE NUNCA EXISTIÓ" es de una Brutal "sutileza cortesana"... ¡¿Qué está diciendo este DESECHABLE Trapo de Menstruaciones oficialista del régimen Fascista cubano..., que AHORA PUEDEN VENIR A "RECONOCER" LO EVIDENTE ACERCA DE LA LETAL Y DESTRUCTIVA NECEDAD DELIRANTE CASTROFASCISTA QUE ATRAVESÓ IMPUNEMENTE MÁS DE 1/2 SIGLO DESTROZANDO LA ECONOMÍA DEL PAÍS, EXPORTANDO: MILLONES DE EMIGRANTES FORZOSOS; GUERRILLAS DESESTABILIZADORAS, EJÉRCITOS DE OCUPACIÓN EXTRANJERA Y DROGAS; Y PERSIGUIENDO, ENCARCELANDO, DESTERRANDO Y MATANDO OPOSITORES POLÍTICOS PACÍFICOS?!... ¡¿DÓNDE HA ESTADO ESTE CULTUROSO "TOCAYO" DEL CHE DURANTE TODO ESTE TIEMPO SINO VIVIENDO A COSTILLA DEL MEGADISPARATE EN EL QUE HAN DESGOBERNADO SUS AMOS?!... ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE PRETENDAN HACER CREER A "ALGUIEN", A ESTAS ALTURAS DE LA TRISTE HISTORIA CUBANA, QUE LOS MISMOS QUE HAN VIVIDO TODA UNA VIDA EN LA SOBERBIA DEL DISPARATE ASESINO/DESTRUCTOR "TENGAN AHORA SOLUCIONES AL ALCANCE DE LA MANO" A FAVOR DE SUS VÍCTIMAS?!...

¡Fascistones, su asqueroso tiempo Expiró... RÍNDANSE Y SALGAN CON LAS MANOS EN ALTO... TENDRÁN UN JUICIO JUSTO, A PESAR DE QUE SE MERECEN QUE LOS MATEN EN PLENA CALLE, A LA PRIMERA, COMO PERROS RABIOSOS QUE SON!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No son inmorales, sino AMORALES... e IMPÚDICOS... CONTINÚAN ARMADOS Y SON PELIGROSOS!

Mensaje por EVIDIO el Sáb Jun 25, 2011 7:44 am

Originales estas "aves de corral castrista".Hay que ver como opinan, y sobretodo lo que opinan.Pobres seres, castrados de "huevos y cerebro", despersonalizados, chantajeados(en el caso de este Guevara, imagino los films xxx que tendrá de él, la In- seguridad del Estado) abyectos y cómplices de uno de los disparates más sonados y asesinos que la historia recuerde. Totalmente de acuerdo con todo, y su último párrafo.Vuestro tiempo expiró hijos de P...castristas.Rindanse, y creánme, en mi caso personal, me da igual ya, la justicia que el pueblo cubano decida aplicarles.Cualquier método o cantidad de ella, es poco, para lo que han hecho, es poco para lo que merecen.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No son inmorales, sino AMORALES... e IMPÚDICOS... CONTINÚAN ARMADOS Y SON PELIGROSOS!

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2011 8:27 pm

Saludos, Evidio y demás Lectores... Ciertamente, DAN DESEOS DE MATAR A ESTOS INFAMES de Los Castro para Abajo... y sobre todo por esa forma de venir AHORA "tan fresquecitos" a tratar de echarles la culpa de más de 50 años de MEGADISPARATES SANGRIENTOS nada menos que a Los Antiguos Soviets... y uno se queda pensando, como que alucinando:

¡¿Bueno, qué hubiera sido de aquella "Tricontinental Guevarista" que se basaba en el famoso "Modelo Marxista/Leninista/Stalinista"; cómo estarían esos Tres Continentes, antes "subdesarrollados"... AHORA ESTARÍAN MISERABLEMENTE INFRADESARROLLADOS Y CON UNOS "MODELOS SOVIÉTICOS AGOTADOS" ?!... ¡Esta Gentuza Castrofascista ESTÁ ACOSTUMBRADA A DIRIGIRSE A UN PÚBLICO CASTRADO IDEOLÓGICAMENTE, ANALFABETO FUNCIONAL Y QUE PADECEN, POR ENTRENAMIENTO DIRECTO Y CONSTANTE "EL SÍNDROME DE LA GOTERA"!, SEGÚN EL CUAL:

"ME MOJA, ES VERDAD; ME DESGRACIA TODO AQUÍ ABAJO, ES VERDAD...: PERO VIENE DE ARRIBA; ASÍ QUE LO TENGO QUE ACEPTAR COMO BUENO..."

También que estos Infames Castrofascistas no sólo utilizan a sus Mascotas Nacionales "amaestradas" de acuerdo con sus Métodos "diferenciados" según los cuales, a cada cual les aprietan las teclas que les corresponden como a esta Ave de Corral tan certeramente definida por Evidio, sino que TAMBIÉN UTILIZAN A MERCENARIOS EXTRANJEROS COMO ESTE "ECONOMISTA ARGENTINO" DEL QUE DESPLEGAREMOS MÁS ABAJO SU "AFILADO INTELECTO DESECONÓMICO" AL SERVICIO DE SUS AMOS FASOCASTRISTAS... y que me perdonen Los Argentinos que se asomen a este planteamiento, PERO DEL "CORRALITO ARGENTINO" NO PUEDEN SALIR ECONOMISTAS SINO DEXECONOMIXISTAX... PERO AL RÉGIMEN DE CASTRO HAY QUE ENTENDERLO TAMBIÉN: EN CUBA NO HAY, AL SERVICIO DE AQUELLA PORQUERÍA DESTROZA/PAÍS, NINGÚN ECONOMISTA QUE PUEDA "VENDER" EL DISPARATE ESE, PARA EMPEZAR, DE ECHAR A LA CALLE A 1 000 000 DE TRABAJADORES PARA "SALVAR AL SOCIALISMO":

Les presento, de nuevo, a este Cerdicorralito Deseconómico Argentino y MERCENARIO DE LOS CASTRO S.A.; con Ustedes... ¡Atilio Borón!...
(Economista y periodista argentino, quien dirigió Clacso o Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales):


¡Malditos sean Los Rusos con sus “Modelos Económicos” IMPERFECTOS!
por Invitado el Dom Nov 28, 2010 3:48 am

Especiales, Opinión, Atilio Borón
Cuba, tiempos de cambio
25 NOVIEMBRE 2010

En Cuba se está generando un gran debate sobre el futuro económico de la Isla. Entre los cubanos se ha hecho carne la convicción de que el actual ordenamiento económico, inspirado en el modelo soviético de planificación ultra-centralizada, se encuentra agotado. Tal como lo advirtieron Fidel y Raúl, su permanencia pone en entredicho la supervivencia misma de la revolución. Si se la quiere salvar será preciso abandonar un esquema de gestión macroeconómica que, a todas luces, ya pasó a mejor vida.

La experiencia histórica ha enseñado que la irracionalidad y el derroche de los mercados pueden reaparecer en una economía totalmente controlada por planificadores estatales, los que no están a salvo de cometer gruesos errores que producen irracionalidades y derroches que afectan al bienestar de la población. Ejemplos: en un país con un déficit habitacional tan grave como Cuba el ente estatal a cargo de las construcciones registra 8.000 albañiles y 12.000 personas dedicadas a la seguridad y a custodiar los depósitos de las empresas constructoras del estado. O que los informes oficiales del gobierno consignen que el 50 % de la superficie agrícola de la isla está sin cultivar, en un país que debe importar entre el 70 y el 80 % de los alimentos que consume. O que casi la tercera parte de la cosecha se pierda debido a problemas de coordinación entre los productores (sean éstos organismos estatales, cooperativas agrícolas o empresas de otro tipo), las empresas de almacenaje y acopio y los servicios estatales de transporte que deben llevar la cosecha hasta los grandes centros de consumo. O que actividades tales como la peluquería y los salones de belleza sean empresas estatales -¿en qué página de El Capital recomendó Marx tal cosa?- en las cuales los trabajadores reciben todos los implementos y materiales para realizar su labor y cobran un sueldo, pese a lo cual cobran a sus clientes diez veces más que el precio oficialmente establecido, fijado décadas atrás, y sin pagar un centavo de impuestos.

Estos son unos pocos ejemplos que conversando con los amigos cubanos se multiplican ad infinitum. Pero plantean una cuestión de importancia práctica y también teórica: el proyecto socialista, ¿se realiza al lograrse la total estatización de la economía? La respuesta es un terminante NO. Si en la Unión Soviética (que sólo tuvo como precursora a la heroica Comuna de París) las condiciones específicas de su tiempo no le dejaron otra alternativa que fomentar la estatización integral de la economía, nada indica que en las condiciones actuales se deba obrar de la misma manera. Tal como con perspicacia lo anotara Rosa Luxemburgo a propósito precisamente del caso soviético, no hay razón alguna para hacer de necesidad virtud. Y si la estatización total y la planificación ultracentralizada pudo haber sido necesaria -y aún virtuosa- en su momento, al hacer posible que en un lapso de cuarenta años Rusia, el país más atrasado de Europa, pudiera derrotar al ejército Nazi y tomar la delantera en la carrera espacial, hoy ya no lo es. Dicho en términos del marxismo clásico, el desarrollo de las fuerzas productivas decretó la obsolescencia de formas e intervenciones estatales que siendo eficaces en el pasado ya no tienen posibilidad alguna de controlar la dinámica de los procesos productivos contemporáneos, decisivamente modelados por la tercera revolución industrial.
(…)

Y el pueblo y el gobierno cubanos disponen de una muy buena brújula, probada por más de medio siglo, y saben muy bien que es lo que deben hacer para salvar al socialismo de las mortales amenazas que le plantea el agotamiento de su actual modelo económico. Y saben también que si hay algo que liquidaría las conquistas históricas de la revolución, que las barrería de un plumazo, sería la re-mercantilización de sus derechos y su conversión en mercancías. Es decir, la reintroducción del capitalismo. Y nadie quiere que tal cosa ocurra
.

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/11/25/cuba-tiempos-de-cambio/

¡Los Rusos tienen la culpa de todo!...: ¡Nos “regalaron” un “modelo de planificación centralizada de la economía” que “se ha agotado” dejando, lo dicen Ellos (Los castristas y sus Mercenarios):


-“ un país con un déficit habitacional tan grave como Cuba(y) el ente estatal a cargo de las construcciones registra 8.000 albañiles y 12.000 personas dedicadas a la seguridad y a custodiar los depósitos de las empresas constructoras del estado.”

-“ O que los informes oficiales del gobierno consignen que el 50 % de la superficie agrícola de la isla está sin cultivar”

- “un país que debe importar entre el 70 y el 80 % de los alimentos que consume.”

-“O que casi la tercera parte de la cosecha se pierda debido a problemas de coordinación entre los productores (sean éstos organismos estatales, cooperativas agrícolas o empresas de otro tipo)”

-“O que actividades tales como la peluquería y los salones de belleza sean empresas estatales -¿en qué página de El Capital recomendó Marx tal cosa?- en las cuales los trabajadores reciben todos los implementos y materiales para realizar su labor y cobran un sueldo, pese a lo cual cobran a sus clientes diez veces más que el precio oficialmente establecido, fijado décadas atrás, y sin pagar un centavo de impuestos.” (¡No entiendo eso!)

Vamos a ver, ¡hay un montón de personas presas en Cuba, aún, y perseguidas y acosadas/sitiadas dentro de sus casas… y en Listas Negras por decir esto mismo y 40 barbaridades más que hay por dentro de Cuba, hasta llegar al asesinato selectivo…!

Le quitaron La Tierra al “Terrateniente” porque y que estaban “ociosas” y “se la dieron”… “al que, en definitiva, tampoco la trabaja”… ¿y la cooperativización… y el pastoreo ¿“voasán”?… y Ubrequesecuando… y esto y aquello y lo otro… y lo de más allá?...: ¡Preguntarle a Los Rusos, esos malditos imperialistas colorados que nos regalaron un “modelo económico centralizado” que “se agota” antes de que pueda producir algo…: PERO MEDIO SIGLO DESPUÉS, cuando el País ya está hecho Trizas!

Un País Tropical como Cuba, que NO produce prácticamente alimentos; que tiene que comprarlos fuera; bueno, comprar arroz partido y frijol de barredura que se utiliza en cualquier país decente para fabricar pienso animal… Y ACEITE DE SOJA… Y MÁS NADA!

Les quitaron las casas a sus legítimos propietarios según una supuesta Ley de Reforma Urbana que, junto con los ciclones, y la más absoluta desidia en cuanto a las tareas de mantenimiento y reparaciones ha desurbanizado a Cuba llevándola a la categoría de paisaje lunar ó ciudades en estado de guerra y catástrofe demoledora PERMANENTE…Una vez hicieron y que un inventario de Tipo y Estado en La Capital y les dio en un entorno del 40% de las viviendas de Regular a Mal estado constructivo… ¡¿cómo sería la cosa tierra adentro?!

Y ahora…: “-¿en qué página de El Capital recomendó Marx tal cosa?-“…

Pero: ¡¿en qué página de El Capital “recomendó” Marx alguna cosa, visto lo visto, que no “se agotara” sin haber producido “algo” a saber?!...

¡Pero NO se trata de que estén proponiendo, ahora, una apertura a un sano contexto de economía de mercado sino al clásico Parpadeo Semafórico del rojo Moscú al amarillo Pekín en medio del Intermitente verde USD… con Una propuesta de Desempleo de Millón/Millón 1/2 de Trabajdores... y Sin sacarle el Pie al ALBASur…!

…Ciertamente, estos Mandantes de La Cúpula Castrista son Héroes Nacionales del Trabajo Improductivo… y se merecen un retirito “discreto” y Natural Al Otro Barrio… al llamado: “¡Reparto Bocarriba!”


http://secretoscuba.cultureforum.net/t20693-malditos-sean-los-rusos-con-sus-modelos-economicos-imperfectos?highlight=Malditos+rusos




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No son inmorales, sino AMORALES... e IMPÚDICOS... CONTINÚAN ARMADOS Y SON PELIGROSOS!

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Jun 25, 2011 10:38 pm

TENGO VAMOS A VER ?

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No son inmorales, sino AMORALES... e IMPÚDICOS... CONTINÚAN ARMADOS Y SON PELIGROSOS!

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 7:24 am

Saludos, Reynaldo y Demás Lectores... Sí, "Tengo" una buena "incitación" a la Pseudopoesía:

"Tengo, vamos a ver:

Que como Exiliado, voy por El Mundo
Sin Patria, pero Sin amo... pero voy Mutilado...

Tengo, vamos a ver:

Que como Pueblo de Intramuros me han convencido
que la patria es el PCC y ser Cubano es una "Ideología";
Tengo, eso sí,
que me tienen carente de Todo y creyendo que lo debo Todo...
No se lo que ME PERTENECE: eso es como que Tengo NADA!

Tengo, vamos a ver:

Que como Señor Feudalfascista, esta Granja de Pobres
NO PROSPERA!
Pero estas Vacas/Pueblo: F1 QUE NI CARNE NI LECHE,
AÚN TIENEN CUERO Y HUESOS QUE ARRANCARLES...:

¡AÚN HAY ESPERANZA, Comandantes,
MORIREMOS SALVANDO EL SOCIALISMO!"



Última edición por El 4º Jinete. el Lun Jun 27, 2011 7:16 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No son inmorales, sino AMORALES... e IMPÚDICOS... CONTINÚAN ARMADOS Y SON PELIGROSOS!

Mensaje por EVIDIO el Dom Jun 26, 2011 10:27 am

He leido al tal Atilio, y quedo estupefacto ante semejante idiota.Este es de los que no cree, ningún tipo sensato en este mundo,que puedan existir. Cuando dice que "el pueblo cubano y su gobierno, disponen de una muy buena brújula, probada por más de medio siglo" este Atilio Mojón alcanza el top of the line.El pueblo, al que no menosprecio, quizás sí tenga una "buena brújula", pues siempre se las agencian para llegar al Norte, o para sobrevivir, en el infierno castrista que es Cuba...En cuanto a los tiranos, lo único probado en más de medio siglo, es que tienen"manos largas", para robar y asesinar.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No son inmorales, sino AMORALES... e IMPÚDICOS... CONTINÚAN ARMADOS Y SON PELIGROSOS!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.