Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Le zumba el merequeté... estos batilongados siguen pa´lante!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le zumba el merequeté... estos batilongados siguen pa´lante!

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 4:35 am

Iglesia formará expertos en pequeñas empresas y cooperativas en Cuba.
AFP | 24/06/2011 - 0:22

La Iglesia Católica convocó este jueves a universitarios cubanos a una maestría sobre dirección de pequeñas y medianas empresas (Pymes) y cooperativas, contempladas en las reformas que impulsa el presidente Raúl Castro.

La maestría "tiene entre sus objetivos conseguir que el egresado adquiera habilidades y conocimientos avanzados en dirección de empresas; con un enfoque especial en Pymes, Micropymes y cooperativas", dijo la convocatoria publicada en la versión digital de la revista Espacio Laical.

El curso, para el cual se escogerán 40 personas entre los candidatos, está convocado por el Centro Cultural Padre Félix Varela, de la Arquidiócesis de La Habana, y la Universidad Católica San Antonio, de Murcia, España. Contará con profesores españoles y cubanos y se extenderá desde septiembre de 2011 hasta junio de 2012. ("España, ¡APARTA DE MÍ ESE CÁLIZ!")

Las más de 300 reformas de Raúl Castro, aprobadas por el VI Congreso del Partido Comunista en abril (PCC, único), ampliaron el trabajo privado y abrieron las puertas para la formación de Pymes y cooperativas urbanas de producción y servicios. ¡¿...?!

Ahora el Gobierno se concentra en la elaboración y aprobación del sustento legal de esas empresas no estatales, pues en 1968, cuando la denominada "Ofensiva Revolucionaria", fueron eliminadas. (Donde NUNCA dije Digo... ahora MENOS QUE MENOS DIGO "DIEGO"!)

La Iglesia Católica, que sostiene un inédito diálogo con el Gobierno desde mayo de 2010, cuyo resultado más importante fue la excarcelación de 126 políticos, ocupa cada vez más espacio en la sociedad cubana. (LA "iglesia" CATÓLICA No "mantiene un diálogo" con el Régimen Fascista de Firrúl Castro SINO UNA AGENDA DIALOGADA EN FUNCIÓN DE UNA COMUNIDAD DE INTERESES VATICANO-GOBIERNO ATEO CASTRISTA!)

Ese proceso de acercamiento, iniciado tras la visita papal en 1998, ha ido superando cuatro décadas de relaciones ondulantes, con tiempos de fuertes tensiones y cohabitaciones, sobre todo desde la llegada de Raúl Castro al poder en 2006, tras una crisis de salud de su hermano, Fidel Castro. ("Los Negocios" de HOY... se concertaron AYER!)

cb/mis/rpl

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3180272/06/11/Iglesia-formara-expertos-en-pequenas-empresas-y-cooperativas-en-Cuba.html

Vamos a ver, no es lo mismo "Ir en Compañía de Jesús"... que "La Compañía de Jesús"... SOBRE TODO SI SE TRATA DE "LA COMPAÑÍA DE JESÚS CASTROS S.A."...!

Estos Señoritos de La "iglesia" Católica ESTÁN METIDOS HASTA LAS CEJAS CON EL "PROYECTO DE SALVACIÓN CELESTIAL" DE LA DICTADURA CASTRISTA... Y CON SU CONSABIDO MEJUNJE PALABRÍSTICO, AL IGUAL QUE EL RÉGIMEN QUE DEFIENDEN Y APUNTALAN, GESTIONAN EL FASCISMO OFICIAL CUBANO... PORQUE "DONDE NO DICEN DIGO, MUCHO MENOS DICEN DIEGO"... BUENO, HISTÓRICAMENTE, ESTA GENTE HA QUEMADO A OTROS SERES HUMANOS, Y LOS HAN TORTURADO... Y HAN INVADIDO "TIERRAS SANTAS" Y HAN DESATADO GUERRAS... Y TODO EN EL FALSO NOMBRE DE UN DIOS QUE NO CONOCEN...!

Ciertamente, a Los Cubanos nos han tocado, DE TODOS LOS MALOS, LOS PEORES!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Le zumba el merequeté... estos batilongados siguen pa´lante!

Mensaje por EVIDIO el Vie Jun 24, 2011 7:54 am

Ademas de complicidad con la tirania, para "expulsar" cubanos de la isla, ahora se prestan los "comandantes" (después del jefe historico)de la Iglesia cubana, al jueguito de la demagogia, las cortinas de humo, y las maniobras de distracción, en la que son expertos consumados, los asesinos hermanos Castro.Mi pregunta es: Para qué necesita alguien una maestria en dirección de empresas, en un país donde todo lo dirige el estado, por decreto, por discurso, por capricho, por conveniencia, y por sus testiculos?.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le zumba el merequeté... estos batilongados siguen pa´lante!

Mensaje por EVIDIO el Sáb Jun 25, 2011 3:42 pm

Una amiga española, residiendo en EEUU desde hace mucho, me ha dicho algo ayer, sobre algunas autoridades de la Iglesia Católica Cubana, que me parece bueno traerlo aqui. Ella ha dicho: "Tienen la cruz en el pecho, y el diablo en el hecho".

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le zumba el merequeté... estos batilongados siguen pa´lante!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.