Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Oh, Oh!... ¡¿Esto es una Epidemia de Castromalignitis Venezuelorágica?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh, Oh!... ¡¿Esto es una Epidemia de Castromalignitis Venezuelorágica?!

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 5:50 pm

Muere en Cuba el contralor general de Venezuela.
Agencias | 21/06/2011 - 16:44

El contralor general de Venezuela, Clodosbaldo Russián Uzcátegui, falleció el lunes a los 72 años de edad en un hospital en La Habana, a consecuencia de un accidente cerebro vascular que le mantuvo dos meses en la unidad de cuidados intensivos. El economista era considerado uno de los hombres clave y más cercanos al presidente Hugo Chávez.

El pasado 22 de abril, Russián sufrió un accidente de cerebro vascular e inmediatamente fue trasladado a Cuba "donde recibió tratamiento médico hasta el momento de su muerte", señala la agencia oficial AVN. A pesar de esta situación, el economista y abogado no renunció a su cargo frente a la Contraloría General, organismo encargado de fiscalizar las finanzas de las instituciones públicas.

'Hombre de bien y combatiente del pueblo'

Russián asumió el cargo de contralor hace doce años, cuando Chávez llegó a la Presidencia en 1999. Un año después fue ratificado por la Asamblea Nacional para un período de siete años y en 2007 fue nuevamente reelegido.

El contralor fue un "hombre de bien y combatiente del pueblo, nunca retrocedió ante peligros o dificultades en su lucha por la justicia social y la inclusión" y con su fallecimiento "Venezuela pierde uno de sus mejores hombres, punto de referencia irremplazable para la causa bolivariana", subraya el Ministerio de Comunicación e Información en un comunicado.

Clodosbaldo Russián Uzcátegui nació en San José de Areocuar, estado de Sucre. Era economista y abogado, graduado en la Universidad Central de Venezuela, con estudios especiales de nivel técnico en Legislación Fiscal y Administración Pública de la Escuela Nacional de Hacienda.

También fue presidente de la Organización Internacional de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Intosai), institución que agrupa a 188 países miembros de la ONU. Asimismo, formó parte de la Comisión de Administración y Finanzas de esta misma organización, reseña AVN.

El Parlamento venezolano deberá escoger a un nuevo contralor general en las próximas semanas. Los candidatos serán seleccionados mediante un proceso público que adelantará el comité de Evaluación de Postulaciones del Poder Ciudadano convocado por el Consejo Moral Republicano, el cual deberá estar integrado por representantes de diversos sectores de la sociedad. (¡¿CONSEJO "MORAL" republicano?!... Jajajaja!... "Cuando los ciegos guían a otros ciegos, van a parar derechito al barranco"... y cuando Los Cerdos Golpistas y Usurpadores del Poder BAJO LA DIRECCIÓN DE LOS NARCOTERRORISTAS ROJOS DE CUBA CASTROFASCISTA hablan de "moral"... PUES VAN A PARAR A LA CÁRCEL O AL CEMENTERIO, TARDE O TEMPRANO!)

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3173515/06/11/Muere-en-Cuba-el-contralor-general-de-Venezuela.html

¡Así que "Contralor"... BUENO, PUES LO MATÓ LA FORMA EN QUE LE ESTABAN ENSEÑANDO, desde CUBA, a "COMBATIR LA CORRUPCIÓN"... ¡CABALLERO, "HAY REVOLUCIONES QUE MATAN"!...

Además, ¡¿Cuba es ahora Hospital/Cementerio de MERCENARIOS CASTROFASCISTAS?!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, Oh!... ¡¿Esto es una Epidemia de Castromalignitis Venezuelorágica?!

Mensaje por EVIDIO el Mar Jun 21, 2011 7:14 pm

Cuando se habla de los tiranos cubanos, y el desastre en que han sumido a Cuba, cuando se habla de Venezuela, Bolivia, Nicaragua...y de los brillantes socotrocos que se llaman a si mismo "presidentes" en dichos países, se convence cualquiera, con dos dedos de frente, que el AL-BA-SURERO, con el "faro y guia cubano" al frente, es un circo ambulante, sin control ni dirección, donde unos pocos roban a manos llenas.En cuanto a las muertes, Chávez ahora no debe preocuparse, mientras lo tengan de dama regalona, pero no debe olvidar que en la isla cárcel de fidel y raúl, cualquiera muere de una "pancreatitis".

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.