Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

!!!FELICIDADES,..PAPA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!!!FELICIDADES,..PAPA!!!!

Mensaje por El tuerto el Sáb Jun 18, 2011 10:43 am

!!!Felicidades a Todos Los Padres,..!!!

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Re: !!!FELICIDADES,..PAPA!!!!

Mensaje por Manolon el Sáb Jun 18, 2011 7:57 pm

Muchas gracias Sr. Tuerto
Un feliz dia de los padres para usted tambien.
Espero que nuestros hijos no tengan que ser LUCHADORES como nos toco a nosotros.
Mis mas inseras felidades para usted y para todo los padres.

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Jun 18, 2011 9:02 pm

GRACIAS TUERTO FELICIDADES A USTED ,A MANOLON Y A TODOS LOS PADRES CUBANOS QUE PARTICIPAN EN ESTE SITIO , EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE CARECEN HOY DE LA COMPAÑÍA DE SUS HIJOS LOS HIJOS SON EL REGALO MAS PRECIADO QUE NOS CONCEDE DIOS , Y POR CAUSA DE ESTA CRUEL SEPARACIÓN , QUE TODAVÍA NOS AZOTA ,MUCHOS PADRES CUBANOS SUFREN AL TENERLOS LEJOS , Y OJALA , NO PERMITA DIOS JAMAS ( COMO BIEN DICE MI HERMANO MANOLON )QUE NUESTROS HIJOS , TENGAN LA NECESIDAD DE LIBRAR BATALLAS NI SIQUIERA PARECIDAS A LAS NUESTRAS , NI PASAR POR LAS SOSOBRAS Y AMARGURAS , QUE NOSOTROS PASAMOS , QUE DIOS ESTE SIEMPRE CON LA SIMIENTE DE CADA UNO DE USTEDES , FELICIDADES HERMANOS

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Jun 18, 2011 9:37 pm

Me uno a ese pedido,.a esa rogacion a Dios,.."Que Nuestros Hijos y Nietos y Biznietos y Tataranietos,..No tengan que pensar,.en como unir a los divididos,..sino,..en como Proteger a Los Cubanos,..de forma tal,.que no se repita este Descaro vivido,.ultrajante,..Oh si,.Bro Don Manolon,..Bro Don Reynaldo,..Me uno a ese Coro Imperecedero,..y junto con ustedes grito,.mas que proclamo,.!!!Feliz Dia de los Padres,.a Todos Los Papas,..a Todos Los Padres,..!!!Deseandonos a Todos,.celebrar el proximo,.alla,..Alla en Cuba,..Alla,..
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto,..[ya casi me piro,.tranquilos,..]

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Jun 18, 2011 10:59 pm

que DIOS escuche su ruego hermano , hijos y padres juntos allá , hermanos , primos , una sola familia cubana , donde solo falten los esbirros , no estarán allí porque ya habrán pagado sus deudas , unos estarán en la cárcel , y otros serán alimentos de las aves de rapiña , porque hay esbirros que no merecen sepultura , sus cadáveres serán como la mala semilla que corrompe la tierra sobre sus tumbas crecerá el marabu y sus nombres serán borrados de toda boca , anatema sera su recuerdo y castigado debe ser el cubanos que ose hacer mención de ellos , como herodes serán comidos en vida por los gusanos y sus retoños sufrirán destierro persecuciones , como nos han hecho así le haremos y aun no pagaran sus culpas

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armando Capiro el Dom Jun 19, 2011 10:19 am

@El tuerto escribió:Me uno a ese pedido,.a esa rogacion a Dios,.."Que Nuestros Hijos y Nietos y Biznietos y Tataranietos,..No tengan que pensar,.en como unir a los divididos,..sino,..en como Proteger a Los Cubanos,..de forma tal,.que no se repita este Descaro vivido,.ultrajante,..Oh si,.Bro Don Manolon,..Bro Don Reynaldo,..Me uno a ese Coro Imperecedero,..y junto con ustedes grito,.mas que proclamo,.!!!Feliz Dia de los Padres,.a Todos Los Papas,..a Todos Los Padres,..!!!Deseandonos a Todos,.celebrar el proximo,.alla,..Alla en Cuba,..Alla,..
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto,..[ya casi me piro,.tranquilos,..]

Amen

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armando Capiro el Dom Jun 19, 2011 10:26 am

Unas flores blanca para ese gran hombre, padre y esposo y amigo:
A mi padre en el camino del padre hace ya 30 anos, pero se que nunca ha dejado de estar a nuestro lado.
Gracias Papa donde quiera este se que llegaran estas flores.

Felicidades a todos los padres en su dia y que sus deseos se hagan realidad.

Felicidades al padre de los padre el creador y a nuestro padre creador: Jesus de Nazaret.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Dom Jun 19, 2011 1:17 pm

Para todos los padres, presentes y no presentes (nunca ausentes), llegue este sincero abrazo de la familia Aguilar. Siempre existe al menos un motivo para dar gracias a Dios, aun en los peores momentos. El regocijo espiritual predomina sobre cualquier motivo de tristeza.
Quienes no disfrutamos de la presencia física de nuestros padres, los llevamos siempre con nosotros y los trasmitimos a nuestros y hijos y demás seres queridos. El amor de nuestros padres se multiplica y ejemplifica nuestras vidas.
Gracias, Dios mío, por haberme dado un padre como el que tuve, y aún tengo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba