Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La UE y el Dilema del Gallo del Tío Perico...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La UE y el Dilema del Gallo del Tío Perico...

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 7:15 am

Bruselas busca el consenso de los países para revisar la relación con Cuba.
17/06/2011 - 13:34

Bruselas, 17 jun (EFE).- El servicio diplomático europeo trata actualmente de obtener un consenso entre todos los países de la Unión Europea para avanzar hacia la normalización de las relaciones con Cuba y espera poder hacer una propuesta formal al respecto en los próximos meses.

Según fuentes comunitarias, un grupo de Estados miembros "necesita algo más de tiempo" para entrar a fondo en el debate, que Bruselas tenía intención de plantear hace ya varios meses.

Aseguran, de todos modos, que no hay grandes resistencias de fondo entre las capitales.
Tradicionalmente, países como Suecia, la República Checa y el Reino Unido han sido los más reticentes a acercar posturas con La Habana, mientras que España es el gran defensor de la normalización de las relaciones
.

La idea del equipo de la Alta Representante de la UE, Catherine Ashton, es presentar oficialmente sus ideas una vez que cuenten con un mínimo de consenso entre los Estados miembros.

Mientras tanto, se mantienen los contactos con las autoridades cubanas iniciados el pasado otoño
.

Un documento interno comunitario al que Efe tuvo acceso en diciembre señalaba que, tras las primeras discusiones entre ambas partes, Cuba había manifestado a la UE su interés en lograr un acuerdo bilateral y en normalizar las relaciones, aunque insistía en que el bloque europeo eliminara su "posición común".

La "posición común" europea, vigente desde 1996, vincula el desarrollo de las relaciones de la UE con Cuba a los avances en materia de derechos humanos y democratización en la isla, aunque siempre ha sido rechazado por La Habana por considerarla una injerencia.

Según fuentes comunitarias, los contactos continúan siendo constructivos, a pesar de que la visita a Bruselas que efectuó en febrero el canciller cubano, Bruno Rodríguez, no fue "particularmente positiva"
.

La intención de Ashton y su equipo es poder plantear el asunto cubano ante los ministros europeos de Exteriores antes del parón veraniego, es decir, en la reunión que tienen prevista el próximo julio, pues no figura en la que tendrá lugar la próxima semana en Luxemburgo.

Fuentes del servicio diplomático europeo, insisten sin embargo en que no se puede confirmar que el tema pueda ponerse sobre la mesa entonces, con lo que quedaría retrasado como mínimo hasta septiembre
.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3164256/06/11/Bruselas-busca-el-consenso-de-los-paises-para-revisar-la-relacion-con-Cuba.html

Bueno, habrá que verlo así, digo yo:

La UE le otorgó, entre otros CUBANOS DISIDENTES/OPOSITORES POLÍTICOS PACÍFICOS, El Premio Sajarov a Guillermo Fariñas ("El Coco", de más de uno... y si no que le pregunten al Canciller de La Indignidad Bruno el Parrillas...)...

"El Premio Sajarov para la Libertad de Conciencia, bautizado así en honor del científico y disidente soviético Andréi Sájarov, fue establecido en diciembre de 1985 por el Parlamento Europeo como un medio para homenajear a personas u organizaciones que han dedicado sus vidas o acciones a la defensa de los derechos humanos y las libertades."

Guillermo Fariñas se encuentra ahora mismo en esta situación:

4/06/2011 - 5:28

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El periodista cubano Guillermo Fariñas ha decidido emprender este viernes una huelga de hambre para forzar una investigación sobre la muerte del también opositor Juan Wilfredo Soto García, al entender que su defunción fue consecuencia del trato recibido por parte de las fuerzas del orden durante su detención.
(...)

"Queremos que sean encausados judicialmente los responsables directos", dice Fariñas, al tiempo que apunta a que se tratan de "seis oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria".

Fariñas recuerda que, en virtud de la ley cubana, los paramilitares no están autorizados a agredir a detenidos, como tampoco lo están los militares en caso de personas maniatadas o que manifiestan que no van a resistirse. "Estamos pidiendo al Gobierno cubano que cumpla con sus propias leyes", resume, y recuerda que el propio presidente, Raúl Castro, dijo que ningún cubano está por encima de la ley
."
(...)

http://secretoscuba.cultureforum.net/t22097-farinas-nueva-huelga-de-hambre-y-exhortacion#219794

La Pregunta es si La UE VA A SALTAR POR ENCIMA DE SUS PROPIOS ¿"PRINCIPIOS"? CON TAL DE "PICAR EN EL GRANO DE MAIZ"... sí, porque están como aquel Gallo del Tío Perico quien, "camino de la boda", se encontró un grano de maiz situado exactamente encima de una plasta de vaca... y pensaba así:

"-Si pico, me embarro el pico... y no puedo ir a la boda del Tío Perico... y si no pico... ¡no me podré comer el grano de maiz!..."

¡Guillermo Fariñas, TÚ LES IMPORTAS UN CARAJO A TODOS ESTOS TIPEJOS DE CUALQUIER SITIO o "Color Político"... y ESTOS CABRONES DE LA UE PICARÁN TARDE O TEMPRANO!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La UE y el Dilema del Gallo del Tío Perico...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Jun 18, 2011 7:52 am

La tirania cubana, por sus crimenes y acciones violatorias de los derechos humanos continuadas, ha merecido siempre, un embargo ecónomico y diplomático de todo este mundo.Descarados, complices y cabronazos, todos aquellos que se pasan la vida "estudiando la situación cubana" para sancionar con guante de seda a los tiranos de la isla, mientras mantienen al borde de la muerte a todo un pueblo.Cabronazos, eso son los de la UE y otros muchos más, iguales y peores.Si el pueblo cubano no agarra por la fuerza todo lo que le pertenece, será esclavo por otro buen tiempo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La UE y el Dilema del Gallo del Tío Perico...

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 1:34 pm

Saludos, Evidio y Demás Lectores... NO nos cansamos de llamar la atención sobre LA IMPORTANCIA GEOPOLÍTICA Y COMERCIAL DE NUESTRO PAÍS: CUBA para LOS INTERESES FORÁNEOS TANTO DE LOS EEUU COMO DE LA UE... Los EEUU se han puesto en una situación muy incómoda respecto a Cuba porque los ajustes económicos que tuvieron que hacer en El Sur de USA "prescindiendo" de los antiguos "equilibrios" regionales Cuba-EEUU ahora deberían mantenerse ¿"irreversibles para bien de la salud económica del Sur Estadounidense"?... la UE ve esa "pasividad fatalista" Norteamericana con respecto a Cuba y TRATA A TODO GAS DE "LLEGAR PRIMERO" al NUEVO ESCENARIO INVERSIONISTA CUBANO... LO DE ESPAÑA/PSOE ES "DIFERENTE" PORQUE LA TIENEN MORDIDA EN TODA LA AMÉRICA ALBA/Sur/a con nada menos que 192 000 000 000 DE €s YA Invertidos y que PUEDEN SER "NACIONALIZADOS" CON DECRETOS Y MEDIDAS "REVOLUCIONARIAS" POR LOS GORILARIANOS... Y LO DEL FASCISMO CASTRISTA YA SE CONOCE QUE "NO AGUANTA MÁS" LA BANCARROTA ECONÓMICA EN LA QUE SE HA METIDO Y TIENE QUE VENDERSE AL PRIMERO QUE LO COMPRE... PERO CUIDÁNDOSE MUY BIEN DE "NO DEJAR DE SER"...: El Clan de Los Señores Feudalfascistas de Birán NO TIENE NINGUNA INTENCIÓN DE DESCLAVAR LOS DIENTES DEL PASTEL ESCLAVISTA/OPRESOR AL PUEBLO CUBANO... Pero la situación está clarísima PARA TODO EL QUE LA QUIERA VER... al respecto, Guillermo Fariñas declaraba:

Re: Hoy Día de Las Madres,..Asesinan a otro Hijo de Cuba,..
por El 4º Jinete. el Jue Mayo 12, 2011 3:49 pm

El Régimen Fascista de Los Castro se emplea a fondo en MANIPULAR EVIDENCIAS Y TESTIMONIOS, PERO DE APORTAR PRUEBAS NADA!:

Cuba.- Fariñas pide a la UE crear una comisión para investigar la muerte del opositor Juan Wilfredo Soto.
12/05/2011 - 20:14
(...)
En caso que se demuestre que la muerte de Soto guarda relación con alguna agresión, Fariñas sugiere que sean los países que conforman estos bloques que inicien "una investigación" para dar con los responsables y proceder a las sanciones correspondientes.

El periodista independiente cree que el papel de los 27 es "indispensable" en este proceso "porque el Gobierno cubano lo que quiere es que le levanten la Posición Común y tener acceso a los préstamos" y demás programas que ofrecen a naciones de otros continentes.

El régimen de Castro "está en una situación muy difícil porque con el asesinato de Soto se está cayendo todo lo que hicieron para aparentar que son un Gobierno con el que se puede negociar", explicó Fariñas en declaraciones telefónicas desde su vivienda en Santa Clara
.
(...)

http://secretoscuba.cultureforum.net/t21941-hoy-dia-de-las-madresasesinan-a-otro-hijo-de-cuba#219052


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La UE y el Dilema del Gallo del Tío Perico...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Jun 18, 2011 2:02 pm

Al final del dia, no importa quien muera, o cuantos mueran, pues solo se conoce y contabilizan, los que mueren en huelgas de hambre conocidas, y no así los que se ahogan en el mar, los que se suicidan, ni los que mueren victimas de enfermedades por nutrición deficiente, o alcoholismo...Al final como bien dice UD, la UE terminará picando...pues ante las bolas amarradas con dinero, y los intereses y negocios, que más dá, embarrarse otro poco el pico.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La UE y el Dilema del Gallo del Tío Perico...

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Jun 18, 2011 11:26 pm

dinero. dinero y mas dinero , ese es el punto evidio , y poco les importa el lodo , el excremento o la mierda que los mancha , pero por encima de todo esto esta DIOS , y ese no tiene precio ,DIOS es incorruptible , esa plata es precio de sangre ,y por vender la sangre de jesus , DIOS le alboroto la conciencia a judas y este fue se ahorco, luego su cuerpo reventó por mitad y sus intestinos se derramaron por el suelo , cuando la deportación a babilonia muchas naciones vecinas se alegraron de la desgracia de los israelitas , pero cuando YAVE los trajo de vuelta todas estas naciones recibieron duros castigos , algún día no muy lejano los cubanos seremos bendecidos con el derecho a la libertad y todo hombre y nación que ayudadores de los castros y todo aquel que por dinero a cerrado sus oídos a los gritos de angustia de los cubanos llevaran un castigo horroroso ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La UE y el Dilema del Gallo del Tío Perico...

Mensaje por EVIDIO el Dom Jun 19, 2011 12:24 pm

Así ha de ser, Reynaldo. Soy de los que creen, que existen consecuencias y cástigos para los que obran mal, aunque este mundo, un tanto irracional, cuando de Cuba se trata, nos haga pensar lo contrario.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La UE y el Dilema del Gallo del Tío Perico...

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Jun 19, 2011 1:32 pm

sin sentir ni un átomo de vergüenza este mundo le ha concedido infinita licencia a los criminales mas grande de la historia , este mundo hipócrita puede hacer un escándalo si alguien patea el trasero de un gato , pero celebran con jubilo la muerte de un opositor si este es cubano ,si en otras tierras alguien seduce a una adolescente el tal recibe los mas ceberos y duros castigos y es apartado de la sociedad para siempre , pero hasta los mismos jueces que en su tierra condenan estos actos van a cuba y tienen relaciones con nuestras niñas , desde los tiempos de adán la tierra cuenta un rosario de abusos , los hombres se han ensañados unos contra otros , pero la barbarie castrista que toda la comunidad de naciones calla no tienen paragón en la historia , si alguien puede responderme que lo haga sin demora ¿ si ha visto alguna vez una madre en otro lugar del mundo ser expulsada de su tierra como fue expulsada REYNA LUISA TAMAYO , apretando contra el pecho las senisas de su hijo muerto ? ya lo dije una vez y lo sostengo cuando castro termine de matar a todos los cubanos ,para seguir saciando su vicio de homicida , sacara de la tumba a los muertos y los volverá a fusilar

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La UE y el Dilema del Gallo del Tío Perico...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.