Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"-Cuando le ponga el estetóscopo diga: YO Violo... "...: "- ¡¿Pero sin anestesia, Doctor?!"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"-Cuando le ponga el estetóscopo diga: YO Violo... "...: "- ¡¿Pero sin anestesia, Doctor?!"

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 3:30 am

UE.- Cuba pide a la UE avanzar hacia normalización de relaciones pero avisa de que debe ser un diálogo "entre iguales"
16/06/2011 - 18:18

Advierte de que es "muy celosa" de su soberanía y sostiene que "nunca" ha tenido presos políticos. (Eso BASTA para decirles EN SU Jeta DE CÍNICOS MENTIROSOS A ESTOS FASCISTAS de Firrúl Castro...: ¡USTEDES SON UNOS FASCISTAS MÁS ASQUEROSOS QUE HITLER Y MUSSOLINI!)

BRUSELAS, 16 (EUROPA PRESS)

El director general para Europa de la cancillería cubana, Ernesto Sentí, ha asegurado este jueves que Cuba está "dispuesta a avanzar" hacia la normalización de las relaciones con la Unión Europea, si ésta plantea un marco "nuevo, diferente y bilateral", pero ha dejado claro que debe ser a través de un diálogo "entre iguales" y que la Posición Común que desde 1996 condiciona tales relaciones a avances en democracia "no enriquece" los contactos.

"Nosotros seguimos dando pasos importantes porque creemos en el Derecho Internacional, creemos en el respeto de los pueblos, pero ahora la bola está en territorio europeo para definir los próximos pasos a seguir", ha declarado Sentí en una entrevista a Europa Press en Bruselas, tras una reunión con los servicios de la Alta Representante de Política Exterior de la UE, Catherine Ashton, a quien los Veintisiete encargaron en 2010 que examinara las opciones para revisar las relaciones con el régimen de Raúl Castro.

Cuestionado sobre si el proceso de liberación de disidentes encarcelados en Cuba puede dar un impulso, Sentí ha replicado que "Cuba es un país tan libre en todos los sentidos que nunca ha tenido presos políticos" y ha rechazado que la Unión Europea pueda "pedir nada" a las autoridades de la isla. También ha negado que las reformas económicas iniciadas por Raúl Castro o la puesta en libertad de más de un centenar de disidentes en el último año sean consecuencia de presiones internacionales, sino que las decisiones que toma Cuba "son acordes a su soberanía y a su línea de desarrollo". (¡¿Pero CUÁL "LÍNEA DE DESARROLLO" es ESA QUE "PLANIFICA" EL DESPIDO MASIVO DE 1 000 000 DE TRABAJADORES PARA "SALVAR AL SOCIALISMO"?!... ¡A VECES CREO QUE DIOS NO EXISTE SOLAMENTE PORQUE UN CERDO COMO ESTE ARTICULE PALABRAS Y SE LE "ENTIENDA" lo que GRUÑE!)

"Ningún Estado soberano que se respete tiene que admitir solicitudes de nadie. Cuba no actúa con el ánimo de tener que satisfacer a nadie, no lo hemos hecho con Estados Unidos en cincuenta años y Europa no tiene necesidad de ponerle condiciones a nadie", ha replicado el diplomático cubano. También ha advertido de que Cuba "nunca" ha reconocido presos políticos y que los encarcelados han sido "juzgados de acuerdo a la Ley y a los códigos penales vigentes" y castigados por "violar las normas establecidas". Tampoco ha querido desvelar si habrá nuevas liberaciones, aunque ha insistido en que cualquier "decisión" al respecto responderá a razones "internas" y "soberanas". (¡¿Lo quieren más claro?!: "¡NO RESPETAMOS A NADIE... HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA... Y SI QUIEREN INVERTIR EN CUBA, EXTRANJERITOS DE LA UE, TIENEN QUE COMERSE LAS QUE LES PONGAMOS CON LA PAPA EUROPEA, QUE EN CUBA YA NO HAY PAPAS!"... ¡¿A QUE LA UE, "ahora o ahorita", "ENTRA POR EL ARO" Y "AQUÍ NO HA PASA´O ´NÁ?!)

La jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, ha aplazado 'sine die' la revisión anual de las relaciones con La Habana, pese a que este punto se aborda tradicionalmente cada mes de junio porque la reflexión sobre un posible cambio "está en curso" y no quiere elevar el debate a los ministros de Asuntos Exteriores mientras no exista "un consenso", según fuentes europeas. Fuentes del departamento de Ashton han apuntado que prosiguen los "trabajos" para tratar que la discusión sea parte de la agenda del consejo de ministros europeos de Exteriores del mes de julio. ("LA FRUTA NO ESTÁ MADURA AÚN"... o va y dejan la "noticia" del amigamiento para que se solape con las "celebraciones" por el 26 de julio castrofascista...!)

Entre tanto, La Habana está "a la espera" de que los Veintisiete marquen a Ashton "cómo avanzar en pro de un marco nuevo, diferente y bilateral", en el que se "recojan" los avances que, en opinión de Sentí, "ya existen" en el plano bilateral con distintos Estados miembro y que también se refleja en la reanudación del diálogo político entre la UE y Cuba en 2008. "La Posición Común está vigente y, sin embargo, se mantienen consultas políticas y se ha reanudado la cooperación con un número importante de países de la UE, con la Comisión Europea, y eso es una muestra más del espíritu de nuestro país y de la disposición de ampliar vínculos con cada uno de estos países", ha explicado el diplomático cubano.

Sentí ha explicado que, pese a la vigencia de la Política Común, el régimen cubano mantiene "consultas políticas" con distintas capitales europeas y lo ha interpretado como prueba de que "los tiempos están cambiando" y de que existe una voluntad de "ir avanzando" en el plano bilateral. "La Posición Común unilateral contiene elementos que considero que no son un aporte al Derecho Internacional moderno porque contiene elementos que contravienen la carta de Naciones Unidas. No creo que sea lo que más enriquece la relación internacional con ningún país", ha recalcado.

Sentí realiza estos días una gira por varios países europeos con el objetivo de "profundizar" con ellos los lazos bilaterales que existen y con los que Cuba mantiene "un intercambio sin límites, con respeto, transparencia y no interferencias", sobre la "base de los principios de la Carta de Naciones Unidas" porque, "cuando hay ese entendimiento, siempre hay posibilidad de ir escalando mayores niveles en las relaciones internacionales". Su agenda le ha llevado a Reino Unido, Irlanda y Bélgica y este viernes estará en Madrid para reunirse con representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y el lunes, en Berlín. (Ahí está la traza del "trabajito de tanteo por debajo"... "eso del "afloje" ya viene por ahí"...)

En Bruselas, además de contactos con representantes de la diplomacia belga, Sentí se ha reunido con los servicios de los comisarios de Comercio y Desarrollo, Karel de Gucht y Andris Piebalgs, respectivamente; así como con la Alta Representante de Política Exterior de la UE, Catherine Ashton.

CELOSA DE SU SOBERANÍA ¡¿...?!

La Unión Europea adoptó en 1996, a instancias del Gobierno de José María Aznar, una Posición Común que exige a La Habana progresos en materia de Derechos Humanos y democracia como condición previa para establecer lazos bilaterales normales, pero las autoridades cubanas han criticado siempre este instrumento por ser una decisión "unilateral" que pretende "interferir" en la soberanía de La Habana.

"Somos muy celosos de nuestra soberanía e independencia y no creemos que se puedan crear vínculos normales cuando se condicionan esos vínculos a cuestiones que competen enteramente a la soberanía de un país", ha respondido Sentí a la pregunta de si el régimen cubano aceptaría algún paso intermedio para normalizar las relaciones con la UE pese a que no se derogara la Posición Común.

(¡A ver, podrán establecer la pantomima que mejor les parezca para hacerse "amiguitos" de compinche/crediticios/inversiones/extranjeras... PERO ESTÁ DEMÁS ESTABLECER "UN DIÁLOGO" CON UN RÉGIMEN QUE CÍNICAMENTE DECLARA QUE VIOLAR SISTEMÁTICAMENTE LOS DERECHOS HUMANOS DE SUS NACIONALES ES "PARTE DE LA SOBERANÍA E INDEPENDENCIA DE UN ESTADO"... la cuestión ES ¡¿Se Violan o ¿no? se Violan SISTEMÁTICAMENTE LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES Y NO FUNDAMENTALES DENTRO Y FUERA DE CUBA CON RELACIÓN A LOS CUBANOS DE ORIGEN Y NACIONALIZADOS CUBANOS POR DESCENDENCIA DIRECTA DE CUBANOS NATURALES?!...: ¡PERO QUE LES PREGUNTEN A LOS CUBANOS, COÑO, NO A LOS VIOLADORES QUE SON CUBANOS PORQUE NO NOS QUEDA MÁS REMEDIO YA QUE NACIERON EN CUBA, PERO QUE SE COMPORTAN COMO INVASORES EXTRANJEROS Y, DE HECHO, LES ABREN LAS PUERTAS DEL PAÍS A LOS EXTRANJEROS PARA QUE VAYAN ALLÍ A EXPLOTAR, PROSTITUIR Y HUMILLAR AL/LA QUE NACIÓ EN SU TIERRA!)

Además, el director general para Europa de la cancillería cubana ha asegurado que en los encuentros bilaterales con Bruselas o con capitales europeas "Cuba siempre habla de cualquier tema" con sus interlocutores, pero ha asegurado que lo hace "en igualdad de condiciones", en el marco de un diálogo que se asienta sobre "bases recíprocas como el respeto a la soberanía, a la no interferencia y al respeto de los sistemas legales de la Unión Europea y Cuba" y sin que "ninguna de las partes imponga ningún criterio". ¡¿...?!

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3162368/06/11/UE-Cuba-pide-a-la-UE-avanzar-hacia-normalizacion-de-relaciones-pero-avisa-de-que-debe-ser-un-dialogo-entre-iguales.html

¿...y La ONU... dónde está...?!...

Ah!... ¿y no será, También, POR ESO DE QUE "EN CUBA NO HAY... NI HA HABIDO PRISIONEROS POLÍTICOS", Y POR HACERLES EL JUEGO AL RÉGIMEN FASCISTA DE FIRRÚL CASTRO, QUE LES ESTÁ COSTANDO TANTO TRABAJO A LAS AUTORIDADES DEL PSOE OTORGARLES A LOS DESTERRADOS OPOSITORES POLÍTICOS PACÍFICOS CUBANOS HACIA TERRITORIO DE ESPAÑA EL ESTATUS DE REFUGIADOS POLÍTICOS?!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "-Cuando le ponga el estetóscopo diga: YO Violo... "...: "- ¡¿Pero sin anestesia, Doctor?!"

Mensaje por EVIDIO el Vie Jun 17, 2011 8:07 am

Obvio, tanto la ONU, como el PSOE, están convencidos(chantajeados o comprados) de que los hombres y mujeres deportados de Cuba, así como los que se pudren en las cárceles cubanas, son delincuentes, entes de la más baja especie, contrarevolucionarios... No solo estos que menciono, una Latinoamerica, casi completa, muchos en EEUU, y otras partes de este mundo, creen al pie de la letra, que el último preso político que tuvo Cuba, fue fidel castro, luego de ordenar el asalto de un cuartel, pues todos saben y hasta una prueba de parafina lo demostró, que él tirano cobarde y asesino, estaba bien lejos de dicho cuartel.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "-Cuando le ponga el estetóscopo diga: YO Violo... "...: "- ¡¿Pero sin anestesia, Doctor?!"

Mensaje por EVIDIO el Vie Jun 17, 2011 9:58 am

Este post, excelentemente comentado, es una invitación a debate abierto sobre la tirania de los castro.Cuando UD lee, pues ya no les escucho, algo que dicen los tiranos de Cuba, o sus marionetas debidamente "castradas de cerebro y testiculos" uno siente que debe al menos, revelarse y gritarles cuán mentirosos y cínicos son. "Cuba pide a la UE avanzar hacia la normalización de relaciones, pero avisa que debe ser un dialogo entre IGUALES, y advierte que Cuba es muy celosa de su soberania".Caramba que se queda uno sin respiración, sintiendo que la indignación te matará, y sobretodo de impotencia.Cuba, su desgobierno, NO ES IGUAL A NADIE, ningún país es perfecto, pero ningún país viola todos los derechos al ser humano, como lo hace la dictadura cubana.Ningún pais hunde barcos cargados de hombres, mujeres y niños en el mar, porque primero, garantizan las condiciones para que sus ciudadanos no tengan que emigrar, y si alguno decide hacerlo, tienen libertad para vivir sus vidas donde deseen.En ningún otro país van hombres a la cárcel largos años por pensar diferente a quien gobierna.En ningún país, mujeres son golpeadas y arrastradas en las calles, con la impunidad que los esbirros de los tiranos lo hacen en Cuba, y cientos de "hazañas" mas.En cuanto al "cuentecito" de la soberania, sepa UD Ernesto Sentí, que nunca ha sido soberana la isla.Esta fue de los soviéticos desde el paripé de lucha montado en la Sierra Maestra. Recuerde, sr Sentí, que Lage dijo en una ocasión que "Cuba si era verdaderamente soberana, pues tenia dos presidentes, fidel y chávez".Ese es el concepto de soberania de los mal nacidos que desgobiernan la isla. Entre paréntesis, Carlos Lage se equivocó, pues chávez, no gobierna ni en Venezuela, donde entre col y col, acaba de descubrirse que la inteligencia cubana, monitorea los correos electrónicos de los venezolanos desde y hacia EEUU. Con claves de acceso, IPS y todo. Nada, que siente uno que todo tiempo es poco, para denunciar y oponerse a estos degenerados, comparables a una eficiente máquina de producir mal las 24 horas del dia.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "-Cuando le ponga el estetóscopo diga: YO Violo... "...: "- ¡¿Pero sin anestesia, Doctor?!"

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 5:42 pm

Saludos, Evidio y Demás Lectores... En efecto, la Estrategia Favorita de PERMANENCIA EN EL PODER DE LOS FASCISTAS ES:

MATAR AL CONTRARIO PARA EVITAR LA DISCUSIÓN, para evitar tener que Sentarse a Dialogar (Hitler había "planificado" UN GOBIERNO/REINO FASCISTA MILENIAL (recordar al presupuesto anticonstitucional castrista:"socialismo para siempre"); para eso no se puede contar con Opositores Políticos ni de ningún tipo, por eso Hitler Decretó el Exterminio Masivo tanto de Opositores como de Razas Inferiores, aunque no absolutamente ya que necesitaban ESCLAVOS PERTENECIENTES A ESTAS "RAZAS INFERIORES".)

El método de MATAR AL CONTRARIO PARA EVITAR LA DISCUSIÓN es selectivo: Perseguir, Encarcelar, Asesinar, Desterrar o Forzar a la Emigración... y, también, Desaparecer a Los Molestos en ese Supuesto proceso de Emigración "Ilegal"... pero, sobre todo:

DESCALIFICAR a los Opositores Políticos mediante Campañas Diversionistas que los Catalogan como:

Delincuentes Comunes, Gusanos/Contrarrevolucionarios; Bandidos/Mercenarios del "enemigo externo" (en el Caso de Cuba, se refiere a los Enemigos Amistosos de los Fascistas de Birán) y por tanto: se dice de Los Opositores Políticos al Fascismo Castrista que son "Traidores a la Patria"... y Todo tipo de ASQUEROSA LINDURA que les puedan encasquetar... después de todo, Los Fascistas se consideran a sí mismos "superiores" Racialmente, en Principios y Doctrinas y también "se venden" como "la mejor opción para El Pueblo" y "continuadores de los legados HISTÓRICOS soberanistas y nacionalistas más puros
"...:

¡QUE LOS COMPRE EL QUE NO LOS CONOZCA!...

Por otro lado, El Cinismo y La Soberbia Fascista que enarbolan estos Castristas en el Plano Internacional es verdaderamente "sorprendente"... ¡PORQUE TODOS, EN ESTE MUNDO, SABEN LO QUE SIGNIFICA SER CASTRISTA; LO QUE EL RÉGIMEN DE CASTRO PRACTICA Y EL TODO TIPO DE VIOLACIONES EN MATERIA DE DERECHO INTERNACIONAL, CIVIL, MILITAR Y PENAL QUE PRACTICA LA CÚPULA NARCOTERRORISTA CUBANA... PERO "LA LLAVE DEL GOLFO" ES DEMASIADO ESTRATÉGICA COMO PARA RENUNCIAR A ELLA... Y ESTÁ PUESTA A CONCURSO POR LOS SECUESTRADORES DEL PODER Y DEL PUEBLO CUBANO...:

"¡¿ QUIÉN DA MÁS?!"

¡Pues da más ese Pueblo Cubano de Intramuros que NI SE ENTERA DE A DÓNDE PERTENECE Y MUCHO MENOS DE QUÉ ES LO QUE LE PERTENECE!

A que José Julián Martí Pérez TENÍA TODA LA RAZÓN?:

La Ignorancia Fascista a la que ha sido sometido el Pueblo de Cuba, controlando Todos los Medios de Comunicación para DESINFORMARLO SISTEMÁTICAMENTE ESTÁ MATANDO A ESE PUEBLO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "-Cuando le ponga el estetóscopo diga: YO Violo... "...: "- ¡¿Pero sin anestesia, Doctor?!"

Mensaje por El tuerto el Vie Jun 17, 2011 10:25 pm

Oh,.."Senti'"...Cuanto lo siento,..por ti,..Por Careguagua,..y Descarao,..so Desflecao,..
Como se te ocurre pedir,.lo que "ustedes",..No Otorgan,..?Como pides"igualdades" de "condiciones",..Cuando "ustedes,.."Partia de Degeneraos,..No las permiten,..?
Jajajajaja,.Senti'...Lo Siento por ti,.pero llegaste Tarde,..a la Reparticion de Mentiras,.Todos los que le otorguen,.."Igualdades de Condiciones " a Ustedes,.TODOS,.Absolutamente TODOS,.son,.los que les alimentan y protegen,..Lo demas es Cuentaso de camino,.

Gracias,.Bro Don Cuarto Jinete,.por compartir,..y a su vez,.dar la oportunidad,.de compartir tambien,..!!!Viva Cuba,.Eternamente Libre,.Plenamente Libre!!!
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "-Cuando le ponga el estetóscopo diga: YO Violo... "...: "- ¡¿Pero sin anestesia, Doctor?!"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.